Marcado (T1)-14



Manos calientes estaban viajando bajo mi ropa en una caricia perezosa. Me desperté ya encendido y retorciéndome bajo el toque seductor de Hyukjae. Parpadeé para que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad, pero los apreté volviéndolos a cerrar cuando su boca aterrizó en la parte alta del muslo interior. Era como el mejor sueño de alguna vez, solo que ahora estaba despierto y moviéndome en la anticipación mientras su aliento soplaba sobre las partes más sensibles de mí. Busqué su cabeza y se rió un poco mientras mis dedos rozaban zumbando sobre la superficie. Los pequeños cabellos haciendo cosquillas a través de la punta de mis delicados dedos.
—Realmente echo de menos el mohawk.
—Crecerá de nuevo. —Sentí el roce del aro de su labio sobre la piel húmeda y contuve un grito tan fuerte que le hice daño a mis pulmones. Él se rió contra mi piel y sus manos se movieron para sostenerme donde él me quería—. Echaba de menos esto. Nadie ha sido tan dulce como tú Donghae.
Sentí la barra de su lengua mientras él se movía alrededor de la parte de mí que había despertado lista a tomar lo que él tenía que dar.
—Creo que el hecho de que tú me estés comparando con las legiones de jóvenes que vinieron antes que yo probablemente debería ponerme furioso, pero creo que elegiré tomarlo como un cumplido. —Lo último se desvaneció en un denso gemido cuando él tiró de mis caderas hacia arriba y colocó su boca en la parte en llamas de mi deseo.
Había oído cuentos de mis compañeros de trabajo e incluso de Zhoumi acerca de cómo teniendo a un hombre hacer esto por ti con frecuencia era la mejor parte del atractivo, del tiempo desnudos, pero yo siempre había tenido mis dudas porque parecía demasiado invasivo y también íntimo, y no estaba equivocado. Cuando él  besó, lamió y maniobró alrededor de toda la carne me enloquecí un poco.
No había donde ocultar como él me estaba afectando mientras estaba haciendo eso y el hombre sabía lo que estaba haciendo. En un punto quise gritar su nombre, pero en el último segundo recordé que su hermano estaba justo al otro lado de la pared y metí mi puño  en mi boca para ahogar mi reacción cuando vi el mundo como un caleidoscopio en brillantes colores en todas direcciones. No sé cómo era con otros chicos, pero como con todo lo demás que he experimentado con Hyukjae, él simplemente lo hizo todo muy bien.
Acostado en un montón de inútil sustancia viscosa mientras él se levantaba de la cama y comenzaba a tirar su ropa descuidadamente. El espectáculo fue una delicia en sí mismo así que cuando se arrastró a la cama junto a mí yo estaba listo para ronronear y acurrucarme a su alrededor como el satisfecho gatito sexual en que él me estaba convirtiendo.
—Eso fue ciertamente una buena manera de despertar. —Acurruqué mis manos alrededor de sus hombros cuando él rodó sobre mí y puso su rodilla entre mis piernas.
—Estuviste fuera la mayor parte de la tarde. Seguí esperando que asomaras tú cabeza y te unieras a nosotros pero nunca sucedió. —Él bajó su cabeza así que frotaba su nariz contra un lado de mi cara—. Te chequeé y solo te veías tan perfecto todo somnoliento y bonito en mi cama, no pude ayudarme a mí mismo. —Él puso un suave camino de besos detrás de mi oreja a la sensible cavidad de mi garganta. Sus dedos se deslizaron por mi brazo y rodeó ligeramente mi muñeca magullada. Sehun había dejado un anillo de marcas negras y azules que destacaban claramente en relieve sobre mi piel, así que no pude evitar la emoción que obstruyó mi garganta cuando Hyukjae acarició suavemente la carne dañada y la levantó para presionar besos de mariposa alrededor de la circunferencia.
—Esto nunca debería haber ocurrido, lo siento mucho.
