Marcado (T1)-17



—Ninguno de nosotros sabe donde el tío Shindong lo encontró y se niegan a decirnos, pero mantiene la tienda funcionando como una maquina bien engrasada. La mayoría de nosotros no sabemos si vamos o venimos sin él.
—Puedo quedarme aquí y esperar por ti. Tengo hambre, así que necesito que me alimentes cuando hayas terminado.
Se inclinó y puso sus labios junto a mi oído.
—Oh, te voy a dar de comer bien cuando haya terminado.
Un escalofrío caliente me atravesó así que le di una mirada de  parpados entrecerrados.
—Estupendo. ―Besó mi mejilla y se dirigió de nuevo a la espera de los clientes. Cambié mi mirada a Heechul y me sonrojé cuando me di cuenta de que estaba riéndose como un demente gato Cheshire.
—¿Así es cómo es?
Parpadeé y cambié de un pie a otro. Me agarró la mano y me llevó detrás del mostrador, en verdad, empujándome en otra silla de cuero que estaba escondida ahí atrás.
—¿Cómo qué?
Giró su silla así estábamos frente a frente y me dio una mirada llana.
—Así como todo caliente y preocupado, pero dulce y confuso, también. Yo no sabía que el imbécil tenía algo de eso en él. Lo haces humano.
Esa era la segunda vez que él había mencionado algo así, pero tuve que esperar hasta que terminara un par de llamadas telefónicas para preguntarle al respecto.
—¿Qué quieres decir con eso exactamente?
—He trabajado con Hyukjae por los últimos cinco años. Yo estaba aquí cuando él y Kyuhyun comenzaron su pasantía justo al salir de la secundaria. Shindong y yo nos conocemos más así que he conocido a los chicos por un tiempo. Adoro a Hyukjae. Creo que es genéticamente imposible no estar un poco enamorado de  él cuando tú vienes con el género joven tatuado en la frente. Es algo acerca de toda esa angustia, humor cambiante y pavoneo que tiene lo que te dan ganas de abrazarlo  y  hacerle  sentir  mejor. 
Sabía  exactamente  de  lo  que estaba hablando, así que solo asentí con la cabeza.
—Pero también es arrogante y explosivo, trata a las parejas como basura porque muchas lo dejan que se salga con la suya, y durante mucho tiempo después de que su hermano murió le vi pasar a través de las creencias de vivir su vida de la manera que era antes. Venía a trabajar, salía con chicos, me salía con una mierda a diario y equivocó su camino, pero lo estaba haciendo todo encerrado dentro de esta burbuja que ninguno de los que lo amaban  podía conseguir atravesar. Era frío e inalcanzable pero luego, de repente, había grietas y algo del viejo Hyukjae se estaba mostrando. La versión robot de sí mismo que había estado operando desde hace tanto tiempo comenzó a desvanecerse,  y el bueno y viejo humano de Hyukjae estaba de vuelta y creo que tiene que ver contigo.
—Eso es algo realmente agradable que decir.
—No es agradable si es la verdad. Así que dime cómo un joven vainilla como tú, todo piel virginal y sin perforaciones se mete con un tipo como Hyukjae. De primeras impresiones, nunca lo marcaría como tu tipo, ¿sabes lo que quiero decir?
Observé como escribía un montón de cosas en la computadora. Era monstruosamente eficiente y rápido, y no estaba seguro de querer hablar acerca de lo sexy que yo encontraba a Hyukjae con alguien que ya tenía un conocimiento íntimo de la basura de mi novio.
