Sapphire Wolf (T4)-4




Junjin se detuvo a conversar con el dueño de la taberna.

—Voy a compensarte bien por el tiempo que nos permita quedarnos —le dijo al hombre bajo y de
mediana edad. Él tenía una sonrisa fácil y, por lo que Junjin podía ver, era un alma gentil. Junjin
habló en su lengua materna, con ganas de hacer amistad con el caballero y crear una camaradería
con él.

—¿He oído que tienes a un miembro de tu familia perdido? —preguntó.

—Sí. Estábamos teniendo una reunión familiar y el joven se perdió en el bosque. Estaremos aquí
hasta que lo encontremos.

—Cualquier cosa que pueda hacer, lo haré. Por ahora, voy a tener comida preparada para tu familia.

Junjin asintió.   

—Eso sería genial. Voy a enviar a algunos de mis muchachos para ayudar a preparar y reunir lo que
necesites. Gracias.



Siwo vio como Junjin y Hyesung entraban en la sala de atrás. Siguiéndolos estaban Yunho, Donghwa
y luego otros que olían como de la manada, pero de quienes no se acordaba.

Él notó que el sanador y el pelirrojo seguían mirándolo a escondidas. Era obvio que ellos lo conocían,
pero no importaba cuán duro lo intentara, permanecieron como vacíos negros en su mente.

—Está bien, papi. Empecemos esta fiesta. —Teukkie aplaudió sus manos, puntualizando su evidente
impaciencia.

—Kangin. —La voz de Junjin fue una advertencia.

—Angel, siéntate —gruñó Kangin a Teukkie.

Teukkie miró a su compañero fulminante, pero accedió murmurando:

—Vas a pagar por eso más tarde.

Kangin gimió.

—Como mi compañero acoplado tienes demasiado poder sobre mí.

Teukkie se rió a carcajadas.

—Eso, mi amor, es porque eres hombre y por lo tanto fácilmente distraído. Lo cual funciona a mi
favor cuando estás siendo un idiota.

Kangin rió entre dientes mientras tiraba de un mechón de su cabello como fingida venganza.

Mientras tanto, un semi círculo se formó alrededor de Junjin y Hyesung en la parte delantera de la
habitación. Mientras todo el mundo se establecía, Hyukjae tomó la pared directamente detrás de
Donghae, exactamente como el papel de centinela. Un fuego ardía directamente detrás de todos ellos
en una gran chimenea de piedra proyectando sus sombras sobre la habitación, agregándole el
misterio que los mantenía a todos ellos cautivos.

Cuando la sala se quedó callada, el estallido de la madera quemándose y el crepitar de las llamas llenó el pesado silencio. Junjin estaba de pie, pero permaneció en silencio mientras miraba a cada miembro  de su manada, cada miembro que él había elegido por su feroz amor y fidelidad el uno por el otro. No es que otros en la manada no darían todo, pero Junjin sabía que éste grupo tenía una relación cercana. 

Eso pasa cuando la gente pasa juntos a través del fuego. Como el metal caliente, estos empiezan a
suavizarse, y cuando los juntas, sus emociones y su lealtad se convierten en piezas soldadas, y las
piezas ya no se separan. Esa unión mientras deja el fuego, enfriándose, es permanente e irrompible.

Ese tipo de unión era lo que iba a ser necesario para pasar por todo esto. Junjin no estaba bajo
ilusiones de que antes del final, se derramarían lágrimas, el dolor amenazaría con separarlos y la
sangre cubriría las paredes. Sí, le tomaría al vínculo forjado en el fuego caminar por el infierno que iban a encarar pronto.

Muy pronto.

—He estado pensando sobre la situación. Voy a explicar esto y entonces decidiremos cómo
dividiremos nuestros recursos. —Junjin hizo una pausa para ver si alguien tenía algo que añadir.
Nadie habló, pero todos los ojos se fijaron en él.

—Tenemos tres dilemas —continuó Junjin—. Tenemos un miembro de la manada desaparecido
y compañero de nuestro Beta. Todo lo que sabemos es que está perdido en esta montaña en algún
lugar. En segundo lugar, Siwon ha sido maldecido, dos veces. Gracias a Donghae entendemos la
naturaleza de estas maldiciones, sin embargo, no sabemos cómo romperlas o quién las realizó. Lo
que me lleva a nuestro tercer dilema: hay una bruja, una bruja muy poderosa, asistiendo a la
manada China. Necesitamos saber su identidad. Hay poder en poseer el nombre de un ser maligno,
arrastrándolos a la luz, exponiéndolos. Ahí es cuando se encuentran las debilidades.

