Marcado II -17



Tiré de su espalda en el asiento frente a mí y esperé hasta que las miradas curiosas que su arrebato había cosechado se apagaran. Mi Corazón ya se sentía como una pesada piedra en el centro del pecho. Cuando Henry no había vuelto a casa la noche anterior, todos los peores escenarios estuvieron pasando por mi cabeza durante un sin fin de horas. Por primera vez en mucho tiempo, lloré hasta quedarme dormido mientras estaba usando su camisa y deseando que donde quiera que estuviera lo estuviera haciendo mejor que yo.
—Mira, tuve que romper con él. No conoces a mi hermano, pudo haber robado el estudio de Henry, tomando todo lo que es importante para él, eso es típico de Kangin. Me niego a dejar que alguien que me importa sea víctima de mi hermano, por mi culpa. Henry merece irse de gira, para tener algo para él, finalmente. Hice lo que hice para protegerlo.
Donghae suspiró profundamente y me apretó la mano. Parte del calor había desaparecido de su mirada.
—Creo que Henry es un gran chico. Y si fueras honesto con él, no solo sería capaz de protegerse a sí mismo, sino también a ti.
Sacudí la cabeza con vehemencia. No.
—Kangin es un problema y necesita alejarse.
—¿Y qué? ¿Crees que si robó el estudio, le puedes ofrecer el dinero y  te devolverá las cosas? No lo entiendo.
—Quiero el dinero para ver si puedo conseguir el libro y sacar a Silas fuera de la ciudad y de mi vida. Kangin, es todo acerca de proteger a Kangin. Si le  digo que el estudio tiene cámaras, hay una buena probabilidad de que el tome el dinero y huya.
—¿Y si fue el padre de Henry? Hyukjae y Kyuhyun estaban hablando de  él anoche. Ellos parecen pensar que el padre de Henry es el culpable más probable. Al parecer, hay una historia muy fea ahí que ninguno de los dos estaba dispuesto a compartir conmigo.
Era mi turno de suspirar.
—No puedo correr ese riesgo. Si no fue Kangin ahora, será Kangin la próxima vez. Todo esto ha hecho que sea muy claro que nadie está a salvo de él y del tipo de estragos que puede causar. Cuanto más cerca esté de mí, peor tiende a ser la destrucción. No estoy dispuesto a poner a Henry en la línea de fuego.
Nos miramos el uno al otro durante un buen rato. Pude ver los engranajes girando en su cabeza y como trataba de poner todas las piezas del rompecabezas. Sabía que no importaba qué, él lo haría por mí. Donghae me quería y ya que había estado con él cuando su mundo se puso patas arriba y yo sabía que no había manera de que me dejara solo cuando yo necesitaba de su ayuda. Tragando saliva por el miedo, me mordí el labio inferior y le dije la verdad que había estado cargando por tanto tiempo.
—Mira, yo no sé nada sobre el amor, o lo que es significar algo para alguien, pero estoy enamoradísimo de él. Él me hace sonreír con solo estar en la misma habitación. Cuando me toca, me olvido de respirar y cuando canta para mí, oh Dios mío, cuando canta para mí no hay palabras para describir lo que eso me provoca. Él tiene sus propios problemas, y su propio lugar brillante y caliente, es difícil moverse por el calor que genera, pero eso no le impide tratar de llegar a mí. Nunca he sentido por nadie lo que siento por él. No me gusta que siempre pensara que yo era tan puro, tan frágil, pero ahora siento que me estoy destrozando en mil pedazos de remordimiento y arrepentimiento, porque sabe lo engañoso que soy realmente. Yo podría estar enamorado de él, pero no podía ser, porque no estaba dispuesto a ser quien lo destruyera.
Podía sentir la presión y la acumulación de humedad en mis ojos, así que me clavé las uñas en las palmas de las manos para detenerla.
