Yota´s New




Buenas, Saludos a todas las lectoras que aún siguen con yota´s.

Paso para desearle un FELIZ AÑO 2019. Que Dios les bendiga y reciban lo mejor que el mundo les pueda brindar. Gracias por seguir y espero verlas en éste año que iniciamos.

Como en mensajes anteriores, les vuelvo a recordar que NO SOY AUTORA, SOLO ADAPTO. Aunque muchas o pocas sabrán que he hecho mis pininos con uno que otro Oneshot.

En cada mensaje de año nuevo les recuerdo o comento sobre las parejas que veremos, y que al parecer cada año éstas van aumentando :) . Por eso no puedo ver los especiales de fin de año o seguirle la corrientes a varias cofcofcomadres,vecinacofcofcof. Yo bien tranquilita y viene grupos nuevos a querer alborotarme  y sobrepasar mi limite permitido de edad...  😭😭(yo nunca tengo la culpa 😇 )


Espero poder traerles buenas historias en éste nuevo año  y quien quita, con nuevas parejas. Lo malo es que las recién agregadas son muy peques (los veo peques 😊 ) para el tipo de historia que uso.

Sigo diciendo que las principales son de Super Junior. No nos olvidemos de Z:ea, Seventeen e IMFACT y oficialmente he agregado a mi lista de favoritos a GOT7 como se habrán dado cuenta que ya tengo historias. Démosle la BIENVENIDA  a NCT 😍😍
Les recuerdo que con SJ soy muy conservadora con las parejas. Tolero tríos en los grupos nuevos.


Ships:

Super Junior: EunHae, SiChul, YeWook, KyuMin, HenMi, KangTeuk.  Mapache I miss you

ZEA:  SikWoo, SiCheol, TaeMoon, KevKwang, Dongjoon aún solito...

IMFACT:  SangJi, UngTae, Jeup :la tía aún solito.

Seventeen:  Meanie 😍😍, Joshua x Jeonghan, DK x Seungkwan, Hoshi x Dino. Sé que hay otras parejas, pero éstas son las que mas me gustan y medio conozco.

*GOT7 : MarkSon, Bnior, YugBam... Se tolera el 2Jae y JB x JY x YJ 😂😂

*NCT: JaeYong, YuWin 😍, JohnTen, LuWoo,  MarkChan/MarkHyuk, NoRen 😍, NoReMin, JiChen, me gusta DoIl, acepto Lucas x Kun x Jungwoo. Hasta ahora voy conociendo a Hendery, Xiaojun y a Yangyang... aún solitos por mi ...


No olvidemos 

1. Soy celosa con las historias, ya que no me gustaría que cerraran el blog o problemas con ellas y/o derechos de autor. No me lucro de ello, lo hago por que me gusta y por diversión. Las historias no pueden salir sin permiso. Éstas se podrán ver aparte de yoya´s blog, sólo en los blog o páginas de Lunis y Mew.

2. Los mensajes malintencionados e hiriente hacía los miembros de los grupos y/o no relacionados con las historias NO SON ACEPTADOS. A primer aviso, éste se borrará, si la persona vuelve a incurrir, se eliminará del blog.

3. Si no gustan de algún miembro, Ship, grupo o historia, abstente de comentar y pasa la página.

4. Ya saben que estoy abierta a sugerencias y correcciones. 
Sorry si alguna vez me han sugerido parejas y no las he realizado, pero no me gusta hacer si no conozco lo suficiente de la pareja o el grupo, saben que me gusta que las historias tengan "ese no se que" que da con la pareja elegida.



Que Dios nos acompañe en este nuevo año, y nos de la fuerza suficiente para afrontar lo bueno y lo malo que nos traiga. Les deseo lo mejor. BESOSOSOSOS.


Att.

Yota Noona 😘😘



1 comentario:

  1. Gracias y muchas bendiciones para ti también, y esperando mas historias las que subes son geniales y siempre apoyandote bye.

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...