Junjin comenzó a caminar alrededor de la habitación. El movimiento ayudó a su lobo a calmarse,
lo que le permitía resolver mejor los problemas.

—Kangin, Teukkie, Hyukjae y Yunho. Ustedes regresarán a la mansión de la manada. —Se volvió y se dirigió a Yunho—. Vas a buscar a Wadim. Es hora de mirar en la historia de nuestra manada. Creo que si excavas suficientemente profundo podrás descubrir algo sobre la bruja o el por qué la manada
China nos ha atacado.

—¿Quién es Wadim? —preguntó Teukkie. Yunho respondió:

—Nuestro historiador de la manada.

—Oh, el historiador de la manada. ¿Lo mantienen en un calabozo o algo así? Nunca lo he visto.

—Algo así. —Sonrió Yunho. Junjin continuó.

—Donghae, Hongki, Zhoumi y Siwon, voy a enviarlos a una amiga de la manada. No es un sanador,
pero ha vivido entre ellos y mantiene registros de su historia. Normalmente evito buscarlo. Pocos saben de su conexión con los gitanos y no quiero exponerlo. Si Hanghen supiera del conocimiento que posee, él haría cualquier cosa para ponerle las manos encima. —Sus ojos se arrugaron en las esquinas mientras miraba a Donghae y sonreía—. Creo que te será una grata sorpresa.

Donghae devolvió su sonrisa, aunque estaba receloso de la mirada en los ojos de su Alfa.

—Alfa. —Hyukjae aclaró su garganta mientras hablaba—. Me gustaría ir con Hongki y Donghae. —Él no dio ninguna razón para su petición, esperando a ver cuál sería la respuesta de Junjin.

Junjin miró a Hyesung, quien le dio un asentimiento casi imperceptible.

«No te metas» le dijo él a través de su vínculo.

«Amor.» Su voz era una burlona reprimenda. «Me haces daño al decir esas cosas.»

«Deja que el destino siga su curso, Alfa. Si él está solicitando estar con él tal vez su lobo sabe algo que el resto de nosotros no. No creo que Hyukjae sea totalmente consciente del posesivo y protector
comportamiento que ha estado exhibiendo. Accede a su petición, mi amor».

«Me haces un hombre mejor, un mejor Alfa, príncipe mío». Junjin acarició su rostro a través de su
vínculo.

«No lo olvides», se burló él. Junjin gimió en voz alta.

—Malditos americanos influyendo en mi pareja —se quejó él. Hyesung guiñó un ojo a la confusa
mirada de Donghae y Teukkie.

Junjin accedió.

—Bien. Hyukjae, tú y Zhoumi cambian de lugar. Puedes ir con Donghae. —Él oyó a su compañero
gruñirle un poco por agregar eso último. Después de todo, no tenía por qué señalar que Donghae
era el motivo de la solicitud de Hyukjae, pero a veces las deliberaciones eran el mejor curso de acción… especialmente para un Alfa.

Hyukjae no respondió a la indirecta de Junjin, simplemente asintió y volvió a su puesto de centinela.

Junjin se dirigió a Donghae.

—Su nombre es Dambi, pero él prefiere Dam. —Él observó el rostro de Donghae y supo que su sangre gitana intuitivamente comprendía el significado detrás del nombre.

Donghae suspiró.

—Oh, no pueden ser real, ¿verdad?

Junjin sonrió otra vez.

—Los hombres lobos existen, ¿no? —dijo él en respuesta.

—Sí, pero eso ahora me parece normal.

—¿Quién es real? —Teukkie estaba desconcertado, ladeando su cabeza y mirando a su mejor amigo.

Donghae sonrió a Teukkie

—Voy a conocer a un Hada.

—¿Te refieres a aquellas con alas y polvillo? —preguntó Teukkie.

—Algo me dice que no habrá ningún polvillo —respondió Donghae alegremente.

—Ah, hombre —se quejó Teukkie—. El va a conocer a un Hada y yo me tengo que ir a un calabozo para hablar con un viejo, escribano hombre lobo solitario que está probablemente tan gastado y polvoriento como los registros que tendremos que examinar cuidadosamente.

Donghae miró a Junjin y luego de regreso a Teukkie.

—Eso lo resume todo, Pato. —Su sonrisa permaneció en lugar.

—Eso no está bien, J. No está bien en absoluto. —Teukkie miró a su suegro.

—¿Aún con la J? —preguntó Junjin.     

