Seductores III


Introducción



Título: Seductores III
Autora original: Lynne Graham
Título original: Cautiva del Italiano. Serie Seductores
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna.

Comentario de adaptadora: Llegamos al tercer y último libro de la serie. Vuelvo y digo, no maltraten a mi niño.... Disfruten de la lectura.


Descripción:

Sería su esposo y el appa de su hijo… pero nunca tendría su amor.

Minwoo atendía mesas durante el día y por la noche limpiaba para escapar de los errores del pasado. Su mundo nada tenía que ver con el de Park Hyungsik, un millonario despiadado y guapísimo. Pero una noche, Hyungsik se fijó en que bajo aquellas horribles ropas, Minwoo escondía un cuerpo perfecto… y él le entregó su virginidad. Minwoo creía que eso sería todo… pero entonces descubrió que se había quedado embarazado.

Hyungsik había descubierto el secreto que ocultaba Minwoo y, por mucho que dijera que era inocente, no le creía. Quizá no fuera capaz de amarlo, pero se casaría con él y sería el padre de su hijo.



La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.




1 comentario:

  1. TT_____TT
    Siempre haces sufrir a mi niño...es un bebe todavia y zas~ siempre da su virginidad y termina embarazado...que vida tan dura(?)
    Venga..cual secreto!???
    Cual secreto???

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...