Arrastré una mano por encima de su costado y permití que mis dedos se extendieran por toda la superficie colorida de sus costillas.
—No debería haber ido en primer lugar. Necesito aprender a establecer límites con mis padres y aferrarme a ellos. No vale la pena sacrificar las cosas que me importan para intentar hacerlos felices.
Tomó la mano que él estaba sosteniendo y la fijó a la cama por encima de mi cabeza, sus pálidos ojos brillaron en los míos con una mezcla de deseo y compasión.
—Donghae, yo soy el que siente la necesidad de incendiar la casa cuando de la llave del agua brota una fuga, sé que tiendo a ir al extremo y necesito retroceder. Sin embargo, si crees que siempre voy a esperar y verte poner en peligro a propósito con ese idiota otra vez, espera nuestra pelea.
No tuve la oportunidad de replicar porque él me dio un beso, realmente me besó, me besó con un filo de manera que no había duda de que hablaba en serio y que tenía que prestar atención a lo que estaba pasando  entre nosotros. Hubo un mordisco con los dientes y el apretón del metal y  toda la bondad que era solo Hyukjae mientras lenguas deslizándose juntas  y manos comenzaron a vagar. Él capturó mi mano libre y la fijó por encima de mi cabeza con la otra así que yo estaba extendido y propenso debajo de él. Sus ojos brillaban con pura intención perversa cuando me miró de reojo.
—Creo que me gustas así. —Retorció su mano libre y la acercó a la  piel sensible de mi entrada. Lloriqueé un poco porque eso se sintió tan bien y porque quería moverme, pero él me mantuvo inmóvil con la presión de su cuerpo mucho más grande en el mío—. Me gusta tenerte a mi merced. Puedo hacer todo lo que quiera. —Él demostró su punto tomando uno de los pezones en su boca y chupándolo hasta que casi dolía. Él había dejado un chupetón la primera vez que hicimos esto también, pero éste parecía diferente, más parecido a una marca de territorio, un tipo de reclamación.
—Bien por ti que me gustan todas las cosas que quieres hacerme.   — Él sacó una pierna y la enganchó alrededor de sus delgadas caderas. Sentí su caliente presión dispuesta en mi entrada y probé desplazándome así que él entró. Él se echó hacia atrás y me sonrió.
—Siempre tan impaciente.  —Tiró de mis manos atrapadas.
—No tienes ni idea.
Él se rió de nuevo mientras me besaba.
—Así que dímelo.
Intenté tirarlo hacía dentro por absoluta voluntad pura, pero él siguió moviéndose fuera de  alcance con una sonrisa burlona.
—En serio Donghae dime.
Apreté mis ojos con fuerza porque ahí había tanta verdad, yo estaba dispuesto a entregarla a él en un día. Él movió mi otra pierna y presionó en solo un milímetro o dos haciéndome empezar a temblar.
—Dime por qué todos nosotros pensamos que tú y Eunhyuk tenían una cosa seria, pero yo soy tu primera vez. Dime por qué Siwon parece pensar que has tenido una cosa por mí durante un tiempo. Dime por qué cuando nosotros hacemos esto es mucho más diferente que cuando lo he hecho antes.
Yo quería que se moviera, quería que me dejara moverme, pero espié con los ojos abiertos él estaba observándome de cerca, claramente en control suficiente como para esperar. Me encontré con su mirada fija por un instante antes de susurrar:
—Porque siempre has sido tú, incluso cuando yo no quería que lo fueras, incluso cuando se rompía mi corazón una y otra vez. Es simplemente que siempre has sido tú.
Mis palabras cambiaron algo en él, sus ojos brillaron con una chispa congelada y pronto él estaba dentro y en movimiento y el resto del mundo solo se detuvo y se desvaneció. Todo lo que importaba era lo que estaba pasando entre nosotros en ese momento e importaba tanto para él como para mí.
