Marcado II -20



La primera semana después de haberse ido fue la peor. Me zambullí en la escuela y recogí cada turno extra que pude en el bar y no solo porque tenía que pagarle a Donghae una exorbitante cantidad de dinero. Tenía que mantenerme ocupado o sentía que me rompería en pedazos.
Mis amigos preguntaron cómo lo estaba haciendo cada día y cada día mentía diciendo que yo estaba bien. Incluso apreté los dientes y escuché a Heechul cuando me dio los detalles de cómo estaba yendo la gira.
Al parecer, era incluso más popular que la banda que estaba liderando, lo que no era una sorpresa en absoluto. Henry era un dios del rock y ahora toda Europa también lo sabía. Me pregunté si, cuando regresara, finalmente iba a firmar con una gran firma y lanzarse al verdadero estrellato. Merecía ser reconocido por lo maravilloso que era.
Corrí más que nunca en toda mi vida. Era lo único que me agotaba lo suficiente como para poder conciliar el sueño a la noche, e incluso así me seguía despertando y rodaba para tocar un espacio vacío en la cama. Cuando eso sucedía, daba la vuelta y finalmente me daba por vencido, y me limitaba a salir de la cama y cruzar el pasillo para dormir en la cama vacía de Henry, porque todavía olía a él y hacía que mi Corazón doliera menos.
Pensé que estaba haciendo un buen trabajo manteniéndome cuerdo, pero a veces veía a Donghae observándome como si tuviera miedo de que fuera a romperme o hacer alguna locura, como matar a Daesung con su propia estupidez.
Hubo veces en que Heechul decía algo y luego simplemente me miraba, y me daba cuenta de que se suponía que tenía que reír o aportar a la conversación mi granito de arena, pero ya nada me parecía gracioso. Apestaba. Me sentía vacío y hueco y eso de alguna manera era peor que tener a alguien sabiendo cómo solía ser mi vida.
La segunda semana fue un poco mejor. Dejé de escuchar los tristes acordes de una guitarra y me las arreglé para permanecer en mi propia cama durante la mayor parte de la semana. El único momento difícil fue cuando escuché a Heechul hablando con él por teléfono y quise perseguirlo y arrebatárselo para preguntarle a él cómo estaba, preguntarle si había encontrado alguna versión europea desagradable de mí para ayudarlo a sanar su roto Corazón. Esa noche, no solo dormí en su habitación, sino que también con su camiseta. Fue patético.
Tuve mil mensajes de texto en mi teléfono que luché día tras día por no enviarle. Quería decirle que lo extrañaba, que lo amaba y que nadie jamás sería para mí lo que él era. En cambio, escuché tristes canciones y me repetí una y otra vez que era lo mejor.
Para cuando la tercera semana llegó, fingía como un profesional estar bien. Donghae ya no me miraba mal y Heechul estaba hablando de Henry como si eso no me rasgara cada vez que decía su nombre. Incluso había aceptado tener un par de citas de café estrictamente platónicas con Calvin, solo para reforzar que no estaba interesado en él y que mientras pensaba que era un tipo estupendo, mi Corazón simplemente le pertenecía a alguien más. Él lo tomó como un grano de sal, pero siguió llamando y mientras tenía a todos los demás buscando grietas en mi fachada de indiferencia, decidí que no dolía mantenerlo cerca.
Estaba acostumbrándome a la ausente sensación que llevaba sobre mí, acostumbrándome a la idea de que así era como mi vida iba a ser desde ahora, porque no había reemplazo para alguien como Henry. No había manera de esquivar que él era lo que mi futuro se suponía que sea cuando el pasado decidía que no había terminado todavía de jugar conmigo.
Me estaba preparando para el trabajo, de pie en el baño inconscientemente viendo toda la basura que Henry utilizaba para salir tirada alrededor, cuando ese mismo número extraño de China que había estado llamando  desde  hace  semanas  apareció  de  nuevo  en  mi  teléfono.  Iba a ignorarlo, pero luego supuse que solo sería Kangin, y ya que no había sabido de él en más de un mes, decidí que sería mejor contestar y dejarlo registrado, o preguntar por dinero, que era lo más probable. Apoyé el teléfono entre mi oreja y mi hombro mientras me las arreglaba con mi cabello y respondía.
—¿Hola?
No era Kangin. No era Silas. No era mamá. No era nadie que hubiera esperado escuchar de nuevo.
—Hola, Zhoumi.