—Cuando él tenía dieciséis años, llegó un día a casa con un tatuaje horrible de una herradura y un trébol en su antebrazo. Shindong le había dado a Kyuhyun una máquina de tatuaje y un poco de tinta para su decimosexto cumpleaños y en vez de tratar de aprender en cerdos o melones, decidieron que iban a tratar de aprender el uno del otro. Ambos fueron siempre muy dotados artísticamente. Kyuhyun estaba más en el arte callejero y el tipo de cosas de grafiti, en cambio Hyukjae solo jugueteó un rato con esto y pasó a enterarse  que tenía algún talento real. De todos modos, yo estaba en su casa y no sé si alguna vez tuviste la oportunidad de conocer a Eunhyuk, pero idénticos no llega siquiera a acercarse a cómo los dos se parecían. Los mismos ojos, el mismo cabello oscuro, el mismo sentido innato de que eran extraordinariamente bien parecidos, pero Hyukjae llegó a casa con ese tatuaje terrible y de repente él era un chico nuevo. Afirmó que su piel era suya, dejo la marca para definir quién era y cómo era diferente de Eunhyuk y fue simplemente hermoso, cuánto él amó, lo que cambiar su apariencia externa hizo por su sentido interior de sí mismo. Siempre ha sido un buen chico, pero cuando empezó a personalizarse, lo del encanto solo se hizo mejor y mejor. Sin todos los tatuajes y perforaciones simplemente no sería Hyukjae.
—¿Y qué hay de ti? ¿No estás en nada de eso?
—No lo sé, realmente. Tuve padres realmente particulares cuando crecía, y si hubiera llegado a casa con un tatuaje o cualquier tipo de perforación extrema, me habrían encerrado hasta la graduación así que nunca llegué a pensar en ello.
—¿Cuántos años tienes ahora?
—Acabo de cumplir los veinte años.
—¿Todavía vives en casa?
—No.
—Entonces, ¿no deberías permitirte hacer lo que quieras con tu cuerpo, sin temor a su reacción?
Suspiré y giré la silla hacia atrás y adelante.
—Sí. De hecho, he estado pensando en conseguir algo pequeño.
—¿Un tatuaje? Sabes que Hyukjae te daría algo hermoso sobre todo porque él es el único que tendría que mirarlo todo el tiempo.
Compartimos una risa que tenía a los chicos de la tienda mirándonos con curiosidad.
—No, estaba pensando en conseguir perforar mis pezones. ―No era normalmente tan abierto, pero me di cuenta que lo que él hacía para ganarse la vida era un poco como hablar con un médico acerca de un problema de salud. Sus ojos se ensancharon y me dio una gran sonrisa.
—Eso es muy caliente.
Me encogí de hombros.
—Me gusta la forma en que se ve y como tú has dicho, estoy familiarizado con tu trabajo, así que sé que puede ser impresionante, lo que no sé es si estoy listo para algo tan extremo.
—Toman un poco de tiempo para curar, pero cuando lo hacen es increíble. Si te decides con esto, házmelo saber y voy a hacértelo gratis, solo voy a cobrarte por las joyas.
—Bueno el cumpleaños de Hyukjae es el próximo mes por lo que si lo hago va a ser antes de esa fecha.
Heechul juntó las manos y se rió como un niño pequeño. Tenía algún tipo de locura, pero creo que me gustaba. Siempre había tenido tantas dificultades para hacer amigos, y simplemente estar a gusto con gente desconocida, era un testimonio de todas las maneras positivas en las que Hyukjae estaba influenciándome para pudiera hablar con este joven alocado, sin reservas ni inhibiciones.
—Oh, una sorpresa sexy, me encanta esa idea. Como dije, solo  házmelo saber y podemos resolver algo, me gusta ver a mis chicos felices y hacer el bien por un buen joven.
—Gracias, creo.

Charlamos con facilidad por otra hora, porque lo que sea en lo que Hyukjae estaba trabajando, le estaba llevando más tiempo de lo que él pensaba. Le vi procesar a los clientes que habían terminado con sus diseños acabados y la  vi ayudar a algunas personas entrando que tenían preguntas y estaban interesadas en establecer consultas. Persiguió a un joven que vino en busca  de Jjong esta vez, y para el momento en que Hyukjae se acercó al mostrador con su trabajo recién vendado me sentí como si hubiera hecho un nuevo amigo. Era sarcástico y agudo como el infierno, pero su percepción sobre la forma en que la cabeza de mi chico trabajaba era clara y venía de una perspectiva diferente de la que nunca había oído antes.
