Sapphire Wolf (T5)- 15



Era más de medianoche cuando Junjin y su grupo llegaron a las montañas. Él condujo la camioneta por un camino viejo que serpenteaba a través de las montañas, llegando finalmente a detenerse, por lo que Teukkie sabía, exactamente en ninguna parte. Todos salieron de la camioneta, estirándose después del largo viaje, que había sido llevado a cabo con el menor número de paradas posibles.
—¿Cómo lo llevas, amor? —preguntó Kangin mientras envolvía sus brazos alrededor de su cintura. Teukkie apoyó su cabeza en su pecho y se empapó en su calor y su olor.
—Estoy bien, siempre y cuando esté contigo. —Se echó hacia atrás y le sonrió.
Kangin rió.
—Esa fue una buena.
—Lo sé, ¿verdad? Buena y sentimental.
Kangin se inclinó y lo besó suavemente antes de dar un paso atrás y tomar su mano entre las suyas. Se giraron para estar frente a Junjin y Hyesung como todos los demás habían hecho.
—Sé que todos ustedes están cansados. —Junjin se dirigió a todos ellos—. Y no creo que realmente dejara en claro que vamos a ir de excursión y dormiremos al aire libre. —Teukkie a duras penas contuvo un gemido—. Vamos a caminar esta noche alrededor de una hora, entonces daremos por terminada la noche. Vamos a tener que mantener nuestro ingenio con nosotros mismos a lo más profundo en las montañas que vamos. Hay seres sobrenaturales que se refugian en este bosque y sería sabio de nuestra parte no llamar su atención.
—Sin ofender, Alfa, pero hay tres machos Alfa caminando con cinco parejas. ¿Cómo exactamente estás planeando mantenernos incógnitos? —preguntó Teukkie.
—Buen punto, Teukkie. Había pensado en eso. Lo creas o no, nosotros los hombres podemos pensar anticipadamente de vez en cuando —bromeó Junjin—. Henry debe estar llegando pronto y él nos encubrirá. Dijo que podría no darse a conocer a nosotros de inmediato, pero podría estar cubriéndonos desde lejos. De hecho, él ya podría estar en el lugar. Confío en él para hacer lo mejor.
Teukkie le dio el visto bueno.
—Bien dicho, J. Sabía que eras Alfa por una razón.
—Me alegro de tener tu aprobación.
Teukkie miró a Hyesung, quien estaba tratando de ocultar su sonrisa.
—Él ha dominado el sarcasmo demasiado rápido.
Hyesung rió.
—No tienes a nadie a quien culpar sino a ti mismo.
—Oh no, no voy a tomar toda la responsabilidad. Hee es probablemente tan culpable como yo.
Todo el mundo murmuró su acuerdo mientras los machos comenzaban a descargar la camioneta y a distribuir los paquetes.
Una vez que todo el mundo estuvo armado con su equipo de supervivencia, el grupo se puso en marcha. Junjin se colocó delante de los demás siguiéndolo en una sola fila dispuesta de manera que cada pareja caminaba entre dos machos…
Ellos caminaron de forma constante por un camino que no había sido utilizado por un largo tiempo. Teukkie miró en la oscuridad del bosque a su alrededor y, como de costumbre, estaba sorprendido por lo bien que podía ver. Tener a su lobo en la superficie tenía unas ventajas adicionales.
Sintió el golpe fresco de la brisa de la noche en su cara y se estremeció cuando sintió algo antinatural e inquietante que simplemente no podía ubicar.
Zhoumi, que caminaba detrás de él, le susurró:
—¿Sentiste eso?
Teukkie asintió.
—Se siente como si estamos siendo observados.
—Exactamente. —Zhoumi estuvo de acuerdo.
«Kangin, ¿sientes eso?» Se acercó a él a través del vínculo.
«Sí, está poniendo mi lobo al borde».
—Ryeowook, ¿sientes algo? —preguntó Yesung en voz baja, pero en voz alta para que los demás lo supieran.
—Lo hago, pero no se siente diabólico.
—Los duendes no son malos —dijo Junjin desde el frente de la fila. Todos los oídos sensibles, incluso Ryeowook siendo un latente, pudieron escucharlo bien—. Son neutrales hasta que se deciden por un lado. Podrían estar poniéndonos a prueba, así que mantengan sus ojos y oídos bien abiertos.
El resto de la hora, el bosque estuvo en silencio mientras subían más y más en las montañas. Los únicos sonidos fueron del suave susurro de las hojas y el follaje mientras pasaban.
Después de lo que pareció ser la hora más larga e incómoda de la vida de Teukkie, finalmente se detuvieron. Había un pequeño claro a la derecha del tosco camino. Unas rocas grandes encerraban la zona, dando la ilusión de una cubierta. Los hombres dejaron caer sus paquetes y de inmediato comenzaron a recoger la leña para el fuego. Los chicos empezaron a organizar el sitio de los engranajes para dormir; no había tiendas de campaña. Teukkie había preguntado por qué y Kangin había respondido—: No puedes ver a tu enemigo a través de una tienda de campaña.
Así que esa fue la forma en que durmieron, lo más cerca posible del fuego sin quemarse. Los hombres tomarían rotaciones para vigilar a través de la noche, una noche que se convertiría en el último recuerdo de paz en mucho tiempo… un recuerdo que buscarían en la oscuridad que venía.

