Sapphire Wolf (T5)- 2



—¿Tus amigos te explicaron lo que significan las marcas? —La pregunta fue suave.
Donghae asintió.
—Significan que soy tu compañero.
Hyukjae sonrió.
—Sí, joven señor gitano, eres de hecho mío. Pero esas marcas son para mis ojos solamente. —Su voz seguía siendo suave, pero había una oscuridad subyacente a ellas. Estaba claro que él, como Kangin y Siwon, iba a ser muy posesivo y obsesivo con las marcas.
—Sólo para tus ojos —repitió Donghae—. Lo tengo.
—Así que —la voz de Hyukjae se iluminó mientras apretaba su cintura—, he oído que tienes una fiesta de cumpleaños hoy.
Donghae rió.
—No sé dónde pudiste haber oído hablar de eso.
—Podría haber sido de un cierto rubio corriendo alrededor de la mansión recordando a todos de la fiesta del siglo en honor de, y cito textualmente: “el sanador gitano más pateador de culos conocido por el hombre”, lo cual fue seguido por un: “no quiero ofender a Ryeowook, pero un hecho es un hecho”.
Donghae puso los ojos en blanco y dejó escapar un gemido de vergüenza.
—A veces pienso que deberíamos hacer una dispensa para que la firme y entiendan que no somos responsables de sus acciones cuando se le va la boca.
—Bueno, por mi parte, he estado esperando por esto. Será la primera vez que seremos vistos ante la manada como compañeros, aunque no vinculados… —Los ojos de Hyukjae se desviaron a un lado para mirarlo mientras lo conducía a la puerta—, aún —terminó con audacia.
Donghae lo siguió fuera de la habitación y tuvo que admitir que le gustaba su mano en la parte baja de su espalda mientras lo conducía a la gran sala de reuniones. La fiesta ya estaba en pleno apogeo. Hee y Teukkie habían hecho todo lo posible, con la ayuda de Zhoumi y Hongki, por supuesto.
Cuando Hyukjae lo guiaba hasta la puerta de entrada, la música murió de repente y todos los ojos se volvieron a mirarlos. No había considerado cuán grande sería la fiesta dado que la manada China de Siwon había sido invitada. No todos ellos habían aparecido pero había un buen número. Donghae casi dio un paso involuntario hacia atrás pero la firme mano de Hyukjae lo mantuvo en su lugar mientras le susurraba:
—Te tengo. Siempre te tengo.
Donghae soltó el aliento que había estado conteniendo y le sonrió a la habitación.
—¡Finalmente! —habló Hee en un micrófono desde el otro lado de la sala. Se puso de pie junto a la mesa donde el “DJ” se había establecido—. ¡Oigan todos, aquí está el cumpleañero! Den sus buenos deseos porque pronto estará en la pista de baile festejando como si fuera 1969. —Hee hizo una pausa y habló en voz baja a Teukkie pero no cubrió el micrófono. Teukkie estaba de pie junto a Hee, tratando de no reírse—. ¿1969 fue un buen año para festejar? ¿Acaso lo sabemos? —La sala escuchó todo a través de los altavoces. Risillas recorrieron la multitud.
Teukkie lo miró y negó.
—¿Qué tal si festejamos como en la víspera de Año Nuevo de 2009?
Una enorme sonrisa se dibujó en el rostro de Hee.
—Ah, esa fue buena. —Se volvió hacia la multitud y gritó otra vez—: ¡Rebobinen! Vamos a festejar como si fuera la víspera de Año Nuevo de 2009. Si están curiosos en cuanto a lo maravillosa que fue la fiesta, por favor búsquennos a mí, Teukkie, o Donghae. La versión de Donghae será mucho más precisa, y también libre de cualquier detalle importante e inadecuado. —Antes que pudiera Decir algo más, una gran mano se envolvió alrededor del micrófono y lo sacó de la mano de Hee.
Siwon entregó el micrófono a Teukkie mientras le gruñía a su compañero y lo alejaba. Todo el tiempo Hee le estaba diciendo exactamente lo mucho que no apreciaba que se metiera en sus cosas.
—¡Feliz cumpleaños, Donghae! —dijo Teukkie por el micrófono y la sala estalló en aplausos—. Todo el mundo, diviértanse. ¡El pastel llegará pronto, y luego los regalos!