—No me había preocupado por sus planes para el futuro, o comparado cómo sería la vida con él en lugar de un tipo como Calvin desde que me besó en el baño el día de San Valentín. Él solo es… —Retrocedí y tuve que cerrar los ojos para impedir que las emociones se desbordaran—. Todo. Es simplemente todo lo que quiero.
Donghae maldijo suavemente soltando el aliento.
—Entonces no hagas esto Zhou. Estás cometiendo un terrible error. No solo pienso que él sea todo lo que quieres; sino que creo que él es todo lo que necesitas.
Esta conversación tenía sombras de familiaridad. Le habíamos dado vueltas cuando él estaba tratando de descifrar qué hacer con Hyukjae, así que yo sabía que venía de un lugar de verdadera honestidad acerca de lo que  era mejor para mí y de querer verme feliz. Pero en realidad no comprendía con lo que yo estaba tratando; nadie que no hubiera tratado con Kangin podía.
Eso por encima de la lucha que Henry tenía en sus manos con sus complicados padres, no sé porqué pensé que podría jugar con ese tipo de fuego y no terminar seriamente quemado. Éramos dos personas marcadas para siempre por aquellos que nos rodean, y lastimaba saber que era lo suficiente para mantenernos aparte.
—Mira Donghae, realmente necesito tu ayuda. Las cosas con Henry son lo  que son, pero las cosas con Kangin van a seguir empeorando hasta que Silas no tenga otra opción más que la de perseguirme o, Dios no lo permita, a Heechul. Déjame manejarlo y tal vez, solo tal vez cuando Henry regrese de la gira, podamos resolver algo.
Asumiendo que así fuera, esa idea me hizo querer vomitar, pero no era nada más que realista.
—Entiendo que Kangin es un pedazo de mierda y no se merece que me meta en problemas por ayudarlo. Lo odio la mayor parte del tiempo, odio el modo en que me hacía sentir respecto a mí mismo cuando era más joven, pero mamá no hizo nada y yo intentaré cualquier cosa, estaba en su poder el mantenernos unidos y en un lugar cálido y seco. No le debo mucho a ella, pero si le debo el intentar salvar a Kangin de sí mismo ésta última vez.
Donghae agarró mi mano y presionó su palma tan fuerte contra la mía que entendí que lo que iba a decirme era serio y salía de su Corazón.
—No tienes que sacrificar a Henry por Kangin, cuando está claro que uno podría amarte por siempre y el otro solo quiere usarte por lo que sea que puedes hacer por él. Ya sabes, estoy hablando por mi propia experiencia.
Sí, lo sabía, pero también sabía que si Silas ponía sus manos en Kangin y lo entregaba a quien fuera que le había robado el libro, iba a terminar de muy mala manera. Realmente no me importaba lo que le pasara a Kangin , pero si podía librar a mi madre de sufrir la pena e indignidad de enterrar a su hijo en una tumba de indigentes, lo haría. Y la verdad era que no podía solamente verlo morir. La bonificación extra era que tendría que mantener a Kangin lejos de la gente que me importa, primero y ante todo de Henry.
—Y si algo te pasa, si aún una pestaña se te daña mientras andas buscando cómo limpiar todo el caos de tu hermano, no dudaré en llamar a la policía. Mejor le haces saber que le hablaré a Hyukjae de esto y será mejor que se prepare para un lote completo de mierda viniendo de los chicos cuando escuchen la historia completa. Él se preocupa por ti y no se toma con gentileza que las personas que le importan estén siendo manipuladas y manejadas injustamente por su familia.
Froté mi mano sobre la frente y traté de alinear todos los desbocados pensamientos. Era agradable saber que tenía un ejército de tatuados y decididamente peligrosos camaradas que se involucrarían por mí, pero también era frustrante que nadie entendiera que yo necesitaba manejar a Kangin  a mi propia manera. Si él era responsable del robo en el estudio de Henry, lo destruiría yo mismo.