Parpadeé un segundo y me miré en estado de shock en mi propio reflejo en el espejo del baño.
—¿Sr. Chengxi? —No había ninguna duda de ese tipo de voz con el familiar acento. Era la voz que me había  liberado de Wuhan. Era  la voz que me había convencido de que era mejor que todas las cosas que estaba haciendo mal.
—Estoy seguro de que esto es una sorpresa, pero tuve que llamar para informarte sobre Kangin.
Pude ver mi desconcierto reflejado de regreso a mí.
—¿Kangin? —Estaba seguro de que sonaba tan confundido como me sentía, pero estaba teniendo dificultades para sumar dos más dos.
Hubo un suspiro en el otro extremo del teléfono.
—Sabes que yo siempre he creído en el karma. Pensé que al ayudarte, a sacarte de ese estacionamiento de remolques y de debajo del pulgar de tu hermano, mi universo estaría en la alineación y por un tiempo así fue.
—¿Me ha estado llamando por el último mes o así?
—Sí lo he hecho. Sabía que iban a enviar a Silas tras Kangin, así que quería verificarte. Supuse que siempre y cuando contestaras, estarías bien.
Me  apoyé  en  el  lavabo porque mis rodillas estaban   repentinamente débiles.
—¿Qué está pasando con mi hermano, Sr. Chengxi?
Hubo otro suspiro y ésta vez casi pude sentir su pesadez. Le debía a  este hombre mi vida, pero tuve una repentina y furtiva sospecha de que estaba a punto de pasar a la categoría de “ninguna cosa buena sale de Wuhan”.
—Kangin no les dio todo el libro cuando le pagaste. Había un par de páginas que faltaban y el club de motocicletas no está feliz.
Eso era justo como Kangin. Partiendo de que suficiente por sí solo nunca fue su estilo y que la codicia era un motivo demasiado poderoso.
—Kangin es cosa del pasado, Sr. Chengxi. Le di el dinero suficiente para sentarse en la playa y disfrutar de margaritas durante todo el tiempo que quiera. No puedo recuperar esas páginas.
—Oh, sé eso, Zhoumi, y no tienes que preocuparte acerca de las páginas faltantes. El club ya las recuperó y por eso es que estoy llamando.
Mi estómago se revolvió y sentí la oscuridad comenzando a girar.
—¿Está muerto mi hermano?
Hubo mucho silencio en el otro extremo del teléfono y pensé que iba a desmayarme.
—No, pero es posible que desees volver a casa, porque honestamente no sé cuánto tiempo le queda. Está en mal estado. Está en el hospital.
Me atraganté un poco y me hundí en el suelo. El frío de los azulejos en la parte posterior de mis piernas trajo un poco de claridad a mi mente que giraba rápidamente.
—¿Cómo está usted involucrado en todo esto? —Una cosa estaba clara para mí ahora, este hombre nunca me había ayudado a salir por la pura bondad de su Corazón.
—Me gustaría que no lo estuviera. Me gustaría haberte visto solo alejarte y nunca pensar en ti de nuevo, pero ese no es el caso cuando se vive  en un pueblo pequeño como este.
—Sr. Chengxi, por favor, solo llegue al punto.
—Mi nombre está en ese libro, lo ha estado durante años.
Tosí una risa que sonaba más como un animal herido muriendo.
—¿Así que me salvó solo para sacrificarme cuando fuera conveniente para usted?
—Tu hermano invita a los problemas, Zhoumi. Cúlpalo a él, no a mí. Cuando decidí ayudarte, tuvo que obtener el dinero de algún lado y no había manera de que un maestro tuviera ese tipo de fondos alrededor. Yo apuesto, lo he hecho desde hace años, y a veces mi suerte es mejor que otras. Estaba en una buena racha cuando te ayudé y ahora... —Hubo una larga pausa interminable y casi lo podía sentir luchando por qué palabras usar para minimizar el daño que esta llamada estaba creando en la estructura de mi realidad—. Ahora toda esa suerte se ha ido y era conseguir a Kangin y el libro o terminar en un depósito de cadáveres. Siento mucho que te hayas visto involucrado, Zhoumi.
—¿Por qué cosa en el mundo iba Kangin a volver a Wuhan, sabiendo lo que le esperaba allí?