Tan pronto como Teukkie bajó el micrófono y la música reanudó, la multitud estuvo de nuevo en movimiento y el murmullo de las conversaciones llenó el aire.
Donghae miró a Hyukjae mientras continuaban entrando en la sala.
—Bueno, eso fue interesante —dijo en voz baja y sonrió.
Donghae estuvo envuelto en un fuerte abrazo antes que pudiera responder a la observación de Hyukjae.
—¡Te ves increíble! —Hee lo apretó, aparentemente había conseguido alejarse de Siwon.
—Hee, me viste antes de bajar —le dijo Donghae con las cejas levantadas.
—Ese no es el punto. Todo es cuestión de presentación. Entrar aquí viéndote así de delicioso, y con un peludo caramelo delicioso a la vista pegado a ti… Caray, son muy llamativos juntos.
Donghae trató de poner un poco de espacio entre él y Hyukjae después de ser referida como “pegado” a él. Hyukjae apretó su agarre y lo atrajo hacia sí. El movimiento no pasó desapercibido a los ojos de águila de Hee, quien levantó una ceja a Donghae y sonrió. Donghae estaba muy tentado a patear a Hee en la espinilla o darle el saludo del dedo que Hee tendía a lanzar alrededor cuando estaba en un estado de ánimo desagradable.
Sin embargo, Donghae decidió que el cumpleañero probablemente no debería actuar de esa manera. Aunque sí notó que su “Heeinterior” estaba a favor de la patada y el dedo.
Donghae, Teukkie, Hee, Zhoumi, e incluso Hongki pasaron la mayor parte del tiempo en la pista de baile. Brincaron, giraron y vagaron por todas partes, ganándose los aplausos y risas de las dos manadas, y gruñidos y ceños fruncidos de sus compañeros. Zhoumi, por supuesto, amaba restregarles el hecho de que no tenía que preocuparse por un compañero arrastrándolo fuera de la pista de baile.
Finalmente, después de una hora o más de baile, Teukkie anunció la entrada del pastel de cumpleaños, el cual era precioso, pero Donghae no entendía su forma. Dambi se acercó al lado de la mesa en la que el pastel había sido colocado.
—Puedo Decir por la mirada en tu cara que no sabes lo que se supone que es tu pastel. —Dambi sonrió a Donghae.
Donghae miró los tres redondos pasteles de chocolate que fueron presionados juntos, formando un círculo.
—¿Moras?
Dambi se rió entre dientes.
—No, sanador. Este es el símbolo de una runa gitana. Indica un vínculo cuando aparece durante un atisbo del futuro, o puede enlazar situaciones cuando se utiliza correctamente. Este pastel fue elegido debido a que un pequeño pajarito…
—Hee—tosió Teukkie, tratando de ocultar el nombre de Hee mientras interrumpía a Dambi, quien continuó como si Teukkie no hubiera hablado.
—… me dijo que has experimentado un vínculo. ¿Estoy en lo cierto?
Donghae se congeló ante la pregunta de Dambi. Sabía que no podía ocultar las señales de apareamiento de Hyukjae y él para siempre, y sabía que tendrían que completar la ceremonia de vinculación… con el tiempo. Lo que no sabía era cómo hacer frente a una sala llena de Canis lupis y discutir su vida amorosa.
Antes que pudiera hablar Hyukjae dio un paso adelante, y como dijo que lo haría, lo tenía.
—Estamos aquí para celebrar que Donghae cumplió dieciocho años. —La voz de Hyukjae resonó con firmeza por toda la habitación, y el dominio que tan fácilmente escondía era muy evidente ahora—. En este momento no hay nada más importante que celebrar en este día que, hace dieciocho años, Donghae Lee vino al mundo. Gracias, Dambi, por la explicación del pastel. Por mi parte, estoy listo para que Donghae apague las velas y de ese modo pueda tener una rebanada.
Cuando Donghae dio un paso adelante para apagar las velas, Hee se acercó junto a Hyukjae.
—Bien jugado, Don Juan. Bien jugado. —Hee asintió su aprobación a la protección de Hyukjae hacia Donghae y continuó más allá de él hacia el pastel.
