Solo Mio


Título del Oneshot: Solo Mio
Autora: yota
Pareja: EunHae
Género: Romance, FLAFF

Clasificación: Todo Público


Solo Mio

-Gracias por tu compra, vuelve pronto

-Oppa, ¿cómo está Donghae oppa?

-Bien gracias, trabajando duro –contestó Donghwa, pero veía en la chica una expresión de duda- ¿Necesitas algo más?

-Oppa, ¿no sabes si Donghae oppa vio la noticia?

La joven le mostró una imagen en el celular, en ella se veía a Eunhyuk y una chica que según la nota era una cantante coreana, en el artículo insinuaban que eran pareja, e incluso que la foto fue tomada en un momento de intimidad y fue subida por error por parte de la cantante.

Donghwa sabía muy bien como Donghae tomaría esa nota. ¿Por qué? , por la sencilla razón que Eunhyuk o Lee Hyukjae, su verdadero nombre, era su pareja. Lo que algunas fans del grupo Super Junior sospechaban y querían.

El EunHae es real.

Para la pareja no ha sido fácil, su comienzo fue con muchos tropiezos, solo hasta hace 2 años su relación ha sido seria y conocida por la mayoría de sus más cercanos. Al principio, los más renuentes fueron los padres de ambos, como hermano mayor Donghwa, lo sospechaba, no lo criticaba, es su único hermano y si Donghae es feliz él también.

Pero esta nota no caería nada bien a la pareja. Y si esa chica es la que Donghae una vez le comentó que se estaban metiendo en la relación, el estallido sería aún mayor.

-No sé si Donghae lo haya visto, pero no creo que le moleste, al contrario, ¿no crees que sería feliz que su amigo tiene novia?

-Está bien oppa, gracias por el servicio.


-Vuelve pronto

Solo faltaba una hora para que su turno terminara, la hora más larga del día. Tenía que hablar con su hermano, saber cómo estaba. Donghae ama a Hyukjae desde hace años y el condenado muchacho es muy celoso, no soporta siquiera que sus compañeras de empresa estén revoloteando alrededor de su pareja.

Por fin terminó el turno.

Donghwa salió disparado a la oficina para hablar con su hermano, se imaginaba como estaría el hombre si tenía conocimiento del evento.

-Hola hermano, ¿cómo vas?

-Mal –por el tono de su voz, Donghwa confirmó que ya había visto la nota

-¿Ya lo viste?

-Si te refieres a la gran foto de mi pareja con una estúpida niña, sí ya la vi

-¿Cómo estás?

-Estoy que lo mato –le gritó su hermano, a tal punto que Donghwa tuvo que retirar un poco el teléfono de su oído.- Te llamo luego, mi querido novio acaba de llegar o mejor dicho, mi ex novio

Lo dijo de tal forma que pudiera ser oído por Hyukjae. Donghae se encontraba en la sala de práctica en espera de iniciar el ensayo de la presentación de Oppa Oppa. Se había enterado de la noticia gracias a uno de los bailarines. Tuvo que disimular su ira frente a sus compañeros de baile, algo muy difícil en él, era actor, pero sus emociones le eran difícil de ocultar, era bien conocido por ello en el grupo y por sus fans.

Gracias al cielo habían llamado al grupo de bailarines y el quedó solo esperando a Hyukjae, cuando entró la llamada de su hermano. Su rabia y dolor era tal que no sabía qué hacer. Quería destrozar lo que había en el lugar, pero no tendría como explicarlo después.

No le dolía el saber que relacionaban a su novio con una mujer, no, esa no era la razón, era el hecho que Hyukjae le había mentido, Donghae había visto la vestimenta de Hyukjae y se acordaba que día fue.
Casualmente había estado hablando, o mejor discutiendo, con Hyukjae por los rumores que había de él con esa niña, el muy estúpido le había jurado que no había nada, que solo eran conocidos, ni siquiera amigos cercanos.

Ese día había salido con Junsu, según él a visitar a un excompañero del colegio que estaba enfermo…

-Donghae –Hyukjae se acercó con cautela, sabía el genio que se gastaba Donghae, y ésta vez muy seguramente no se salvaría de él. ¿Por qué no le dijo cuándo pudo?