Henry vio el grupo desde lejos, mientras se establecían para la noche. Una persona en particular había captado su atención desde el primer segundo en que se había destellado en el bosque. Zhoumi. Le estaba tomando todo no ir hacia él, envolverlo en sus brazos, y nunca dejar que se fuera de su vista. Algo había cambiado en él al momento en que lo vio, y algo en él definía ese cambio con una sola palabra: compañero. Él era su compañero. Así que Dambi había tenido razón. Había sido elegido por la Gran Luna para ser el compañero de uno de sus lobos. No podía creer la intensidad inmediata y la pasión que sintió por Zhoumi. Ahora comprendía por qué los machos de su raza actuaban de la manera en que lo hacían. Algo en él clamaba por el joven lobo. No quería que estuviera en un grupo con un puñado de machos, ya sea que estuvieran emparejados o no. No quería estar tan lejos de él.
Había decidido que sería mejor esperar para revelarse a sí mismo en algún momento del día siguiente. A Decir verdad, él estaba haciendo tiempo. Por primera vez en su larga vida se sentía inseguro. Sabía que Zhoumi iba a estar atraído por él, pero, ¿si no le gustaba? Henry siempre había sido confiado, arrogante incluso. Había estado con parejas de su raza. Sin embargo, nunca nada serio, por lo que toda esta cosa de compañeros era definitivamente un nuevo territorio en cuanto a compromiso.
El Fae sostuvo la magia de camuflaje sobre ellos mientras dormían, y vio como los hombres tomaron cada uno su respectivo turno de vigilancia. Era una noche larga. Sus ojos rara vez se apartaban de la forma de dormir de Zhoumi. Se preguntó qué estaba soñando y esperaba que no se tratara de otro sujeto.
Vaya, ¿de dónde había venido eso?, pensó Henry para sí mismo. Nunca he sido celoso, pero la idea de él soñando o fantaseando con otro tipo, bueno, me cabreaba. Decidió que tenía que alejarse de esa línea de pensamiento y en su lugar se centró en lo que le diría cuando finalmente saliera de entre las sombras y entrara en su vida.