El cliente de Hyukjae parecía que tenía apenas la edad suficiente para conducir, pero él lucía algunas obras de arte mayores y tenía su brazo entero envuelto y brillante con tinta y ungüento. No me perdí la mirada apreciativa que me dio cuando estaba saliendo y al parecer tampoco lo hizo Hyukjae. Le dio un golpecito al chico en la parte posterior de la cabeza, y le dijo que si quería que su manga se terminara, mejor mantuviera los ojos para sí mismo.
Me dijo que le diera tan solo diez minutos más para que pudiera limpiar su estación y luego podríamos irnos. Lo vi alejarse y me di cuenta de que la cliente con la que Kyuhyun estaba trabajando hizo lo mismo. Heechul tenía razón, era una especie de atracción magnética que tenía sobre el género opuesto, y  tanto tiempo como estuviera con él, yo iba a tener que aprender a lidiar con esto.
Se movió rápido y volvió a buscarme en poco tiempo. Le entregó a Heechul una bolsa de banco y gritó adiós a nadie en particular, y me llevó con él hacia el ahora helado aire de la tarde. Me estremecí involuntariamente, y me acurruqué a su lado mientras él ajustaba la capucha de su sudadera por encima de su cabeza, todavía en su mayoría desnuda, y metí los brazos por las mangas de un abrigo de trabajo, de estilo mecánico de color negro, que tenía el logotipo de la tienda de tatuajes y el nombre bordado en un diseño brillante  en la parte de atrás.
—¿Quieres pedir algo para llevar o vamos a alguna parte? ―Frotó sus manos juntas, con fuerza, y luego las empujó a la parte trasera de mi cuello. Se sentían como bloques de hielo,  así que me estremecí aún más duro hasta que me atrajo hacia su pecho y metí mi cabeza debajo de su barbilla.
—Para llevar, así no tengo que mover mi auto.
—Genial ¿estás de humor para que llame en el camino a casa?
—Cualquier cosa que realmente estoy hambriento.
—¿Pizza?
—Claro, pero sin pimientos verdes o setas en mi mitad.

Enganché un brazo a través del suyo, y cautelosamente traté de mantener el paso con sus largas zancadas mientras hacíamos nuestro camino a a su casa. Mi teléfono vibró en mi bolsillo y fruncí el ceño, cuando vi era una vez más mi padre. Yo estaba seguro que la que fuera la historia que mi appa había tejido alrededor de mi última visita lo había sacado de quicio, pero yo no tenía la paciencia para soportar un discurso de un tipo cuya nueva esposa era solo unos pocos años mayor que yo, en moralidad y adecuados compañeros románticos. Envié la llamada al correo de voz y deje ir a Hyukjae  para eludir un parche particularmente peligroso y helado en la acera.
Me frunció el ceño y agarró mi mano de vuelta. Me jaló de vuelta para que estuviera apretado contra su frente mientras caminaba hacia adelante y  me guiaba de espaldas.
—No te dejaré caer.
Extendí las manos para ponerlas sobre sus hombros, y mire sus ojos que eran tan helados como la nieve cubriendo el suelo a nuestro alrededor.
—¿No?
—No. ¿No confías en mí?
—La mayoría de las veces lo hago.
—¿Por qué no todo el tiempo? ―Nos detuvimos en la parte delantera del edificio y quité mis manos de sus hombros hacia la parte posterior de su cuello lo que hizo que la capucha se cayera.
—Porque nunca he confiado en nadie todo el tiempo. Es la gente que me importa la que en su mayoría siempre parece hacer el mayor daño posible.
—No voy a ser una de esas personas Donghae. ―Si  solo supiera lo mal que había lastimado mi corazón, cada vez que lo había visto con una de sus conquistas, no estaría diciendo eso. Forcé una pequeña sonrisa y rocé mis dedos sobre el suave cabello negro comenzando a crecer en su cabeza.
—Espero que no.