Su ritmo cambiaba con cada embestida, él siempre era un poco salvaje, un poco más desinhibido en la cama, pero era como si mis palabras hubieran roto algo suelto en su interior y este era el Hyukjae real, el tipo que usa el cabello loco y un cuerpo lleno de tinta para alejar a alguien de acercarse demasiado. Yo jadeaba y gemía, finalmente, llamándolo por su nombre con voz temblorosa mientras nosotros nos corríamos finalmente juntos. Se sentía diferente, como él dijo, más poderoso, más intenso y cuando él finalmente bajó la frente hasta tocar la mía esto se sentía completo.
Suspiré en satisfacción y envolví mis brazos a su alrededor. Él me tiró encima de él y rodó para no aplastarme. Cerré mis ojos y estaba a punto de volver en un sueño muy satisfecho cuando toda la longitud de su largo cuerpo se puso tenso debajo de mí. Mis ojos se abrieron de golpe cuando sentí su mano tensa en mi cabello y obligué a mi cabeza a mirar hacía él.
—¿Qué está mal?
—La cama está mojada. 
Miré sin comprender.
—¿Y?
—Así que eso significa que nosotros no usamos protección. No he tenido sexo sin condón desde que era un adolescente y un idiota, caray no es de extrañar que se sintiera tan bien.
—Estoy tomando la píldora.
—¿Por qué?
Hice una mueca y rodé fuera de él.
—Debido a que mi appa me obligó. Él pensó que yo estaba enganchado con uno o ambos gemelos Lee mucho antes de que hubiera pasado. Me acabo de acostumbrar a ella, así que debemos estar bien.
Él me llevó de vuelta a su pecho y acarició mi cabello lejos de mi cara.
—¿Con mi historia realmente quieres ese riesgo?
Exhalé.
—Tú realmente sabes cómo arruinar un momento, Hyukjae.
—Oye, te dije que mi trabajo es protegerte incluso si eso significa que tengo que hacerlo de mí mismo. Nosotros tenemos que tener pantallas limpias saludables para trabajar en el taller ya que trabajamos en torno a los fluidos corporales, agujas y la piel abierta y mi última vez era cristalina y como he dicho nunca jamás tengo sexo sin protección a menos que sea con un rubio  de alto mantenimiento con esos matadores ojos que me pone tan loco que lo olvidé.
Me abrasé en la curva de su cuerpo y lo dejé envolver sus brazos alrededor  de  mí.  La  mano  que  tenía  firmado  su  nombre  en  los   nudillos terminó descansando en mi pecho y yo usé mi dedo índice para trazar sobre las letras en negritas.
—Confío en ti y creo que estamos bien, así que no voy a hacer un problema de ello.
—¿Sí?
—Sí, porque como dije, siempre has sido tú Hyukjae, incluso cuando realmente deseaba que no lo fueras.
—Estoy empezando a desear haber prestado más atención.
Entrelacé nuestros dedos juntos. Me gustó la manera en que se veían todos enredados juntos. Los suyos eran largos y cubiertos de brillantes diseños, los míos eran pequeños y con las puntas en aburridos pero uno al lado del otro eran más interesantes, más vitales. Caí dormido escuchando la inhalación y la exhalación constante de su aliento en mi oído y pensando que incluso si yo no hubiera estado tomando la píldora teniendo un momento de sexo salvaje, desinhibido y totalmente desprotegido con él sin duda merecen la pena algunos de las riesgos que estaban involucrados con eso. Podría pensar en un destino peor que traer al siguiente problemático Lee al mundo.


—La primera vez que vine a casa y te vi sentado en la cocina con Eunhyuk recuerdo que pensé: ¿en qué mierda se ha metido él? Tú estabas muy pálido   y asustado, tus ojos estaban dos veces más grandes de lo normal y te veías como un pajarito que se hubiera caído del nido. Eunhyuk siempre tuvo debilidad por  los desamparados así que no me sorprendió, pero me asombró lo rápido que el resto de la familia te acogió. Siempre pensé que íbamos a ser nosotros los Lee contra el mundo y luego ahí estabas, y todo se quebró y me volví aún más una oveja negra de lo que había sido. 