-Si no quieres salir lastimado ni te me acerques –le dijo, rechazando la mano que quería tocar su brazo

-Amor

-No me llames amor, y no me toques  -Hyukjae dejó sus manos en los costados de su cuerpo

-Sé que debes estar alterado por lo que ha pasado, acabo de ver la nota, pero sabes que yo no tengo nada con ella.

Si las miradas mataran Hyukjae sabía que estaría 10 metros bajo tierra, su pareja lo miraba con rabia, con dolor. Sabía que estaba dolido y sabía porque

-Siempre te lo he dicho Hyukjae, te he creído cuando me has dicho que no tienes nada con ella, y también sabes por qué estoy así. Porque me mentiste Hyukjae.

-Pececito –trató de tomarle la mano, pero Donghae nuevamente lo rechazó

-Pececito nada, pececito mi trasero… ¿Porque mierda me mentiste?, me dijiste que ibas con Junsu a ver un amigo enfermo, y resulta que no, que fuiste a verla a ella, y apuesto mi auto a que Junsu no te acompañó

-Sí lo hizo, si quieres lo llamo para que te lo diga

-No me creas estúpido Hyukjae, recuerda que es solo una fachada.

-No te creo estúpido Hae, es la verdad. Sí, lo acepto no fuimos a ver a un compañero, íbamos a verla a ella. Junsu me pidió que lo acompañara, y no te lo quise decir para que no te sintieras mal, sabes que eres muy celoso, no quería que tuviéramos problemas por algo sin importancia

-¡¿Y cómo crees que me siento ahora Hyukjae?! ME SIENTO EXCELENTE. ¿Cómo no quieres que me ponga celoso? ¿Porque ella? ¿Acaso no recuerdas que se ha querido meter contigo cada vez que puede?

-Pero no tengo nada con ella, Donghae. Yo estoy contigo. Solo contigo.

Hyukjae se acercó lentamente, quería abrazarlo. Hacerle sentir que lo quería a él, a nadie más. Pero en ese momento entró el manager Prince.

-¿Y esas caras, están discutiendo? Imagino que sí y el porqué. –Se dirigió a Hyukjae- te habrás dado cuenta de lo que ha pasado con cierta foto de tu amiguita…

-Sí, ya lo vi –hyukjae evitó mirar a Donghae, sabía que el hombre estaba echando humo

-Bien, ¿me puedes decir que pasó? Necesitamos saber para sacar el comunicado

-No pasó nada, no somos pareja. Solo fui a visitarla porque estaba enferma. Ese día nos la encontramos en los pasillos de SBS y la vimos mal, Junsu y yo quedamos en ir a visitarla para saber cómo seguía eso fue todo hyung.

Esa explicación era más para Donghae que para Prince. Tenía que aclarar las cosas con Hae, no quería que su relación se afectara por algo como eso.

-Bien, hablaré con los jefes y sacaremos el comunicado. Está demás decirte que te alejes de las redes sociales, que no hagas comentarios. Si han de comentar que sea ella.

-Quisiera ver como lo resuelve –Dijo Donghae una vez que Prince se alejó. Pero no se esperaba la información que dijo antes de salir.

-Se me olvidaba, están en conversaciones para la asistencia de Super Junior al especial de Fin de Año. 
Donde ella posiblemente será la presentadora.

Ahora sí, Hyukjae veía muy remota que pudiera contentar a Donghae.

-¿A dónde vas?

-A cualquier parte donde no te vea

-Donghae no te vayas, fue solo un accidente de su parte subir esa foto, no es…

-¿Un accidente? Por Dios Hyukjae, un accidente bien intencionado, no me vengas con eso, que fue sin intención. Sin intención mis… -Donghae, respiró profundo, no permitiría que esa niña sacara lo peor de él. Ese no era él- Estás tan consiente como yo, que eso no fue accidental Hyukjae.

-Pero actuando así le vas a dar el gusto

-Lo siento, pero en estos momentos no quiero verte.


Había pasado una semana del accidente de la amiguita de Hyukjae. Casualmente habían tenido participación en programas de variedades, en muchos hacía alusión del “Escandalo”. Como lo había dicho Prince, la empresa sacó el comunicado aludiendo que solo eran amigos y que la niña estaba enferma, y por eso la visita y no una escena intima.

