Sapphire Wolf (T4)-5




La sala se tornó silenciosa mientras que cada uno de ellos se volvía a sus propios pensamientos. El
silencio era cómodo incluso con la oscuridad que les amenazaba. Cada uno de ellos había
aceptado su parte en los juicios que vendrían.

Donghae sintió que el pelo detrás de su cuello se erizaba mientras se daba cuenta que estaba
siendo vigilado. Lentamente giró la cabeza en la dirección de donde sentía que venía la mirada. Sus ojos chocaron con los de Hyukjae.

Sintió la piel de gallina elevarse a través de su piel ante el calor que llenaba sus ojos profundos color
cafe. La atracción que sintió entre ellos era fuerte, y algo como nunca había sentido. No entendía cómo era posible, cuando él sabía que no tenía sangre de hombre lobo en él. Donghae se dejó formar una pequeña sonrisa en sus labios mientras pensaba acerca de cómo necesitaría tratar con cuidado esto o inevitablemente terminaría dejándole con el corazón roto.

Hyukjae tenía un encanto fácil a su alrededor. Era desenfadado, descarHenryente coqueto,
increíblemente atractivo y dominante hasta la médula. Sí, pensó Donghae, éste tiene el potencial de
romper mi corazón, sonrisa y guiño todo al mismo tiempo desmayándome ante su bChangminza e increíble carisma.

Su corazón cayó a su estómago cuando una impresionante sonrisa se esparció por toda la cara de
Hyukjae. Levantó una ceja hacia él y le guiñó el ojo, la travesura bailaba en las profundidades de sus
ojos mientras él sentía la sangre correr hacía su cara al mirar sus labios sensuales y sentir la confianza
fácil que él usaba como su camiseta favorita, derramándose de él.

Donghae finalmente retiró los ojos de él cuando escuchó a Siwon tomar una respiración aguda.
Todas las miradas se volvieron hacia él mientras lo veían subir sus ojos, abiertos con confusión y
observándolos a todos.

—Lo siento. Él me está buscando. —Sus palabras fueron tan suaves que incluso el chisporroteo del
fuego amenazó con ahogarlas.

—¿Te ha hablado? —le preguntó Teukkie suavemente como para impedir asustarlo.

—No, él necesita consuelo. Está lastimado. —Siwon instintivamente visualizó la imagen de las fotos
en el teléfono de Donghae en su mente y entonces imaginó acariciando su rostro. Siwon no sabía lo que sentía por él, no lo conocía, pero lo sentía en su mente llamando a su lobo. Y su lobo se rehusaba a negar cualquier cosa que este joven necesitara.

—¿Hee? —buscó él tentativamente.



Hee sintió su cuerpo ser depositado sobre una suave superficie. Incluso con la increíble dulzura con
la cual los brazos lo colocaron, el dolor de sus heridas todavía recorrió su cuerpo. Se quedó sin aliento ante el pinchazo, y abrió los ojos al mismo tiempo. Sin pensarlo, buscó a Siwon.  No  habló; 
simplemente  buscó  el  toque  de  su    mente, necesitando el consuelo de su fuerza a través de su
vínculo.

Tan pronto como lo sintió, supo que algo andaba mal. No sabía qué, pero su mente parecía confusa y
agitada. Antes de que pudiera hablar con él, un rostro apareció a la vista mientras se inclinaba sobre
él. Ryeowook, recordó.

—¿Cómo te sientes? —le preguntó.

Hee tragó saliva y se humedeció los labios tratando de disipar la resequedad que había revestido el
interior de su boca.

Su voz fue ronca cuando respondió:

—Aparte de sentir como que un toro ha bailado el chachachá sobre mi cuerpo y luego me pasó a sus
atemorizantes amigos para la misma experiencia alucinante, bueno, estoy simplemente bien.

Ryeowook frunció el ceño ante el rostro magullado del obviamente hermoso chico delante de él.
Sus palabras indicaban que estaba con evidente dolor, pero el tono de su voz era tan optimista.
Confundió al sanador.

Hee, notando que Ryeowook obviamente no había captado su sarcasmo dejó escapar un superficial
suspiro y se apiadó de su salvador.

—Lo siento, tiendo a tener una boca inteligente durante el dolor, la tensión o cualquier tipo de
circunstancias completamente increíbles.

—Entonces, no lo estás llevando bien, ¿correcto? —preguntó Ryeowook para aclarar.

—Correcto. Estoy definitivamente no llevándolo  bien.

