Sapphire Wolf (T7)- 13



Donghae  sintió la ira de él, pero antes de poder sentir algo más, Hyukjae cerró el vínculo entre ellos. Tropezó y se apoyó en la pared ante la repentina ausencia de su presencia. Miró alrededor de la librería para ver si alguien había sentido algo similar. Notó a Zhoumi apoyado contra el mostrador con la cabeza gacha. Teukkie se había detenido a medio paso y tenía los ojos bien cerrados. Así que no era el único.
—Donghae . —La voz de Hee llegó detrás de él—. ¿Estás bien?
Donghae negó con la cabeza.
—Hyukjae cerró el vínculo. —Hizo un gesto hacia los demás. Hee dejó escapar un gruñido.
—Habría sabido lo que está pasando si mi maldito compañero hubiera mantenido abierto nuestro vínculo tan siquiera un poquito más. ¿Sientes como si estuvieran en peligro? ¿Pudiste ver algo antes que lo cerrara?
Donghae  negó con la cabeza.
—No, fue rápido y es por eso que duele tanto.
—Vayamos todos a casa. Desde donde lo veo, ninguno de ustedes va a estar en forma para estar haciendo inventario o ayudando a clientes molestos.  ¿Sora? —gritó Hee.
La cabeza de Sora se alzó desde el rincón de un estante de libros.
—¿Sí? —Miró a Hee con las cejas elevadas, expectante. Hee señaló a Donghae  y luego a Teukkie. —Algo está pasando con los hombres. Tenemos que llevar a los pollitos de regreso a tu casa.
Los ojos de Sora se llenaron de preocupación mientras estudiaba al grupo y se dio cuenta que todos, excepto Hongki, parecían estar con dolor. Asintió a Hee.
—De acuerdo, me las puedo arreglar para tomar el relevo.
Veinte minutos más tarde, todo el mundo estaba una vez más reunido en la sala de Sora. Hyesung se paseaba como un tigre enjaulado. A pesar que seguía tratando de llegar a Junjin, no fue capaz de alcanzarlo.
—Él nunca me ha mantenido fuera tanto tiempo —gruñó, mientras pasaba sus dedos por el cabello por lo que parecía ser la centésima vez.
—Es solo que no entiendo cómo ninguno de nosotros puede llegar a ellos. Eso simplemente no parece creíble —señaló Donghae .
—Tiene razón —concordó Hee—. No hay forma de que todos nuestros hombres nos dejarían colgando en la oscuridad. Uno de ellos debería haberse reportado para éste momento, y eso sin mencionar a nuestra pequeña molesta Fae del barrio. ¿Dónde está?
—Dambi ha estado yendo y reportándose con Junjin —explicó Hyesung—. No solo para la paz mental de los machos, sino por la nuestra también.
—Bien, entonces se ha ido a ver a los hombres, quienes de repente han abandonado el planeta y Dambi no ha regresado. Voy a ir por  “Houston tenemos  un problema por $200, Alex” —dijo Hee, con    sequedad.
—Changmin —dijo Hyesung de repente. Se dio la vuelta y miró al Fae, sus ojos se ampliaron con esperanza—. ¿Puedes ir a verlos?
—Mierda, es cierto. —Teukkie se golpeó la frente—. Changmin, tú también te puedes proyectar.
Changmin asintió pero su rostro estaba fijo en un ceño sombrío. Hee puso los ojos en blanco con un gemido.
—De acuerdo, solo por la mirada en tu cara, estoy apostando a que Dambi ha hecho algo para asegurarse de que tu feliz y pequeño trasero Fae no vaya tras ella. ¿Estoy en lo cierto?
Changmin volvió a asentir.
—Dambi es mucho más poderosa que yo. Me informó que no los dejara, y como en la magia de las manadas, hay un encantamiento que puede unir mi magia a sus palabras. Estoy tan atrapado aquí como lo están ustedes.
Hyesung se sentó resoplando con una sarta de palabrerías en coreano volando de sus labios. Se miraron sin poder hacer nada, con la esperanza de que una idea o una solución simplemente brincara de sus mentes.
Una hora más tarde todavía estaban sentados mirando sin rumbo dentro de la habitación. La tensión crecía a cada minuto y para cuando hubo un golpe en la puerta, todos estuvieron cerca de saltar de sus asientos cuando el sonido retumbó en el silencio.
Sora se dirigió hacia la puerta, pero Hyesung la interceptó y le dio una pequeña negación con la cabeza, dejando claro que era él quien quería abrirla.
Hyesung se acercó a la puerta y echó la cabeza hacia atrás para tomar una profunda bocanada de aire. Frunció el ceño y olfateó otra vez. No había nada. No había ningún olor de ningún tipo. Escuchó y oyó un latido de corazón pero aparte de eso solo estaba el ruido de la brisa entre los árboles.
Justo cuando llegó a la puerta ésta se abrió de golpe y Hyesung se tambaleó hacia atrás. Un par de brazos lo estabilizaron mientras se enderezaba. Changmin lo soltó y dio un paso al lado de la Alfa y sus ojos se abrieron de par en par.
—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Changmin.