Gracias al excelente y exhaustivo trabajo de CSI-ELF, se demostró que Hyukjae no estaba desnudo, que vestía una camiseta color verde aceituna. Camiseta que le regaló Donghae en su cumpleaños, por eso supo que día fue cuando se tomaron la foto.

Para su mala suerte, la empresa quiso formar un grupo con los bailarines principales de los grupos para presentarse en los especiales de fin de año. Han tenido que ir en dos ocasiones al canal para practicar en el escenario escogido.

Cada vez, Donghae recuerda lo sucedido y ruega no encontrarla, no sabe cómo reaccionaría. Y Hyukjae igual. Aún no se hablan, sólo lo necesario, en realidad es Donghae quien se niega a hablarle. Hyukjae ha intentado por todos los medios arreglar las cosas, pero el pez aún no puede dejar pasarlo.

-¿Donghae puedo pasar? –era Kangin appa.

-Pasa hyung, ¿que necesitas?

-Hablar de Hyukjae. No me hagas caras, con ellas o sin ella necesito hablarte.

-¿Omma ya te llamó?

-Sí ya lo hizo, no sabes el sermón que me llevé por ustedes.

-Lo siento hyung, pero…

-¿Que te preocupa pecesito?

Omma Teukkie se había ido al ejército, pero parecer tenía su radar maternal encendido y a larga distancia, porqué solo él podía imaginar su verdadero miedo.

Donghae tomo aire profundamente y decidió a hablar, tal vez se llegase a sentir mejor y su hyung le ayudara.

-Tengo miedo hyung. –dijo bajando su mirada, estaban sentados en el borde de la cama, Kangin le pasó un brazo por los hombros.

-Cuéntale a appa de que tienes miedo

-Me da miedo que Hyuk se enamore y me cambie por una mujer

A pesar de ser dicho en susurro, Kangin pudo escuchar.

-Lee Donghae, sabes que ese mono feo te ama

-Si pero soy hombre hyung, y sabes que a Hyukjae no le son indiferente las mujeres, si ve una escoba con falda se la queda viendo.

-Él puede mirarlas Hae, pero no ama a esas escobas con falda como tú les dices. Él te ama a ti. Además ¿te has puesto a pensar como la está pasando Hyukjae? Él no la está llevando fácil.

Donghae se quedó mirando a su hyung. ¿Algo pasaba con Hyukjae y él no se había dado cuenta?

-¿Que le pasó, se enfermó?

-No Donghae, recuerda que rol acaba de recibir en el grupo. –Hae aún seguía pensando- Hyukjae ha comenzado su periodo como líder encargado de Super Junior, y en menos de un mes ya tenía un escándalo encima, en el SMTown en Singapur, no pudo actuar como líder del grupo, fuiste tú quien asistió a la rueda de prensa.

Era verdad, Donghae no lo había pensado, había estado tan metido en su rabia y dolor que no había pensado en ello.

-Le sumamos que en Hello Counselor, Dongyup hyung lo ayudó cuando trataron de hablar sobre el escándalo. Para él no es fácil. Ponte en su lugar. Tú eres su apoyo, y ahora es cuando más te necesita. Tenemos la presentación de fin de año. Donde ella será presentadora, imagínate los artículos que saldrán, las cosas se habían calmado, pero con ellos dos en el mismo evento todos estarán a la expectativa. Y ahí es cuando tu como su pareja debes apoyarlo, todos lo haremos, pero tú eres su principal apoyo Hae, piénsalo.

-Hyung –Kangin se volteó antes de abrir la puerta- Gracias –Hae fue hacia él y lo abrazó- veo que omma te dio un buen sermón. Te quiero hyung, gracias.

-Yo también te quiero tontito. Ahora arregla esa cara y piensa que harás con el mono que tienes como novio… Otra cosa Donghae

-Si Hyun

-Su camino no es fácil, tiene que apoyar uno en el otro y saber que peleas llevar, no puedes ante el menor tropezón caer.

Dicho eso Kangin salió de la habitación dejando a un Donghae pensativo.


Las fiestas de fin de año habían llegado. The SM Performance se presentaría, habían practicado con mucho ahínco para mostrar porque eran los bailarines principales. Por su parte Donghae se había acercado más a Hyukjae, no habían vuelto a hablar del tema, pero tendrían que hacerlo.