Él solo negó con la cabeza y me arrastró dentro porque estaba demasiado frío para mantenerse andando por ahí fuera. Se quitó su abrigo y la capucha, mientras hacia un gesto, hacia mí, con la mano para que le entregara mis cosas.
—Kyuhyun tiene una cita ésta noche por lo que no estará en casa hasta más tarde en todo caso. ―Desapareció por el pasillo para soltar la ropa en su habitación y volvió a ponerse al teléfono de la pizzería. Tomé un par de platos y le entregué una cerveza mientras revisaba en un vano intento de ver si los chicos tenían algo en la nevera con lo que hacer una ensalada. Necesitaba conseguir comida normal en este lugar si yo iba a seguir pasando tiempo aquí  o iba a terminar del tamaño de un hipopótamo bebé.
—Creo que probablemente se ha resuelto con tenerme alrededor en la zona del hombre. Sé que Zhoumi mencionó que estuvo a punto de conseguir un vistazo, mientras estabas esta mañana. Sin duda, están hartos de nosotros.
Se echó a reír y tomó varios tragos de la botella de cerveza.
—No tenía la intención de sorprender a Zhoumi esta mañana, pero pensé que se había ido. Yo no sabía que él iba a salir a correr.
—Si él va todas las mañanas y no es que se quejara, de hecho, elogió la vista.
Soltó un bufido.
—A Kyuhyun no le importa tenerte aquí, a él le gusta que en realidad tú cocines y que no tengamos que pedir a domicilio o traer cosas a casa todas las noches. Además de que hueles bien y siempre recoges las cosas que dejamos por ahí. Si tenerte aquí le pusiera de los nervios, me diría algo y más que probable que a ti también. Él no tiene problema en dejarle saber a Siwon cuando se ha quedado de más en su estadía.
Me apoyé contra el mostrador y giré la tapa de una botella de agua.
—Así que Heechul me estaba diciendo todo acerca de tus conejitas tatuadas o putas del tatuaje, como les llama. No tenía idea de lo lejos que llega tu encanto. Parejas que consiguen tatuarse lo que a ellas no les va a encantar  en diez años, solo para pasar tiempo contigo. Eso es una locura.
—Heechul tiene una boca grande y exagera pero conseguir tatuarse es bastante íntimo, no importa quién es el cliente. Cuando se van, se están yendo con algo que tú pusiste en su piel para siempre. Confían en ti para capturar  su visión y ejecutarla a la perfección, lo que aveces significa que tienes que invertir en ellos como una persona, en algún grado. Algunas chicas y jóvenes, consigue realmente envolverse en el proceso y convertirlo en más de lo que es. Tengo mi parte justa de clientes que tienen pequeños enamoramientos conmigo, lo que los hace regresar al local no porque yo sea impresionante, sino porque quieren pasar tiempo en el negocio pero es mi trabajo, así que lo mantengo profesional. No voy a mentir, he conectado con un cliente o dos, pero nunca después del trabajo o nunca mientras yo estaba en el proceso de hacer una pieza. El sexo y el trabajo no deben estar en el mismo lugar.
Tomé de nuevo un poco de agua y reflexioné sobre eso un minuto.
—¿Te importa que yo no me parezca a los típicos jóvenes que  encuentras atractivos?
—¿De qué demonios estás hablando?
Salté sobre el mostrador y dejé que colgaran mis piernas. Tamborileé  con los dedos en la superficie embaldosada y ladee la cabeza hacia un lado mientras lo observaba de cerca.
—No tengo tatuajes o perforaciones. No tengo cabello sexy o uso ropa que haga imposible respirar, solo soy, tú sabes, un joven normal y he visto bastante, he estado bastante alrededor de tus mañanas siguientes para saber que no soy lo en lo que generalmente gravitas, y me pregunto si cuando me miras te preguntas si yo podría lucir mejor si me viera diferente. Parecer más como tú y tu equipo.
Dejó la cerveza en la mesa del comedor y fijó ojos conmigo mientras avanzaba hacia mí. Antes, eso me hubiera puesto nervioso y asustado, pero ahora me ponía todo caliente y sin aliento. No se detuvo hasta que estuvo presionado directo contra mí, entre mis piernas con las caderas alineadas en una posición perfecta para hacerme olvidar mi propio nombre.
