Sapphire Wolf (T2)- 11




Después de que Siwon había salido de la sala de espera, Hee y Donghae habían decidido encontrar
un juego de cartas y amansarse, como a Hee le gustaba decir.

—Así que, ¿crees que Kangin y Teukkie han…? —Donghae dejó flotando la palabra como una pregunta.

—¿Han qué? —preguntó Hee mientras miraba sus cartas—. ¿Tienes un dos de corazones?

—Péscalo —dijo Donghae con aire ausente—. Lo han, ya sabes, hecho eso — susurró Donghae,
inclinándose sobre la mesa.

Hee estaba mirando sus cartas con tal concentración que era casi como si estuviera deseando que apareciera en su manos la que necesitaba.

—¿Hecho eso? ¿Qué, te refieres a si él lo ha mordido? ¿Tres de espadas? — añadió.

—Péscalo. No, Hee, ese no es el “eso” al que la gente se refiere cuando hablan de “eso”. —Donghae
estaba haciendo señales de acotación con sus dedos mientras hablaba, lo que le dio a Hee
efectivamente un vistazo de sus cartas.

—Seis de picas, excelente. Entrégalo, lo vi —le dijo Hee, extendiendo su mano,  haciendo  un  gesto 
de “dame”.

—Ni siquiera es tu turno, tramposo. Ahora escúchame —intentó Donghae de nuevo.

—Donghae, santo cielo. Cómo Teukkie y tú han permanecido tan puros conmigo como su mejor amigo, nunca lo voy a saber. Sexo, dilo conmigo: S-e-x- o —dijo Hee, deletreando letra por letra.

—¡Shhh! No lo digas tan fuerte. —Donghae miró a su alrededor para ver si alguien había oído.

—¿Por qué? No es que la gente no sabe lo que es, o no saben que todo el mundo lo está haciendo.
Ahora dame tu seis de picas, mujerzuela.

—Bien, ten —gruñó Donghae, golpeando la carta sobre la mesa.

—Qué delicado —murmuró Hee mientras colocaba su propio seis de picas encima de la que Donghae
había colocado.

—La respuesta es no —dijo Hee con aire ausente.

—¿No, qué? —preguntó Donghae y luego añadió—: Rey de diamantes.

—Maldita sea —murmuró Hee y le entregó a Donghae la carta que había solicitado.

—No, no creo que hayan cerrado el trato.

—¿Por qué no? —preguntó Donghae sorprendido.

—Uno —dijo Hee, reclinándose en su silla, inclinando la cabeza hacia un lado mientras miraba a
Donghae—. Teukkie no lo hará hasta que se case.

—Sí, pero es Kangin. Me refiero, a míralo. ¿Me estás diciendo que si tienes eso para ti solo no
lanzarías esas ideas por la ventana? —interrumpió Donghae.

—¿De verdad quieres hablar de lo que yo haría si tuviera eso —Hee asintió en dirección a la habitación del hospital donde sabían que Kangin y Teukkie estaban—, a solas?

Donghae negó con la cabeza y lo descartó con las manos.

—Buen punto. Está bien, sigamos, ¿cuál era el número dos?

—Dos, Kangin es demasiado caballeroso con toda esa mierda de: “Yo respeto tu elección de esperar”. Podría seducirlo si quisiera. Teukkie caería como una mala mano de Texas Hold ‘em. Y tres, sabríamos si ellos lo hicieron. —Hee comenzó a mirar sus cartas de nuevo, como si acabara de aclarar los misterios del mundo.

—¿Qué quieres decir con que sabríamos? —le preguntó Donghae, poniendo sus cartas sobre la mesa.

Hee levantó los ojos hacia Donghae y lentamente llegó a través de la mesa y recogió sus cartas. Eligió las que hacían juego con las suyas y luego las puso de vuelta

—No tengo nada de lo que necesitas, así que ve a pescar.

—Hee, lo digo en serio. ¿Cómo podríamos saberlo? No creo que Teukkie nos lo diría, se avergüenza
demasiado por ese tipo de cosas. El nunca nos habló de lo que hizo con Trent.