>>Siwon te adoraba, appá y papá simplemente te acogieron y Eunhyuk era como un sujeto evadible, y yo quedé por fuera en lo frío como de costumbre. Creo que simplemente tomé todos esos sentimientos de separación y aislamiento y los transferí a ti. Eunhyuk y yo siempre fuimos dos partes de un todo, y cuando tú llegaste eso desapareció hasta cierto punto. Creo que estaba celoso de que gastara tanto tiempo y esfuerzo en ser tu héroe y no en ser mi hermano.
—La primera vez que te vi estaba aterrado. Te había visto a ti y a Eunhyuk en la escuela, y todo mundo siempre hablaba de los gemelos Lee como si fueran algún tipo de criaturas míticas. Eunhyuk era muy atlético y tenía todo: amigos adecuados y las mejores calificaciones; tú siempre estabas en problemas, yendo de un lado para otro con los chicos más grandes y  recibiendo constantemente llamados de la oficina por saltarte clases o por lo que sea en lo que estuvieras metido. Eunhyuk me salvó y me llevó a casa, me hizo reír cuando nada en mi vida parecía remotamente divertido y fue tierno cuando nunca antes nadie en mi vida había intentado ser amable. 
...Me sentó en la cocina y me dijo que no me preocupara cuando sus hermanos viniera a casa, que él los mantendría a raya, y luego tú y Siwon llegaron disparados por la puerta. Siwon me miró y sacudió la cabeza preguntando a Eunhyuk si yo era otro desamparado, y tú, simplemente miraste más allá de mí como si fuera un fantasma y le preguntaste si todavía quería ir contigo y con Kyuhyun por pizza. Pensé que eras bello de una manera diferente que Eunhyuk. Ustedes se parecían mucho pero tú convertías tus miradas en algo tan interesante que no podía apartar la vista…
…Me quedé mirándote como por quince minutos completos y entonces cuando tú y Siwon se iban, me miraste y dijiste: “Caray, Eun consíguele una taza de té o algo, parece a Nemo buscando a papá”. Eunhyuk solo se limitó a sacudir la cabeza y se sentó frente a mí, él lo sabía entonces, siempre lo supo, me dijo: “Hyukjae es un buen tipo, Donghae, el mejor, en realidad. Lo quiero más que a nada en el mundo pero también es un chico de dieciséis y es un Lee. No acarrees un dolor de cabeza cuando puedas evitarlo”. Por años y años él me dijo una y otra vez que yo estaba siendo tonto, que no debería enrollarme contigo cuando tus prioridades estaban en otra parte, y luego un año antes de su muerte, cambió de tono. Cuando se mudaron a Seul juntos, de pronto él no paraba con eso de que yo fuera a la Universidad de Seul después de la escuela, de que yo había llegado a un punto donde podía decirte cómo me sentía acerca de ti. De pronto él era Eunhyuk “el casamentero”, fue raro, y luego ocurrió el accidente y nunca tuve la oportunidad de preguntarle qué es lo que le hizo cambiar de opinión.
—Bueno, me alegro de que ahora lo sepa y siga creyendo que te pareces a Nemo.
—También me alegro, y no me importa que me llames Nemo, es algo dulce. Además, la primera vez que comenzaste a hacerlo, pensé que yo era especial, ninguno de los otros chicos tuvo un apodo, tú simplemente les decías dulzura o nene o cariño.
—Eres especial, también eras especial entonces, solo que yo era demasiado estúpido como para verlo.
—No creo que yo hubiera estado listo para ti entonces.
—¿Estás listo para mí ahora?
 —En cualquier momento.
La conversación susurrada me dio una perspectiva completamente nueva del chico que estaba comenzando a significar tanto para mí. También hizo que surgieran un montón de preguntas que no podía hacerle a mi hermano fallecido. Quería saber por qué si había sabido que él sentía algo por mí, dejó que yo y el resto de la familia creyéramos que ellos eran uno solo durante todos esos años.
