Amante de la Luna


Introducción



Título: Amante de la Luna
Autora original: Vanessa Grant
Título original: La Novia de la Luna
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna

Comentario de adaptadora:

Desde que comencé a adaptar con My Cowboy y Del Odio al Amor, ésta era la tercera si no la 
primera que quería hacer, pero no había sido posible porque no la encontraba, es ahora y no la encuentro por lo que la estoy transcribiendo... motivo por el que las actualizaciones no serán muy seguida, aspiro a que sea un capítulo a la semana o como mucho dos.

Ésta adaptación va dedicada a la veci Sujudith por su cumpleaños... aún no se me queda la fecha, siempre le pregunto "¿veci hoy es su cumple?, después de ver que medio mundo la ha felicitado.

Otro datico, el papel de Kyuhyun se lo dí desde que pensé la novela y todo en venganza por ser tan hijo de **t* en un fic de la comadre Lunis que leía en su momento,hoy ni me acuerdo que hizo,pero quedó así.

Como hemos vistos las comadres y yo muchas de nuestras historias publicadas en otros sitios, sinceramente si ésta historia la veo estaré a un 95 % de cerrar el blog. Es una historia muy querida para mi, así que cuento con uds y su aprecio y respeto a mi blog.


Descripción:

Después de que Lee Hyukjae lo rechazase, Donghae se juró a sí mismo que jamás volvería a 
acercarse a él, Pero ahora iba a tener que romper su juramento, si quería salvar a su hermano de la 
ruina. 

Donghae sabía que Hyukjae le haría pagar por su ayuda, pero el precio resultó ser mucho más alto de lo que se había imaginado.... Hyukjae quería que se casaran a cambio de salvar a su hermano. 

Una vez había estado enamorado de él, pero había sido precisamente él quien lo había dejado, así que no podía querer que su matrimonio durase... ¿o sí?



La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.


6 comentarios:

  1. Hermosa de mi vida, te conocí leyendo My Cowboy y mi amor por el EUNHAE es pura y exclusivamente culpa de tus adaptaciones así que en mi tendrás una fiel y comentado da lectora.

    ResponderEliminar
  2. *----* lo primero pedir perdon por desaparecer de tus hermosas adaptaciones pero dios sabe q leo aubq no comentonmucho AMOOO tus adap. Asiqeu h
    Gracias :33333 y esta se ve *0* sukulwnta

    ResponderEliminar
  3. Wi~
    Otra adaptación!!!
    Venga, yo no entendí el comentario sobre cerrar el blog!? Qué pacho!????
    O____O
    -se sienta juiciosa a esperar el primer capítulo-

    ResponderEliminar
  4. hola por que esa amenasa de cerrar el blog si casi todas las historia tuyas me encantan y sobretodo si trae al EUNHAE ASI QUE YA QUIERO SABER Y LEER ESTA NUEVA AVENTURA

    ResponderEliminar
  5. Siii otra historia sobre esta parejita, me encantan cada una de las historias que compartes con nosotras, pero eso de cerrar el blog, no entendí, por favor no me asustes!! Estaré esperando el primer capítulo, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...