—Sí, bueno, sólo porque eres Alfa no significa que estás exento de apodos. Aunque puedo llamarte
A2, pero sería demasiado tentador para añadir el agujero de la palabra detrás de ello.

La sala estalló en una necesaria risa. Donghae golpeó su puño con el de Teukkie.

—Anotación.

Junjin gruñó a los dos chicos, pero lo suavizó con un guiño.

—Creo que prefiero J.

Teukkie asintió hacia él.

—Buena elección.

«Gracias, Angel», susurró Kangin en su mente.

«¿Por qué?»

«Por traer la risa. Habrá poca alegría en los próximos días y debemos aferrarnos a ella cuando
venga. Nos diste un regalo». Él estaba trazando distraídamente las marcas por debajo de sus rizos
rojos.

«Gracias, hombre lobo. Pero todavía no estás fuera de la casa del perro. No creas que me
persuadirán tus dulces palabras».

Kangin se rió entre dientes.

«Se me ocurren varias cosas que podrían persuadirte».

Kangin le envió imágenes que marcaban sus palabras. Teukkie jadeó y golpeó su pecho.

—Kangin, deja de coquetear con tu compañero. Presta atención —gruñó Junjin, aunque estaba
tratando de no reír.



Siwon observaba desde el otro lado del semi círculo. La manera tan fácil en la cual interactuaban
Kangin y su compañero, el evidente amor y afecto  que compartían… Yo tuve eso, pensó.

¿Cómo podría olvidar tener eso? ¿El se burlaba de mí? ¿Lo miraba con la adoración que Kangin
miraba a Teukkie?

La mente de Siwon vagó. Él estaba desconcertado por la idea de que si en efecto tenía un compañero,
no sólo lo había olvidado… su rostro, el color de sus ojos o de su cabello. Él no sólo había olvidado
la sensación de su piel o la sensación de su cuerpo contra el suyo. Se había olvidado de todo lo que ellos habían compartido.

Sintió un doloroso desgarro agudo a través de su pecho. ¿Lo abrasé? ¿Lo besé? Cerró los ojos,
apretándolos muy duro, tratando de encontrar algo, cualquier cosa que confirmara que existía. Hee,
su compañero. Pero nada, no hubo nada.

Gruñó cuando sintió a su lobo revolverse. Su lobo sabía algo que él no. Tal vez su lobo le recordaba…o tal vez acababa de acordarse de tenerlo y ahora sabía que era algo perdido. Miró al otro lado hacia Kangin e hizo contacto visual, un pedido silencioso para hablar luego. Kangin asintió, sus labios se tensaron en algo parecido a la tristeza.

Junjin aclaró su garganta, trayendo a todos a la tarea.

—Está bien, esos son los planes. Los elegí a todos ustedes porque han pasado por mucho y triunfaron. No se equivoquen, esto no será fácil. Tratar con una bruja es peligroso, especialmente con una de quien no sabemos nada. Confíen en la fuerza de cada uno. Protéjanse el uno al otro. Presten atención a las emociones o acciones que parecen fuera de lo normal para ustedes mismos o para otro en su grupo. Si notan a alguien actuando raro, podría ser la magia negra. Deben luchar contra ello.

El grupo se quedó en silencio mientras pensaban en las palabras de Junjin.

Donghae rompió el silencio con una risita.

—¿Qué está cosquilleando tu fantasía? —preguntó Teukkie secamente.

—Siento que todos deberíamos juntarnos como un grupo y que Junjin debería  anunciar…

Teukkie atrapó el tren de pensamiento de Donghae y al mismo tiempo, dijo:

—¡Lo llamaremos la Comunidad del Anillo!

Ambos chicos comenzaron a reírse y chocaron las palmas.        

Siwon miró a Hyesung.

—Sí, son siempre así —contestó su pregunta tácita.

Siwon soltó una profunda respiración, sacudiendo la cabeza ante el par que se reía tontamente.

—Hombre, Hee se hubiera entusiasmado con eso. —Se rió Teukkie.

—Deberíamos grabar todo esto así cuando vuelva lo podemos reproducir para él.

—Donghae, creo que Hee te diría que tus privilegios de grabación fueron revocados en el hospital
—bromeó Teukkie.

Donghae miró a Siwon y Teukkie vio sus ruedas en movimiento.

—No. —Teukkie sacudió su cabeza  rotundamente.

—Puede desatar algo. Es decir, él estaba con el trasero desnudo —razonó Donghae.