Parecía algo engañoso y turbio y no nada como Eunhyuk. También quería saber por qué no me había dicho nada acerca de Donghae; pensaba que compartíamos todo, y no es que yo hubiera estado en posición de ofrecerle nada a Donghae en mi adolescencia, pero aun así parecía extraño que él no hubiera mencionado nada sobre sus sentimientos hacia mí para que así yo hubiera podido andarme con más cuidado en torno a él, en vez de pisotear sus sentimientos como una manada de búfalos.
La silenciosa conversación tuvo lugar temprano en la mañana  mientras Donghae trastabillaba por mi habitación tratando de preparase para la escuela. Solo tenía su ropa elegante de la comida de appá y no quería regresar corriendo a su apartamento así que le dije que tomara una de mis camisetas del armario. Era divertido observar a un joven sexy y elegante rebuscando medio desnudo y escogiendo en mi guardarropa de chico bastante básico.
Terminó poniéndose sus pantalones ajustados, botas y mi camiseta de Black Angels, y de pronto, levantarse para llevarlo a la escuela parecía mucho más divertido. Esquivó mis manos con una sonrisa cuando intenté atraparlo mientras peinaba rápidamente su cabello. Este era el tipo de interacción que me perdía por solo involucrarme en ligues sin sentido de una noche.
Me gustaba jugar con Donghae, me gustaba tenerlo usando mi baño y que pusiera todas mis cosas patas para arriba, y cuanto más pensaba en ello, más me daba cuenta de que lo había perdido en más ámbitos de mi vida que solo en mi cama este fin de semana.
Presionó un beso rápido sobre mi boca y me dijo que iba a hacer café y algo para desayunar así que luché por ponerme de pie y buscar mi teléfono para llamar a Mark. No iba a perder el tiempo tratando de poner tantas barreras entre Donghae y su ex como pudiera. Me puse unos jeans oscuros y una camiseta, y entré al baño para echarme agua fría en la cara. El teléfono sonaba mientras me cepillaba los dientes y Mark contestó justo cuando estaba escupiendo en el lavabo
—¿Qué pasa chico? —Estaba mirando mi rostro sin afeitar en el espejo y decidí que ya que no tenía ningún cabello por el momento, simplemente lo iba a dejar pasar, tal vez tratara y me dejara crecer la barba o algo.
—Hola Mark, siento molestarte pero tengo un problema y necesito un consejo.
—¿Hiciste enojar a ese bonito joven que tienes?
Me reí y me recargué contra el lavabo.
—Sí, pero me las arreglé para arreglarlo por mí mismo, aunque él es la razón por la que estoy llamando. Tiene un lunático ex que no quiere aceptar un no por respuesta. Se ha estado apareciendo en su trabajo, siguiéndolo, llamándolo un millón de veces al día y es un amigo de la familia, así que sus padres siguen buscando excusas para que esté cerca de él. Este fin de semana lo acorraló cuando estaba solo. Le dejó moretones en los brazos y le hizo un montón de amenazas sobre lo que le va a hacer si no vuelve con él.
—Me sorprende que no estés en la cárcel.
—Bueno, no me dijo nada hasta después de que salimos de la casa de sus padres y ya le había dejado a él muy claro que lo dejara en paz.
—¿Cuál es su nombre?
—Oh Sehun.
Hubo un silbido bajo y casi pude ver a Mark caminando de un lado a otro.
—No será el hijo del juez Oh, ¿o sí?
—Probablemente. Sigue escupiendo eso de que no hay nada que  pueda hacerle debido a quién es su papá.
—Puede que tenga razón. Yo diría que necesitamos conseguir una orden  de  restricción  tan  pronto  como  sea  posible,  pero  es  posible  que  si el juez ve que es su hijo está involucrado, no se pueda conseguir.
—Eso es basura.
