Sapphire Wolf (T7)- 12



—Minwoo, Príncipe Hyungsik, es bueno verlos de nuevo —dijo Junjin a sus invitados inesperados a medida que les indicaba que tomaran asiento en su oficina—. Tengo la sensación de que esto no es una visita social.
—Me gustaría poder decir lo contrario —dijo Hyungsik mientras tomaba asiento. Minwoo se sentó a su lado en el sofá de dos plazas, con su serio rostro con firmeza en su lugar.
—Minwoo se ha topado con una noticia muy preocupante —comenzó Hyungsik—. Permítanme rememorar. Fui a ver a Jongkook en el bastión de los hechiceros. Jungsoo ha encargado a mis Elfos fabricar armas a sus guerreros. Hoy fui allí para verificar la cantidad y los tipos de armas. Mientras estuve allí, Jongkook exhibió un comportamiento muy extraño. Pero dijo que estaba bien, así que me despedí —hizo una pausa y miró a Minwoo quien lo tomó como su señal para continuar.
—Él me mencionó lo de la conducta, así que fui a comprobar la situación. Cuando llegué, Jungsoo estaba allí en el gran salón, junto con casi la totalidad de los hechiceros. Estaban en varios estados de enfermedad. Algunos vomitaban mientras que otros se retorcían de dolor. Pero aun así, algunos otros estaban de pie pareciendo perfectamente normales, aparte de tener los ojos de un rojo sangre. Entonces oí a Jungsoo hablando de una guerra.
—¿Guerra? —Junjin había estado escuchando en silencio mientras los dos hablaban, pero ante la mención de una guerra, su lobo se alzó—. ¿Con quién?
—Ha declarado la guerra a los Trolls —dijo Minwoo.
Junjin se reclinó en su silla mientras sus palabras calaban. Resonaron en su mente y se metieron en sus venas como miles de hormigas diminutas. Guerra, la palabra sonaba ominosamente en la habitación.
¿No había habido suficientes guerras? ¿No habían derramado suficiente sangre, tomado las suficientes vidas para durar muchas vidas? ¿Y de dónde había venido esta idea?
Jungsoo no había mencionado alguna idea de atacar a los Trolls cuando se había reunido con Junjin. Él había parecido completamente centrado en su hermano y hacer frente a ese problema. A medida que su mente luchaba con las preguntas y reflexiones en torno a este nuevo dilema, se levantó y sacó el teléfono del bolsillo. Presionó el número tres y luego esperó.
—Alfa. —La voz de Donghwa llegó a través del altavoz.
—Te necesito en mi oficina ahora. —Junjin colgó sin esperar una respuesta.
Minwoo y Hyungsik también se habían levantado y estaban mirándolo, esperando. No le gustaba repetirse a sí mismo, por lo que no habló hasta que la puerta se abrió y Donghwa entró a zancadas con Siwon justo detrás de él. No era de extrañarse, pensó Junjin para sí mismo. Siwon estaba tratando de encontrar alguna manera de mantenerse ocupado, para no tener que estar quieto y hacer frente a lo que fuera que lo mantenía y a su lobo tan inquieto.
—Donghwa, necesito que vayas a ver al Rey de los Trolls —dijo Junjin. Donghwa asintió una vez antes de preguntar:
—¿Hay algo…?
Junjin levantó la mano, cortando al lobo.
—Te daré la información que necesitas si vas a ser paciente y dejar que lo explique. —Un gruñido bajo emanó de su pecho mientras hablaba. Donghwa inmediatamente cayó sobre una rodilla y expuso su cuello. El poder de Junjin irradió a través de la habitación y eso hizo que los demás se removieran incómodos—. Jungsoo ha declarado la guerra a los Trolls.
—Tienes que estar bromeando —refunfuñó Siwon por lo bajo. Junjin no le hizo caso y siguió hablando.
—Necesito que averigües si Thead es consciente de la declaración y si es así, qué respuesta está previendo.
—Sí, Alfa —dijo Donghwa.
—Ponte de pie, Donghwa —dijo Junjin, exasperado. Se pellizcó el puente de la nariz con el pulgar y el índice y cerró los ojos brevemente—. Mi ira no es hacia ti. Es hacia esta situación —explicó.
Donghwa simplemente se levantó y asintió.
—Voy a ir con él —dijo Siwon.
—Preferiría que te quedes aquí, pero como yo no soy tu Alfa, puedes decidir.
Siwon encontró los ojos de Junjin tratando de obtener una respuesta en ellos, pero lo único que pudo ver era frustración e irritación.
