Ride With Me


Introducción



Título: Ride With Me
Autora original: Chistine Rimmer
Título original: Un Hombre de Ensueño
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna

Comentario de adaptadora:

Porfin les puedo traer esta historia, desde que me acordé de ella, la figuré en el KangTeuk, no saben como la busqué, no me acordaba ni el nombre...pero aquí se las traigo, espero les guste.
Es una historia corta y por ende los cap se publicarán semanalmente.

DISFRUTENLA!!


Descripción:

Se suponía que un joven como Leeteuk se casaría con una persona de vida respetable y, sin embargo, iba a dar el sí a Kim Kangin, un motorista que había tenido problemas con la ley en su juventud. Todo el mundo se preguntaba qué locura le había dado.

El se justificaba a sí mismo diciendo que se casaba con Kim Kangin para conseguir la custodia de su hermano. Insistía en que por el bien del niño estaba a punto de renunciar a su respetable reputación. Pero, en realidad, eso no tenía nada que ver con el modo poco respetable en que se sentía cuando Kangin lo estrechaba entre sus brazos…




*La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.

22 comentarios:

  1. siiii ...yota .... me encantan tus historias y leyendo la descripción me encantó esta, ya quiero empezar a leerla además la couple es genial
    gracias por el mp
    estaré esperando que actualices
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiii Unnie tus adaptaciones son las mejores, y esta no es la excepción. Ya quiero empezar a leer el primer capitulo. Besos. Saludos.
    Gracias por el mp.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto se ve interesante asi como todas tus adaptacioned ademas casi no hay historias del kangteuk
    Gracias YOTA por el MP nos leemos en la siguiente actualisacion te cuidas mucho kiss kiss
    Att Eidenelf

    ResponderEliminar
  4. Hey, esto pinta muy interesante. Estaría encantada de leer esta nueva adaptación que estas haciendo. No suelo leer KangTeuk, no es que no me guste, solamente no me llama mucho la atención, pero me apunto para leer esta historia en especial. Muchas gracias por el MP que mandaste desde tu cuenta en HATO. Espero el primer capítulo con ansias.

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero disfrutes de la historia, imaginate a un kangin harlista!!! *.* ....

      Eliminar
  5. ah!! una historia KangTeuk! jajajajaj con esa descripción ya me imagino a el pato haciéndose el que no sabe nada y solo se casara con el mapache por su hermanito!! si como no!! XD gracias por el mp!! te amodoro ♥
    Kim JiAe :3

    ResponderEliminar
  6. Waaaa, gran prologo me encanto Kagin de rebelde motoquero genial esperare ansiosa los capitulos siempre tan dulce nuestro angel no veo el momento que vuelva falta tan poco aun asiel tiempo vuela con estos fic me siento o mejor dicho lo siento mas cerca de nosotras sus ELF

    ResponderEliminar
  7. Yota unnie!!! Gracias por esta nueva historia me encantan tus historias me las he leido todas y esta no sera la ecepcion asi que fighthing !! Nos leemos en el primer capi

    ResponderEliminar
  8. mmm interesante y por cierto soy gaem asi que me gust y tienes que enviarme mp siii asi qu eso es todo tengo que hacer tareas asi que me voy byeee envia a hato no te olvides de mi veras gaem neko..........

    ResponderEliminar
  9. Siiii!! Más traducciones!! Te he dicho ya que amo tus traducciones?? No??? Bueno, lo digo ahora, Amo como traduces y el que te tomes el tiempo para hacerlo!!
    Estoy ansiosa por leer esta, es KangTeuk!!! Y suena más que interesante!!!
    Como siempre te agradezco que me envíes MP! Te mando muchos saludos! Cuídate!!

    ResponderEliminar
  10. Esto se lee perfecto si yo quiero MP cada que lo actualices por favor ^^ WIIIIIIIIIIIIIIII ruedo por mi casa en verdad es como WOW SIII KangTeuk *0* se lee buenaza la historia es que KangIn moticiclista badboy OMG OMG OMG mi pobre cerebro :3 es feliz de pensarlo es verdad soy Nallenda en Hato ^^ :P ademas te agradezco por mis MP :) nos leemos

    ResponderEliminar
  11. No es justo mande como 4 mensajes desde mi celular y ninguno llego a tu correo,lo siento es que me da rabia no poder comunicarme con tigo...
    No me gusta mucho el Kanteuk pero si tu haces una adaptación de ellos yo voy a leerla ya que amo tus adaptaciones y por supuesto que te voy a seguir en ellas...gracias por el mensajito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te guste aunque no seas amante de la pareja.Disfrútala

      Eliminar
  12. VAMPIRE13 aparece!!!

    Hola nonna hace tiempo que no comentaba nada tuyo y siento la demora en visitar el blog, el cual me encanto es hermoso, duele que ya no eses en hato (su perdida ¬¬) a pesar de que ya no publiques ahí seguirás siendo parte de mi top favorita de autoras.

    Amo tu trabajo y pienso lo mismo que tu acerca de la adaptación tienes mi apoyo al 100% tal vez no comente seguido ya que la universidad y mis tiempo no me dejan hacer nada T_T es triste, pero eso es otra historia.

    ME ENCANTA Y AMO EL KANGTEUK LO SABES BIEN JEJEJE CREO QUE TE ACOSADO ALGUNAS VECES POR EL XD, COMO SIEMPRE AME EL PROLOGO Y TE JURO QUE AMARE TODOS LOS CAPS, LOS CUALES ESPERO CON MUCHAS ANSIAS.

    SIEMPRE AGRADECERE TU TIEMPO Y DEDICACIÓN EN TU TRABAJO.

    SALUDOS Y ABRAZOS NONNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERABA VERTE POR AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo apareces con el Kangteuk...aunque no lo comentes seguido, espero lo leas *.*

      Eliminar
  13. kantuek... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    yota linda te adoro lo sabes verdad.. si soy la que aparece una vez al año.. si ya se es exageración pero por esos rumbos ya ando n.n jajajaja

    ok ya quiero ver por que tuek dejara su respetable reputación jajaja ajam.. is como no

    si todas sabemos que esta super mega coladito por el mapacuito....

    ResponderEliminar
  14. Siiiiiiii,esto ayudara.
    Asi que Kangin en moto y cuero......perfecto....chico malo
    pretextos.......pretextos,leeteuk se quiere engañar
    Ya quiero leer *0*

    ResponderEliminar
  15. oh yeah!! *-* yo quiero leer este kanteuk!!

    by_fabiii

    ResponderEliminar
  16. Oh interesante!
    Me encantan tus adaptaciones, son historias bastante interesantes
    Curiosidad, como es que termina en un altar con Kangin.
    Hahah sera estupendo leer esto y saber como pasa todo :3
    Gracias por el aviso, espero el próximo.
    Un saludo, que estés bien :D

    ResponderEliminar
  17. yo quiero sabes que amo tus fics así que espero un Mp cuando actualices unnie, muchos besos :D

    ResponderEliminar
  18. si kangteuk, hace tanto no leo de ellos, esto esta interesante avisame cuando actualices!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ahhhhh!!!!!
    Wow que interesante, me gusta mucho la descripción, asi que espero el primer capitulo!!!!!!!

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...