Después que Donghae había abierto regalo tras regalo, con la ayuda de los incesantes comentarios de Hee, la noche comenzó a llegar a su fin. Donghae estaba respirando con mayor facilidad. Hyukjae había amablemente puesto de lado el anuncio formal de sus señales de apareamiento y Hee había conservado la ropa puesta. En definitiva, era una fiesta exitosa. De hecho, había estado teniendo tanta diversión con los chicos que había empujado en el fondo de su mente la vinculación de Hyukjae y él. No fue hasta que se abrió un poco la camisa en busca de aire que el infierno que esperaba no fuera a estallar… estalló.

Hee, Teukkie, y Donghae se sentaban al otro lado de la gran sala, básicamente ajenos a todos los demás, mientras recordaban cosas de su escuela secundaria y cómo, si hace un año antes alguien les hubiera dicho que iban a descubrir la existencia de los hombres lobo, se habrían reventado un intestino riendo. Luego se echaron a reír por las cosas que Hee había puesto en marcha el último año, una vez que todos habían conseguido sus licencias de conducir.
Ya tarde una noche, dos semanas después que Hee había conseguido su licencia, tomó su nueva independencia encontrada en su nuevo Honda Civic y la utilizó para causar estragos en la buena gente de Coldspring. Hee, y, por supuesto, arrastrando a Teukkie y Donghae, hicieron sus rondas para cada estudiante o profesor que se ajustara a su categoría de “pérdida de un perfectamente buen oxígeno”. Dependiendo de la cantidad de oxígeno que desperdiciaba la persona, de acuerdo a Hee, se determinaba la intensidad de la broma. Algunos consiguieron que sus autos fueran envueltos en película adherente para que no pudieran abrir las puertas del auto; algunos obtuvieron un jardín surcado, lo que era muy desgastante y totalmente molesto para la víctima de la broma cuando llegara el momento de cortar el césped; algunos consiguieron vaselina puesta en cada manilla visible de cualquier tipo. Después de esa noche, Donghae y Teukkie habían aceptado de todo corazón que permitirle a Hee el acceso a un vehículo sin duda no estaba en el mejor interés del público.
—No puedo creer que tus padres pensaran que era una buena idea dejarte tener un auto —dijo Teukkie, luego ladeó la cabeza hacia un lado—. Hablando de padres, ¿cuándo van a llamar a sus queridos viejos mamá y papá y darles la noticia de su cambio de circunstancias?
Antes que Hee y Donghae pudieran contestar, Donghae sintió un dedo acariciar suavemente su espalda. Supo al instante que no era Hyukjae porque la sensación de hormigas arrastrándose por toda su piel onduló sobre él. Los ojos de Teukkie parecían que iban a salirse de su cabeza mientras su boca se abría y Donghae sólo tuvo tiempo para escuchar a Hee murmurar en voz baja antes que un gruñido ensordecedor estallara en la habitación.
—Supongo que voy a tener que desnudarme después de todo. —Hee se puso de pie, haciendo un gesto al DJ al levantar su pulgar en un movimiento ascendente, indicando que quería subir el volumen. Mientras se subía a la mesa, vio a Hyukjae, quien ahora estaba fulminando con la mirada al joven miembro de la manada China que permanecía detrás de lo que parecía un aterrorizado Donghae.
Todo pareció moverse en cámara lenta a partir de ese momento.
—Mierda —exhaló Hee mientras observaba a Hyukjae saltar y cambiar en el aire. Sólo unos pocos en el fondo de la sala se habían dado cuenta de lo que estaba pasando, así que Hee tuvo la oportunidad de saltar al otro lado de una mesa a otra, como una rana en las hojas de un nenúfar, hasta que aterrizó en la mesa más cercana a la pista de baile, y en uno de esos raros momentos de Hee, el DJ comenzó “Lets Get It Started in Here” de The Black Eyed Peas.
Hee pensó, qué apropiado, y luego dejó escapar un fuerte grito alegre, sacudiendo su cabello mientras su cuerpo se movía al ritmo de la música. Trató de ignorar los gruñidos en su mente. Sabía que Siwon iba a estar dividido entre la conveniencia de arrastrarlo fuera de la mesa o ayudar a contener a Hyukjae de matar a uno de sus miembros de manada. Podía admitir que tal vez para ahora, ya habría aprendido a no provocar al tigre dormido, o en este caso, al lobo. Pero como había dicho en otras situaciones desnudistas, tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.