—Está bien, voy a enviar a Hyukjae con él.
—No voy a entregar las armas a Jungsoo —dijo Hyungsik a Junjin—, no hasta que esta amenaza profesada se haya retirado.
—Creo que es lo más sabio —concordó Junjin.
—Siwon, me gustaría que hablemos con nuestros mejores hombres al respecto. Tendremos que tomar medidas y tendrán que ser rápidas y duras. Hyungsik, eres bienvenido a quedarte y escuchar. ¿Minwoo, podrías convocar a Alston? —Junjin se volvió entonces y miró a Donghwa—. Espera hasta después de que hayamos discutido todo antes de irte.
Quince minutos más tarde, la oficina de Junjin estaba llena de lobos, Fae, y un Príncipe Elfo. Siwon había reunido rápidamente a Hyukjae, Kangin, Yunho, Yesung, Henry, Wadim y Sihyuk. Le había preguntado a Junjin acerca de Kyuhyun, pero Junjin simplemente había dicho que tenía al lobo en la mira para otras cosas. Minwoo había traído a Alston, y Hyungsik había decidido quedarse. Permaneció de pie recostado contra su escritorio, mirando absolutamente nada.
—Estoy empezando a ver un patrón aquí —dijo Wadim—. Cada vez que nos reunimos de esta forma, nos dicen que alguien quiere matarnos.
Hubo unos cuantos bufidos alrededor de la habitación ante su broma, pero se calmaron rápidamente cuando Junjin finalmente los miró a todos ellos. Sus ojos brillaban con el poder de su lobo y la frustración estaba escrita en su ceño.
—Desafortunadamente, los he reunido debido a una amenaza de muerte, pero no es nuestra muerte la que está siendo buscada. —Junjin les informó de todo lo que Hyungsik y Minwoo le habían dicho. Vio como las expresiones cambiaron de conmoción a ira y confusión.
—Esto no suena como algo que Jungsoo haría —dijo Yunho.
—Estoy de acuerdo —respondió Junjin—. Tengo a Donghwa y Hyukjae investigando. Si es cierto, entonces tendremos que tratar con Jungsoo.
La repentina aparición de Dambi en la habitación hizo que varios lobos gruñeran. Ella miró a su alrededor hasta que sus ojos se posaron en Junjin.
—¿Puede alguien decirme por qué Kevin me acaba de informar que una horda de hechiceros enojados y muy posiblemente trastornados, dirigido por nada menos que nuestro amigable vecino el Rey Hechicero están corriendo a través del bosque en línea recta hacia la tierra de los Trolls?
Inmediatamente todo el mundo estaba en sus pies, pero sus gruñidos y preguntas fueron frenados por Junjin y la autoridad de Siwon.
—¿Están camuflados? —le preguntó Junjin. Ella asintió.
—Sí, Jungsoo los ha cubierto por completo de la vista, pero se mueven rápido. ¿Qué demonios está pasando, Junjin?
—¿Por qué Kevin fue a ti? —preguntó Alston, aunque no sonaba ofendido, solo curioso, ya que él había sido el que envió a Kevin a la misión.
Dambi cruzó los brazos sobre el pecho y entrecerró los ojos hacia él.
—Estaba en la zona y nos topamos entre sí.
—¿Por qué no estás en los Estados Unidos con las parejas? —preguntó Siwon mientras daba un paso hacia ella.
A Dambi no le gustó la mirada en los ojos del Alfa, ni el tono de su voz.
—¿Les acabo de informar, sí o no, que Jungsoo ha perdido su maldita cabeza y está a punto de intentar hacer que la población de los Trolls se extinga?
—Estás escondiendo algo, Dambi, y si ese algo pone en peligro a mi compañero, vamos a tener un problema. —Los ojos de Siwon brillaron furiosos y ella pudo ver que sus colmillos se alargaban.
Le sostuvo la mirada, sabiendo que era probablemente la cosa más estúpida que podía haber hecho, pero tenía que hacerle creer que ella no estaba ocultando algo, sobre todo dado que lo estaba haciendo.
Era un algo bastante grande, viendo que ella sabía que si los lobos en esa habitación se enteraban que Gura se había mostrado a Sora, y Dambi no les había dicho al minuto después de que ocurriera, era como para darse por muerta. Por otra parte, a juzgar por la furia en el rostro de Siwon, puede que simplemente podía darse por muerta de todos modos. Bien podría  poner  el último  clavo  en  el ataúd, pensó.