Estaba tan perdido, tan confundido, pero una cosa era obvia, esta era solo una persona más que me había utilizado como un medio para un fin. Una persona más que no podía ver más allá de lo que pensaban que debería ser. Al final resultó que, siendo la única persona que sabía dónde encontrarme, la única persona en casa con una idea de cómo se desarrollaba mi vida fuera de las montañas, había demostrado ser una muy buena moneda de cambio como para que él no la usara.
—Porque yo lo llamé y le transmití el mensaje de que si no regresaba, el club iba a ir por ti.
Susurré un suspiro entre dientes.
—¿Usted los había enviado aquí?
—Es mucho dinero, Zhoumi. Un día, tal vez lo entenderás. Yo fui quién llamó a la ambulancia cuando terminaron con tu hermano, así que tal vez en lugar de juzgarme, deberías darme las gracias. Después de todo, la vida que estás viviendo ahora, sin importar cómo llegaste a ella, fue por mí. Sabía que estaba absolutamente haciendo lo correcto cuando te salvé de esta ciudad. Sabía que había grandeza en ti y no me equivoqué. Te has convertido en un extraordinario joven con mucho potencial. Hace que la parte culpable de mí se sienta mejor al saber que tuve algo de parte en eso.
—¿Kangin volvió por mí?
Eso no tenía ningún sentido. Mi hermano era egoísta, era arrogante y en realidad, la única persona que le importaba era él mismo. La idea de que se hubiera sacrificado por mi seguridad era una locura.
—Sí. Él sabía que lo que fuera que el club le hiciera a él no se podía comparar a lo que te habrían hecho a ti, si te pusieran las manos encima. Por  si sirve de algo, tu hermano obtuvo menos de lo que merecía y si atraviesa esto, tal vez haya aprendido una lección. Realmente siento que haya sido de esta manera, Zhoumi. Te mereces algo mejor.
La comunicación se cortó en el otro extremo de la línea. Dejé la mía repiqueteando en mi mano paralizada en el suelo. Puse mi frente contra mis rodillas y me concentré en no perder el conocimiento. Todo era mucho para asimilar.  Mi hermano, el Sr. Chengxi, cómo estaban las cosas con Henry, todo se  vino abajo a mí alrededor, como un castillo de naipes.
Los pensamientos de cosas que debería haber hecho de otra manera comenzaron a golpear en la cabeza, a la izquierda y a la derecha. Las decisiones que había hecho, buenas y malas, comenzaron persiguiéndose unas a otras en un círculo tan rápido que estaba mareada y enferma al mismo tiempo.
Oí la puerta del baño abrirse y miré a Heechul con ojos asustados. Debí haber sido todo un espectáculo, porque se asustó un poco cuando dijo mi nombre.
—¿Qué diablos está pasando? Pensé que te habías caído en la ducha o algo así.
Solo lo miraba, a este pequeño duendecillo punk-rock que amaba, y  me di cuenta de que el señor Chengxi estaba completamente equivocado. La vida que tenía ahora no tenía nada que ver con nadie más que conmigo. Estas personas me querían por mí y me amarían a pesar de mí. Amaban lo que fuera que les había dado, sin hacer preguntas.
Las malas decisiones y una vida vivida imprudentemente antes de llegar a este punto, no valían la pena el sufrimiento de una eternidad, y tratar de salvar a Henry de mí fue estúpido. Él era la única persona que alguna vez me había importado y que me quería solo por mí, y no por lo que podía hacer por él. Si lo hubiera dejado, el habría amado cada parte de mí y se habría asegurado de que los dos estuviéramos a salvo de las cosas pasadas que seguían tratando de arrastrarnos.
Parpadeé hacia Heechul justo antes de que me golpeara para llamar mi atención.
—Tengo que ir a casa. —Mi voz se agrietó. Creo que todas las cosas que me hicieron ser quien era estaban empezando a filtrarse, pero ya no tenía miedo de que nadie más lo viera. Ya no tenía miedo de verlo en el espejo cada día.
—¿Casa? ¿Casa, como China? ¿Por qué?
—Mi hermano está en el hospital. No suena bien.
Él se puso de rodillas delante de mí y puso sus delgadas manos sobre las mías, donde estaban descansando en mis rodillas.
—Oh, no. ¿Necesitas que te acompañe? ¿Quieres que llame a Donghae? Ni siquiera sabía que tenías un hermano.
Sacudí la cabeza y la dejé caer hacia atrás hasta que chocó contra la puerta del armario.