—¿Ese es el tipo de recepción que le das a los de tu propia especie? — preguntó Lorelle mientras entraba en la casa. Esquivó a Hyesung y a Changmin, y sus ojos se ensancharon ante la sala llena de parejas. Una maliciosa sonrisa se expandió por sus labios y sus ojos brillaron con humor—. Esto es simplemente demasiado bueno para ser verdad.
Lorelle se volvió y miró a Hyesung.
—¿Cómo se te ocurre traer a todas estas parejas a un lugar sin la protección de ningún macho?
—Uh, discúlpame pero nosotros no necesitamos protección. —Hee se puso de pie y caminó hacia la Fae. Sus ojos estaban entrecerrados con sospecha—. ¿Quién diablos eres tú y por qué trajiste tu trasero Fae a la casa de mi amigo?
—Por favor, dime que solo estás gordo, porque no puedo imaginar por qué los lobos te dejarían a ti procrear. —Lorelle miraba a Hee como si fuera barro en su zapato y trataba de averiguar cómo quitárselo.
Hee dejó escapar una risa amenazante a medida que se ponía de pie desde su lugar en el sofá.
—Ah, cariño, estoy a más de un paso adelante con respecto a tu grupo genético. Considerando tus asuntos de hermana, y probablemente asuntos con mami y papi, cualquier hijo tuyo sería el niño del cartel para el nuevo centro psiquiátrico Fae. Así que déjame tranquilo y mantén tus comentarios sobre la procreación para ti misma. A menos, por supuesto, que desees un estiramiento de cara, con el cual yo estaría más que feliz de ayudarte. —Hee le dio una amplia sonrisa mientras daba un paso hacia ella.
Lorelle levantó la mano como si fuera a atacar a Hee, pero Changmin y Hyesung se pusieron delante de él, bloqueando su vista al lobo embarazado.
—Podría ser prudente no meterse con el lobo embarazado —espetó Hongki hacia la Fae.
—Lorelle, ¿qué estás haciendo aquí? —preguntó de nuevo Changmin, queriendo la respuesta con tantas ganas como trataba de apartar la atención. Sabía de lo que era capaz Lorelle, y si ella estaba aquí y Dambi no, entonces las cosas podrían ponerse peligrosas muy rápidamente.
—Estoy aquí a petición de mi empleador, a falta de un término mejor, para obtener la mercancía que requiere.
—Dame un maldito respiro —gruñó Teukkie—. ¿Me estás diciendo que estamos siendo secuestrados? Porque en serio, he sido secuestrado demasiadas veces en mi vida y ya estoy muy cansado de eso. ¿No podemos hacer otra  cosa? ¿Qué tal un concurso de algún tipo? Eso, al menos, podría ser más interesante.
—Bien dicho, Teuk. —Hee tomó la palabra—. El secuestro es tan de vieja escuela.
—Tengo que estar de acuerdo —dijo Donghae —. Si tu jefe quiere ser original como un villano en el mercado actual, realmente necesita ser más inventivo que lo del mediocre secuestro.
Los ojos de Lorelle se agrandaron.
—¿Hablan en serio? —le preguntó a Changmin.
—Acaban de empezar. —Changmin sonrió—. Solo espera, se pone peor.
—¿Estás trabajando para Gura? —Hyesung empujó suavemente a Changmin fuera del camino y encontró los ojos de la Fae. La tensión de su mandíbula dejó claro que esperaba una respuesta.
—Tenemos un acuerdo. Y tanto como me duele saber que piensan que mis métodos carecen de originalidad, hay algo que decir acerca de la tasa de éxito. Así que me temo que tengo que decir, que sí, ésta soy yo secuestrándolos.
—¿Cómo exactamente estás planeando sacarnos a todos? —preguntó Hongki.
—Buena pregunta, Doc. —Hee asintió y le dio un pulgar arriba—. Sin embargo, una mejor pregunta sería: ¿Cómo te las vas a arreglar para llevarte a todas estas parejas lobos y una Fae?
Lorelle sonrió y era una sonrisa que decía que sabía algo que ellos no, y que era un algo importante.
—Hablé demasiado pronto, ¿no? —preguntó Hee—. Odio cuando hago eso.
—Realmente le quita la bravuconería —le dijo Teukkie.
—Estoy embarazado, Teukkie. Estoy mucho más allá de ser bravucon en este momento.
Lorelle metió la mano en un bolsillo de la capa que llevaba y sacó una piedra oscura. La sostuvo en la palma de su mano y ésta comenzó a ponerse roja.
—¿Por qué presiento que esa roca es algo más que su piedra mascota, Earl? —murmuró Teukkie, mientras todos los ojos se fijaban sobre la piedra en la mano de la Fae.
Los ojos de Changmin se abrieron de par en par ante la visión de esta. Se dio la vuelta, extendió sus manos hacia la habitación y gritó algo pero Lorelle fue más rápida. Empujó a Changmin, lo que lo hizo tropezar, y cualquier protección que estaba tratando de arrojar sobre las parejas se derrumbó. Hyesung se lanzó por Lorelle pero se estrelló contra una barrera invisible, una muy parecida al tipo del que había visto a Dambi conjurar.
La sala alrededor de ellos comenzó a brillar y cambiar, y de repente se había ido y no había más que oscuridad.