—Obviamente no lo captas rápido, lobo, pero ya tienes un problema y si mi idea de tu problema es correcta, entonces puedo garan-maldi-tizarte que no necesitas otro problema, especialmente uno tan inventivo como yo. Así que, volviendo al jodido asunto… —Las últimas palabras fueron saliendo lentamente, una en una, mientras le indicaba que se alejara de ella.
Con el altercado de Dambi y Siwon terminado, la sala comenzó a centrarse en lo que Dambi les había dicho.
Junjin miró a Alston.
—Tú y los tuyos son los únicos que pueden llegar allí lo suficientemente rápido como para, al menos, mantenerlos a raya hasta que podamos llegar allí.
—No digas más —le dijo Alston. Luego miró a Dambi—. ¿Estás dentro?
—Poor favooor —resopló—, como si yo me perdería la oportunidad de patear a Jungsoo, mientras que está descarrilado —dijo y miró a Henry.
Él sonrió con su sonrisa rompecorazones, que sabía que a Zhoumi le habría encantado haber presenciado.
—Vamos a hacerlo preciosa, será como en los viejos tiempos —dijo.
—¿Los viejos tiempos? —Se burló ella—. Acabamos de hacer esto hace unos meses.
Henry se encogió de hombros.
—Está bien, será como en los buenos tiempos con toda la matanza y mutilación.
—Ahora sí estamos hablando.
—Sin matar a menos que sea necesario, Dambi. Solo incapacitar hasta que estemos seguros que Jungsoo no está bajo la influencia de la magia negra — advirtió Junjin.
—Ustedes los lobos le quitan la diversión a todo. No desnudarse, no coquetear, y ahora vamos a la guerra y no podemos ni siquiera jodidamente matar nada.
Ella se había ido cuando la última palabra salió de sus labios. Junjin miró a Henry. El Fae le dio los pulgares en alto.
—No matar, solo sacarles las rótulas y cortarles las manos para que no puedan sostener un arma. Tenemos esto. —Él se había ido tan rápido como Dambi.
Alston desapareció después. Minwoo miró a Hyungsik. Sus ojos le dijeron que estaba preocupado por él, que no lo quería allí sin él, pero la inclinación de cabeza resignada le dijo que él sabía que esto era parte de su trabajo y que él no podía interferir en eso. Le dio un rápido guiño que le hizo sonrojar, y luego Minwoo se había ido.
Junjin estaba bastante seguro que Henry había estado bromeando, pero él todavía era bastante nuevo en la manada y no lo había conocido completamente por el momento. Miró a los hombres restantes en la habitación y comenzó a moverse hacia la puerta.
—Esto es todo lo que vamos a llevar. —Hizo una seña para incluirlos a todos ellos—. Quiero actuar con rapidez y quiero moverme silenciosamente. Todos ustedes escucharon lo que dije, sin matar.
—¿Qué pasa si no tenemos otra opción? —preguntó Yunho. Junjin respondió incluso mientras comenzaba a cambiar.
—Háganlo limpio y rápido.

***
—Hola Thead, veo que la magia todavía protege tu hogar. —Dambi sonrió cuando se acercó a los árboles que conducían al hogar que los Trolls habían escondido allí.
Habían utilizado la magia para crear la ilusión de un bosque tan denso que ni siquiera la luz puede penetrarlo. Solo los sobrenaturales podían ver la entrada e incluso entonces tenían que saber lo que estaban buscando.
Thead sabía que no había manera en que ellos se ocultaran a sí mismos y por eso había buscado la ayuda de las Fae, bueno, una Fae en particular. Dambi había accedido a ayudarlos, y ella no había unido condiciones a su ayuda. Cuando Thead le había preguntado por qué no quería ninguna forma de pago, Dambi le había dicho simplemente: “Alguien de seguro va a querer encontrarte un día y será divertido reírse mientras vagan por ahí como idiotas    buscándote.”
—Si está funcionando, ¿por qué estás aquí? —preguntó Thead.
—¿Quién ha estado aquí recientemente Thead?
Él vaciló antes de finalmente hablar.
—Lorelle estuvo aquí.
—Maldita, jodida… —Dambi dejó escapar un torrente de malas palabras dignas de una actuación de Hee mientras se paseaba de un lado a otro. No debería haberla sorprendido que su hermana estuviera involucrada. Eso explicaría cómo Jungsoo sabía a dónde ir—. Jungsoo está de camino hacia aquí. Se mueven muy rápido y hay un montón de ellos. Ah, y tienen extraños ojos rojos —agregó. Aunque no estaba segura del por qué, pensó que él debería saberlo.
—Dambi, sabes que no somos lo suficientemente fuertes como para derrotarlos.