La mañana llegó y se fue. Después que recogieron su campamento y reanudaron su caminata, el bosque cobró vida.
Teukkie sonrió mientras veía a los conejos corretear alejándose de ellos, los pájaros descendiendo en picada, en busca de una comida, y las ardillas chillaban desde las copas de los árboles. Incluso los propios árboles parecían estar estirándose, haciendo señas al sol para guiarlos del frío invierno a la vibrante y nueva primavera.
Zhoumi sonrió mientras caminaba al lado de Teukkie.
—Es increíble lo refrescante que es durante el día y la manera que se presagia en la noche —comentó Zhoumi.
Teukkie asintió.
—Ciertamente se siente diferente de lo que lo hizo anoche. —Miró a Zhoumi—. ¿Cómo lo llevas?
Zhoumi lo miró y Teukkie se congeló ante lo que vio. Había una mirada poseída en sus ojos, como si estuviera vacía de cualquier personalidad.
—Zhoumi, cariño, ¿qué pasa? —preguntó Teukkie suavemente.
Zhoumi negó con la cabeza y las lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas. Miró a Teukkie, desesperado por comprensión.
—¿Es esto lo que se siente?
—¿Qué, qué se siente como qué, cariño? —preguntó Teukkie calmadamente, aunque se sentía cualquier cosa menos tranquilo. De hecho, estaba empezando a sentirse extrañamente agitado.
—¿El no estar con él, saber que está ahí fuera, pero sin poder estar cerca de él, incapaz de conectar?
Teukkie se quedó boquiabierto.
—¿Te refieres a un compañero? ¿No tener a tu compañero cerca?
Zhoumi asintió y las lágrimas llegaron aún más rápido.
Una sensación extraña atravesó al grupo, Ryeowook se dio la vuelta y notó que todos los hombres tenían los ojos brillantes y parecían estar al borde, pasando de una forma a la otra. Él mismo se sentía extraño, como si sus emociones se estuvieran amplificando de alguna manera.
Ryeowook se acercó y abrazó a Zhoumi. Le murmuró palabras dulces al oído mientras trataba de calmar al histérico joven lobo.
—¿Qué demonios? —dijo Teukkie en voz alta—. ¿Hay alguien más preocupado de tener a una pareja no apareada hecha un mar de lágrimas por no poder estar con su compañero? Está actuando como si él estuviera aquí fuera en alguna parte y no puede llegar a él. —Cuando nadie contestó, se tornó aún más frustrado.
Kangin estaba viendo a Leeteuk y su lobo comenzó a agitarse. No le gustaba verlo molesto. Mirando a su alrededor, intentó ver quién estaba molestándole. ¿A quién necesitaba derribar por meterse con su compañero? Un gruñido bajo escapó de su garganta mientras veía a su Alfa acercarse a él.
—Teukkie, mírame —le dijo Junjin con calma, en forma de una orden—. ¿Cómo te sientes?
Teukkie miró a su suegro como si hubiera perdido la cabeza.
—¿Qué quieres Decir con, cómo me siento? —levantó las manos al aire en agitación—. Me siento como si mi amigo está sufriendo y no sé cómo ayudar. Sólo quiero gritar.
Junjin miró a Ryeowook. Se dio cuenta de que él estaba observando a todos de cerca.
—¿Qué piensas tú, sanador? —le preguntó.
—Algo está influyendo en nuestras emociones. Me siento molesto, aunque no sé por qué. Hay algo en el aire.
Junjin dio un paso fuera del sendero hacia el bosque.
—Venimos en paz a su territorio. No tenemos la intención de hacer ningún daño. —La voz de Junjin se levantó y arrastró a través de los árboles y sobre las rocas. Esperó; todo el tiempo Zhoumi permaneció en el suelo, donde sólo se había derrumbado. Ryeowook continuaba sosteniéndolo, tratando de consolarlo. Muy lentamente, la pesadez que había caído sobre ellos, que no se habían dado cuenta que estaba allí, empezó a disiparse.
Teukkie dejó escapar un profundo suspiro. Kangin se acercó y envolvió sus brazos a su alrededor, poniendo la mejilla en la parte superior de su cabeza.
—Eso no fue muy genial —gruñó—. En serio, sentí como si estuviera completamente fuera de control de mis emociones. Sabía que estaba exagerando, pero no podía calmarme.
Ryeowook se levantó con Zhoumi.
—¿Cómo estás? —le preguntó al afligido lobo.
Zhoumi respiró hondo varias veces.
—Mejor, pero mi lobo me presiona para hacerse con el control. Siente algo y todavía siento como si hubiera perdido algo muy importante… es difícil respirar.
Todo el mundo se dio la vuelta al oír el sonido de pisadas. Los machos tomaron posiciones defensivas frente a las parejas. Henry salió resueltamente de los árboles. Sin dar a los demás una mirada, se dirigió directamente a Zhoumi. Sus ojos conectados como si todo y todos a su alrededor se desvaneciera al fondo.
—¿Estás bien? —le preguntó Henry en voz baja a medida que ahuecaba su mejilla suavemente con la mano. Zhoumi se apoyó en su mano, incapaz de detener una acción que era tan natural como respirar.
Henry no sabía todo lo que había que saber acerca de los Canis lupis, pero sabía que el tacto era importante, una fuente de consuelo y seguridad.
Zhoumi asintió lentamente antes de responder.
—Lo estoy ahora. —Sus labios se volvieron en una pequeña sonrisa—. ¿Eres mi compañero?
—Ese soy yo, hermoso. —Él le guiñó un ojo, excavando profundamente por la confianza que solía llevar como sus pantalones favoritos.
—¿Cómo puede ser eso? —La cabeza de Zhoumi se volvió para mirar a su Alfa por la respuesta.
—Tenemos que hablar —respondió lacónicamente Junjin.

