Sapphire Wolf (T5)-8



Hee, Teukkie, Donghae, Ryeowook, Zhoumi, todos se sentaban alrededor de la mesa de café en una de las Salas de estar. Cada uno sostenía un té humeante.
—¿Sabemos si Dambi ha sido capaz de hacer que los hermanos y hermanas de Legolas se unan a nuestra causa? —preguntó Hee mientras daba un sorbo de su bebida caliente, estremeciéndose cuando quemó su lengua.
Zhoumi y Hongki, quien también habían estado tomando sorbos de su bebida, de inmediato comenzaron a ahogarse mientras reían al oír las palabras de Hee. Ryeowook estaba sonriendo, empezando a comprender parte del sentido del humor de Hee, incluso si no entendía la referencia.
—Hee, sólo porque son Fae no quiere Decir que son algo parecido a los personajes de El Señor de los Anillos —señaló Donghae—. Por no hablar de que Legolas era un elfo.
Hee se encogió de hombros.
—Sí, pero es mucho más divertido referirse a ellos como primos de Legolas o el papá del bebé, que sólo llamarlos Fae.
Teukkie asintió.
—El tiene razón.
Hongki estaba sacudiendo la cabeza. Una vez más, los tres chicos estaban intercambiando bromas como si el mundo no estuviera llegando a su fin.
—Para responder a tu pregunta —dijo Donghae—, Dambi me dijo durante una de nuestras pequeñas…
—¿Clases de Pociones? —espetó Hee.
—¡Harry Potter! —gritó Teukkie.
—Punto para ti. —Hee hizo una seña a Teukkie.
—¿En serio? ¿Van a jugar “de qué es” ahora? —preguntó Donghae. Cruzó los brazos sobre el pecho, tratando de parecer intimidante.
—¿Qué es “de qué es”? —preguntó Ryeowook.
Teukkie se animó.
—Es un juego en el que sólo tenemos conversaciones normales, como de costumbre. Pero entonces, a lo largo del día arrojamos citas de películas que son apropiadas para el tema. Para obtener un punto, tienes que ser el primera en Decir a qué película o programa de televisión pertenece. Es un juego muy maduro para jóvenes muy maduros.
—Me temo que este juego no va a tener un montón de sentido para ti teniendo en cuenta que has estado viviendo entre los árboles de higo durante décadas y tu única forma de entretenimiento era lastimar a tu marido hombre lobo para así poder utilizar tus habilidades de curación.
Todo el mundo, excepto Ryeowook, jadeó ante la franqueza de Hee.
Ryeowook estaba riendo. Le había dicho a Hee sobre cómo Yesung se había lesionado a propósito sólo para que él tuviera algo que hacer.
—Sólo digo —soltó Hee ante los rostros indignados.
—De todos modos, Ryeowook —continuó Teukkie—, ese es el juego.
—Tal vez sólo voy a escuchar entonces. Estoy seguro que Hee va a Decir algo que, aunque puede que no entienda, voy a encontrar divertido de todos modos.
Hongki se echó a reír.
—Esa es una cosa fácil de hacer. Hee sólo tiene que abrir la boca y ya está casi garantizado que vas a reír, y a pesar de su descaro, él probablemente no tiene intención de hacer daño.
—¡Es realmente muy corto de encanto! —aulló Teukkie justo cuando Donghae y Hee gritaban—: ¡La Princesa Prometida!
—Bien hecho, doc. —Hee sonrió a Hongki.
—Está bien, en serio —dijo Donghae, recomponiéndose—. Dambi dijo que el consejo no va a mover un dedo para ayudarnos.
Ryeowook soltó un bufido.
—Eso no es una sorpresa.
—¿Qué quieres Decir? —preguntó Zhoumi.
Ryeowook se inclinó hacia adelante y dejó la taza sobre la mesa.
—Las Fae son los más poderosos de todos los seres sobrenaturales y, a la vez, son los más disciplinarios de nuestro reino.