***
Hee intentó llegar a Siwon mientras la oscuridad se lo tragaba igual que a los demás.
«¡SIWON!», le gritó tirando del vínculo que era tan frágil y apenas existente. Lo necesitaba, necesitaba su fuerza y la garantía de que lo encontraría. Esperó, con la esperanza de que él lo sintiera a pesar de que había cerrado su vínculo. Tal vez si lo presionaba lo suficiente, él le sentiría. Tal vez si buscaba con todo en su interior, entonces ni siquiera él sería capaz de mantenerlo fuera.
«¡Por favor, B, escúchame!»
«¿Heechul?» El sonido de su voz en su mente, después de tanto tiempo sin él, le hizo jadear y causó que el dolor en su pecho se intensificara. «¿Qué está mal, Heechul?  ¿Qué  está  pasando?»
Estaba enojado y su ira estimuló la suya, apartando el dolor y la tristeza por encima de la ruptura de su vínculo.
«Sabrías lo que está mal si no hubieras roto nuestro vínculo. Habrías sabido que Lorelle se presentó en la casa de Sora y tranquilamente nos informó que nos estaba secuestrando. Habrías sabido que hemos estado muy preocupado por todos ustedes porque no hemos escuchado ni una maldita cosa de cómo están. Eso es lo que está pasando, Siwon. Bienvenido a la fiesta».
«¿Han sido secuestrados?», gruñó y Heechul sintió un escalofrío recorrer a través de su cuerpo. Aquí estaba él, siendo retenido por una psicópata, y se estaba excitando por el temperamento de su compañero. Bueno, él nunca dijo ser normal, ¿por qué empezar ahora?
«Ciertamente no nos invitó a una pijamada. Así que sí, B, hemos sido secuestrados».
«¿Puedes decirme a dónde se los llevó?»
«No lo creo. Está haciendo esa cosa Fae donde se proyectan a sí mismos».
«Tan pronto como puedas ver tus alrededores, necesito que me digas tanto como puedas acerca de dónde se encuentran». Hizo una pausa y apenas pudo sentir la preocupación saliendo emanada de él en oleadas. «¿Estás bien?»
Hee se mordió el labio. No lloraría. No mostraría ninguna debilidad, no a él, ya no.
«Estoy tan bien como lo puede estar una pareja lobo embarazada con un vínculo con su compañero casi inexistente y que está siendo  secuestrado.  Tan pronto como tenga algo de información útil para ti, te lo haré saber».
Bajó rápidamente la barrera entre sus mentes, esperando que él no percibiera la cantidad de control que le tomaba no romperse y llorar. Odiaba llorar, y sin embargo últimamente eso parecía ser su respuesta para todo. Se preguntó brevemente si había una cosa tal como una conductotomía de lágrimas. Probablemente no, pero era un pensamiento, uno de mierda… sí, pero un pensamiento, no obstante.
«¿Donghae ?» Donghae  escuchó la preocupada voz de Hyukjae y se aferró a ella desesperadamente. El rico tono profundo lo envolvió como una manta caliente y deseó más que nada que fueran sus brazos los que lo envolvieran.
«En cierto modo, tenemos un problemita», le dijo con cuidado.
«¿También están luchando contra hechiceros?»
«¿QUÉ?» Donghae  casi aulló en voz alta, pero se contuvo antes de que saliera de su garganta. «¿Por qué estás peleando contra hechiceros? ¿Es por eso que me bloqueaste?»
«El por qué no es realmente  importante  en  este  momento  y  yo  no  te  bloqueé, creí que tú  me habías  bloqueado». 
Su voz sonaba sin aliento y para que  él sonara de esa manera a través del vínculo le decía que estaba peleando duro. El preocuparse por él amenazó con abrumarlo. Tomó una lenta respiración y mantuvo los ojos cerrados. La oscuridad a su alrededor era opresiva y comenzaba a desorientarlo de saber en qué dirección era arriba y hacia dónde abajo. Se concentró en sentirlo a través de su vínculo, sintiendo su calor y su amor.
«Donghae , ¿podrías por favor decirme cuál es el problema que mencionaste?»
«En cierto modo estamos yendo de viaje». Se encogió cuando sintió la oleada de alarma en él.
«¿Qué tipo de viaje?»
«Del tipo que no fue planeado y al que no estábamos exactamente dispuestos a ir».
«¿Están siendo secuestrados?»
«Me temo que sí».
Donghae  se sentía desmoralizado pero no asustado, al menos no todavía.
«Por favor no te preocupes por nosotros, ¿de acuerdo? Enfócate en pelear contra los hechiceros o en lo que sea que estés haciendo para que no salgas lastimado. Nosotros solos podemos sacarnos de este lío».
«¿Que no me preocupe? Donghae mío, debes haber estado bebiendo, porque la única manera en la que podrías pensar que un macho no se preocuparía por su secuestrada pareja, sería si estuvieras tan ebrio que no podrías caminar derecho».
Donghae resopló y trató de no estampar el pie como un pequeño niño.
«No tiene sentido preocuparse por el momento. Por favor, solo inténtalo y mantente calmado, ¿de acuerdo? Estoy seguro que una vez que Siwon se entere de lo que está pasando, va a flipar lo suficiente por todos ustedes».
«¿Estás herido? No me mientas», gruñó.
«No, bueno, no por el secuestro. Estar separado de ti ha sido doloroso, pero aparte de eso, estoy bien».
«Los encontraremos, Donghae ».
«Sé que lo harán». Sus palabras salieron como un susurro y aunque quería sonar fuerte y seguro para él, estaba cansado, y no se sentía tan fuerte.
«Eres muy fuerte, amor, tengo fe en ti».
«Te amo, Hyukjae. Por favor, ten cuidado».
«Te amo más».
Donghae sintió sus labios brevemente sobre los suyos y luego cerró el vínculo para que él pudiera concentrarse en la lucha contra los hechiceros. Su pecho se tensó ante el pensamiento y se pateó a sí mismo por no presionarlo más duro acerca de lo que estaba pasando, no es que él se lo hubiera dicho.