La multitud aplaudió y todos se volvieron para ver a Hee mientras se quitaba un zapato. Estaba tratando de bailar tanto como fuera posible entre la remoción de prendas de su cuerpo, con la esperanza de reducir al mínimo los daños. Se quitó su otro zapato, y cuando comenzó a tirar hacia arriba la parte superior de la camiseta negra que llevaba, la sala estalló en silbidos y más aplausos.
La música cambió y la voz de Pitbull llegó a través de los altavoces con “Give Me Everything” retumbando al máximo. Nuevamente Hee mentalmente puso los ojos en blanco ante la canción, preguntándose si cada una iba a describir la situación actual. Alguien en el universo estaba tomando un gran placer en añadirlo a una situación ya peligrosa. Hee hizo un gran espectáculo utilizando su camiseta como utilería de baile para así poder evitar remover más ropa. Oyó la voz de Siwon en su mente y la ira que irradiaba de él.
«¿Por qué eres siempre el que es voluntario para quitarse la ropa en público?» El tono de Siwon apenas cubría la rabia contenida. Podía sentir su poder pulsando a través de la habitación mientras le ordenaba a Hyukjae no atacar.
Hee estaba asombrado que pudiera amonestarlo mientras trataba con un lobo salvaje.
«¿Es una conducta compulsiva que cada cierto tiempo te hace sentir la necesidad de desnudarte? Porque eso se puede arreglar fácilmente. ¿La diferencia? ¡Yo seré tu ÚNICA AUDIENCIA! Ahora ponte lo que te has quitado de nuevo y bájate de la mesa. Si un hombre te toca mientras te bajas de esa mesa, él pierde su vida».
«¿No estás siendo un poco dramático? ¿Prefieres que me caiga de esta mesa que dejar que un caballero me ayude?» Hee jaló su camiseta por encima de su cabeza y tomó sus zapatos de Zhoumi, que los había recogido.
Zhoumi guiñó un ojo a Hee y pronunció:
—Eres mi héroe.
«Pusiste tu trasero sobre la mesa por tu cuenta; conseguirás bajar por tu cuenta. Podría no molestarme por un hombre ayudándote si no hubieras simplemente despertado todo tipo de excitación en sus mentes jóvenes e inmaduras».
Con un suspiro de exasperación Hee se sentó en la mesa y se bajó.
—No es como si vayan a conseguir ponerse todos calientes y molestos por mis pequeños sexis dedos del pie —murmuró, dirigiéndose de nuevo a la mesa donde él, Donghae, y Teukkie habían estado sentados antes del evento principal y dramático de la noche.


El lobo de Hyukjae estaba fuera de control y lo único capaz de mantenerlo en su lugar era el dominio de Siwon. Junjin no había intervenido ya que un miembro de la manada China había cometido el delito.
Siwon le ordenó detenerse y el comando Alfa se envolvió alrededor de Hyukjae y lo detuvo en seco. Se quedó gruñendo, con los ojos pegados al lobo que había tocado tan estúpidamente a Donghae. Hyukjae estaba tratando de empujar su lobo atrás y recuperar el control, pero el lobo no estaba cooperando. La posesividad que sentía hacia Donghae no era como nada que hubiera experimentado, y en algún nivel le preocupaba que mientras no estuvieran vinculados él fuera peligroso para todos. Pero no le molestó lo suficiente para evitar dejar en claro, cuando se acercó a Donghae y se paró frente a él, que nadie iba a conseguir acercarse a él. Él gruñó y se encontró con la mirada de cada lobo y esperó a que bajaran sus ojos. Hyukjae miró a Donghae y dejó escapar un ruido sordo. El comenzó a dar un paso atrás en lo que parecía ser un gruñido, pero Hyukjae negó. Entonces hizo un gesto hacia arriba con un movimiento de cabeza.
—Yo… Yo… —La voz de Donghae sonó ronca mientras trataba de hablar con el lobo que era Hyukjae—. No sé lo que quieres.
Hee se acercó y suavemente tiró de la camisa y cubrir lo poco que se veía de las marcas en la espalda.
—Él quiere que esto esté fuera de vista de modo que ninguna otra bola de pelos infestada de pulgas pueda verlas —susurró Hee.
La cabeza de Donghae giró bruscamente hacia Hee y luego de vuelta a Hyukjae.