Donghae hurgó en su bolso, sacó un sobre y lo estampó en la mesa entre nosotras. Lo miré como si fuera una serpiente viva, lista para morderme. No podía creer que fuera a entregarme esa cantidad de dinero y que iba a hacerme firmar un acuerdo con garantía de sangre de que le pagaría de vuelta. Sus ojos estaban enganchados con los míos y odié la simpatía que irradiaba ahí.
—Tomé un adelanto en efectivo de una de mis tarjetas de crédito.  Papá ha estado tan metido con lo del divorcio y tratando de  cubrirse  el trasero, que no lo notará por un tiempo.
Tragué duramente y absorbí de nuevo la repentina subida de bilis por mi garganta. Todo se sentía tan sucio y mal.
—Te pagaré.
Ondeó una mano como si veinte de los grandes fueran veinte dólares.
—En algún momento. Si quieres pagarme más rápido, saca la cabeza del trasero y arregla las cosas con Henry. Dile porqué has estado haciendo lo que has estado haciendo; merece saberlo antes de que se vaya.
Eso me hizo contener la respiración y rechinar las muelas. Se puso de pie y se inclinó sobre la pequeña mesa para besar mi mejilla.
—Te amo, Zhou. De verdad, espero que puedas arreglar todo esto antes de que no esté simplemente roto, sino arruinado.
Lo observé salir de la cafetería y sentí el mundo cambiar de dirección. Tuve que parpadear rápidamente para evitar la oscuridad que comenzaba a arremolinarse fuera de mi campo de visión. Cualquier cosa, y me refiero a cualquier cosa, por la que tenga que trabajar, la persona por la que he luchado tan duro para llegar a ser, se estaba burlando de mí. Me observaba desde ese remolque en Wuhan y me recordaba que no importaba la distancia que pusiera entre él y yo, yo sería por siempre Wang Zhoumi, la basura blanca y eterna reparadora de las meteduras de pata hechas por los chicos Wang.
Tomé el dinero de la mesa, sumándolo a los cinco grandes que había sacado de mi cuenta y esperé por la amenazante figura que había estado sentada frente a la cafetería durante todo el tiempo que estuve sentada aquí con Donghae, esperando por hacer su camino hacia mí. No dejaría que Silas tomara el dinero y después exigirle que me dijera dónde estaba Kangin, así que tuve que reunir un plan que mantuviera a todos a salvo.
Silas se veía aún peor fuera de las tenues luces del baño del bar y odié la manera en que sus ojos me recorrieron.
—¿Dónde está tu hermano? —Envolví mis manos alrededor de la taza de café y enfrenté su mirada.
—No lo sé, pero lo encontraré y devolveré el libro.
Por un largo tiempo no dijo nada y vi su mirada voltear fijamente hacia la bolsa en el suelo, donde había guardado el dinero.
—Piensas que puedes hacerte cargo de esto para que él quede fuera de Dodge, ¿impunemente?
Sacudí un poco mi cabeza.
—Recuperaré el libro para ti, pero Kangin está fuera de los límites. Se irá  a América, Europa, o donde sea que el infierno termine y tu nos dejarás a mi madre y a mí en paz.
—La gente a la que le robó no son del tipo que trabajan de esa manera. La represalia es con sangre, Zhou. Eres lo suficientemente inteligente para  saber eso. Demonios, siempre fuiste demasiado inteligente para la mierda a la que Kangin te arrastró. Ninguno de nosotros podía entender qué es lo que estabas haciendo ahí, no es que no lo apreciáramos mientras lo hiciste. Fue probablemente la única oportunidad que la mayoría de nosotros vamos a obtener de tener una pieza tan caliente como tú.
Eso me hizo querer vomitar, pero solamente puse los ojos en blanco. Yo sabía cómo hacer que los tipos como Silas me dieran lo que quisiera. Podría coquetear, podría hacer sugestivos acercamientos, podría llevármelos a la  cama y hacerlos olvidar su propio nombre, pero la parte de mí que se rehusaba a dejar que Zhoumi regresara me dio una aburrida mirada y golpeteó las cortas uñas de los dedos en la mesa.
—Si quieres el libro, ese es el trato.