***
Teukkie sintió el vínculo entre él y Kangin abrirse de golpe y el alivio lo inundó como un dique siendo abierto.
«¡Kangin!», dijo su nombre con desesperación, como si el mero sonido de él lo salvaría.
«Estoy aquí, Angel». Su voz llegó profunda y fuerte a su mente, y quiso subir a su regazo y presionar la nariz en su cuello para poder respirar su familiar aroma.
«Gura está trabajando con Lorelle y ella vino    a la casa de mi madre».
«¿Estás bien?» Pudo sentir su miedo y su desesperada necesidad de mantenerlo a salvo.
«Estoy bien. Nos está proyectando a alguna parte. ¿Tú estás bien?» Sintió su renuencia a responder. «Escúpelo, hombre lobo».
«Jungsoo ha atacado, o ha intentado atacar, a los Trolls. Así que estamos en una especie de pelea contra los hechiceros».
«¿Una especie de pelea? ¿Qué mierda significa eso de una especie de pelea? ¿Cómo es una especie de pelea, Kangin? ¿Acaso se están abofeteando los unos a los otros como niños?» Teukkie sintió como si no pudiera respirar mientras las implicaciones de las palabras de Kangin lo golpeaban.
Jungsoo estaba atacando a los Trolls. ¿Por qué haría eso? ¿Estaba él bien? Mierda, ¿qué le iba a decir a su mamá?
«Es más o menos una larga historia».
«Bueno caramba, estoy siendo secuestrado de modo  que,  en  cierto  modo,  tengo todo el maldito tiempo del mundo», le espetó, no queriendo realmente ser duro, pero la preocupación por él lo estaba poniendo impaciente, por saber lo mal que verdaderamente estaban las cosas.
«Te lo explicaré, Leeteuk, pero no en éste preciso momento. Estoy literalmente en batalla mientras hablamos», le dijo mientras Leeteuk se daba cuenta que podía sentir lo cansado que estaba.
«Maldición hombre, entonces deja de hablarme y enfócate», casi le gritó.
«Te amo».
«Tan pronto como sepas algo acerca de tu paradero, Leeteuk, será mejor que yo lo sepa también», le advirtió.
«Bueno, caray, estaba planeando en mantener todo para mí mismo porque me encanta ser secuestrado por una loca y psicópata Fae, y hechiceros».
«Leeteuk», advirtió Kangin.
Leeteuk empezó a contestarle, pero de repente se había ido.
«Kangin». Lo buscó como lo había hecho cientos de veces, pero no hubo respuesta.