—¿Como la policía de los supernaturales? —preguntó Teukkie.
Ryeowook se quedó mirando fijamente a Teukkie.
—Ryeowook, sólo continúa —le animó Hee.
—Está bien, entonces, sí; como la policía —concordó Ryeowook—. Después de la purga de las brujas, se retiraron más allá de su Velo y han tenido muy poco que ver con este mundo. Sobretodo por la ausencia de sanadores. Así que no me sorprende que no quieran involucrarse. Viven en paz, en la seguridad de su mundo.
—Sí, bueno, ¿qué sucederá cuando este mundo se ponga de rodillas y la muerte y la destrucción provocada por Mona llegue llamando a su puerta? —preguntó Donghae—. ¿Qué va a hacer Dambi?
—Ella realmente no ha salido y dicho eso con esas palabras, pero creo que Changmin y Henry van a ayudar una vez más. —Donghae notó que los hombros de Zhoumi se tensaron cuando mencionó a las Fae. Tal vez a él no le gustaban, pensó Donghae.
«Donghae mío, nos estamos preparando para la reunión». Donghae saltó ante el sonido de la voz de Hyukjae y dejó escapar un grito.
Hee saltó ante eso.
—Maldita sea, Donghae. ¿Estás bien?
Donghae se sonrojó.
—Olvidé mencionarles algo —murmuró.
La cabeza de Hee giró bruscamente hacia Teukkie.
—Te dije que nos estaba ocultando algo. ¿No te dije que nos estaba ocultando algo?
—Sí, sí. Me lo dijiste. Ahora siéntate y cállate de modo que podamos sonsacarle la información.
—Sólo digo… sabía que él estaba actuando raro. Pero, ¿alguien escuchó a Hee? Nooooo, claro que no. No es como que soy brillante ni nada así.
—Hee.
—¡Qué! —espetó Hee.
—¡Siéntate y cállate! —Teukkie señaló el asiento de Hee—. Ahora —gruñó, sujetando a Donghae con sus ojos—. Sanador, escúpelo.
—Bueno, iba a Decirles anoche, pero luego de la reunión y Dambi y luego… —balbuceó Donghae.
—Bla, bla, bla. Donghae, ve al punto. —Hee hizo un movimiento de impaciencia con la mano.
—Hyukjae y yo podemos escuchar los pensamientos del otro —masculló Donghae.
—¡Cállate! —Teukkie sonrió.
—Eso es de lo que estoy hablando. Todo comienza con la charla mental y lo siguiente que sabes es que estás rodando alrededor siendo envuelto en las sábanas como un burrito. —Hee estaba de pie, haciendo un pequeño baile mientras hablaba. Se detuvo cuando se dio cuenta que todo el mundo estaba mirándolo—. ¿Qué? —Su frente se arrugó.
Zhoumi, Hongki y Ryeowook estaban sacudiendo sus cabezas con pequeñas sonrisas en sus rostros. Donghae estaba cubriendo su cara de vergüenza y Teukkie estaba poniendo sus ojos en blanco.
—Hee—comenzó Teukkie.
Hee levantó las manos.
—Lo sé, lo sé. Siempre con el “no hables de sexo, Hee”, “mantén la ropa puesta, Hee”, “se un cuadro aburrido, Hee”.
«¿Me oíste, nene?»
Donghae saltó de nuevo.
—Oh, mierda, se me olvidó que me habló. —Se puso de pie y se alejó, dándoles la espalda a sus amigos.
«Sí, te escuché. Lo siento, estaba distraído por los chicos».
«Hmm, no debo de estar haciendo algo bien si tus amigos te distraen mejor que yo. Supongo que tendré que poner remedio a eso». Oyó la risa de Hyukjae en su mente y sintió un cálido aliento sobre su cuello.
Él se estremeció.
«¿Ese fuiste tú?»
