Sapphire Wolf (T2)- 14




Donghae despertó atontado. Le tomó un momento orientarse, pero entonces recordó que estaba en el hospital debido a que Hee y Teukkie se estaban recuperando del accidente. Se llevó las manos a la cabeza y gimió, su cabeza se sentía como si estuviera abierta.

Cuando se puso de pie lentamente, notó el canto que venía del cuarto de baño. Miró a su alrededor y se dio cuenta que Hee no estaba en su cama, y luego recordó que Teukkie estaba muy enfermo y en la UCI.

Miró el reloj de la pared y vio que indicaba las 5:00 a.m. Caminando hacia la puerta del baño, trató en vano de recordar lo que había sucedido la noche anterior. Se rindió y llamó a la puerta. Como el canto continuó y nadie le respondió, abrió de forma experimental para ver si estaba cerrada con llave. Lo estaba. Presionó la oreja en la puerta y reconoció entonces que era Hee el que cantaba. Presionando más de cerca, se esforzó para escucharlo.

—Eres tan hipno-algo, podrías ser el diablo, podrías ser un ángel, tu tacto es algo bueno, se siente como ir flotando, deja mi cuerpo resplandeciente.

—¿Katy Perry? Está cantando Katy Perry en el cuarto de baño del hospital. Justo cuando crees que lo has visto todo —murmuró Donghae. Llamó a la puerta de nuevo. Todavía sin respuesta, por lo que comenzó a golpear. Luego, estaba golpeando y gritando—: ¡HEE! ¡ABRE LA MALDITA PUERTA!

No lo sabrías, pero empezó a cantar más fuerte. Por qué no me sorprende, pensó.

—Dicen que tengo miedo, no eres como los demás, hombres lobos futuristas con ADN diferente, les gusta comandarte —continuó Hee.

—¡No puedes al menos usar las palabras correctas si vas a hacerlo tan apestosamente  fuerte!

Justo cuando Donghae iba a reanudar su, hasta ahora infructuoso, golpeteo, la puerta de la habitación del hospital se abrió de golpe.


Se volvió hacia el posible intruso.

—¿Por qué ustedes jodidos lobos nunca tocan? ¿Alguna vez se les ha ocurrido que podríamos estar
desnudos aquí?

Siwon al menos tuvo la decencia de parecer avergonzado.

—Pido disculpas. Oí golpes y gritos. ¿Está todo bien? —preguntó, mirando alrededor de la habitación. Antes de que Donghae pudiera responder volvió a hablar—: ¿Dónde está Hee?

Antes de que pudiera responder, ambos oyeron a Hee.

—Bésame, bb-bbésame, inféctame con tu amor, y lléname con tu veneno, tómame, tt-ttómame,
quiero ser tu víctima, listo para ser secuestrado chico, eres un hombre lobo, tu toque es tan peludo,
sobrenatural, extra-hombre lobo —cantó Hee tan fuerte como pudo.


Donghae estaba sacudiendo la cabeza con incredulidad.

—Esto va a ser bueno. Quiero decir, en realidad podría estar avergonzado cuando se entere de que has oído todo eso.

Siwon ladeó la cabeza como si estuviera escuchando algo, entonces él olfateó el aire y tomó una respiración profunda.

—Huelo alcohol. ¿Han estado bebiendo? —preguntó Siwon con incredulidad.

—¡Por supuesto que no! —dijo Donghae evidentemente ofendido.

Siwon no reconoció su respuesta, pero continuó haciendo preguntas:

—¿Por qué estabas golpeando la puerta?

—Está cerrada y Hee no me contesta. Es como si no me oyera.

—Así que, ¿podría estar borracho y estar tratando de tomar una ducha? — preguntó Siwon con escepticismo.

—Eso. Podría ser. Algo muy malo, ¿no? —soltó Donghae las palabras a mala gana.


Siwon ya estaba en acción. Estaba golpeando la puerta con tanta fuerza que las bisagras temblaban.
Fuerza de hombre lobo, debe ser agradable.

—¡HEECHUL, ABRE LA PUERTA!  —gritó.

Hubo una pausa en el canto y todo lo que oyeron fue el agua de la ducha. Ambos contuvieron la
respiración esperando su respuesta. Un golpe, dos golpes.