—Lo es, pero aun así tenemos que tratar, de otra manera no habrá nada en el archivo. Tienes que mantener la cabeza despejada con este chico. Su apellido es muy potente en nuestro sistema legal y no quieres terminar en el lado equivocado.
Me pasé una mano agitada por la cabeza.
—No voy a dejar que se acerque a él, Mark, así de simple.
—Eso está bien pero no busques problemas. Tu chico va a ser un blanco fácil si vas tras el hijo y terminas encerrado.
—Estoy enojado Mark, pero no soy estúpido. Lo quiero a salvo y a ese tipo derribado un peldaño o dos, pero soy consciente de que el remodelarle la cara no va a lograr ninguna de esas cosas, sin embargo si él viene a mí, no prometo nada.
—Si él va a ti, te lo quitas, pero recuerda que los tipos como ése usan las leyes y las normas para luchar, no los nudillos y los puños. Dile a Donghae que sea muy cuidadoso, dile que trate de estar cerca de alguien más en todo momento, consíguele un Taser o algún gas lacrimógeno, y dile que si el tipo aparece o pone las manos sobre él, llame a la policía. Puede obtener una orden de hostigamiento si él continúa acosándolo y una vez que la policía esté involucrada no hay mucho que un juez pueda hacer para desaparecer el informe. Dale mi número por si acaso, dile que me llame si tiene preguntas o necesita hablar. Como dije, es un joven especial el que tienes, chico. Tienes que mantener un ojo sobre él.
—Estoy haciendo mi mejor esfuerzo.
—Sé que lo haces, y Hyukjae —esperé un momento mientras el finalizaba—, es bueno ver que finalmente te asientas. Siempre me has recordado a mi hijo, salvaje y despreocupado, pero necesitabas algo que te diera un propósito. Para mi hijo fue el luchar por nuestra libertad y proteger su país, para ti, creo que es averiguar que eres digno de la clase de amor y afecto que un joven como él puede ofrecer. Tengan cuidado, estaré en contacto.
Colgué el teléfono justo cuando la puerta se abrió y Donghae asomó la cabeza.
—Ven, vamos a comer para que podamos irnos.
Lo miré, me refiero a realmente mirarlo, y esa cosa resbaladiza en mi pecho se asentó repentinamente en el centro. Sus ojos se agrandaron cuando lo metí al baño y lo atraje entre mis piernas abiertas para que estuviera contra mi pecho y apoyé mi barbilla en lo alto de su cabeza. Algunas veces la diferencia en nuestra altura era simplemente una delicia.
—¿Estás bien? —Puso sus manos alrededor de mi cintura y me dio un fuerte abrazo.
Dejé escapar el aliento que sentí como si hubiera estado conteniéndolo por cien años. De pronto supe que no importaba cómo se sintieran mis padres, no importaba lo que pasara en el futuro cercano o lejano, por una vez estaba haciendo lo absolutamente correcto.
—Sí, estoy bien. Mejor que bien, en realidad.
—De acuerdo, bueno, no quiero llegar tarde así que vamos a comer unos panqueques y llévame a la escuela. —Dio una palmadita a mi trasero y se limitó a salir de la habitación. Sacudí la cabeza con una risita.
Siwon se había levantado y estaba sentado en la mesa escuchando lo que me decía sobre el extraño almuerzo de ayer, pero Kyuhyun no estaba a la vista. Les había hecho saber a ambos lo que estaba pasando con el Camiseta Polo ayer y creo que estaban en estado de híper alerta así que no me salí de las vías. Mi hermano me dio una mirada inquisitiva cuando me senté, pero yo no iba a entrar en detalles mientras que Donghae estaba brincando para servir el desayuno.
—¿Estás de acuerdo con venir para recoger su auto conmigo?
—Sí pero voy a pasarme con appá y papá mientras esté ahí,   ¿quieres venir?
Le enseñé el dedo medio porque él sabía que la última cosa que quería hacer era ver a mis padres.