—Voy a darte un té de hierbas con propiedades de curación para que lo bebas. Luego, si estás listo,
trataré de explicarte dónde estás. ¿Estaría bien eso?

Hee trató de concentrarse en las palabras de Ryeowook aún cuando escuchaba ruido a su alrededor,
armarios siendo abiertos y cerrados, cosas siendo arrastradas por el piso y luego una brisa fría
corriendo sobre él cuando una puerta fue abierta y luego cerrada.

—Ese es Yesung, mi compañero —explicó Ryeowook—. Está reuniendo las cosas que necesitaré para ayudarte. Tienes una larga recuperación por delante. — Hee se dio cuenta de que Ryeowook no estaba convencido que efectivamente pudiera sanarlo. Esto le hizo darse cuenta de lo cercana a la muerte que estaba en realidad.

Ryeowook salió por un momento y luego regresó con una taza. El humo se elevó de ella revelando el
calor del líquido. Ryeowook suavemente colocó un brazo por debajo del cuello de Hee y lo levantó lo
suficiente como para que pudiera de manera segura pasar el té.

Hee escupió tan pronto como el té golpeó su lengua.

—Sé que no es la bebida de mejor sabor, pero de verdad necesitas tomarla. Por favor.

Hee no supo cómo sabía que debía confiar en Ryeowook, pero algo le dijo que estaba de su lado.
Contuvo el aliento mientras se obligaba a tragar el amargo líquido hasta que la taza estuvo vacía.

Una vez más, Ryeowook gentilmente lo recostó. Se alejó de su vista y Hee pudo escuchar correr el
agua, gabinetes abriéndose y cerrándose de nuevo. Oyó a Yesung susurrarle algo a su compañero y
luego un suave ruido que sonó como un beso. El corazón de Hee dolió ante la ternura de ese sonido.

Ryeowook volvió otra vez, con los brazos llenos de toallas. Las colocó al final de la cama. Cuando
desapareció de nuevo, regresó con ropa y una manta.

—Yesung ha salido para darte privacidad. Tenemos que limpiar tus heridas y necesito revisar tus
costillas.

Hee asintió. Sabía que esto iba a suceder pero en serio temía moverse. Ryeowook le ayudó a sentarse.
En lugar de hacerle sacar su camiseta por encima de su cabeza sacó un par de tijeras y cortó la camisa.

—Buena decisión, sanador. —Hee sonrió.

—Tengo mis trucos —bromeó Ryeowook en respuesta—. Aunque me temo que los pantalones no
serán tan fáciles.

—Oh, bueno, ¿qué es un día si no se gasta retorciéndose de dolor simplemente por quitarse la ropa?
Quiero decir, en serio quién quiere ir por la vida sin esa experiencia.

Ryeowook se rió entre dientes.

—Apuesto que traes diversión a tu compañero.

—Tú podrías llamarlo diversión; creo que él lo llama ser un dolor en el trasero.

Hee hizo una mueca mientras se recostaba y trataba de ayudar a Ryeowook a quitarle los
pantalones. Ryeowook colocó la manta, sólo descubriendo la parte que iba a limpiar o a revisar.
Pasó el caliente paño por la cabeza de Hee limpiando un corte en su frente. Sondeó el cráneo de
Hee con sus dedos y se detuvo cuando Hee dejó escapar un grito ahogado.

—Vamos a tener que lavar tu cabello para quitar toda la sangre para poder asegurarme de que no
necesitas suturas. —Ryeowook se alejó de nuevo y regresó con un gran tazón de agua y algún tipo
de jabón—. Es un jabón limpiador, yo lo hice. Ayudará a mantener fuera la infección —explicó ante
la mirada interrogante de Hee.

Hee permaneció recostada ahí con los ojos cerrados mientras le permitía a Ryeowook lavar su cabello. No se movió mientras continuaba soportando las pérdidas de sangre. Descubrieron que no eran necesarias las suturas. Ryeowook explicó que las heridas de cabeza tienden a sangrar muchísimo y a lucir peor de lo que en realidad eran. Hee estaba sin aliento para cuando Ryeowook lo había ayudado a deslizarse dentro de una cálida sudadera y unos pantalones deportivos.

—Sé que estás sufriendo, así que voy a darte más té, pero este tiene algunas propiedades para
controlar el dolor. Debería ayudar a quitar la molestia.

—Gracias, Ryeowook. —Hee exhaló mientras trataba de calmar su respiración y tranquilizar su
acelerado corazón.

—Para eso estoy aquí. Sinceramente había extrañado usar mi don. Yesung jura que lo he dejado
lesionarse en nuestras salidas para que así tuviera alguien a quién atender. —Ryeowook se rió ante
sus propias palabras y Hee sonrió una vez más ante el hermoso sonido.