—Cuando te miro no veo nada más que a ti, y Donghae, eres perfecto. No me importa de qué color es tu cabello, si eres pálido o bronceado, si estas arreglado o acabas de despertar, lo único que me importa es que cuando te miro, tú siempre miras hacia atrás y me ves. Eres hermoso por dentro y por fuera, y si quisieras tatuarte toda esa hermosa piel blanca de la cabeza a los pies, estaría honrado de ponerlo ahí, pero si no, te tomaré todo liso y sin mancha en cualquier oportunidad que tenga.
Esto era desgarradoramente romántico. Era la cosa más atenta que alguien me ha dicho alguna vez, y yo estaba a punto de lanzarme todo joven lloroso sobre él, y balbucear lo maravilloso que fue todo lo que él dijo y lo mucho que significaba para mí, bueno era eso o que iba a arrancar su ropa y tenerlo allí mismo en la cocina.
Yo estaba vacilando entre las dos reacciones cuando sonó el timbre, y se hizo añicos el estado de ánimo. Se apartó de mí y fue a recoger la cena. Me tomó un minuto recuperar mi compostura. El chico era potente, correcto, y yo planeaba disfrutar de cada minuto que estuviera dirigido a mí.


Hubo unos pocos momentos la semana pasada que habían sido perfectos, tan conmovedores que literalmente me congelaron con  miedo  y me  hicieron  querer  correr a otro camino tan rápido y tan lejos como podía. Sentado en el sofá de mí sala de estar comiendo pizza y tomando unas frías mientras miraba Sports Center y Donghae un poco metido en su computadora haciendo un trabajo escolar, era uno de ellos.
Mirándolo solo estar, me hacía sentir de repente como que estaba sofocándome en lo correcto de todo esto y tenía que escapar por una ducha de ardiente agua caliente antes de que hiciera algo estúpido como pedirle que se case conmigo o decirle que tome un paseo. El solo encaja, llenó cada agujero que tenía en mi vida y la idea de él no estando ahí, de él yéndose lejos me aterrorizaba como nada que había sentido nunca antes.
No quería confiar en él, no quería construir una montaña de lo que podría ser una temprana etapa en la relación de enamoramiento pero había algo ahí que me hizo pensar que  si todo esto fue tan lejos debido a algo que hice o porque de repente despertó y se dio cuenta de lo mucho mejor que podía hacerlo, yo nunca volvería a ser el mismo.
Las últimas pocas semanas habían sido increíbles. Me gustaba tenerlo en mi casa y en mi vida y disfruté haciendo un lugar para mí mismo en la  suya. Todos mis amigos lo adoraban y creo que tenían un diminuto enamoramiento con él porque él era tan ajeno a su atractivo que era entrañable y difícil no enamorarse. Puedo decir cuando dejamos la tienda que Heechul era un fanático y que eso significaba mucho porque él era como un hermano mayor y confiaba en sus instintos cuando se trataba de personas. Eso es el por qué era un buen gerente de tienda.
Donghae era ya parte de mi familia y después de que le había dado el resumen de lo que pasó en mi visita a casa no había perdido tiempo en elaborar un mordaz correo electrónico a mi appa dejándole saber que sin lugar a dudas él iba a presentarse por esa conducta y vehementemente pedirle que busque ayuda. Él cubría  mi  espalda y no por primera vez y me pregunté cuánto tiempo había estado luchando por mí y yo no lo había notado. Eso siempre me hacía sentir como mierda.
Los momentos tranquilos se asentaban y me hacían sentir como que estaba construyendo una base de algo genial y los momentos apasionados, los momentos donde él me miraba como si fuera en regalo que siempre quiso desenvolver eran suficientes para hacerme pensar que había encontrado a la única persona que nunca me aburriría en la cama.