«Sí, Donghae mío, ese era yo. Ahora, ¿vas a venir a la Sala de reunión o tengo que ir y cargarte hasta aquí? Lo que, estaría totalmente bien para mí».
Donghae rió.
«Estamos en camino».
«Está bien, como quieras. No te preocupes, amor. Voy a encontrar otra manera de tenerte en mis brazos».
Donghae estaba ruborizándose cuando caminó de vuelta a los otros.
—Um, Donghae, ¿te das cuenta que no podemos oírte hablar con él? No tienes que alejarte por privacidad como si estuvieras en un teléfono celular.
El rubor de Donghae se profundizó.
—Pero si trato de hablar con él mientras estoy frente a ustedes me dirás que me veo estreñido.
La Sala estalló en risas.
—Oh Donghae, chico, yo no diría que te ves estreñido —lo aplacó Hee.
—Oh, está bien. —Donghae sonrió.
—Por lo que sé, podrías verte como si tienes gases, o tal vez parezcas que estás en pleno proceso de…
—¡Hee! —lo interrumpió Teukkie, tratando de no reírse. Cuando los otros perdieron su compostura, Teukkie cedió.
Donghae trató de darles una mirada severa, pero estaba demasiado vertiginoso para estar molesto. Una amplia sonrisa se extendió por su cara mientras pensaba en Hyukjae.
«Heechul, Hyukjae dijo que todos ustedes estaban en camino». Hee escuchó la voz de su compañero.
«Nos dirigimos hacia allí. Teníamos cosas de chicos que discutir antes. Dile a Hyukjae que deje de retorcer su cola, su pequeño sanador estará allí en un segundo».
«Hyukjae no es el que está preguntando, princesa. Yo estoy preguntando. Y, ¿qué cosas de chicos?»
«Oh, bueno, en ese caso no voy a Decirte que dejes de retorcer tu cola, porque creo que tu cola está en un estado retorcido perpetuo. Y no es asunto tuyo».
Oyó a Siwon gruñirle. Hee rió. «Te quiero, mi bolita esponjosa de pelos».
«Prométeme que nunca me vas a llamar así en voz alta, delante de nadie».
«Bueno, cariño, sabes que no puedo hacer una promesa de ese tipo. Estás destinado a molestarme en algún momento y necesito toda la munición que pueda reunir».
«Sólo traigan sus traseros aquí». Él estaba gruñendo de nuevo lo que sólo le hizo sonreír aún más.
«Bueno, bueno, no voy a tolerar que hables sobre los traseros de los otros pichoncitos».
«Heechul», le advirtió.
«Bien, cielos», cedió.
—Vamos, chicos. Siwon está ladrándome en mi oído que llevemos todos nuestros traseros a la Sala de reunión.
—No sé cómo toleras su autoritarismo —comentó Zhoumi en su camino hacia la puerta.
Hee se rió.
—Si Siwon fuera fácil, complaciente, y tolerante con él, lo convertiría en una alfombra lobo y caminaría sobre él —explicó Teukkie.
—En serio —agregó Hee—. No puedo darle un beso francés a una alfombra. Bueno, podría, pero entonces la gente podría pensar que he pasado de estar ligeramente demente a un chiflado en toda regla.
Donghae lanzó una mirada de reojo a Teukkie y alzó una ceja. Teukkie dio una leve inclinación de cabeza, de acuerdo con el escepticismo tácito de Donghae.
—Donghae, Teukkie, no dudaré en poner pegamento en sus inodoros, así que quiten esas sonrisas de sus caras bonitas.
Zhoumi, Hongki, y Ryeowook escucharon las bromas, sacudiendo la cabeza y riendo mientras Hee hacía una declaración típica de Hee.
Mientras caminaban, Teukkie se extendió hacia Kangin.
«Oye, hombre lobo, me siento un poco dejado de lado aquí. El resto de los hombres están saltando sobre sus compañeros para que lleven sus traseros a la Sala de reuniones».