Dambi sonrió, justo cuando Alston, Henry y Minwoo llegaron caminando desde el bosque a su alrededor.
—Eso, mi viejo amigo, es él por qué estamos aquí. —Los otros tres Fae se inclinaron ante el Rey y sonrieron de modo tranquilizador.
—Junjin y sus lobos también están en camino —le dijo Henry.
Thead miró hacia el bosque, sus ojos buscando, sus oídos escuchando.
—No sé por qué está haciendo esto ahora —dijo sin mirar a la Fae.
Dambi dejó escapar un profundo suspiro al pensar en ello. Tenía que estar de acuerdo en que el Jungsoo que ella conocía no declararía de repente la guerra a una raza con la que había mantenido la paz durante tanto tiempo.
—¿Alguno de tu clan ha estado cerca de su montaña? —preguntó.
—No, rara vez salimos y siempre sé quién sale y hacia dónde van —le dijo Thead.
—Él está bajo mucha presión en este momento. Envió a su compañera lejos por su propia seguridad y está tratando con toda esta mierda sobre su   hermano —dijo ella con aire ausente mientras pensaba en voz alta.
—¿Su hermano? —La voz de Thead traicionó el nerviosismo que escondía de su rostro—. ¿Qué pasa con Gura?
—Ha decidido salir a jugar, solo que nadie quiere jugar el tipo de juegos en los que parece interesado… —Sus palabras se desvanecieron mientras pensaba en ellas. Juegos, Gura estaba sin duda a favor de los juegos de cualquier variedad, incluidos los que pueden hacer que una especie ataque a otra—. ¡Santa  mierda! —gruñó ella justo cuando el suelo comenzó a temblar bajo sus pies.
Se preparó, inclinándose hacia delante sobre las puntas de sus pies y observó atentamente el ataque que era inminente. Los otros siguieron su ejemplo. Ella sonrió cuando vio que Henry hizo un par de saltos en su lugar y luego balanceó los hombros como un boxeador haría justo antes de un encuentro.
—Thead, vuelve a entrar en el bosque y no salgas hasta que oigas de mí — dijo Dambi mientras continuaba observando.
—No voy a esconderme detrás de ti.
—Lo harás o te convertiré en un adorno de patio.
Los ojos de Thead se abrieron de par en par mientras retrocedía y, finalmente, dio media vuelta y huyó a la seguridad del bosque protegido.
—Recuerda, sin matar —anunció Henry justo cuando los hechiceros corriendo aparecieron a la vista. Se movían por el bosque como fantasmas, azotando los árboles y saltando sobre el follaje.
Era difícil creer que seres tan grandes podían moverse con tanta gracia. Los ojos rojos que miraban de cada uno de sus rostros brillaban peligrosamente, y sus labios se levantaban en gruñidos amenazantes. De repente un cuchillo voló junto a la oreja de Dambi, tan cerca, que oyó el silbido del mismo mientras giraba de punta a punta a través del aire.
—Al diablo con eso —espetó Dambi—. No estoy de humor para perder alguna parte del cuerpo hoy, por lo que si todo llega a mi oreja o la de ellos, no voy a dudar en salvar a mi oreja.
Henry se rió a medida que balanceaba su brazo, su magia desviando otro cuchillo en el aire.
—Junjin no va a estar feliz.
—Junjin puede ir a saltar en un lago. —Sus palabras fueron seguidas por un grito de guerra mientras esquivaba al primer hechicero que finalmente la alcanzó.
Mientras Dambi esquivaba patadas, arrojaba lejos los cuchillos, y repartía ráfagas mágicas destinadas a hacer daño, pero sin matar, su mente saltó brevemente a su realización anterior de que Gura estaba detrás de esto.
Lo sabía como sabía que el sol se levantaría por el Este mañana.
Los ojos rojos deberían haber sido suficiente pista para ella. Pero aunque sabía que era magia negra, sus ideas iniciales no habían sido culpar a Gura y esa idea la hizo pensar que debe haber habido más en su hechizo que simplemente plantar la sed de guerra en el corazón de los hechiceros.
Entonces, ¿por qué lo hizo?, se preguntó mientras pateaba a una bruja en la cara. Él sabía que los Trolls no podrían matar a su hermano, y eso era tras lo que estaba en última instancia, ¿no? Por lo menos lo había sido una vez. Entonces, ¿qué cambió? ¿Qué variables se habían alterado lo suficiente como para cambiar los planes de Gura?
Cuando la golpeó fue como un puñetazo en el estómago, bueno eso y el hecho de que ella fue en realidad golpeada en el estómago por la bruja que se negaba a quedarse abajo.