—¿Toc, toc? —lo escucharon preguntar.

—Hee, abre la puerta. Esto no es gracioso —intentó Donghae.

—Hee, abre la puerta, esto no es gracioso, ¿quién? —repitió Hee y se rió.

—Está bien —dijo Donghae a Siwon—. Tienes razón, está borracho.

—Heechul, quiero que te alejes de la puerta —le dijo Siwon.

—¿Qué vas a hacer, Siwon? —le preguntó Donghae con aprensión.


Siwon no le respondió, en cambio, apoyó las manos a cada lado de la puerta, impulsó la pierna hacia atrás y pateó duro. La puerta no se resistió en absoluto, se astilló cuando su pie la golpeó y luego se abrió.

Vapor salió del baño como un ser vivo, deslizándose alrededor de Siwon, pareciendo empujarlo hacia Hee. Él empezó a entrar, pero antes de que pudiera poner un pie sobre la jamba de la puerta, Donghae le agarró del brazo.

—Oye, amigo, él podría estar desnudo allí dentro, así que espera aquí. Si te necesito, te llamaré.

—Tienes razón, voy a esperar aquí. Pero date prisa —cedió Siwon.

Donghae entró al vapor. Hee estaba de pie en la ducha, bailando con la música que Donghae no podía oír hasta que Hee decidió compartirla, claro está.

— Chico, eres mi hombre lobo de la suerte, quiero caminar en tu misma onda, y estar ahí cuando vibres, por ti arriesgaría todo. Pero tú no eres una opción, quiero ser una víctima, listo para la objeción, y no me acuerdo de las palabras, algo sobre veneno. Eres un alien, espera me refiero a un hombre lobo, déjame ver tus patas peludas, no sé lo que rima con patas. — Todo esto iba con la canción de Katy Perry, E.T. Caramba, va a estar tan malditamente avergonzado cuando le diga que cantó sobre Siwon y sus patas.


Donghae se echó a reír a carcajadas sólo con pensarlo. Hee se volvió al oír la voz de Donghae. Vio más de Hee de lo que necesitaba en toda su vida.

—¡DONGHAE!. Hola nene, que te pareció mi canto, bastante bien, ¿verdad? Tú serás mi respaldo, el
Eun de mi “Hae”, o como el, um. —Hee sacudió la cabeza, tratando de llegar a una combinación
adecuada, cosa que no hizo—. Como el ojo negro a mis guisantes. —Hee se rió y casi se cayó.

Donghae saltó hacia adelante para atrapar a su amigo y evitar que se rompa el cráneo.

—¡Mierda! Hee, quédate quieto.

—¿Está todo bien? ¿Tengo que entrar ahí dentro? —La voz elevada de Siwon llamó la atención de Hee.

Genial, justo lo que necesitaba Donghae, un chico borracho, caliente y desnudo persiguiendo a un
hombre lobo.

—¡No!

—Oooh, ¿trajiste un chico a casa, Donghae? —Donghae y Hee hablaron al mismo tiempo.

Por supuesto, ahora Hee estaba ansioso por salir de la ducha, ahora que Donghae estaba
completamente empapado. Hee se soltó de Donghae y se dirigió hacia la puerta del baño rota…
desnudo… como en sin ropa. Donghae estaba deslizándose, tratando de alcanzarlo. No iba a lograrlo.

—¡SIWON! ¡Entrando chico loco, borracho, y desnudo! —gritó Donghae tan fuerte como pudo.

Al segundo después oyó a Siwon decir algo que sonaba curiosamente como maldiciones Coreanas
y a Hee decir:

—Oooh, eres jodidamente caliente, como en c-a-l… —Hee estaba tratando de deletrear caliente, es
obvio que no iba a suceder.

Donghae finalmente logró salir del cuarto de baño, el agua goteaba de él. Imaginó que se parecía a un
enojado gato mojado. Siwon había envuelto una de las sábanas de la cama alrededor de Hee, quien
estaba en ese momento tratando de tantearlo.

—¿Nos conocemos? —preguntó él—. Porque si no lo hacemos, entonces deberíamos, y por
conocernos me refiero a besarnos. —Siwon estaba valientemente tratando de mantener las manos
de Hee en áreas apropiadas.

Donghae supuso que debería ayudar, pero esto era demasiado bueno para dejarlo pasar. Se acercó a su mochila y sacó su teléfono.