Teukkie le oyó reír y entonces él le envió una imagen mental de ellos dos.
«Seré feliz de saltar sobre ti. Sin embargo, te aseguro que será por una razón muy diferente».
Teukkie se rió en voz alta y recibió miradas de complicidad.
«¿Te he dicho últimamente que te amo?», preguntó Teukkie.
«Sí, pero nunca me canso de escucharlo. Ahora date prisa y trae tu trasero a esta Sala de reuniones», bromeó Kangin.
Teukkie sonrió y de alguna manera, incluso después de la unión y el matrimonio, todavía sentía mariposas ante la idea de entrar en una habitación sabiendo que iba a ver el rostro-demasiado-atractivo de Kangin.
Cuando finalmente llegaron a la reunión, la pesadez que envolvía la Sala llevó sus risas y bromas fáciles a su término.
Los chicos entraron en la habitación silenciosa. Los hombres estaban sentados en un círculo. Había asientos vacíos próximos a Siwon, Kangin, Hyukjae y Yesung. Cada pareja apareada se dirigió a sus respectivos lugares, mientras que Hongki y Zhoumi tomaron los asientos vacíos junto a Yunho y Sihyuk. Junjin y Hyesung se sentaban cerca de la parte delantera de la Sala con Dambi, sentada a su izquierda.
Teukkie vio a Wadim junto a Yunho y sonrió.
—Hola, chico historiador —bromeó. Kangin gruñó y él le dio un codazo mientras seguía hablando a Wadim—. Así que, ¿estás siendo arrastrado a este lío también?
—¿Cómo podría perderme el fin del mundo tal como lo conocemos?
Siwon y Junjin gruñeron ante las palabras de Wadim.
—No es apropiado, Wadim —advirtió Junjin.
—Mis disculpas, Alfa. Sólo me estoy sintiendo un poco abrumado por la información que necesito compartir con ustedes —le dijo Wadim.
—Vamos a empezar —intervino Dambi.
Junjin se levantó y empezó a caminar lentamente alrededor del círculo mientras hablaba.
—Siwon y yo, junto con nuestro Betas, Yesung y Hyukjae, hemos estado discutiendo cómo debemos proceder. Hemos decidido que no podemos esperar a que Desdémona dé el primer golpe. Sería mejor estar en la ofensiva en lugar de la defensiva. Esto significa que tenemos que estar dando pasos hacia adelante para descubrir el plan de Mona y cómo podemos evitar que ese plan dé frutos.
Hizo una pausa, esperando a ver si alguien tenía algo que Decir a este punto. Cuando nadie habló, continuó
—Con base en la información que Dambi ha estado reuniendo, pensamos que sería beneficioso enviar dos grupos a dos lugares que son opuestos el uno al otro en el país. Puede ser que seamos capaces de recoger algo inadvertidamente simplemente por estar en el lugar correcto. Por ejemplo, Dambi y Siwon fueron capaces de conseguirle a Hyukjae un trabajo en un bar en Ruse, que está justo en la frontera de Taiwán, cerca del bosque a donde creemos que Mona se dirigía. Este bar es frecuentado por los seres sobrenaturales.
»Donghae se unirá a él, junto con Hee, Siwon, Yunho, Hongki y Sihyuk. Y gracias a Dambi, Changmin se unirá a ustedes también. El otro grupo incluirá a Hyesung, Kangin, Teukkie, Zhoumi, Ryeowook, Yesung, Henry y a mí, de nuevo gracias a la ayuda de Dambi. Donghwa se quedará atrás y cuidará de la manada y Siwon nombrará a alguien en su lugar mientras no estemos. Nuestro grupo se dirigirá profundamente en las montañas en la zona cercana al puente por encima de El Limbo. —Junjin dejó de caminar—. Ahora bien, en una ocasión hubo tribus de duendes…
—Espera, aguanta ahí —interrumpió Hee. Siwon puso su mano en su muslo lo que él ignoró—. ¿Duendes? ¿En serio? Bueno, aquí mismo, ahora mismo, danos una lista de todos los seres no humanos que habitan este gran planeta y que viven en secreto pero nos incumben.