La cosa acerca de ser el único chico con el que él alguna vez había estado era que tuve que enseñarle todo y Donghae siempre había sido un estudiante de diez. Si era rápido o lento, suave o duro, un rápido que me dejó alucinado o una sesión de toda la noche que tenga que correr tarde a clase a la mañana siguiente no había duda que éramos sexualmente compatibles.
Él estaba comenzando a descubrir sus propias preferencias, como el hecho de que le gustaba un poco más duro y más sucio de lo que hubiera imaginado pero también de alguna manera se las arreglaba para encontrar humor en el acto cuando era incomodo o no estaba yendo de la forma en que uno de nosotros pretendía y no puedo recordar alguna vez teniendo tanta diversión en la cama en mi vida. No sabía que era posible pero él incluso hace el sexo mejor y la idea de que nada o todo de eso va a desaparecer solo me hace querer caer en el agujero y nunca salir.
Estaba tratando de sacudir fuera el miedo después de todo esto era solo una noche agradable en casa y Kyuhyun se había ido así que debía estar haciendo mi mejor esfuerzo para hacerlo gritar mi nombre una y otra vez al máximo de sus pulmones pero la duda permanecía.
Me quedé en la ducha hasta que el agua corrió fría y helada forzándome a salir. Corrí una peluda toalla sobre mi cabeza y cara y aseguré otra holgadamente alrededor de mi cintura. Dejé mis ropas en un montón en el suelo y vagué dentro de mi habitación imaginándolo aún afuera en la sala de estar haciendo su tarea y yo tendría un par de minutos mas para juntar mi mierda, pero la televisión estaba apagada y él estaba sentado en el medio de mi gran cama tomando la cerveza que había abandonado cuando salí corriendo antes. Como si eso no fuera suficiente, estaba usando solo mi camiseta que tenía el logo de las salas de tatuajes. Lucía mejor en él de lo que alguna vez lo había hecho en mí y estaba mirándome con ojos muy serios.
—¿Qué está pasando?
Aclaré mi garganta y traté de fingir.
—Nada. ¿Por qué? —Solo era Donghae y él conocía mi mierda mejor que casi nadie. Se deslizó al borde de la cama y puso la cerveza abajo en la mesita de noche.
—Porque estuviste ahí por siempre y tú ya tomaste una ducha esta mañana. Algo te asustó y corriste, quiero saber que era.
Consideré mentirle, consideré decirle que estaba solo imaginando cosas pero al final sabía que solo necesitaba sincerarme y esperar que él no se asuste porque estaba tan emocionalmente jodido.
—Todo esto. —Ondeé una mano entre los dos—. Es tan fácil, tan básico e inconsciente que a veces me asusta. No estoy acostumbrado a lo normal y ordinario así que me pone nervioso. Mi vida siempre ha sido de tratar de agarrar momentos fugaces de placer, de sentirme bien y ahora que tengo todo el tiempo contigo y me pierdo en mi cabeza preguntándome que voy a hacer para joderlo o como voy a mantener la calma si tú decides llevártelo. A veces me absorbo en mis visiones de lo que puede suceder y tengo un tiempo realmente difícil quedándome en el presente. Viendo televisión contigo, solo estar contigo, calma algo dentro de mí que incluso no sabía que necesitaba calmarse pero también hace a algo ahí encogerse de miedo. Lo siento.
Él solo me vio y me preparé para que saliera de la cama y caminara fuera de la puerta. Si lo hacía estaba bastante seguro que en toalla o no, lo perseguiría dentro del frío y rogaría hasta que volviera. En vez de eso, se desplegó desde la cama y vino a mí con los pies descalzos. Se detuvo, así que no estábamos tocándonos, pero estábamos lo suficientemente cerca  para compartir el aliento.
—Esto me asusta a mí también, Hyukjae. No estoy acostumbrado a lo ordinario tampoco y nunca pensé que tendría esto contigo, nunca pensé que tendría nada contigo en absoluto así que está bien estar un poco perdido en tu cabeza siempre y cuando vuelvas y podamos hablarlo. No voy a pedirte que  des nada con lo que no estés cómodo. Las personas han hecho eso para mí mi vida entera y estoy enfermo de eso.