Acabándose el té, vio cómo Ryeowook llevaba una silla junto a la cama. Había una paz sobre él que
le recordaba a Donghae. Los ojos de Ryeowook encontraron los de Hee sacándole de su escrutinio.

—¿Qué sabes tú de sanadores gitanos? —preguntó Ryeowook simplemente.               

—No mucho —admitió Hee—. Me acabo de enterar de que uno de mis mejores amigos es uno.

Las cejas de Ryeowook se levantaron en su frente y sus ojos azul cielo comenzaron definitivamente a
brillar.

—¿Un sanador gitano? ¿Aquí en Corea?

Hee asintió, pero se contuvo cuando sintió afilados hormigueos y en su lugar respondió:

—Sí.

—¿Es él lobo también?

—No, es de nuestra huerta, humano americano por completo —dijo Hee inexpresivamente.

Ryeowook pensó en la revelación durante algunos silenciosos momentos. Acerca de lo que
significaba que un sanador gitano haya regresado a los lobos Coreanos después de tres siglos de
ausencia. No se contaba a sí mismo dado que él y su compañero se habían efectivamente
mantenido al margen.

—¿Dijiste que eres un sanador? —preguntó Hee.

—Sí, lo soy. Pero no sólo soy un sanador.

—Tus ojos brillan. —Las palabras de Hee fueron suaves mientras reconstruía el rompecabezas—.
¡Madre de la perla! Eres un latente, ¿no es así?

La boca de Ryeowook tomó una ligera curva mientras sonreía ante las extrañas palabras de Hee.

—Sí, soy un latente. Soy el último nacido en cinco siglos, tanto sanador gitano como Canis lupis
latente.

—¿Por qué vives aquí solo sin una manada?

—Trata de relajarte. Esto podría tomar un tiempo. —Ryeowook se echó hacia atrás en su silla y
cruzó una pierna sobre la otra. Miró a nada en particular recogiendo sus pensamientos y tratando de
decidir dónde debería iniciar su historia—. Yesung, mi compañero era un poderoso Alfa hace tres
siglos, de la manada Coreana del Oeste.

—¿Coreana del Oeste? —interrumpió Hee.

Ryeowook ladeó la cabeza, en un gesto muy parecido al de un lobo. Hee levantó las manos en señal
de rendición.

—Lo siento, lo tengo. Sin interrupción, contengan todos los aplausos hasta el final del espectáculo.

Ryeowook negó con la cabeza.

—Eres muy extraño.

—No tienes ni idea —murmuró Hee en voz baja pero mantuvo su atención en Ryeowook,
esperando a que continuara.

—Durante siglos las manadas Coreanas estuvieron divididas. Del Este y del Oeste. Ambas eran
gobernadas por poderosos Alfas quienes eran sorprendentemente agradables la mayor parte del
tiempo. Tenían una inestable alianza que se convirtió en amistad con los años. Mi bisabuela era la
sanadora gitana de la manada del Oeste…

…La manada del Este no tenía una sanadora y por la amistad  entre los Alfas, el Alfa del Este podría
permitirle a mi bisabuela ir y atender a sus lobos cuando fuera necesario. Ella terminó teniendo una
aventura con un hombre lobo, aunque ahora creo que ella era en realidad su compañera…

…A través de ese emparejamiento una hija fue concebida y así sucesivamente hasta que yo nací. Al
principio, pensé que yo era sólo un sanador y latente de cuarta generación. Yesung era el historiador
de la manada. Él no tenía razón para pensar de otra manera, así que así es como me registró. Pero
después de las guerras de los hombres lobo, y la muerte de mi madre, se hizo evidente que yo era el
único sanador que quedaba. Fue entonces cuando finalmente me dijeron quién era yo en realidad.
El finalmente había decidido que era el momento de recordarles a los lobos su historia.

—¿El quién? —preguntó Hee.

—Llegaremos a él muy pronto.

Ryeowook se detuvo momentáneamente y Hee aprovechó el silencio.

—De acuerdo, regresa un segundo Charlie Brown, ¿qué quieres decir con que creían que tu bisabuela
tenía un compañero? ¿Ella no era humana?

Ryeowook asintió.

—Ella era humana. —Antes de que Hee pudiera interrumpirlo levantó un dedo deteniéndolo—.
Pero lo más importante es que era una sanadora gitana. — No dio más detalles simplemente dejó
que eso penetrara.