—¿Qué estás haciendo? —La voz de Siwon sonaba incrédula.

—Estoy filmando esto. Es demasiado bueno para dejarlo pasar. Hee va a tener un ataque al maldito
corazón cuando esté sobrio y voy a tenerlo todo en vídeo. Será como un regalo de Navidad que sólo
seguirá entregándose. Cada vez que necesite que me recoja, sólo voy a encender el vídeo de Hee
borracho y chiflado, ¡tanteando a un hombre lobo que no tiene ni idea de cómo manejar un
adolescente cachondo y borracho! Esto es como el mejor regalo de mi vida, alguien en la galaxia
me ama. —Donghae se estaba riendo en el momento en que había terminado de hablar.

Siwon, sin embargo, no lo estaba.

Hee se volvió para mirar a Donghae como si acabara de darse cuenta por primera vez que estaba
en la habitación.

—¡Donghae! Mira. —Hee intentó susurrar como si Siwon no pudiera escucharlo, pero salió más como un grito ronco—. ¿Cómo se llama? ¡Es tan delicioso!

—Hee, ése es Siwon, ¿recuerdas? ¿Miembro de la manada de hombres lobo de Kangin? —Donghae miró a Hee por cualquier reconocimiento.

Hee estaba estudiando a Siwon de cerca, tenía sus manos sobre su cara. Luego le pasó los dedos por el cabello, muy de cerca, sin dejar de mirarle a la cara.

—Hmm, como que parece familiar, ahora que lo dices… —Siguió estudiándolo, girando la cabeza de lado a lado.

Siwon miró a Donghae como buscando instrucciones. La inspiración lo golpeó.

—Dile algo mandón. —Donghae sonrió ingenioso. Siwon le gruñó, él se encogió de hombros. —Está
bien, sé el primer hombre lobo violado por un joven adolescente borracho. Lo que quieras, colega, es
tu reputación.

Siwon agarró las manos de Hee y lo miró directamente a los ojos.

—Heechul, ve y vístete. Ahora. —Su voz era tan fría y firme como siempre. Hee se congeló, y luego se rió cuando dijo:

—Siwon. Oh sí, te conozco. Eres tan caliente cuando eres mandón. — Genial, pensó Donghae mientras ponía los ojos en blanco, el Hee ebrio piensa que Siwon es sexy cuando es mandón, qué agradable. Para sorpresa de Donghae y Siwon, Hee finalmente cedió.


—Está bien, voy a ponerme algo de ropa. Pero sólo porque lo solicitaste tan amablemente. —Hee
comenzó a desenvolverse de la sábana y estaba casi desnudo de nuevo cuando Siwon se dio cuenta que tenía la intención de vestirse allí mismo, delante de él. Se movió más rápido de lo que nunca lo había hecho antes y fue directamente hacia el baño.

—Dime cuando esté vestido —le dijo a Donghae.

—Entendido, amiguito —dijo Donghae sarcásticamente.

—¿Crees que le gusto? Creo que me gusta, pero no debería… —La voz de Hee sonó como un niño
herido. Oh no, Hee estaba yendo de borracho tonto a borracho triste. Los borrachos tristes son los del
peor tipo.

—Hee, mírame —dijo Donghae en la voz más severa que pudo reunir—. ¿Por qué crees que te gusta
Siwon?

La cara de Hee quedó en blanco, luego sonrió.

—¿Por qué crees que me gustaría Siwon, tontito? Es mandón, frío, insoportable, gruñón, prepotente,
delicioso, sexy, fuerte y alto.

—Um, Hee. —El chasqueó los dedos en la cara de Hee, el cual se había desconectado completamente
mientras continuaba con su descripción de Siwon.  Esto era malo, demasiado, malditamente malo.

Hee tenía un enamoramiento por un hombre lobo que nunca podría tener. Maldición, pensó Donghae,
¿por qué no puede ser como las otras chicas y gustarle el capitán del equipo de fútbol, o incluso un
mugriento rebelde de la secundaria? Pero no, tenía que enamorarse de un hombre lobo.

La voz de Hee fue suave.

—No es importante, él no es una opción. —volvió al otro extremo del espectro de los borrachos y estaba girando en círculos con los brazos extendidos, cantando—: Él no es una opción. —Una y otra vez en la misma canción que había estado cantando antes.