—Lo olvidé. —Su voz era de disculpa—. Lo si… —empezó a Decir algo más, pero se detuvo cuando Hyukjae empujó sus caderas, tratando de llevarlos hacia la puerta.
—Creo que él necesita dar por terminada la noche —dijo Siwon a Donghae.
Donghae todavía tenía la mirada de shock que había cruzado su rostro cuando Hyukjae aterrizó a su lado, viéndose en cada detalle como el gran lobo feroz.
Asintió distraídamente mientras se volvía y se dirigía hacia las puertas con Hyukjae caminando tan cerca de él que podía sentir su pelaje rozando su pierna. Donghae oyó a Siwon Decirle a alguien, asumió que a Hee y Teukkie, que fueran a verlo dentro de un rato.
Donghae no estaba seguro de lo que iba a Decirles. ¿Estoy bien?, pensó mientras continuaba subiendo las escaleras hacia su habitación. decidió ser sincero consigo mismo: no, definitivamente no estaba bien.
Una vez que estuvieron en la puerta del dormitorio de Donghae, Hyukjae lo empujó adelante. La abrió y cuando se hizo a un lado para dejarlo pasar él se quedó en el pasillo. Donghae lo miró fijamente por un momento antes de entenderlo.
—Necesitas salir de la fase y vestirte —dijo.
Hyukjae asintió una vez y luego dio un paso adelante. Con su pata derecha pisoteó el piso a las afueras de su habitación. Donghae ladeó su cabeza de lado, sin entender. Vio como él lo hacía de nuevo y luego sacudió la cabeza como para Decir que no.
—Oh —dijo Donghae alegremente, orgulloso de sí mismo por descifrar su lenguaje de señas—. Me estás diciendo que no salga de mi habitación.
Hyukjae asintió con su cabeza de lobo otra vez. Sus ojos habían comenzado a brillar intensamente durante el enfrentamiento anterior.
El “Hee interior” de Donghae había sido activado tan pronto como sus palabras salieron. Por lo tanto, naturalmente, hizo lo que su “Hee interior” le dijo que hiciera, dio un paso adelante, poniendo un dedo fuera de su puerta. Hyukjae gruñó, así que dio un paso atrás. Tímidamente, puso otro dedo fuera de su puerta y él le gruñó otra vez. Internamente, se estaba regañando a sí mismo por provocarlo y permitir que su “Hee interior” controlara sus acciones, pero había descubierto hace mucho tiempo que a veces su “Hee interior” era más divertido.
Cuando Donghae sacó su pie por tercera vez, se rió cuando Hyukjae le chasqueó. Podía Decir que él estaba jugando por el modo en que movía su cola y sus ojos se aclaraban. Parecía que su broma había ayudado a calmarlo. Era una buena cosa porque iba a necesitarlo tranquilo para lo que iban a hablar.
—¿Volverás? —Sus palabras fueron vacilantes.
Hyukjae asintió una vez, luego se volvió y trotó fuera hacia su habitación.
Donghae cerró la puerta y se paró con su espalda presionada contra ella. Cerró los ojos y tomó unas respiraciones profundas y lentas, tratando con fuerza sacar de su mente la imagen de Hyukjae arremetiendo a través de la habitación, sus labios enroscados, sus ojos brillando, las orejas hacia abajo y su pelaje erizado. No tenía miedo de él, no exactamente. Tenía miedo de la intensidad de lo que Hyukjae sentía por él, y lo que él sentía por Hyukjae. Una cosa era ver a tus dos amigos conocer a sus almas gemelas y ver la pasión que sentían por ellos mutuamente fluyendo como el agua, y otra cosa era experimentarlo por uno mismo.
Tomó una última respiración profunda y se dirigió a su armario para cambiarse. Se puso una camiseta roja de manga larga y un pantalón negro de yoga de cintura baja. Iba por la comodidad, al menos físicamente porque sabía que tan pronto como Hyukjae regresara, la comodidad emocional volaría por la puerta cuando él la cerrara.
Donghae estaba saliendo de su armario cuando alguien llamó a la puerta.


—¿Cuánto tiempo crees que le va a tomar a Siwon lidiar con el lobo obstinado que tocó a Donghae? —preguntó Hee a Teukkie casualmente mientras se sentaban en la casi vacía sala de reuniones.