—Bueno, déjame aclarar esto. ¿Quieres mostrarle a Siwi fotos del trasero desnudo de su compañero, bamboleándose frente a él, mientras que él parecía que quería arrastrarse por debajo de la cama?
¿El mismo Hee que puso lubricante K- Y por encima de todos los autos de las animadoras, puso condones sobre sus antenas y luego escribió: “Las animadoras tienen ritmo” en sus parabrisas el año pasado por reírse de él en la Bella y la Bestia? ¿El mismo Hee que irrumpió en la casa de campo, llenó de tiza el campo, y dibujó una imagen de tetas y puso “buenas tetas” debajo de este sólo porque la mascota del equipo para el que jugábamos era un chivo?

Donghae resopló.

—Eso fue totalmente hilarante.

—El punto es, Donghae, ¿realmente quieres provocar la ira de Hee?

—Está bien —se quejó Donghae—. Sin embargo, tienes que admitir que sería gracioso ver su cara
cuando él vea las fotos.

Teukkie se rió entre dientes.    

—Casi es digno de su ira… casi.

Los chicos se dieron cuenta que la habitación se había quedado en silencio durante su discusión.
Ambos miraron alrededor para encontrar a todos ellos mirándoles, las bocas cayeron abiertas, los
ojos se ampliaron.

—Oh. Um, supongo que no sabían que Hee podría ser un pequeño feliz vengandor. Y generalmente
esa venganza toma la forma de alguna referencia sexual.

Todo el mundo asintió y murmuraron en acuerdo de que a Hee le gustaba bromear sobre todas las
cosas sexuales.

Siwon se puso de pie, con los brazos cruzados sobre su amplio pecho, su metro ochenta y dos parecía
llenar la habitación.

—¿Es de mi compañero del que están hablando?

—No es lo que esperabas, ¿cierto? —cuestionó Teukkie con una amplia sonrisa.

—¿El bromea abiertamente sobre el sexo? —preguntó él, no creyendo que cualquier compañero suyo
 sería tan vulgar.

—Bromea acerca de ello, habla sobre ello, lo hace referencia en las conversaciones cotidianas. Síp, ese es tu compañero. —Teukkie se rió de la mirada preocupada en el guapo rostro de Siwon.

—Teukkie deja de asustar a Siwon sobre su compañero —le reprendió Junjin—. Siwon, él es una
persona notable. Ambos se complementan bien mutuamente.

—Oh, estoy seguro de que Hee lo complementa bien —murmuró Zhoumi por debajo.

Donghae y Teukkie se rieron tanto que tuvieron que agarrar sus costados.

Zhoumi sólo sonrió cuando Junjin le disparó una mirada que prácticamente decía que se callara.

Poniendo sus ojos en blanco, Junjin ignoró a los chicos que se rían.

—Hoy y esta noche descansaremos. Despídanse de las otras manadas. —Dio a Teukkie, quien finalmente
había ganado su compostura, una mirada acentuada—. Ellos se irán dentro de poco.



* * *
  
Más Tarde Esa Noche.




Kangin y Teukkie entraron en la sala de reuniones después de haberse despedido de Kangta
mientras él y los otros Alfas comenzaban a llevar a sus manadas montaña abajo. Varios miembros
de la manada habían conducido los Hummers y las furgonetas por la montaña para recobrar más
vehículos para el transporte de las manadas.

—¿Todo bien? —preguntó Donghae a Teukkie.

—Sí, sé que mi padre quiere quedarse pero Junjin piensa que en este caso menos es más.

—¿De qué es lo que querías hablar, Siwon? —preguntó Kangin a su Beta mientras él y Teukkie
tomaban asiento en un pequeño sofá delante de la chimenea. Donghae, Hyukjae y Zhoumi se
sentaron alrededor de la chimenea de piedra en la sala de reuniones. Teukkie se sentó cubriendo
el regazo de Kangin mientras él jugaba distraídamente con su cabello.

Siwon se sentó en el piso frente al sofá cerca del fogón de la chimenea. Sus rodillas estaban
levantadas y tenía sus brazos descansando a través de ellas, su mano izquierda sujetando su
muñeca derecha.

—Me preguntaba si me podrías decir acerca de él. ¿Cómo luce, cómo era nuestra relación? ¿Desde
hace cuánto tiempo lo conozco? Esa clase de cosas. Tal vez ayude a refrescar mi memoria. —Siwon
miró a las llamas naranja y amarillo bailando mientras hablaba.

—En realidad te puedo dar algo mejor que eso si quisieras —habló Donghae.

—Donghae. —La voz de Teukkie estaba cargada de advertencia—. Pensé que acordamos en no ir por
ese camino.