—No. Mi madre se largó con algún camionero. No es como si regresará de todas maneras. No es La Madre del Año. Solo éramos Kangin y yo, y, normalmente, en realidad solo yo, pero se lastimó tratando de hacer algo bien por primera vez en su lamentable vida. Ahora tengo que volver a casa y espero que él salga de esto, para que pueda patearle  el trasero y darle las gracias, en ese orden.
Tenía una expresión de asombro en su bonita cara.
—Creo que eso es lo máximo que nunca me has dicho acerca de tu pasado, nunca.
Cerré los ojos y dejé escapar un suspiro.
—Eso es porque no es una historia bonita y pasé mucho tiempo pretendiendo que nunca sucedió. Solo ahora, que está justo en mi cara y me hizo alejar al único hombre que he amado. Pensé que Henry no era el correcto porque hizo que todas las partes antiguas de mí quisieran liberarse y tomar el control de esta maravillosa vida que tengo aquí. Creo que he estado castigándome por cosas que he hecho en el pasado. Henry habría sido una recompensa y me negué a aceptarlo, porque no creí que lo mereciera.
Él se movió para quedar sentado con las piernas cruzadas en el suelo delante de mí. No podía apartar la mirada, sus ojos estaban llenos de simpatía.
—Zhou, no sé quién crees que proviene de algún tipo de historia perfecta. Hyukjae apenas habla con sus padres, la madre de Donghae es la Malvada Bruja del Oeste y Kyuhyun odia tanto al marido de su madre que se mudó cuando era apenas un niño. Jjong ni siquiera sabe quiénes son sus padres, mi madre se largó antes de que pudiera caminar y me dejó con un padre que convenientemente olvidó que era un jovencito cada vez que pudo y todos  sabemos lo mal que el padre de Henry trata a su madre. Ninguno de nosotros está disparando solecitos de nuestros traseros, chico, así que no sé por qué piensas que debes sufrir solo.
Envolví mis brazos alrededor de su cuello y dejé que me abrazara de regreso. Fue tan agradable solo apreciar a mi amigo, el saber que él estaba simplemente allí para mí. Todo lo demás a lo que me estaría enfrentando de regreso a casa no parecía tan desalentador.
—Gracias, Heechul.
—Eres una gran persona, Zhoumi, y te mereces lo mejor.
Empujé mis manos por mi cabello y dejé que me levantara del suelo.
—Lo tenía. Lo dejé ir.
—No fue muy lejos. Solo llámalo.
—Tal vez después de averiguar lo que está pasando con mi hermano, pueda hacer frente a ese problema. Kangin realmente podría no lograrlo. —Me sorprendió tanto que la idea me atragantó.
—Déjame ir contigo, o llamar a Donghae. Sabes que dejaría todo y probablemente incluso alquile un Henry privado o algo así.
Sacudí la cabeza y me dirigí hacia mi habitación.
—No. Necesito hacer esto solo.
—Pero Zhou, si algo malo sucede, no deberías tener que lidiar con  ello solo.
—Si algo malo sucede, te prometo que voy a llamar a las tropas, ¿de acuerdo?
Él me miró por un segundo, y luego me apretó el brazo.
—¿Me lo prometes?
Lo abracé de nuevo.
—Te lo prometo.
—Está bien, bueno, mientras que haces las maletas llamaré y te haré una reserva, y te podré en camino, ¿de acuerdo?
—Te adoro, Heechul.
—Bueno, soy adorable, por lo que es totalmente comprensible.
Correteó hacia el teléfono y empecé a juntar todo lo que podía pensar en una bolsa de viaje. Llamé al trabajo y les dije que iba a perder un par de  días y llamé a Donghae para darle una rápida actualización. Eso llevó más tiempo de lo previsto, porque exigió venir conmigo y no fue hasta que Hyukjae luchó por quitarle el teléfono y me dijo que se sentaría en él hasta que aterrizara, que me las arreglé para salir por la puerta. Heechul me llevó al aeropuerto, ya que tuve la suerte de conseguir un vuelo de inmediato.
Estar de vuelta fue como una bofetada en la cara. Todo el mundo se acercó un poco más lento y habló un poco más dulce y para el momento en que estuve en el auto de alquiler camino al hospital, empecé a sentirme como si nunca me hubiera ido.
Fue un paseo corto en auto hacia el hospital. Todo el tiempo, todo lo que podía pensar era que Kangin tenía por lo menos que resistir hasta que llegara allí. No importaba qué clase de idiota egoísta solía ser mi hermano, nadie merecía morir solo y asustado. Me adelanté llamando y me enteré de que todavía  estaba en la unidad de trauma y que estaba inconsciente. Esto hizo que mi piel se levantara cuando escuché la tristeza en la voz de la enfermera. Es evidente que no estaba en buena forma y odiaba que él estuviera así por mi causa.