Después que Donghae y Hyukjae se habían ido, tanto Junjin como Siwon habían acordado que era tiempo de terminar la noche. Hee y Teukkie habían estado ayudando a limpiar, pero mientras Hee llevaba los vasos vacíos hacía la basura, Siwon le dijo que estacionara su lindo trasero y no se moviera. Así que había arrastrado a Teukkie con él a una mesa y se estacionó.
—No lo sé, probablemente no mucho. ¿Por qué?
Hee se encogió de hombros.
—Oh, no es nada.
La cabeza de Teukkie se volteó lentamente para mirar a Hee.
—¿Qué tienes debajo de tu manga?
—Sólo trato de calcular cuánto tiempo me tomaría desvestirme, entrar en fase, y esconderme en el bosque. —Hee se inclinó cerca de Teukkie, susurrando sus palabras.
—¿Estás bloqueándole tus pensamientos? —susurró Teukkie de vuelta.
Hee asintió.
—Le estoy dando la impresión de que estoy apenado y por eso estoy bloqueándolos.
—¿Crees sinceramente que él no piensa que estás tramando algún plan para escapar? —Teukkie se volvió a donde Siwon, Junjin, Kangin, Yesung y Yunho se habían reunido alrededor del joven lobo, quien estaba rotundamente sacudiendo la cabeza. Teukkie convocó a sus habilidades recién descubiertas de lobo y utilizó su audición hipersensible.
—No sé por qué lo toqué. Honestamente no estaba desafiando a Hyukjae. ¡Ni siquiera sabía que el joven estaba emparejado! —oyó Teukkie que les Decía.
—Él no está emparejado todavía —explicó Siwon—. Es por ello que Hyukjae reaccionó tan enérgicamente. Podrías enfrentarte a él por el joven. Te aconsejo firmemente contra esto. —La voz de Siwon era ruda pero no brusca.
—Alfa. —El joven lobo miró a Siwon—. Honestamente no sé por qué lo toqué. Estaba pasando por ahí y lo miré y luego lo estaba tocando.
Teukkie vio a Siwon voltearse hacia Junjin y luego a Yesung.
—¿Crees que esto tiene algo que ver con que él sea un sanador? ¿Los lobos son atraídos por los sanadores? Y, si es así, ¿el hecho de que él y su compañero tengan las señales de emparejamiento pero que esencialmente no están vinculados lo pintan como un objetivo?
—¿Cómo esto lo haría un objetivo? —oyó Teukkie a Yunho preguntar. Sonrió y mentalmente le agradeció por quitar las palabras de su boca.
Siwon respondió:
—Mientras Donghae no esté vinculado a Hyukjae, él puede ser desafiado. Si hay cualquier discordia en mi manada de la que no me he deshecho, podrían utilizar a Donghae como una manera de intentar matar a uno de nuestros machos dominantes, sin mencionar a uno de nuestros sanadores. Los compañeros no vinculados son un desastre. Los machos son impredecibles y violentos.
—Tienen las señales de emparejamiento, ¿por qué no dejar que hagan la vinculación lo más rápidamente posible? —ofreció Yesung.


3 comentarios:

  1. Amo esta jodida adaptación con mi corazón !!!
    Es tan genial!
    Jajajajaja ese Hee~ me lo imaginó rodando los ojos y diciendo: aish~ otra vez a quitarme la ropa! Jajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bueno...la parte de humana y lobo de Hyuk pueden llegar a complementarse muy bien cuando de Hae se trate...es bueno que le de su soporte.
    Todo iba tan bien en la fiesta,aun con la amenaza de Hee de desnudarse,todo iba bien...hasta que (si es verdad lo que ese lobo dice) la mendiga bruja tiene que meter su cuchara,pobre lobo,probablemente se hizo en sus pantalones.
    Ay dios,pobre Siwon...He tiene que consentirlo demasiado bien para que Siwon aguante cada que Hee idea algo,para bien o para mal...la bilis de Siwon podrá regarse un día jajaja.
    Creo que Hyuk va bien hasta ahorita,no metere las manos al fue por él porque,como dice Siwon que los no emparejados son impredecibles,pero por ahora va bien...y Hae también,quiere hablarlo con él y se siente seguro con Hyuk.
    Las teorias empiezan a salir y la mirl dejará de regarse sobre las hojuelas.

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!Mi pecesito tendras que vincularte pronto!!

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...