—Trent no era Kangin —comenzó Hee—. Lo sabríamos porque estaría escrito sobre todo él. Estaría
resplandeciente a la mañana siguiente, la pequeña sonrisa en su cara de saber que su inocencia se ha ido y que la perdió con un enloquecedor dios griego.

—Ja —dijo Donghae, pensativo—. Nunca he visto esa mirada en ti antes. —miró a Hee dudoso.


—Por supuesto que no lo has hecho, yo soy virgen. Eso y que ningún dios griego se me ha ofrecido
últimamente, pero no he perdido la fe. —Hee arrojó eso por ahí como si no fuera una gran sorpresa.

La mandíbula de Donghae cayó abierta.

—¿Tú eres QUÉ? —Las palabras de Donghae salieron justo cuando Siwon entraba.

—Sí, Hee, ¿eres qué, exactamente? —le preguntó él, su voz tan seria como siempre, su ceja levantada.

Hee fulminó a Donghae con la mirada.

—Una palabra, Donghae…

Donghae levantó las manos en señal de rendición.

—Oh, créeme, no he olvidado lo que vas a hacer si yo digo una palabra cuando no debo. Sabía que
debería haber conseguido deshacerme de esos muñecos —se quejó.

—Hola Siwon —dijo Hee, sonriendo inocentemente y actuando como si hubiera acabado de notar su
aparición.

Siwon entrecerró los ojos hacia él, luego su cara se limpió de toda expresión como un paño pasando a
través de una pizarra de borrado en seco.

—Junjin y Hyesung querían que yo los invitara a venir a comer con todos en la cafetería del hospital.

Hee arrojó sus cartas.

—Yo podría comer. ¿Y tú, Donghae?

Donghae seguía mirando a Hee con los ojos llenos de conmoción.

—Tú, tú, túuuuuuu —siguió diciéndole Donghae a Hee, con diferentes inflexiones en su voz.

—Donghae vamos a pasar de esto y seguir con cosas más importantes, ¿de acuerdo? —Hee tomó su
vía intravenosa con una mano y a Donghae con la otra y empezó a jalar a un reacio Donghae con Siwon siguiéndolos.


—¿Qué podría ser más importante que el hecho de que eres un mmrrm?

Hee había puesto su mano en la boca de Donghae. Estaba tratando de evitar perder el equilibrio y
golpear su vía y mirar atrás a Siwon, quien estaba observando todo con curiosidad.

—Vas a tener que disculparnos un segundo, Siwi, él se tragó su lengua. Sólo voy a ayudarlo a
expulsarla. Podemos encontrarte allí —dijo Hee dulcemente mientras seguía manteniendo la boca
de Donghae cubierta.

—Está bien, entonces. —Siwon sonaba inseguro mientras pasaba junto ellos. Los miró de nuevo una
vez más antes de girar y alejarse mascullando en coreano.

—¿Qué te pasa? —farfulló Donghae cuando Hee finalmente descubrió su boca.

—Tengo una reputación que mantener. No puedes sólo ir soltando por ahí que soy tan puro como tú y
Teukkie —dijo Hee, con las manos en las caderas, los labios colocados en una línea apretada.

—Oh, créeme, Hee, nadie te confundiría con un ser puro, la virginidad estaría maldita —lanzó Donghae hacia él con sarcasmo—. Por curiosidad, ¿Teukkie lo sabe?

—No y no necesita saberlo. ¿Cuál es el gran y asombroso problema, Donghae? No soy tan
experimentado como lo demuestro. ¿Qué importa siquiera? —Hee se estaba tornando irritado por la
curiosidad de su amigo en su vida sexual, o la falta de la misma.

—No es que en realidad sea un gran problema tanto como que es sólo, un poco decepcionante —dijo
Donghae, sonando  desinflada.

Hee lo miró con los ojos medio entornados.