Ni siquiera tuve que preguntar dónde estaba cuando llegué allí. La enfermera de admisión estaba obviamente esperando a ver si alguien iba a venir por el niño bonito roto. Incluso al borde de la muerte, Kangin todavía tenía ese efecto. Me llevaron a una habitación minúscula y casi me desmayé cuando finalmente puse los ojos en mi hermano mayor.
Mi hermano más grande que la vida parecía una marioneta rota. Había tubos y cables saliendo de él por todas partes. No podía ver su rostro a causa de la gasa envuelta alrededor de él. Tenía un ventilador en la boca y pude ver la forzada elevación y la caída de su pecho, lo que indicaba que no estaba respirando por sí mismo. Ambos brazos estaban enyesados y su pierna tenía algo que parecía un instrumento de tortura medieval en él. Mal estado ni siquiera comenzaba a cubrirlo. No parecía humano o vivo.
Tragué saliva y me acerqué a la cama. Puse una mano sobre el yeso, en uno de ellos. Un médico entró con una carta y se veía un poco sorprendido de verme.
—¿Es usted familiar? Hemos tratado de ponernos en contacto con su madre, pero dijo que estaba en otra ciudad y no volvería por unas semanas.
Me aclaré la garganta.
—Soy su hermano.
El médico me miró por encima de sus gafas.
—Es posible que desee recalcarle a su madre que la situación es muy grave. Podría desear llegar aquí en caso de que su condición se deteriora aún más. Su cerebro estaba sangrando. Lo pusimos en un coma inducido para ayudar con la hinchazón y para ver si podíamos conseguir que se detenga. Es una situación crítica.
Aferré mis manos alrededor de los barandales de la cama del hospital.
—Me quedaré con él. Ella no va a volver.
—No se ve bien. Incluso si se despierta, no hay garantía de que vaya a ser como era antes. Francamente, es un milagro que haya sobrevivido tanto tiempo. Nunca he visto una paliza así. Él debe haber puesto furiosos a gente muy mala.
Cerré los ojos.
—Tiene un talento especial para eso.
—La policía está haciendo una investigación exhaustiva. Con suerte, descubrirán algo.
No lo harían. En Wuhan las cosas no funcionan de esa manera aquí. Esto era solo buena justicia pasada de moda, ojo por ojo y Kangin tendría suerte si sobrevivía. Me agaché y le di un beso en su cabeza densamente vendada. Todavía tenía todas mis cosas en el auto. No había manera en el infierno de que fuera a volver al remolque y parecía que iba a estar aquí un rato, así que tenía que encontrar un hotel cerca  del hospital.
—Creí que ya no teníamos nada en común, Kangin, pero parece que la protección de las personas que amamos, incluso si casi nos mata, es un rasgo  de los Wang. Realmente tenemos que ser más inteligente que eso, hermano mayor.



Había un rubio desnudo en la cama, al otro lado de donde yo estaba sentado en el pequeño comedor en la habitación del hotel. Era un triste testimonio de la situación de que yo estaba mucho más interesado en la botella de whisky delante de mí, de lo que estaba en él. Había venido junto con uno de los chicos de SJM tras el set, pero por alguna razón había estado sobre mí toda la noche, a pesar de que yo no estaba ni remotamente interesado. Tal vez fue la barrera del idioma.
Era guapo, alto, tenía mucho cabello rubio y lindos y grandes ojos azules. El problema era, que él tenía todas esas cosas y estaba en mi cama, donde debería haber estado un pelirrojo de piernas largas. Una parte de mí se moría por subir a su lado y dejar que el whisky y un joven suave eliminaran el fantasma de Zhoumi por un minuto. Desgraciadamente, una gran parte de mí sabía que era solo una solución temporal, una solución que me haría sentir como una mierda en la mañana, y hacer que los chicos de la banda se preocuparan por mí más de lo que ya lo hacían.
Estar en esta gira estaba desgastándome y no creo que estuviera escondiéndolo muy bien. Los jóvenes, las fiestas, el alcohol y las drogas, todo era mucho para procesar, mientras que yo estaba tratando de lidiar con un Corazón roto, y no importaba lo que mis propios chicos me lanzaran o con lo que trataran de tentarme, no tenía ningún atractivo.