—¿Cómo sabes siquiera que Kangin todavía lo tiene, o que te lo dará?
No lo sabía, pero mi hermano no era el único mentiroso hábil en la familia.
—Lo hará, de otra manera lo llevaré hasta ti para que hagas lo que desees. Yo no le pedí aparecerse y meter sus pegajosos dedos en mi perfecta y agradable vida aquí. Si Kangin no quiere jugar en equipo conmigo, puede tener su oportunidad contigo y los motociclistas.
Estrechó sus duros ojos hacia mí.
—Necesitaré algún tipo de garantía.
Ni siquiera me molesté en actuar sorprendido por eso. Me agaché y saqué cinco de los grandes. Los empujé hacia él, cuidando que ninguna parte de él me tocara.
—Éste es el último favor que le hago a Kangin. Si quiere robar y enredarse con gente que podría matarlo tan pronto como lo vieran,  está  hecho. Obtendré el libro, Silas, pero si me sigues, si acosas a mi compañero de  cuarto o a mi madre, déjame decirte que hay un montón de gente aquí que están deseando asegurarse de que no regreses a China.
Me observó sin parpadear. Creo que estaba sopesando lo tan serio que yo estaba siendo, y considerando el hecho de que me sentía como si fuera a filtrar veneno y dolor por todo el lugar, debió de haber visto lo que sea que haya estado buscando.
—Necesito el libro para ésta noche.
Entrecerré mis ojos.
—Te llamo cuando lo tenga.
—El tiempo se está terminando para todos nosotros, Zhou. —Levanté mi bolsa y me aparté de la mesa.
—Entonces es algo bueno que siempre haya sido rápido. —Antes de abandonar la cafetería, hice que escribiera un número de contacto en una servilleta.
Cuando llegué al Jeep, la primera cosa que hice fue llamar a casa. Le pregunté a mamá ciento una veces si sabía alguna manera con la que pudiera ponerme en contacto con Kangin, pero me puso obstáculos cada una de esas  veces. Traté de hacerle saber lo mal que estaban las cosas, que ella podría estar en peligro, pero como siempre, me ignoró y me dijo que el andar por la ciudad me había vuelto paranoica.
Llamé al extraño número de China desde mi teléfono una y otra vez. Es más, hasta mandé mensajes un par de veces, pero no hubo respuesta. Iba a enloquecer y estaba molesta porque no podría comenzar a arreglar las cosas si no ponía las manos sobre Kangin primero. Estaba a punto de golpear mi cabeza contra el volante y gritar de frustración, cuando una bombilla se iluminó. Llamé a Calvin con manos temblorosas y me sentí aún peor cuando escuché el placer en su voz cuando contestó.
—Oye,  Zhou. Creí  que  ya  nunca  más sabría  de  ti. ¿Está  todo  bien?
Cerré los ojos y descansé la frente sobre el volante. Se sentía tan frio, y no del clima frío de Seúl, sino del helado y congelado de cómo todo en mi alguna vez perfecta y normal vida se estaba yendo.
—No, no, nada está bien. —No quería escupirlo de esa manera, pero  no podía controlarme.
—Uh, ¿hay algo que pueda hacer por ti? ¿Estás bien?
Este chico era agradable por herencia, solo necesitaba un buen chico alrededor para hacerme sentir aún peor por no poder regresar su cariño. También hacía bastante claro que lo que fuera que yo tenía con Henry era mucho más grande y mucho más apasionado que cualquier cosa que pudiera tener con alguien más, y yo simplemente había huido de eso. Mi Corazón se apretujó y me hizo jadear con un agudo dolor.
—Solo necesito saber si has sabido algo de mi hermano. Es un tipo bastante amigable y me imagino que desde que está en el pueblo, pudo haber sido bueno en cumplir su amenaza de ponerse en contacto contigo si estaba aburrido. —Hubo un silencio en el otro lado del teléfono y me tuve que contener de lanzarlo contra el parabrisas.
—¿Eso es todo? Suenas bastante mal, Zhou.