—Sora —murmuró, y luego emendó esa declaración—, las parejas. —Ella echó la mano al pecho de la mujer y la empujó, enviando una descarga en su interior. La mujer se desplomó, pero aún respiraba. Se dio la vuelta en un círculo y vio que Kevin y Heecheol del Consejo se habían sumado a la lucha.
Y qué pelea era. Ya que ellos solo estaban tratando de no matar a los atacantes, estaban noqueando a los hechiceros con descargas de poder, interrumpiendo eficazmente su sistema nervioso. Pero los hechiceros eran mágicos y todavía muy poderosos, por lo que no permanecían caídos por mucho tiempo.
Sus ojos se encontraron a Jungsoo y eso la detuvo brevemente, asombrada de su poder, gracia y control. Él permanecía de pie atrás solo un poco, observando la batalla, a la espera del momento en el que tendría que dar un paso adelante. Su rostro estaba en blanco, vacío de emoción, y eso envió un escalofrío por su columna, el ver a un hombre que solía ser tan apasionado y tan complaciente.
No sabía cuánto tiempo habían estado luchando cuando oyó los aullidos, pero sabía que era malditamente hora que las bolas de pelo aparecieran. Sintió al aire azotarse a su alrededor mientras un destello negro voló delante de ella y  un enorme lobo aterrizó sobre un hechicero luchando con Henry. El enorme lobo azotó su pata a través de la cabeza del hombre y lo dejó fuera de combate.
El lobo volvió su enorme cabeza de nuevo a Dambi y enseñó los dientes grandes y afilados. Ojos ámbar ardieron en su dirección mientras un gruñido retumbaba fuera de él.
—Siwon, contrólate y ve a gruñirle a una presa que en realidad puedes tomar.
Con un gruñido final, por si acaso, se volvió y saltó de nuevo en la pelea.
—Lo juro, Gran Luna, si me das un lobo de compañero lo voy a castrar y afeitar como un caniche —murmuró mientras se apresuraba a volver a la lucha. Ella corrió hacia Henry quien estaba luchando contra cuatro hechiceros a la vez. Presionó su espalda a la suya—. Te tengo cubierto —gritó por encima de los sonidos de la batalla.
—¿Sabías que había tantos hechiceros aún con vida? —le gritó Henry.
Dambi agarró el brazo del hechicero que acababa de tratar de destriparla con una espada. Ella dobló su muñeca y él la dejó caer con un grito de dolor. Cayó de rodillas y Dambi dirigió de nuevo su poder en él para noquearlo.
—Sí y no —respondió ella.
—¿Qué significa eso?
—Eso significa que a veces no lo sé todo.
Él se echó a reír.
—¿Puedo conseguir eso por escrito?
—¿Querrías callarte y concentrarte en herir a estos psicópatas para que no consigas ser destripado?
Dambi se giró, justo cuando escuchó un gruñido profundo, y tuvo que agacharse para evitar ser atropellada por Junjin en su forma de lobo. Ella miró por encima del hombro para ver por qué se había abalanzado sobre ella solo para verlo en batalla con Jungsoo. Al parecer, el Rey había decidido que era el momento de añadir su granito de arena a la lucha.
Ahora que los lobos estaban presentes, la batalla estaba igualada de manera más uniforme, aunque los hechiceros todavía seguían levantándose después   de ser derribados. Dambi no estaba segura de cuánto tiempo podrían seguir luchando con esta intensidad antes que algunos de ellos comenzaran a salir lastimado.
Por el rabillo del ojo vio caer algo desde arriba en la batalla. Levantó la vista rápidamente solo quitando los ojos de su oponente por un segundo y vio que Hyungsik había traído sus Elfos y estaban cayendo de los árboles. Era un espectáculo que Hee habría apreciado y seguramente lo habría considerado digno de alguna jerga militar rara.
—Bienvenido a la fiesta, Príncipe —le dijo a Hyungsik mientras él inmediatamente comenzaba a luchar.
—Veo que nadie ha muerto —le dijo.
—No —acordó ella, pero en voz baja murmuró—, todavía no.



2 comentarios:

  1. OMG
    Esto esraba esperando!!!
    Oh si~
    Pateen traseros de brujas!!!!
    Ahhh
    Esto no esta bien...Gura va en busca de las parejas, seguro que shi~

    ResponderEliminar
  2. Oohh por Dios. Ahora sinse desato la cosa aqui. Espero que Dambi vaya por las parejas antes de que lp haga Gura.
    Gracias por el cap ^_^

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...