—Está bien, así que lo que estoy escuchando que dices —comenzó Hee luego se detuvo, sacudiendo
la cabeza con incredulidad—. ¿Es que estás decepcionado de que sea virgen? ¿Te he entendido mal?
¿Mi audición está mal o simplemente eres una idiota?

—Bueno, déjame explicarte esto.

—Por todos los medios, explícalo —respondió Hee secamente.


—Así que, ¿sabes cuando eres un niño y ves Disney World en la televisión? —Hee asintió con
comprensión mientras Donghae continuaba—. Es tan increíble y más grande que la vida, te
muestran los fuegos artificiales sobre el gran y hermoso castillo en el que toda niña sueña con
vivir, y tú piensas: “vaya, quiero ir allí.”

—¿Estás comparándome en serio con un parque de diversiones?

Donghae lo hizo callar.

—Espera.

Hee le indicó a Donghae que siguiera adelante con eso.

—Por fin tu día llega y tus padres te llevan a Disney World. Vas a ver el hermoso castillo que has visto tantas veces en la televisión. Sólo que cuando llegas allí y caminas hacia el gran castillo, te das cuenta de que es sólo un gran edificio con forma de castillo, con un agujero atravesando el centro, por donde las personas están entrando y saliendo.

Él dejó escapar un suspiro desinflando

— A pesar de que todavía era un lugar bastante impresionante, fue un poco decepcionante que el
castillo terminara siendo una farsa.

Hee se quedó allí parado mirando a Donghae. No sabía en verdad qué decir, estaba realmente
desconcertado por el hecho de que la noticia estaba teniendo un efecto perjudicial en su mejor amigo.

—Donghae, ¿te das cuenta de que acabas de comparar la noticia de mi virginidad con el castillo de un
parque de atracciones, verdad? Sólo quiero ser clara en eso.

Donghae asintió, mordiéndose el labio inferior.

—Sí, ahora que lo pones así es realmente algo preocupante —dijo, cerrando los ojos y negando con
la cabeza—. Supongo que sólo estaba esperando que fueras el que me dijera como era eso, ¿sabes?
Algo así como que fuiste el primero de nosotros en afeitarte las piernas —dijo Donghae con nostalgia.

—Bueno, la noche aún es joven mi dulce e inocente flor. ¿Quién sabe lo que podría suceder entre hoy
y mañana por la mañana? —Hee se rió de la dudosa mirada de Donghae.


—Vamos, Virgin, vamos a buscar algo de comer. —Donghae se lanzó fuera del alcance de Hee,
sabiendo que iba a tratar de pegarle ante el sonido de su nuevo apodo.

—Donghae —gruñó Hee en advertencia, incapaz de moverse rápidamente debido a la molesta
vía intravenosa.

—¿Dijiste algo, Virgin? —Donghae continuó burlándose. Lanzándose de aquí para allá para
mantenerse al margen de las palmadas de Hee.



Kangin y Teukkie levantaron la mirada de la mesa cuando ellos escucharon el canto de Donghae
por toda la cafetería.

El estaba cantando a todo pulmón la canción de  Train  “Meet Virginia”. Un Hee viéndose muy
enojado estaba arrastrando el paral de su vía intravenosa lo más rápidamente que podía sin caer,
tratando de alcanzar a su presa. Cuando Donghae hubo llegado a la mesa, había lágrimas corriendo
por su cara de tanto reírse. Se inclinó sobre la mesa, jadeando, terminando su serenata.

—¡Su confianza es trágica, pero su mágica intuición y la forma de su cuerpo, inusual, conoce a Virginia! —terminó Donghae dramáticamente, los brazos en el aire. Para gran disgusto de Hee, toda la cafetería rompió en aplausos.

Hee mostró su más deslumbrante sonrisa y saludó a todos con adoración, pero a Donghae, le murmuró en voz baja:

—Esto es la guerra.

Donghae se inclinó ante su público, y luego hacia la mesa donde todos los amigos sentados aplaudían
también.

Siwon se puso de pie y se acercó a Hee. Era obvio que él estaba tratando de no reírse, y Hee estaba
decepcionado porque realmente quería saber cómo se veía cuando estaba abriéndose, pero era a su
costa así que podía soportar la decepción.