—Las cosas con Henry no están funcionando exactamente, y estoy pasando un mal momento con eso. —Aclaró su garganta y eso recorrió toda  mi piel como un montón de navajas.
—Debo decir que estoy algo sorprendido de escuchar eso. Por mucho que quiera que las cosas funcionaran entre nosotros, creo que siempre fue muy claro que había alguien más con quien preferías estar. Me imaginé que era él  el Día de San Valentín, pero siento que debería de haberlo visto antes.
—Desafortunadamente, las cosas no siempre van de acuerdo al plan. Pero en serio, realmente necesito encontrar a Kangin y no me dijo dónde se  estaba quedando. No lo localizo en el teléfono. —Calvin estaba calmado de nuevo y me sorprendí a mí mismo conteniendo el aliento. Finalmente, suspiró tan fuertemente que pude sentirlo a través de la línea.
—Me encontré con él para un trago hace algunos días en un hotel al otro lado de la autopista. Se está quedando en el que está encima del estadio. Me gusta tu hermano, Zhoumi. Se ve como un tipo verdaderamente agradable y dijo que solo se preocupaba por ti, de que anduvieras fuera solo sin ningún familiar que velara por ti. —Oh, Kangin era el tipo más agradable del mundo, es cierto, cuando quería algo de ti, y sobre la única cosa que estaba preocupado era en cómo lo iba a ayudar yo a salir de su último apuro.
—¿Te pidió dinero?
Si Calvin ya había jugado su papel y Kangin ya se lo había pedido, yo estaba jodido. No habría manera de que permaneciera alrededor e hiciera un trueque conmigo si ya tenía el efectivo en la mano. Calvin suspiró de nuevo y ésta vez me molestó. Daba por sentado que probablemente siempre me sentiría mal por hacerlo perder su tiempo por tanto tiempo, pero tenía un asunto de vida o muerte entre manos, y lo necesitaba para que estuviera a bordo con cosas y mientras más pronto mejor.
—No. Preguntó cuánto estabas trabajando e hizo un montón de preguntas acerca de cómo te va. Como dije, creo que solo está preocupado por ti. Hizo parecer como si no hicieras mucho esfuerzo por permanecer en contacto con tu familia allá en casa.
Pude escuchar la desaprobación en su tono, pero no permití que me molestara. Calvin nunca estaría demasiado cerca de mi Corazón, así que estaba bien que pensara que yo era un mal hermano y un mal hijo.
Las cosas comenzaban a ser más claras ahora. Todas las cosas de mí que había odiado, y que había enterrado, fueron las partes responsables de las cosas grandiosas que soy hoy. Si maravillosas personas como Donghae y Heechul y un  chico como Henry podían cuidar de mí, entonces ambas partes merecían un descanso, finalmente.
—De acuerdo, gracias Calvin. Cuídate.
—Oye, Zhou. —Todo lo que quería hacer era colgar y encontrar a Kangin, pero no podía hacerle eso a él, no cuando no había hecho nada, pero se preocupaba por mí—. Cuando estés listo, cuando las cosas con el rockero dejen de ser dolorosas, tal vez llámame.
Mi mano se apretó reflexivamente en el teléfono. La idea de regresar con Calvin, que él siguiera queriéndome, debió provocarme un mareo. Él era el compañero perfecto para mi futuro, pero la idea de estar con alguien que no tenía lo ojos color negro terciopelo y una voz que me hacía temblar y agitar, ponía mi piel de gallina. Henry sería para mí, yo solo tenía que aprender a vivir con el hecho de que lo había dejado ir.
—Gracias Calvin, pero creo que no voy a estar listo para ningún tipo de relación muy pronto.
—Bueno, si necesitas un amigo, aquí estoy.
Finalicé la llamada y arrojé el teléfono en el asiento del pasajero. Me sentía confundido, pero las cosas eran claras y brillantes y la dirección a la que tenía que ir era fuerte y definida. Por primera vez desde que llegué a Seúl, no me sentía como si estuviera viviendo una mentira.