Donghae sujetó a Hee y lo ayudó a vestirse y luego gritó para que Siwon se uniera a ellos nuevamente. Cuando él volvió a entrar a la habitación, Hee inmediatamente se acercó e inclinó sobre él, mirándolo pensativo. Él se acercó a la cama mientras Hee continuaba pegado a él. Cuando ambos se sentaron, él miró a Donghae.

—Entonces, ¿qué sucedió exactamente anoche?


Donghae cerró los ojos y se frotó la cara con fuerza con ambas manos, intentando en vano de recordar lo que pasó pero había un espacio en blanco en su mente.

—No lo recuerdo, Siwon —respondió  honestamente.

—Bien, ¿qué es lo último que recuerdas?

—Hee y yo habíamos decidido colarnos en la UCI para ver a Teukkie. Vagamos por todo el hospital hasta que casi fuimos atrapados por un sujeto en bata. Hee hizo que me fuera sin él y dijo que se quedaría y distraería al sujeto.

Siwon gruñó.

—¿A qué te refieres con que él estaba con un sujeto? —Bajó la mirada hacia Hee para preguntarle sobre ello, pero estaba dormido, su cabeza apoyada contra el brazo de él. Siwon lo acostó suavemente y subió sus piernas sobre la cama, luego lo cubrió con las mantas. Volvió a darse la vuelta hacia Donghae y lo inmovilizó con su mirada—. ¿Qué demonios estaban pensando? ¿No dije específicamente que no hicieran nada estúpido?

A Donghae le quedó claro que nada que pudiera decir calmaría al hombre lobo enfadado frente a él, por lo que ni siquiera lo intentó.

—Mira, Teukkie es nuestro mejor amigo, está solo en una habitación con tubos y mierdas pegadas a él, está sufriendo, y tiene miedo. No íbamos a dejarlo allí solo.

—Entiendo eso, pero pudieron haber pedido ayuda en vez de intentarlo ustedes solos —le dijo Siwon.

La mandíbula de Donghae se abrió, desconcertado por lo que acababa de escuchar.

—¿Estás diciendo que nos habrías ayudado?

—No voy a decir que no les habría intentado convencer de lo contrario, pero conociendo a éste —señaló con su cabeza en dirección de Hee—, no habría cedido. Por lo tanto sí, los habría ayudado.

—Vaya. Bueno, la próxima vez que queramos romper algunas reglas definitivamente reclutaremos tu
pericia.


—Bien, ¿ahora recuerdas algo más? ¿Lograste entrar a la UCI? ¿Recuerdas regresar a tu habitación?
—Siwon lanzó pregunta tras pregunta a Donghae.

—Espera, Siwi. Déjame pensar —le dijo Donghae, levantando ambas manos en un esfuerzo por
detenerlo—-. Recuerdo estar parado frente a las puertas de la UCI y estaba intentando descubrir cómo abrirlas y luego… —Donghae frunció el ceño, esforzándose por recordar lo que había sucedido.

—Espera, ustedes se escaparon de Donghwa, ¿cierto?

Donghae asintió y observó como Siwon se levantaba y caminaba a la puerta. Asomó la cabeza y le escuchó pedirle a Donghwa que entrara. Donghwa entró, sus hombros caídos, y Donghae pudo decir que estaba preparándose para ser masticado por el Beta de su manada.

—Donghwa. —La voz de Siwon fue baja y exigía la verdad—. ¿Podrías explicarme cómo dos adolescentes fueron capaces de escaparse de ti?

Donghwa miró a Donghae y luego a Siwon.

—Debe haber sido cuando fui al baño. No me fui mucho tiempo, y la habitación estaba tan silenciosa que pensé que se habían quedado dormidos. — Donghwa se tropezó con sus palabras mientras el miedo emanaba de él.

—¿Por qué no me llamaste y pediste que viniera y te relevara?

—No lo sé, Siwon. No pensé que intentarían hacer algo.

Siwon resopló.

—¿No  has  estado  cerca  de  estos  chicos  durante  el  mes pasado? Seguramente has notado que son un imán para los problemas.

—Oye, no hay necesidad de estar odiándonos. —Donghae frunció el ceño.