—Oh, tranqui, joven príncipe lobo. Podría mostrarle las fotos de él con la toalla a su alrededor,
dando por hecho que todavía le interesa. —Los ojos de Donghae brillaron con malicia. Hyukjae
observó al moreno con fascinación, aún sin entender por qué se estaba convirtiendo rápidamente en
algo que a él y a su lobo les atraía inexplicablemente.

—¿Tienes fotos de él? —preguntó Siwon ansiosamente mientras retiraba los ojos lejos del fuego
para mirar a Donghae.

Donghae asintió mientras sacaba su teléfono celular. El se acercó y se sentó junto a Siwon en el
piso de madera dura, bien calentado por el calor del fuego.

—Ahora antes de que te muestre, permíteme explicarte por qué está tan escasamente cubierto. —
Donghae sonrió mientras recordaba la noche en que él y Hee habían decidido que era su trabajo
rescatar a Teukkie de la soledad en la UCI, sí eso había funcionado muy bien. Donghae comenzó la
historia en el lugar del accidente en el que los chicos estuvieron con la madre de Teukkie. Tejió la
historia manteniendo cautivo a Siwon sabiendo que él estaba empapándose con cada palabra para
aprender más acerca del joven que ya no recordaba. Finalmente, concluyó una media hora más
tarde—. Así que por eso tu amado está envuelto a tu alrededor vestido sólo con una bata de hospital.

Donghae miró a Teukkie quien tenía su mano en su cara mientras negaba con la cabeza ante la historia de Donghae.

—Cielos, oírte decir eso nos hace sonar como locos —murmuró Teukkie.

—A decir verdad, Teuk, no estás muy lejos de la realidad —se burló Zhoumi.

Donghae volvió a mirar a Siwon quien se sentaba con los ojos muy amplios y sin palabras.
Finalmente dijo:

—Muéstrame.

Donghae presionó algunas teclas en su teléfono y lo sostuvo para él.

—Desplázate de lado a lado deslizándote por la pantalla.

Siwon tomó el teléfono de su mano y contempló al bello rubio quien, estaba envuelto en la sábana
de hospital como lo había descrito, tenía un brazo alrededor del cuello de Siwon, su otra mano
descansaba sobre su pecho. Miraba hacia arriba a su rostro con una mirada que sólo puede ser
descrita como adoración absoluta. Él se desplazó a través de cada foto observando las distintas       miradas de confusión y pánico en su propia cara mientras luchaba con qué hacer con el chico que
afirmaron era su compañero.

Finalmente la última foto que había capturado Donghae era de él mirando al chico dormido. Notó
que su propia cara mantenía una feroz expresión protectora mientras observaba a quien tenía
obviamente capturado su corazón y más que probable su alma.

Él entregó el teléfono a Donghae y sacó su propio teléfono.

—Por favor me podrías mandar unas cuantas de ésas… —Siwon rápidamente explicó su
petición—, no porque estoy siendo… —Luchó por encontrar las palabras.

—No creemos que intentas aprovecharte de las fotos, Siwon. Relájate. Si me hubiera olvidado
de Kangin también querría fotos de él, y si éstas resultaran ser de él medio vestido… pues
suertudo yo. —Teukkie rió cuando Kangin mordisqueó su cuello suavemente con sus dientes.

—Malvado —murmuró él contra su piel.

Siwon miró a Teukkie mientras Donghae trabajaba en enviarle las fotos.

—¿Le gustaba? —preguntó calladamente. Teukkie sonrió.

—¿Le gustas, quieres decir? —aclaró Teukkie—. Siwon, él aún está vivo y nosotros lo
recuperaremos. Y sí, él está loco por ti.

Los labios de Siwon se levantaron ligeramente en una pequeña sonrisa.

—¿Me gusta? —sus ojos brillaba malvadamente. Kangin se rió y contestó antes de que Teukkie
pudiera.

—Yo creo que gustar es decir poco, a pesar de que te hizo hacer perder cantidades considerables
de sueño.

El rostro de Siwon irrumpió en una enorme sonrisa que hacían a sus fuertes rasgos parecer juvenil.

—¿Valdría la pena si no lo hiciera?

—Buen punto —admitió Kangin.            



2 comentarios:

  1. Me pone feliz que Siwon ande buscando pistas y recuerdos de su compañero perdido, nadie tiene alguna copia del video de porristas? Creo que sería muy ilustrativo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja y se quejan de Hee!!!
    Tukie y Hae~ se pintan solos!!!
    Jajajajaja XD
    Ay no~
    Jajajajaja pobre Siwonshis lo van a traumar!!!
    Jajajajaja

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...