Media hora más tarde, después de que todos habían tomado asiento en cualquier superficie que pudieron encontrar, Junjin terminó de explicar todo lo que Wadim le había dicho. El grupo permaneció en silencio; los únicos sonidos eran la vida en el bosque, los cuales estaban continuando como si ningún destino estuviera siendo cambiado para siempre, y ninguna de las especies estuviera alterando para siempre la historia de su raza.
Henry miró a Junjin y la mirada que le dirigió pedía privacidad. Junjin se levantó, indicándoles a los otros que lo siguieran. Henry tomó la mano de Zhoumi en la suya para mantenerlo a su lado. Esperó hasta que ellos se habían alejado lo suficiente para que no pudieran ver. Henry rebuscó en su magia para crear una barrera de modo que los demás no pudieran oír su conversación.
—No nos pueden escuchar —le dijo con una sonrisa. Zhoumi se la devolvió—. ¿Cómo estás? —le preguntó.
—Es un poco impactante.
—Estás… —Henry hizo una pausa, armándose de valor para hacer la pregunta que él no estaba realmente seguro de querer saber la respuesta—. ¿Estás de acuerdo con esto? Quiero Decir, ¿me quieres como tu compañero? Ya sabes, ¿aunque sea un Fae?
Zhoumi no respondió de inmediato y Henry lo tomó como su respuesta. Él le soltó la mano y se deslizó hacia atrás, dándole espacio.
—Entiendo si no quieres ser emparejado conmigo. No soy exactamente con quien pensaste que ibas a terminar. —Sus palabras fueron suaves, pero Zhoumi pudo escuchar el dolor por debajo de ellas.
Se acercó más a él, cerrando la distancia que él había creado. Tomó la mano que él había alejado y lo miró a la cara.
—Es impactante, pero no es una decepción. He sabido toda mi vida que tendría algún día un compañero, alguien con quien me gustaría pasar el resto de mi vida. Sabía que iba a ser vinculado a él y sería cortejado y me enamoraría completamente de él. Sí, esto es diferente a lo que esperaba, pero aún así es una cosa feliz. Tengo miedo, pero estoy muy emocionado de finalmente haber encontrado a mi compañero. —Zhoumi bajó la mirada, repentinamente no tan seguro—. Mi temor es que esto no sea algo para lo que tú estuvieras preparado o esperado. ¿Me puedes amar? ¿Puedes elegir esto, nosotros?
Henry se inclinó hacia adelante y le pasó un brazo por la cintura y lo llevó a su regazo. Él lo atrajo hacia su pecho, disfrutando de la sensación de su cuerpo contra el suyo.
—No voy a mentir y Decir que alguna vez pensé que iba a pasar mi vida con una pareja. Pero te miro y mi alma se siente como si hubiera estado buscándote por siempre. Por primera vez en mi vida me siento completo y entusiasmado con lo que está por venir. Ya nos elijo a nosotros, y sé que vamos a tener que llegar a conocernos el uno al otro. Lo tomaremos tan lento como quieras. Te puedo Decir que cualquiera que sea la cosa loca que creó este vínculo también ha creado a un hombre muy protector y celoso. Ahora entiendo por qué los hombres son tan posesivos. Te he estado observando desde la noche anterior y ha tomado un increíble control no alejarte de esos otros machos. También entiendo la importancia del tacto. Te miro y anhelo estar cerca de ti, para sentirte, ya sea sólo tu mano o más.
Zhoumi se sonrojó ante sus palabras, su comportamiento desafiante habitual ablandándose cuando las palabras de su compañero vertieron tranquilidad en él.
—Así que, ¿sólo vamos hacia adelante desde aquí? —le preguntó.
—No quiero retroceder a antes de que fueras mío. —Se inclinó hacia delante y lo miró a los ojos—. ¿Puedo darte un beso? —le preguntó, no queriendo tomar esa libertad antes de tiempo.
Zhoumi asintió con timidez. Henry acunó su rostro y lo atrajo hacia sí. Sus labios se tocaron, y lo que estaba destinado a ser un simple beso casto, se volvió una mezcla con la pasión. Zhoumi se estiró rodeando su cuello y lo atrajo hacia sí. Henry se abstuvo de buscar entrar en su boca, satisfecho de que le hubiera permitido estar tan cerca de él, y se deleitó con el hecho de que no fuera el único sintiendo el fuego entre ellos.
Se echó hacia atrás, pero no le soltó la cara. Zhoumi le devolvió la mirada con nostalgia y a él le tomó todo su autocontrol para no continuar con lo que empezaron.
—Los otros están esperando por nosotros —le susurró él. Su pareja se lamió los labios mientras sonreía. Henry gruñó—. Por favor, no hagas eso.
Zhoumi se rió, y por primera vez en mucho tiempo, sintió la alegría, la verdadera alegría, llenar su corazón.