—No puedo de todas formas, tengo una cita a medio dia.
Donghae colocó platos frente a nosotros y tomó asiento a mi derecha, me dirigió una sonrisa cálida y supe que además de sentirme bien, esto era lo que me había hecho falta durante tanto tiempo. Me sentía como en casa; este joven, mi hermano, mis amigos, todas las cosas que me rodeaban de pronto cobraron sentido y tenía claro que había desaparecido desde la muerte de Eunhyuk.
Amaba a mi familia, pero nunca me había sentido parte de ellos, este mundo que había desarrollado, esta vida que estaba viviendo era buena, llena de gente indispensable que me veía por quién yo era y se preocupaba por mí en cualquier forma. Se formó un nudo en mi garganta y tuve que esconder la oleada de emociones detrás de un vaso de jugo de naranja o de lo contrario corría el riesgo de lloriquear como un bebé. Me aclaré la garganta.
—Voy a llevar a Donghae a la escuela, luego regreso para recogerte,  ¿está bien?
—Seguro. Iré con Kyuhyun y a ver si quiere ir al gimnasio conmigo mientras no estás.
Miré a Donghae.
—Zhoumi  irá  a  recogerte  para el  trabajo después de  la  escuela, ¿no?—El asintió y continúo comiendo su desayuno—. Bien. Iré por ti al bar cuando termine tu turno. Tu auto estará aquí así que puedes decidir si quieres quedarte o irte a tu casa más tarde.
Él levantó un hombro y lo dejó caer.
—No saldré sino hasta las dos, es noche de lunes de futbol así que vamos a estar ocupados. Probablemente me quedaré aquí, además tienes que llevarme a comprar un teléfono mañana.
—¿Por qué te debe un teléfono? —Miré a mi hermano mayor pero Donghae contestó antes de que pudiera decirle que se callara.
—Rompí el mío en un accidente y Hyukjae se ofreció a reemplazarlo.
—¿Lo hizo? Eso no suena como a mi hermanito. —Sé que él solo  estaba tratando de sacarme de quicio pero el sexo asombroso y tener a Donghae al alcance de la mano y con un plato de panqueques, hizo que esa fuera una tarea imposible. Le dirigí a él una sonrisa satisfecha y me recargué  en el respaldo de mi silla para poner un brazo en el respaldo de Donghae.
—Le estoy dando vuelta a la hoja.
Él resopló, sus ojos que eran tan parecidos a los míos resplandecieron con humor reprimido.
—Para que tú seas considerado una persona así, se necesita  darle vuelta a un maldito árbol entero, no solo a una hoja, pero bien por ti. Ser considerado es un agradable cambio en ti.
—Que te jodan. —Donghae puso los ojos en blanco y dejó caer su tenedor con un repiqueteo en su plato.



3 comentarios:

  1. al fin las cartas sobre la mesa que bien

    ResponderEliminar
  2. Jojojojojojo👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    Pero que forma de despertar a su trajeado novio/pareja.
    Y que placentera forma de hacer la pregunta que le carcomia y tener esa respuesta que esperaba...ninguno de los dos puede quejarse,cada uno obtuvo lo que queria.
    Si el padre de ese tipo es juez...pues que Hyuk se valga del fiscal,su amigo de traje y tatuajes...ya que es del pueblo/ciudad puede hacer algo.
    Porque eso dice ahorita,pero nada más que Hyuk vea a ese tipo molestando a Hae,por más que quiera puede no controlarse y le saldra peor.
    Un poco de ayuda a nadie le cae mal.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estan hablando las cosas y que Hyuk no anda haciendo lo primero que se le viene a la cabeza en sus momentos de ira.
    Ojala puedan hacer algo contra el loco de Sehun. Me alegra de que Hyuk le este encontrando sentido a su mundo, es bueno que sepa que es querido por aquellas personas que lo rodean.

    Gracias por el cap, un abrazo ^.~

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...