Exhalé una dura respiración y aflojé los puños que no había estado consciente de haber enroscado a mis costados.
—¿Qué si te pido que me des todo Donghae, qué si lo quiero todo? ¿No  me hará eso justo como el resto de ellos?
Él hizo un ruido en su garganta que entonces rompió en una sonrisa que por poco me mata en el acto, él era solo tan precioso y puro.
—No porque no tienes que pedir nada, todo esto es tuyo ya. Eres el único al que alguna vez quise dárselo. —Este joven iba a ser el final para mí. Puso una mano a cada uno de mis lados, una extendida hacia el ángel, una extendida hacia el destripador y pensé que mi corazón iba a golpear fuera de mi pecho.
—Tienes que prometerme que no me abandonarás cuando me pierda, Donghae. Tienes que prometerme que solo esperarás afuera hasta que pueda encontrar mi camino de vuelta. Necesito saber que estarás al final del túnel cuando todo se vuelva negro.
—Sé cómo esperar por ti Hyukjae y no me importa hacerlo siempre y cuando prometas no dejarme fuera. No puedo hacer eso contigo, estar tan envuelta en ti y lo que pasa entre nosotros si vas a cerrarme la puerta cuando esto consiga ser demasiado. Mi corazón no puede soportar eso.
—Lo sé. —Pero no estaba seguro que fuera una promesa que podía mantener. Mi defecto era regresar a lo que conocía y eso era la distancia y el espacio para que pudiera protegerme—. Puedo hacer mi mejor esfuerzo Donghae pero te dije todo porque no estoy realmente seguro de como hacer toda esta cosa de relación y estoy muerto de miedo de que vaya a hacer algo para joderla
Él se inclinó hacia adelante y dejó sus manos deslizarse arriba alrededor de mi espalda y a través de mis hombros. Presionó un suave, beso con la boca abierta en el centro de mi pecho y eso hizo a mi vida entera nula en ese diminuto punto de contacto.
—Bueno, puedes estar asustado solo o podemos estar asustados juntos. Prefiero la segunda opción, pero si necesitas algo de espacio para enfocar tu mente y entender lo que quieres, puedo hacer que eso suceda. Quiero estar contigo Hyukjae, pero no voy a estar aquí contigo si eso te lastima y te asusta. Ambos merecemos algo mejor que eso.


6 comentarios:

  1. Ohhh Dios, creo que el que hablen de la forma en que lo hacen de sus inseguridades da a entender que ellos podrán con los obstáculos que se les presente.
    Gracias por el capitulo 😘 💖 💖

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno que hyukjae no evadió la pregunta de Donghae y fue sincero con el en decirle sus miedos, ambos hablaron un poco más de lo que sienten y eso les va ayudar a confiar más ellos cuando lleguen los problemas, porque de que llegan, llegan, sólo espero que nada ni nadie pueda separarlos... Muchas gracias por el capítulo, siempre esperando con ansias uno nuevo porque me encanta esta adaptación.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que sinceridad por parte de los dos espero y logren salir avante

    ResponderEliminar
  5. Alguien que conoce esa parte de Hyuk y como vivio su transición al cambio.
    Es bonito saber que tuvo y tiene a alguien más que sabe de él.
    Me gusta este Hae...le gusta hablar las cosas antes de que se hagan más grandes.
    Uuuuuhhhhh y Hee es quuen le hará a Hae la sorpresa y regalo de Hyuk en su cumpleaños...*0*
    Y me gusta que Hyuk sea sincero con él y le exprese su sentir,para ninguno de los dos es fácil definir lo que tienen.
    No ven como pueden atraerse tanto y ser perfectos juntos...hablarlos los llevará a eso. Ninguno quiere salir herido cuando el otro se vaya...por qué?...porque se quieren ya diganselo *0*

    ResponderEliminar
  6. Ellos son fantasticos juntos... cada una de sus experiencias los hacen una mejor pareja... gracias por el cap.

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...