Conduje a través de la cuidad al otro lado. Todo el camino, mantuve la mirada en el espejo retrovisor para estar seguro de que Silas no me seguía. Los hoteles no eran tan agradables como en la ciudad, pero llegaban hasta el callejón de Kangin. Encontré el hotel que mencionó Calvin y fui adentro. Sabía que nadie iba a darme el número de habitación de mi hermano, pero por suerte lo conocía lo suficiente para saber que había un jovencito lindo detrás del mostrador, y sin duda ya habría sido víctima de sus encantos.
Había un jovencito que se veía unos años más joven que yo, encajaba a la perfección. Se veía con cara fresca y dulce, la perfecta victima para Kangin. Ensayé una agradable sonrisa y esperé hasta que estuvo solo en el mostrador. Crucé mis brazos sobre el mostrador y traté de parecer lo más inocente e inofensiva posible. Me aseguré de que mi acento estaba bien marcado para que no hubiera duda de que Kangin y yo estábamos emparentados.
—Hola, se supone que encontraría a mi hermano aquí. Acabo de llegar a la ciudad y olvidé en qué habitación se estaba alojando. ¿Crees que me podrías ayudar?
Vi que me miraba con sorpresa. Los ojos eran suficientes para saber que Kangin y yo éramos hermanos pero el diferente color de cabello podía ser engañoso. Se mordió el labio y miró de un lado a otro.
—¿Cómo se llama tu hermano?
Sonreí aún más.
—Wang Kangin. Es un diablo hermoso y sé que estaría muy agradecido si me ayudaras. Seúl es más grande que la cuidad de dónde venimos y me he estado sintiendo un poco abrumado, por lo que cualquier ayuda se agradece.
Me aseguré que la mentira fuera lo más creíble posible y batí las pestañas hacia él. No debería sentirme culpable por manipular a una persona para conseguir lo que quiero, pero mi juego final era más importante que sus sentimientos.
Jugueteó con su cabello y continuó mirando alrededor, como si estuviera asustado de hacer algo mal.
—Uhm, no estoy permitido de dar el número de las habitaciones, pero puedo llamarlo y hacerle saber que estás aquí y preguntarle en que habitación se encuentra.
No confiaba en Kangin, pero me imaginaba que él querría escuchar lo que tenía que decirle, asentí y mantuve mis ojos en el vestíbulo por si había un problema. El joven hizo la llamada y solo tomó un momento para que sonriera y se ruborizara por lo que le decía mi hermano por el teléfono. Él sonrío, lo que hizo que mi piel se pusiera de gallina y apuntó algo en un pedazo de  papel.
—Dice que te ha estado esperando y que está muy agradecido de que finalmente aparecieras. —puso una mano sobre su pecho y se acerco al borde del mostrador, haciendo que me hiciera hacia atrás para evitar tener su cara frente a la mía—. Es tan lindo y agradable. Mi nombre es Nick. Siéntete libre de decirle que yo estaba súper emocionado de ayudarte.
Apreté los dientes e hice una sonrisa forzada para parecer amable.
—Bueno, gracias Nick, me aseguraré de decírselo.
Agarré el papel con el número de la habitación y casi corrí hacia el elevador. Yo sabía dónde estaba, ahora solo tenía que conseguir que me dejara entrar. El trayecto hacia el piso parecía tardar una eternidad y en un momento en el camino, una mujer con un niño llorón entró y siguió disculpándose por el niño. Yo quería decirle que lo entendía, porque por dentro estaba molesto, llorando igual de fuerte que su bebé, pero solo sonreí y me encogí de hombros haciéndole saber que solo era algo parte de la vida.
Cuando encontré la habitación de Kangin me detuve enfrente de la puerta para tratar de decidir el mejor curso de las cosas si él decidía no dejarme entrar, pero resultó que estaba preocupado por nada. Justo cuando estaba alzando el brazo para dar mi primer toque, se abrió y me encontré a mí mismo siendo tirada hacia adentro. Me tambaleé un poco, lo que hizo que Kangin se riera y yo quisiera pegarle.