La boca de Hee se abrió. A pesar de que dolía horriblemente, se apoyó sobre su costado
cuidadosamente.

—Maldita sea, no puedes estar diciendo lo que creo que estás diciendo. Pero tú lo eres, ¿cierto?
Los sanadores gitanos pueden emparejarse con Canis lupis.

—No “pueden” —aclaró Ryeowook—, deben.

—¿Deben? —Las cejas de Hee se elevaron ante la declaración.

—Los sanadores son siempre compañeros o compñaeras de los Canis lupis.

—Entonces, ¿por qué no hay más latentes?

—Es muy difícil para los hombres lobo procrear, hay una razón para ello, pero no entraremos en
eso ahora mismo. Es aún más raro con los sanadores y un lobo. Un niño nacido de un sanador o
sanadora y un lobo sólo se da cada cuatro o cinco siglos. Yo era el último sanador gitano/latente
conocido.

—De acuerdo, ¿cómo pueden haber sanadores que no son latentes, entonces? —Desafió Hee.

—¿Cómo fue que el compañero del príncipe de los Canis lupis Coreanos concibió y no todas las
parejas?

—Buen punto —admitió Hee—. ¿Así que hay sanadores que han elegido estar con humanos?

—Cuando no pudieron encontrar a su compañero o su pareja murió antes de que fueran
vinculados. Entonces sí, algunos eligieron una vida con un humano y acabaron teniendo hijos
de esa unión —explicó Ryeowook.

—Bien, estoy contigo. Golpéame con algo más. —Hee se recostó, sus labios estaban cerrados en
una línea apretada mientras se movía con cuidado sobre su espalda.

—Dado que mi madre era una sanadora, crecí alrededor de hombres lobo, pero la mayoría de mis
amigos eran de una aldea a un par de kilómetros de distancia de la guarida de la manada. Mi madre
me mantuvo, en su mayor parte, lejos de los machos tanto tiempo como pudo. Creo que estaba
preocupada de que encontrara un compañero a una edad demasiado temprana…

… Cuando llegué a la pubertad, empecé a exhibir inusuales atributos físicos que se estaban haciendo
difíciles de ocultar a los humanos. Mis ojos, por ejemplo, adquirieron un ligero brillo. Cuando sentiría emociones fuertes, brillaban como los de un Canis lupis pura sangre. Tuve que tener cuidado y aprender a controlar mis emociones. Aunque mi madre quería alejarme de los machos, yo tenía que
aprender las habilidades de ser un sanador…

…A medida que continuaba creciendo empecé a ir con ella a ver a sus pacientes. Veía a Yesung de
vez en cuando y empecé a sentir una atracción hacia él. Cuando se lo mencioné a mi madre me dijo
que no era el momento. Realmente no entendí lo que quería decir hasta más tarde.

…Un día, estaba con una de mis amigas de la aldea y vio mis ojos brillar… realmente brillar. Tienes
que recordar que ese era un tiempo en donde la sola mención de la brujería conseguía que te colgaran
o quemaran. Cualquier cosa fuera de lo normal era considerada como sospechosa. Prometió no
decírselo a nadie pero, naturalmente, su miedo superó su lealtad hacia mí…

…Después de que le contó a su madre lo que había visto, su madre la convenció para que me llevara
a su aldea. Yo confiaba en ella; me dijo que tenía algo que mostrarme. Y porque confiaba en ella, la
seguí a mi muerte.

La respiración de Hee se detuvo al escuchar la cruda emoción en la voz de Ryeowook. Vio sus ojos
brillar pero también la férrea determinación escrita en el rostro del sanador.

—¿Qué te hicieron? —preguntó Hee en voz baja.

—Intentaron quemarme en la hoguera —respondió como si nada.

—¿Qué? —La boca de Hee se abrió y sus ojos, abiertos como platos, revelaron la indignación que
sentía ante la revelación de Ryeowook.

—Digo intentaron porque cuando estaban a punto de encender el fuego, él vino. Como una enfurecida, salvaje y magnífica tormenta. Se abrió paso entre la multitud que había venido a verme quemarme hasta morir. Creí que asesinaría a cada persona que estuviera ahí. Y a los que optaron por quedarse, los masacró.

Hee escuchó, cautivado por las palabras de Ryeowook mientras se imaginaba a Yesung yendo por él,
salvándolo. Seguramente Siwon haría lo mismo. Mientras Ryeowook había estado hablando, siguió
buscando la mente de Siwon pero él le estaba bloqueando. Todavía podía sentirlo, pero no había
palabras o imágenes o emociones. No sabía lo que estaba pasando con él, pero en el fondo sabía que
algo estaba enormemente mal con su lobo.