Henry se levantó, colocándolo de pie al mismo tiempo. Levantó la magia que evitaba que los otros escucharan.
—Junjin, estamos listos. —Henry no levantó su voz; sabía que el Alfa le oía bien.
A medida que el grupo apareció a la vista, Teukkie fue directamente hacia Zhoumi.
—¿Estás bien? —preguntó, con el ceño fruncido, buscando intensamente cualquier cosa que indicara lo contrario.
Zhoumi miró a Henry y sonrió.
—Estoy mejor que bien.
Teukkie dejó escapar un suspiro y le devolvió la sonrisa.
—Excelente. Estaba realmente esperando que los chicos no tuvieran que patear el trasero de Henry si te lastimaba.
Henry miró a los hombres con una sola ceja levantada.
—Sabía que tomarías la decisión correcta —le dijo Junjin con confianza.
Henry inclinó la cabeza agradeciéndole.
—Está bien. —Junjin se volvió a mirar el camino que habían estado siguiendo—. Tenemos que seguir adelante. Los duendes mostraron cierto interés a nuestra presencia antes con la pequeña emoción fingida. Tenemos que estar en guardia y movernos con rapidez.
—¿Al final, cuándo hablaremos con los pequeños bichos? —preguntó Teukkie.
—Cuando estén listos para mostrarse —respondió Junjin—. Hasta entonces, nos mantendremos en movimiento.
Minutos después de que hubieran seguido con su caminata, hubo un fuerte chasquido, como el disparo de una pistola. El grupo se detuvo abruptamente, todo el mundo poniéndose en alerta máxima. Los machos crearon un círculo alrededor de las parejas y se prepararon para cualquier cosa que pudiera abalanzarse del bosque. Se oyó otro chasquido, pareciendo venir desde arriba de ellos. Henry levantó la mirada y vio una rama grande comenzando a caer del árbol alto.
—¡CORRAN! —gritó mientras hacía subir al grupo por el sendero. Entraron en acción y corrieron. Mientras corrían continuaron escuchando chasquidos aterradores: las ramas estaban chocándose entre sí como miembros cayendo a todo su alrededor.
Junjin estaba a la cabeza cuando un chasquido mucho más fuerte que los demás rompió en el aire. Comenzó a sentir que el peligro había pasado por delante en lugar de detrás de ellos. De pronto, una rama del tamaño de un pequeño árbol cayó en el punto donde el pie de Junjin acababa de aterrizar. Los otros lobos se estrellaron contra su espalda cuando se detuvo.
—No podemos dejar de movernos —les dijo mientras miraba a la izquierda y se ubicaba entre los árboles. Vio grandes rocas más adelante, apiladas una encima de la otra. Una de ellas sobresalía, creando un área cubierta que los protegería de las ramas que caían. Corrió a toda velocidad, mirando hacia atrás una vez para asegurarse de que todos en su grupo se movían en la misma dirección.
Teukkie gritó cuando una rama cayó junto a él, y si Kangin no lo hubiese empujado fuera del camino, hubiera caído justo encima de ella.
Después de lo que pareció ser la carrera más larga de sus vidas, entraron al área cubierta. Junjin y los otros hombres empujaron a las parejas detrás de ellos contra la pared de roca y las cubrieron de la abertura mientras ramas continuaban rompiéndose y cayendo a su alrededor.
Teukkie miró a las otras parejas, asegurándose de que todas estaban bien, y luego dejó escapar una risa mezclada con sarcasmo.
—¿Qué pasó con lo de “los duendecillos no son malos, los duendecillos no nos harán daño, los duendecillos bla, bla, bla”? —dejó escapar un gruñido de frustración—. Porque odio decírselos, pero ellos acaban de intentar aplastarnos como bichos con ramas de árboles. ¿Alguien más piensa que tal vez eso significa que no están interesados en negociar?


3 comentarios:

  1. bueno eso de paso por hablar mal de ellos decirles bichos y mas sabiendo que ellos de escuchan que esperabas y henry y zhuomi si que lindo encuentro

    ResponderEliminar
  2. Oh si~ Mimi ahí llego tu FAE!!!!
    Ahhhh
    Qué fue eso que Mimi sintió y porque los otros estaban tan molestos!??? Que jue????
    Ahhh
    Por que los atacan los árboles!?????

    ResponderEliminar
  3. Me....encanta
    Sé que sin drama pues,a veces las historias no tienen su toque,pero que lindos yunho y chang,y Henry y Mimi...tan lindos aceptando a sus aperejas,simple y sencillo...aceptar a quien el destino le dio por pareja
    Al fin una aceptaciòn de pareja tranquila...*0*
    Excepto por el pequeño ataque ..los duendes dando la bienvenida...que lindos

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...