***
—He hecho lo que me pediste —dijo Lorelle mientras entraba en la cueva donde Gura había construido su casa. A pesar de que vivía en una cueva, parecía cualquier cosa menos eso. Se había proporcionado a sí mismo todas las comodidades creadas; incluso tenía una chimenea. Estaba protegida por magia poderosa, magia oscura que provocó escalofríos que recorrieron su espina dorsal y un susurro en su oído que le dijo que corriera tan rápido y tan lejos como pudiera—. Están en el bosque oscuro de mi reino, tal como lo pediste. La magia ahí es demasiado fuerte como para que los vínculos funcionen entre compañeros, así que no serán capaces de contactarlos.
—¿Qué hay del joven Fae? —preguntó Gura.
—Changmin no se puede proyectar; me aseguré de ello. Aunque creo que mi hermana ya podría haber atado sus poderes.
Gura se levantó de la silla que había ocupado. Caminó lentamente por la habitación mientras sostenía las manos juntas. Su mente vagó a los compañeros de las parejas que Lorelle había capturado por él.
Casi se echó a reír ante el pensamiento de sus reacciones una vez que se dieran cuenta que sus parejas habían sido secuestradas mientras ellos luchaban contra los hechiceros. Pero disfrutó aún más con el pensamiento del dolor de su hermano cuando se diera cuenta que su compañera había sido secuestrada porque él la había enviado lejos, sin protección. Tendría que vivir con el conocimiento de que su mujer había sido secuestrada debido a su estupidez.
—Eso será todo —le dijo a Lorelle distraídamente.
—Nuestro trato cambió cuando accedí a esto, Hechicero. Espero que sostengas tu parte.
Él la miró y su labio se curvó.
—Conseguirás lo que pediste. Pero serás paciente porque las cosas que se hacen apresuradas se arruinan.
—Siempre y cuando sigas adelante.
Gura observó mientras la Fae desaparecía dejando un espacio vacío donde había estado parada. Se quedó mirando el vacío durante varios minutos mientras consideraba cuál debería ser su siguiente movimiento.
Gran parte de su plan había sido cambiado y ahora se encontraba en posesión no solo de una pareja sino de siete, además de una no acoplada. Una de las parejas acopladas resultaba ser el compañero de uno de los Alfa más poderoso en la historia. Por un momento pensó que era, o bien la cosa más estúpida que jamás había hecho, o la más valiente. Se imaginó la respuesta a lo que vendría si se encontrara en el otro extremo de las mandíbulas del Alfa.


***Les chismeo que a partir de los siguientes capítulos como del 15 en adelantes, busquen pañulitos, hay uno en especial que hasta cuando lo adapté mis ojos sudaron... solo les chismeo. 



4 comentarios:

  1. Ya estoy enojada por el hecho que hayan dejado solas a las parejas, no puedo creer que Dambi no haya previsto esto....
    No quiero llorar pero ni modo todo sea porque tengamos un Felices por siempre .....

    ResponderEliminar
  2. Ay no inventes!!!
    Mas lagrimas!!!
    Amas hacerne sufrir~


    Mi corasoncito Sichulosos no puede con mas tragedias(?)
    Ahhh
    A Gura le fue...

    ResponderEliminar
  3. Qué decirle...si antes la fae me caía un poco mal...ahora me cae un poco peor,no me pasa y dudo que me pase de aquí en adelante.
    Y bueno,aquí hay culpas para dar y repartir...nadie está exento de obtener alguna,al menos para mi.
    Nada estaba fríamente calculado,pero les ha salido bien,Gura solo quería a Sora,y ahora tiene a todas la parejas y a los lobos ocupados en un pelea.
    Luego algo pasa con los vínculos estables.
    Al menos saben que esto no es cosa del Jungsoo y saben quien está detrás de todo...e inconscientemente le están ayudando...¬¬

    ResponderEliminar
  4. Hayy por Dios. Quien morira?? Se que si dices que alistemos pañuelos es porque alguien morira... Será Jujin???
    Gracias pos los cap.

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...