—¿Por qué no te ayudo a llegar a tu asiento?

Hee tomó la mano de Donghae.

—Eso estaría bien, gracias, Siwon. —Arrastró a Donghae tras él mientras lo seguía a los asientos
que le indicaba.

Cuando él estaba empujando la silla de Hee mientras se sentaba, Siwon se inclinó hacia delante y
le susurró al oído. Su cuerpo de Hee se puso rígido. Donghae los miró con curiosidad, luego miró a
Teukkie para ver si estaba viendo esto. El se encogió de hombros en una forma de: “no tengo idea
de lo que pasa”.

Donghae vio como Hee inclinó la cabeza para mirar a Siwon. El batió sus pestañas dulcemente y
sonrió de una forma muy sensual. Donghae notó que los ojos de Siwon comenzaron a brillar.

—Oye, Kangin —Hee alzó la voz por encima del ruido en la habitación.

—¿Sí, Hee?

—¿No dijiste algo acerca de que tu clase se cura rápido? —le preguntó ella, sin apartar los ojos
de Siwon.

Fue entonces que Donghae notó que Hee había colocado su mano alrededor de la muñeca de Siwon
con la que él estaba apoyándose en la mesa. Parecía un gesto coqueto a menos que estuvieras viendo
desde el punto de vista de Donghae y pudieras ver que la otra mano de Hee estaba envuelta alrededor
del cuchillo de mantequilla al lado de su plato.

Kangin se aclaró la voz, sin saber a dónde iba Hee con esto.

—Sí, eso es correcto, nosotros nos curamos mucho más rápido que… 

Antes  de que  Kangin pudiera terminar  lo que  estaba  diciendo,  Hee   lo interrumpió:

—Está bien, gracias, eso es todo lo que necesitaba.

Hee se movió más rápido de lo que Donghae le había visto moverse, pero era como si todo estuviera
pasando en cámara lenta. Hee levantó el cuchillo mientras su agarre en la mano de Siwon se
apretaba. Al mismo tiempo, Donghae y Teukkie gritaron:

—¡Siwon, corre! —Él se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y se movió más rápido de lo que el
ojo podía ver agarrando la muñeca de Hee antes de que el cuchillo pudiese ponerse en contacto
con su carne.

A favor de Siwon, él no dio ninguna indicación de que un cuchillo casi había sido clavado en su mano. Sus ojos dorados estaban brillando y Donghae pensó que podía ver llamas en ellos.

—Hee, puede que desees, um, ir a sentarte donde Teukkie o ir-ir-irte. Sólo digo —tartamudeó
Donghae.

La mirada de Hee nunca se apartó de la de Siwon. Toda la mesa se sentó congelada, esperando
su reacción.

Siwon sacó lentamente el cuchillo de la mano del joven, sonrió lentamente, mostrándole a Hee que
sus colmillos se habían alargado.

—Te estás quedando sin cheques, Heechul.

—Depende de que chequera estés viendo, ¿cierto, Siwon? —Hee igualó su frío sarcasmo.

Antes de que pudieran continuar con su enfrentamiento, el doctor Lee se acercó a Junjin y pidió hablar con él en privado, por lo que, naturalmente, toda la mesa se levantó y los siguió.

Terminaron de regreso una vez más en la sala de espera familiar. Teukkie estaba empezando a pensar
que otras familias no llegaban a este piso porque siempre eran los únicos en usar esta habitación.

—Junjin, cuando dije en privado, quise decir solamente tú —le dijo el doctor Lee.

—Lo entiendo, doctor Lee, pero todo el mundo en esta sala sabrá lo que me ha dicho en cuestión
de horas.

—Más bien en minutos —añadió Donghae.

—Buena respuesta —dijo Hee, yendo a chocar puños con Donghae. Pero se detuvo justo antes,
recordando que se suponía que debía estar enojado con él. Donghae sólo puso sus ojos en blanco.