—Decir la verdad no es odiar, como lo llamas, es sólo declarar un hecho —le informó Siwon.

—Bien, así que sabemos cómo se fueron, ahora tenemos que saber cómo regresaron. —Siwon fulminó con la mirada a Donghwa—. ¿Por casualidad estabas en tu puesto cuando los chicos regresaron?

—Sí, estuve aquí ambas veces —respondió él, no menos nervioso que antes.

—¿A qué te refierescon ambas veces?


—Me refiero a ambas veces. No llegaron juntos a la vez —explicó Donghwa—, llegaron por separado. Donghae fue el primero en volver.

—No recuerdo volver —le dijo Donghae.

—Bueno, no esperaría que lo recordaras. Estabas desmayado en el ascensor.

Donghae jadeó y se cubrió la boca. Siwon no dijo nada, sólo esperó a que el lobo siguiera.

—Las puertas del ascensor se abrieron y nadie salió, por lo que me acerqué corriendo antes de que
pudieran cerrarse para ver si alguien estaba dentro, y ahí estaba en el suelo del elevador. Así que te
recogí y puse de nuevo en la cama. Ahí es cuando me di cuenta que Hee también se había ido. —Donghwa se estremeció ante el bajo retumbo proveniente de Siwon.

—Dime, ¿por qué no me llamaste en este punto, Donghwa? ¿No crees que fue algo relevante que
encontraras inconsciente a Donghae en el ascensor y Heechul perdido? —Para cuando Siwon terminó de hablar, estaba paseándose por la habitación, pareciendo estar a punto de estrangular al pobre lobo.

—Debería haberte llamado ahí mismo, pero decidí esperar y ver si Hee volvía por si solo. Si no regresaba pronto iba a llamarte. Ahora veo en retrospectiva que no fue la mejor idea.

—¿Eso crees? —preguntó Siwon—. ¿Cuándo regresó Heechul? —gruñó.

—Regresó hace una hora en compañía de un sujeto en bata que dijo se llamaba Matty. Estaba bastante borracho cuando le pregunté por el hombre. Él se asustó y apresuró a irse. Entonces ayudé a Hee a regresar a su habitación y he estado sentando allí afuera desde entonces —terminó Donghwa.

Donghae estaba convencido de que si él estuviera en su forma de lobo estaría escondiendo el rabo entre las patas. Por otra parte, cuando miró a Siwon y la obvia ira contra la que luchaba, Donghae tuvo que admitir que se sentía con ganas de esconderse también.

Siwon miró finalmente a Donghwa.

—Puedes irte.

Donghwa soltó un suspiro que Donghae no pensó ni por un instante que él se hubiera dado cuenta que estaba conteniendo. Se dio la vuelta para irse pero antes de lograr salir por la puerta Siwon le dijo:

—Donghwa, no olvidaré esto, y lo resolveremos una vez que todo lo demás se haya solucionado.
¿Entendiste?

—Sí, Beta. —Y luego cerró apresuradamente la puerta.

Donghae podía sentir el enojo saliendo de Siwon, era casi tangible.

—¿Estás bien? —le preguntó.

—No estoy realmente seguro en este momento —contestó honestamente.

—Bueno, tal vez deberías tomarte un descanso. Hee no está despierto para que le gruñas y no tiene
sentido gruñirme ahora cuando vas a volver a hacerlo cuando despierte.

—Esa probablemente es una buena idea. Sin embargo, te lo aviso Donghae, un descanso no enfriará mi temperamento. Bien podría ser peor mientras tengo tiempo de pensar en todas las posibilidades de la pequeña aventura de Heechul.

—Bueno, bien, no te preocupes por eso ahora. Quiero decir, él obviamente apareció completamente
vestido. Donghwa no mencionó que apareciera despeinado o algo así, así que puedes asumir que no dejó que este sujeto Matt le hiciera algo.

—Donghae, no estás ayudando. —Siwon se giró lejos de ambos chicos, respirando hondo y exhalando lentamente—. Mira, voy a comprobar a Kangin y ver si ha escuchado algo desde que me fui. Por favor, no dejes esta habitación hasta que regrese. ¿Crees que puedes manejar eso?

—Seguro, Siwon, dado que lo has pedido tan amablemente —respondió Donghae, su voz llena de
sarcasmo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...