Donghae y Teukkie asentían en acuerdo.
Siwon puso los ojos en blanco y esperó a ver qué respondería Junjin a la explosión de su compañero. Él probablemente debería haber puesto cinta adhesiva en su boca antes de comenzar la reunión, pero Heechul tendía a hacer las cosas más interesantes.
«Escuché lo de la cinta adhesiva, Neanderthal», gruñó Hee a través de su vínculo.
Siwon se rió en voz alta mientras Hee empujaba su mano fuera de su muslo. Él sólo puso la mano de nuevo, no molesto por su actitud en lo más mínimo.
—¿Qué te parece si hago que mi gente forme una lista mecanografiada y se la den a los tuyos?
Bufidos de risa ondularon a través de la habitación. Hee entrecerró los ojos hacia Junjin.
—¿Acabas de hacer una broma? —resopló, y luego añadió con un gruñido—: Más le vale a tu gente ponerse en contacto con mi gente.
—Hecho. —Asintió Junjin y sonrió con picardía—. En ambas partes. —Volvió a mirar al resto del grupo y continuó—: Como estaba diciendo, solía haber una tribu de duendes cerca del puente. Tienden a ser muy entrometidos y les gusta llevar un control sobre lo que entra y sale del Velo en el Limbo.
—¿Son buenos o malos? —preguntó Donghae.
—Los duendes son independientes y tienden a aliarse con el equipo ganador. No son intrínsecamente malos, pero tienden a hacer lo que es mejor para ellos, y no para el bien de todos. Esperamos que puedan ver que Mona no se preocupa por ellos o las consecuencias para su especie en lo que respecta a los demonios que ella quiere desatar.
—Genial. —Teukkie levantó las manos en señal de frustración—. Así que, ¿me estás diciendo que vamos a entrar en un bosque cerca de la apertura de lo que es esencialmente el infierno para aquellos de nosotros que no quieren torturar, mutilar, y gobernar el mundo? Y además, por encima de eso, ¿no sabemos si las criaturas que estamos buscando aún viven allí, y, para colmo de males, no está garantizado conseguir su lealtad?
Kangin deslizó su mano por debajo de su cabello para envolverla alrededor de su cuello. Le dio un apretón cariñosamente.
—Estás siendo todo un rayo de sol, ¿verdad, cariño?
Teukkie se encogió de hombros.
—Sólo estoy siendo realista, hombre lobo.
—Parece que va a ser difícil y muy posiblemente imposible, pero, ¿qué otra cosa se puede hacer? —preguntó Junjin con amabilidad.
Teukkie se apoyó en Kangin con un gemido.
—Está bien, está bien. Lo entiendo. Tenemos que salvar al mundo porque no podemos esperar a que otro de un paso adelante y lo haga. Caray, sólo tenías que ir allí, ¿verdad?
«¿Te sientes un poco frustrado hoy?», le preguntó Kangin.
«Es sólo una cosa tras otra. Si uno de nosotros no está siendo secuestrado, es algún engañoso Alfa de ego inflado que quiere el poder, y si no es eso, entonces es una bruja que quiere hacerse cargo del mundo a través de algunos demonios del abismo del infierno. ¿Qué sigue?»
«Tal vez lo próximo es que los duendecillos se levantarán y decidirán que están cansados de ser utilizados y empiezan a causar estragos por todo el lugar».
Teukkie se inclinó hacia delante y se volvió para mirar a Kangin.
—En serio, Kangin, ¿eso es todo lo que tienes? Demonios, ¿por qué detenerse ahí? Vamos con que todos los seres sobrenaturales unirán sus fuerzas y decidirán que quieren gobernar el mundo.