El día del evento había llegado. Donghae no sabía que sentir. Por un lado quería tenerla en frente y arrastrarla hasta quitarle las extensiones de cabello, pero por otro tenía que mostrarle a Hyuk que podían superar ese episodio y seguir adelante como siempre.

Pero sus buenos deseos se pusieron a prueba a mitad del programa, justo en el momento en que los presentadores se acercaron a sus puestos a entrevistar a los artistas. Tenía ella que quedar detrás de Hyuk. Gracias a Dios que no fue ella quien lo abordó. Después de eso todo siguió con normalidad. Hicieron la presentación, la cual fue aplaudida y celebrada como esperaban.

Al final de la ceremonia todos estaban en el escenario, despidiendo el programa. Donghae pudo ver que su novio no estaba bien, seguro se sentía incómodo por estar ahí, por todo lo que había pasado en el último mes.

Se acercó a su mono bello y le tomó la mano, al sentirlo Hyuk, volteó a mirarlo, cuando lo hizo pudo ver un poco de angustia en los ojos de su pareja. Tomó su mano más fuerte y lo miro por un corto momento, mirada en la cual le decía que él estaba ahí, que no estaba solo. Que seguía a su lado, que seguía siendo su apoyo.

Y Hyukjae entendió el mensaje. En poco tiempo estaban juntos en el escenario bailando, rodeados por toda la gente y a la vez solos, en su mundo. Un mundo que no tenía cabida para una tercera persona, y Donghae se encargaría de ello.


Lee Hyukjae, pertenecía solo a una persona: Lee Donghae.








*Espero les haya gustado, no me azoten mucho es mi primera vez :)

10 comentarios:

  1. Nunca un Eunhae será feo y menos si sale de tu prodigiosa imaginación.
    Mi eunhaedependencia agradece tu inspiración

    ResponderEliminar
  2. ahh!!! que besho~ ♥ ese pescado es un bobo...ese mono embellecido solo lo ama a èl!
    son el uno para el otro~ ahí no hay nada mas!!!
    jajajajajajajajajajajaja me imagino al mapache de appa...todo un consejero pero después de una buena echada de cantaleta de la omma! :)

    ResponderEliminar
  3. O sea vecina,vengo toda contenta a leer esto y usted a la primera me da un golpe en el estomago que hace que mi bilis se derrame imaginariamente en mis entrañas,esa pu%$ noticia es como una patada en el hígado....agárreme que la mato solo de recordar,pero se la perdono,por ser su primera vez y a demás porque era para al trama

    Los celos y un "accidente" pueden llegar a sacar lo peor de una persona... comprobado.
    Pero para eso tenemos a Teuk y a Kangin,para apaciguar las aguas y hacerlos pensar un momento.
    No sabe cuanto adoro esa escenas del final de la presentación.. la acción de hae, la reacción de Hyuk,las miradas...las sonrisas.....una escena que en verdad amo,y que la usara le da el toque final.
    Muy bello vecina.....ya tengo 3 escritoras......abran paso...escritora in the house \(*0*)/

    ResponderEliminar
  4. woooww! muy buenoo. Mee encantoo! :)
    Gracias por compartir! :D

    ResponderEliminar
  5. me gusto, me encanto, lo mas cercano a lo que paso en el problema con iu, jajaja lo bueno es que despues de eso se hicieron mas unidos que nunca y con still you creo que dijeron todo. jeje bueno unnie te quedo excelente y espero que pronto te animes a escribir mas de tu autoria.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el mp!!! un eunhae siempre sera bienvenido!! muy bueno me gusto bastante!!

    ResponderEliminar
  7. En lago Hae tiene toda la razón, esa foto nunca se subió por error, eso es insultar nuestra inteligencia, lo hizo a propósito, pero no le funcionó.

    Me encantaron las palabras de KangIn creo que hizo que Hae reflexionará y al final creo que ambos aprendieron de lo que pasó.

    Gracias por el Mp.

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. awwww m encantoooooooooo xDDDD genial genial xDD gracias x compartir (osea x el Mp)

    ResponderEliminar
  10. waaaa que lindo maldita vieja....metiendose con mi pareja favorita mis amados Hyuk y Hae, idiota, menos mal que el pecesito entendio que hyuk lo ama....

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...