Extrañaba Seúl. Echaba de menos a los chicos en la tienda, extrañaba a Heechul, y a pesar de todo, yo estaba preocupado por mi madre. No había  ocultado el agujero en el centro de mi ser donde Zhoumi debería estar y pasaba sin decir que la extrañaba la mayor parte de todo.
Sin embargo, la verdadera razón, la verdadera cuestión que estaba evitando que subiera sobre el rubio, era Zhoumi. No podía dejar de pensar en él, y no podía dejar de ver todas las cosas que yo estaba sintiendo reflejadas en mí en sus ojos. Me sentía tan solo sin él, y ni por un segundo pensaba que él iba a estar esperando por mí cuando volviera, ni siquiera después de ese beso de despedida.
Hasta ahora, lo mejor de Europa fue la oportunidad de ver a un montón de muy buenas bandas. En todos los países que nos detuvimos, en  cada bar que nos paramos, había bandas desconocidas tocando. Me recordó lo mucho que me gustaba escuchar a otras bandas tocar, me encantaba descubrir nuevos talentos y lograrlos exhibir, mucho más de lo que me gustaba el ser adorado y adulado, mientras estaba en el escenario. Claro que me encantaba tocar,  amaba escribir canciones e interpretarlas, pero absolutamente no quería hacer esto para vivir.
Estar de gira, no importa en qué lugar del mundo era, llegó a ser un lastre después de un tiempo. Yo quería mi propia cama, de preferencia con un lindo joven chino ya en ella, y quería una noche sin pasarla en un bar, defendiéndome de groupies y metaleros.
No estaba hecho para ser una estrella de rock, pero era un trabajo perfecto convertir a otros en una. Cuando llegara a casa, iba a reconstruir el estudio y buscar poner en marcha mi propio sello discográfico. La idea me había excitado de una manera que el rubio desnudo solo podía soñar con hacer. Por suerte para mí, el resto de los chicos en la banda parecían tan agotados como lo estaba yo.
Andrew extrañaba a su novia y a su hijo, y pasaba más tiempo en Skype que lo que pasaba en el bar. Geoneo pasaba la mayor parte de su tiempo con los chicos de SJM, pero en realidad solo estaba feliz de estar en el viaje, y Mike a quien observábamos todos los días, para ver que él estaba luchando con su largo esfuerzo de sobriedad.
Estar en carretera era duro, y por tanto tiempo y tan lejos de casa, a todos nos preocupaba que pudiera tener un traspié. No creo que nadie estuviera pensando en firmar con el sello y estaba contento. La banda era sólida y hubiera odiado que nosotros nos separáramos porque queríamos cosas diferentes. Ese pensamiento golpeaba un poco, demasiado, cerca de casa en este momento para mí.
Me puse de pie pesadamente, borracho, pero no lo bastante borracho y miré al joven. Tenía que ponerlo debajo de mí o sacarlo por la puerta, y mi cerebro cansado no estaba seguro de con qué opción iba a salir, cuando mi teléfono vibró en mi bolsillo trasero.



3 comentarios:

  1. O____O
    Santa pacha del agarradero!!!!
    Ahhhh "interés cuánto vales"
    Que triste que Mimi se diera cuenta que el Profesor no lo ayudo desinteresadamente...
    TT_____TT
    Noooo mapache idiota!!!! Ahhhh por qué carajos se quedo con esas puercas hojas!!!!!
    Noooooo
    Ahhhhhh
    Mimi~ llama a Henry.....
    Ahhhh -se va a llorar a su rincón-

    ResponderEliminar
  2. Justo eso...nadie es un ángel al 100%
    Nadie vive en un cuento de hadas.
    Nadie tiene un pasado perfecto,ni un presente alejado de problemas y mucho menos...nadie sabe si el futuro será un mundo rosa si hacemos ciertas cosas.
    ¿Por qué castigarse de esa manera y llevarse entre los pies a alguien que se supone ama?
    No siempre hacer lo "correcto" es lo mejor...y no siempre hacer algo que no debemos trae cosas malas.
    Para muestra...ahí tiene a quien lo ayuda a salir de ese lugar.
    Si quiere...aún puede hacer algo. Una llamada,un simple "hola" puede hacer la diferencia...si es lo que quiere.

    ResponderEliminar
  3. ah espero y kagin logre salir de esta y mimi y henry hablen un poco

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...