—Fue en ese momento de intensa emoción —continuó Ryeowook—. Y extrema necesidad, que
escuché su voz en mi cabeza. Me salvó. Y cuando me llevó de vuelta a la manada, me reclamó. Mi
madre me dijo que había sospechado desde hace tiempo que el Alfa sería mi compañero. Yesung
estaba completamente confundido por cómo podría haber estado en su manada por tanto tiempo sin
que hubiera ninguna señal de apareamiento. Nuestro vínculo sólo se solidificó después de que casi
fui asesinado…

…Mi madre explicó que a veces, con latentes, las señales de apareamiento sólo serán reveladas
después de un gran evento catastrófico. Estos traumáticos eventos algunas veces sacan el lobo que
está dentro del latente para que pueda vincularse con su pareja. Mientras más diluida esté la sangre,
más intenso necesita ser el cataclísmico evento.

Hee puso los ojos en blanco.

—Sí, tengo asientos de primera fila para ese espectáculo.

Ryeowook, una vez más miró a Hee con desconcierto.

—¿Qué significa eso?

—¿Ya ves que te he dicho que yo también tengo un compañero?

—Sí.

—Pues no hubieron señales de apareamiento hasta que estuve cerca de ser asesinado. Nada. Había
sólo dos razones por las que nos convencimos de que éramos pareja. La primera, mis exámenes de
sangre regresaron como inhumanos, y la segunda, la indescriptible atracción que sentíamos el uno
hacia el otro.

Ryeowook le sonrió, con el entendimiento grabado en su rostro.

—Le tomó esa crisis a tu lobo para surgir, difícil de creer, lo sé, pero tienes sangre Canis lupis, lo que
significa que tienes un lobo dentro también. Sólo que está escondido en lo profundo. ¿Qué señal de
apareamiento apareció?

—Podemos escuchar los pensamientos del otro. —La sonrisa de Hee iluminó la habitación mientras
recordaba cuando escuchó la voz de Siwon en su mente por primera vez—. No creo que jamás haya
deseado tanto algo como escuchar su voz en mi cabeza. —Una sola lágrima escapó de su ojo e hizo
camino por su limpia y suave mejilla. Quería escucharla de nuevo. Necesitaba escucharla. Pero él no
lo dejaba entrar. Se limpió la lágrima y miró a los ojos de Ryeowook que estaban brillando
suavemente—. Entonces, ¿qué pasó después de que te reclamó?

—Fue un poco inestable al principio. Los machos Alfa son extremadamente posesivos y pueden ser
bastante intensos sobre sus parejas. Él no quería apresurar las cosas, pero todo en él le decía que
completara el vínculo y los Ritos de Sangre. Después de pasar algo más de tiempo con Yesung, estuvo claro para mí que lo amaba. Que fui hecho para amarlo. Hemos estado vinculados desde hace más de tres siglos.



3 comentarios:

  1. Hay EUNHAE en puerta y eso me hace muy muy muy muy muy feliz!!!!!!!.
    Siwon quiere recuperar a su compañero!!!!!!!.
    El historiador de la manada, no había un grupo que debía
    buscarlo?????

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh
    Paren el tren!!!
    Ahhh
    Hae~ no está buscando un hada(?)
    Ahhhh
    Ataca el EunHae~

    Ay ño! Yo quiero mas Sichul!!!
    Siwonshis busca a Hee~
    Seguramente él pateará tu peludo trasero por no recordarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. JÁ...jodido alfa que tiene la manada china...escudandose detras de una bruja porque él no tiene el valor de enfrentar a otro alfa....pufff.
    Joder...dos maldiciones,si el hecho de que no hubiera señales de ser compañeros...Hee desaparece,y ahora le añadimos que Siwon a olvidado a Hee...no sé que más les puede pasar a este par...aunque no puedo decir mucho,seguro todavia falta algo...y es algo grande.
    Wook y Yesung cuidando de Hee,al menos no esta solo. Y ahora Wook le cuenta que fue/es un latente,y le confirma lo que hongki encontro...debe pasar algo muy fuerte para que las señales aparezcan,cosa que ya comprobaron.
    Eish....los dos estaban reacios para aceptarse y cuando lo hacen...llega el cobarde de la manada china y su bruja a empeorarlo,pero supongo (y citare al dark hunter shindong) "así debe pasar"...como dice Junjin...aún falta más.
    Ooóoooooh Hyuk y Hae *0*

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...