—Bien —dijo el doctor Lee, renunciando a tratar de persuadirlo de lo contrario—. Tengo los
resultados de la sangre de Heechul.

Toda la habitación pareció contener la respiración. Hee se acercó lentamente, olvidándose de la vía
intravenosa conectada a él, y si Donghae no la hubiera atrapado, habría caído sobre la cabeza de Hee.
Éste ni siquiera se dio cuenta.

—¿Cuáles fueron mis resultados? —preguntó Hee con aprensión.

Donghae y Teukkie se pararon a cada lado de Hee en una muestra de apoyo silencioso.


—Heechul, ¿sabes algo acerca de tu genealogía? —le preguntó el doctor Lee.

Hee sólo lo miró fijamente. Donghae lo empujó.

—Hee, ¿él quiere saber si conoces algo acerca de tus antepasados? —Aún no hubo respuesta.

Esta vez Teukkie lo intentó.

—¿Hee? ¿Tu linaje, ascendencia, antepasados, árbol genealógico…?

—Lo entiendo, Teukkie —lo cortó Hee—. Si usted quiere decir, si sé que hay algún tipo de sangre
no humana en mi familia, entonces la respuesta es no —le dijo.

—No estoy seguro de si es un gen lobo o no. Ya que Teukkie no es sangre pura necesito más de su
sangre para compararla con la de Heechul. Vendré a su habitación más tarde esta noche para llevarlo
después de que los técnicos de laboratorio se hayan ido a casa. No quiero a nadie haciendo preguntas.



—Um, Donghae? —dijo Teukkie distraídamente mientras se sentaban en la cama de su habitación.

—Síp.

—Mientras Hee está tomando una ducha, ¿por qué no me dices exactamente lo que pasó entre
ustedes dos?

—¿Qué te hace pensar que algo pasó? —preguntó Donghae, sonando totalmente culpable.

—¿En serio, Donghae? Estabas cantando a todo pulmón “Meet Virginia” con Hee persiguiéndote,
con el soporte del suero y todo. —Teukkie levantó una ceja hacia él—. ¿Todavía quieres ir con esa
respuesta?

—Bien, está bien, tú ganas. Está enojado conmigo porque le estaba tomando el pelo.

Teukkie esperó a que Donghae continuara, no lo hizo.

—Está enojado porque estabas burlándote de él, ¿eso es todo, nada más? —Donghae negó y siguió
pareciendo culpable—. Así que, ¿si voy por allí y empiezo a cantar “Meet Virginia” él no va a venir
 hasta aquí para estrangularte?

Teukkie hizo ademán de levantarse de la cama e ir hacia el baño.

—¡ESPERA! Está bien, tú ganas, Hee está enojado porque me estaba burlando de él porque es
virgen. —Donghae dijo la última parte tan rápido que Teukkie casi se lo perdió, casi.

—¿Hee es qué? —preguntó Teukkie en completo shock.

—¡Madre Santísima! ¿Ustedes pensaban que era una puta y sólo pasaba el rato con ustedes dos
tímidas florecillas en mi tiempo libre, ya saben, en medio de conquistas y demás? ¿Por qué está todo el mundo tan sorprendido de que SEA PUTO VIRGEN? Si están tan interesados déjenme mostrarles mi lógica y pueden tragárselo o ahogarse con eso, ¿está bien? —continuó antes de que pudieran responder—. De hecho, creo que el sexo se supone que es para una persona especial, y no sólo: “oye, te amo, hagámoslo”. Me refiero a la que decides tomar para toda la vida. —Hee estaba de pie en la puerta del baño, envuelto en una toalla.

—¿Estás diciendo que vas a esperar para tener relaciones sexuales hasta que te cases? —preguntó
Donghae conmocionado.


—Caramba, Donghae, ¿es realmente tan difícil de entender? Sé que bromeo mucho sobre eso. Me gusta bromear sobre eso para ver el asombro en los rostros de las personas. Pero, personalmente, mi hombre para siempre es el único que conseguirá un pedazo de todo este pastelito.

Teukkie había desarrollado un nuevo respeto por su pervertido amigo.