Llevaba pantalones, se veían bien planchados, para nada como si tuviera una manada de ciclistas enojados, exigiendo castigo.
—¿Qué pasa hermano? Te costó mucho encontrarme.
Lo empuje lejos y me dirigí dentro de la habitación para encontrar la cama desecha.
—Silas está aquí.
Vi que sus ojos estaban bien abiertos y comenzó a caminar de un lado a otro enfrente de mí.
—Ha estado aquí esperando a que aparezcas. Me contó lo del libro, lo de la banda de motociclistas. ¿Qué estabas pensado, eres un idiota?
Unos ojos que se veían igual que mi propia alma brillaron con el calor mientras me miraba.
—Estaba pensado que el libro estaba muy marcado, cada deuda. ¿Tienes idea de cuánto poder tiene? ¿Sabes lo que puedo hacer con esa información? Es más que conseguir una tarjeta de sal de  la cárcel gratis, es un sal del remolque y juega con los chicos grandes. Es una  de las cosas más listas que he hecho. Puedo hacerme cargo de mamá con eso, puedo asegurarme de que nadie vuelva a trabajar en su vida. Tú puedes venir a casa y ser una familia de nuevo.
Me pregunté si realmente se preocupaba por mamá, o si solo la estaba usando como una excusa y no tenía ni idea de que yo no pensaba jamás volver a Wuhan. Kangin era un hombre guapo con palabras bonitas y eso era lo que siempre lo hizo peligroso.
—También tiene gente dispuesta a matar y lastimarnos a mamá y a mí para recuperarlo. Esto es una pesadilla, Kangin, y lo sabes. Tú viniste a mí para que yo lo arreglara, entonces eso es lo que voy a hacer, pero primero vas a decirme si tienes algo que ver con el robo del estudio de Henry. Si es así, te entrego a Silas y me largo.
Él se resistió y entrecerró los ojos.
—¿El chico Rock and Roll? Yo ni siquiera sabía que tenía un estudio. Estaba enfocado en un idiota con dinero. Ese tipo está tan enamorado de ti, que pensé que sería cosa segura. El chico en una banda de rock es algo poco creíble.
Suspiré y me apoyé en mis codos. No sabía si creerle o no.
—Tiene cámaras de seguridad, por lo que si estás mintiendo, lo voy a averiguar y te lo voy a meter por el culo, porque esos tipos hacen ver a Silas como un Chico Explorador.
—Te lo juro, Zhou, no le hice nada al estudio. Aunque tengas algo serio con ese tipo, no parece ser un tipo con el que se pueda trabajar. Sabes que recojo mis marcas con más inteligencia que eso.
Nos miramos el uno al otro, él en busca de alguna señal de lo que fuera que estaba trabajando, yo por alguna señal de que estaba mintiendo acerca de Henry. Busqué en mi bolsa y saqué un sobre lleno del dinero de Donghae. Lo golpeé en mi muslo y vi como sus ojos seguían el movimiento.


2 comentarios:

  1. O_____O
    Amo a Hae~
    Ahhhhhh
    Ya!!! Mimi escucha al pez!!!!
    Ahhhh Silas, sigue a Mimi y agarra de las pelotas al idiota de Kangin !!!!
    Venga y Henry !????
    Ahhhh cuando va a aparecer mi Siwonshis ???
    Ahhhhhh
    Noooooo
    Mimi~ TT______TT

    ResponderEliminar
  2. Que Kangin lo haya echo o no...me da igual...el daño está echo.
    Lo que me molesta es que sabiendo lo qie conlleva...Mimi no quiera decir nada.
    Puede que se involucrarian más personas de las que deberían...pero sería un probkema solucionado de tajo y el podría seguir con su dilema con Henry.
    Que ha len y solucionen lo de Kangin...después tranquilos y con el pasado sobre la mesa,hablar y definirse...pero no....aaaahhhh

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...