—Bueno, tres cosas. Primero, estoy totalmente tragándome lo que estás diciendo. Lo entiendo y creo que es genial. Segundo, no cambies. Porque fuera de nosotros tres sólo podrías salirte con las cosas que dices y necesitamos desesperadamente el alivio cómico. Y por último, muero de ganas por señalar este punto técnicamente, Hee. No podrías ser un puto virgen, eso es un oxímoron.

—Buena esa, pato. —Donghae chocó el puño de Teukkies.

—Lo sé, ¿cierto? —Teukkie sonrió—. Hemos aprendido del mejor, Hae.

—Mejor no lo olviden par de desvergonzados —les gruñó Hee.

—¿Has terminado de estar enojado conmigo? —preguntó Donghae. Hee miró hacia él por un minuto.

—Sí —dijo, haciendo un ademán con la mano—. Se me estaba haciendo difícil estar enojado de todos modos. Tengo que darte reconocimientos por todo el rollo de “Meet Virginia”, eso fue puro    genio.

—Lo sé. —Donghae sacudió los hombros—. Tengo locas habilidades, ¿eh?


—De haber sabido que estabas cantando eso porque acababas de enterarte del profundo y oscuro
secreto de nuestro pequeño pervertido amigo, en serio me hubiera hecho pis encima de tanto reír.

—Entonces, Hee. ¿Vas a confesar lo que Siwon te susurró al oído que causó que apuñalaras al
pobre lobo? —le preguntó Teukkie a su petulante amigo.

—¿Dónde está Kangin? —preguntó Hee, ignorando la pregunta de Teukkie.

—Está sentado en el otro lado de esa puerta, gruñéndole a cualquier cosa y cualquier persona que
llegue a unos pocos metros de ella —dijo Teukkie, asintiendo hacia dicha puerta—. Ahora responde
a la pregunta.

Hee no respondió de inmediato, no estaba seguro de cómo responder si era sincero consigo mismo, lo
que era una práctica que le gustaba evitar, ya que por lo general lleva a ser razonable, y francamente,
¿dónde estaba la diversión en eso? Donghae y Teukkie esperaron pacientemente, no queriendo
provocar, el últimamente irritable temperamento de Hee.

—Realmente no sé lo que significa —les dijo Hee.

—Bueno, si nos cuentas puede que seamos capaces de ayudarte a resolverlo. Sabes que somos
buenos en entender las cosas y todo eso.

—Oh, sí. ¿Cómo podría olvidar a los poderosos Donghae y Teukkie, los súper investigadores? —dijo Hee con sarcasmo.

—Oye, eso hasta suena bien —dijo Teukkie pensativo.

—Teukkie, enfócate. —Donghae le dio un codazo.

—Él dijo —comenzó Hee, y para su gran diversión sus amigos se acercaron, con los cuerpos inclinados hacia adelante, esperando expectantes por sus palabras—. Ustedes dos son como dos monos esperando que el turista les lance una cáscara de plátano.

—Hee, recuerdas lo que a los monos les gusta tirarles de vuelta a los turistas, ¿no? Escúpelo ahora
—gruñó Donghae.

—Él me desafió a darle una razón para matar a alguien si llegara la hora de que él me llamara Virgin
y ya no tuviera nada que ver conmigo.



2 comentarios:

  1. Si Hee y Siwon son compañeros porqué Hee no tiene las marcas!??? O no son compañeros!???
    Auhs~
    Ay ño...se van a llevar a Tukie~

    ResponderEliminar
  2. Bueno....no me sorprende del todo, aunque nadie habla del sexo con tanta fluidez como Hee,pero la mayoria no lo hace....así que la mayoria de las veces no esperamos enterarnos de noticias así....y menos con lo libre que habla Hee del sexo y de los hombres...pero uno nunca sabe.....cierto.

    Ese ultimo parrafo...creo que no lo entendí,debo leerlo de nuevo quizas...eso le dijo Siwon o es una introducción de Hee para decirle a Hae y Teuk?

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...