—Oh, yo tengo una. —Hee levantó la mano, saltando en su silla como un niño ansioso—. ¿Qué tal si los seres sobrenaturales se unen y deciden que una vez que se apoderen del mundo no quieren matarnos de una vez, sino que hacen que los seres humanos vayan al bosque en grupos y luchen por suministros y alimentos para mantenerse con vida?
Donghae y Teukkie se miraron el uno al otro, poniendo los ojos en blanco a la vez.
—Hee, idiota, eso es de los Juegos del Hambre. Al igual que en los libros y la película.
—Oh, maldición. Sabía que era una buena idea. —Hee miró a Siwon—. Fue una buena idea, ¿verdad, cariño?
Siwon le palmeó la pierna y asintió.
—Fue una idea genial.
Hee le frunció el ceño.
—No estás más que siguiéndome la corriente, ¿verdad?
—Definitivamente.
Hee se encogió de hombros.
—Por lo menos eres honesto.
Junjin se aclaró la garganta mientras le fruncía el ceño a todo el mundo.
—¿Podemos seguir, o todos necesitan un poco más de tiempo para pensar en el siguiente escenario más desolador?
Nadie respondió, lo que era el camino prudente a tomar.
Donghae levantó la mano.
«No tienes que levantar la mano, Donghae», bromeó Hyukjae.
«Después de la mirada que él nos acaba de dar, creo que voy a jugar a lo seguro».
Junjin le sonrió a Donghae.
Hee puso los ojos en blanco.
—Donghae, ¿realmente estás levantando tu mano? Ya no estamos en la escuela. —Hee le sonrió con malicia a su amigo—. Pero si insistes en actuar la parte del estudiante, ¿qué parte juega tu compañero de ensueño, que está como un buen licor?
Siwon gruñó.
«¿Quieres explicarme por qué te estás refiriendo a Hyukjae como un buen licor?»
«Cariño, creo que la edad te está pisando los talones y está afectando tu capacidad auditiva. Dije que es como un buen licor. Es un juego de palabras, porque él es, como un bartender. ¿Entiendes?»
Siwon dejó escapar un suspiro de exasperación.
—¿Podrías por favor abstenerte de describir a cualquier macho de una forma que indique atracción?
—¿Celoso? —bromeó Hee.
Esta vez, cuando Siwon gruñó y lo miró, sostuvo sus ojos con los suyos brillando intensamente.
—Eres mío. Yo no comparto, ni siquiera tu atracción. Mantén tus ojos para ti, Heechul, o vas a conseguir que un pobre lobo muera.
Hee, por una vez, se calló. Este no era el momento ni el lugar.
Teukkie miró a Kangin y le susurró:
—¿Parece que las emociones de todos están un poco exacerbadas?
Kangin asintió.
—El estrés, amor. Los machos de nuestra especie no llevan muy bien la idea de sus compañeros estando en peligro. Parece que no podemos mantenerlos fuera de ello y es muy frustrante.
—Estamos todos vivos. Eso tiene que contar para algo —le dijo mientras tomaba su mano.
—Sólo sobrevivir no es la vida que queremos para todos ustedes. Queremos darles el mundo.
Donghae miró a Hyukjae y sonrió, luego miró a Kangin.
—Sólo piénsalo, Kangin, si ustedes sacan de circulación a Mona y su maldad, nos estarán dando el mundo… literalmente.
Todos le sonrieron a Donghae.
—¿Ves? Es por eso que te mantenemos alrededor. —Sonrió Hee—. Cuando el resto de nosotros estamos todos: “la vida es una mierda, todos vamos a morir”, lo de Donghae es: “todo el mundo dense las manos y canten Lean On Me”.
Toda la Sala se quedó mirando a Hee.
—¿Qué? Sólo digo. —El se dejó caer en su silla con el ceño fruncido.
Junjin se aclaró la garganta y volvió la atención hacia él. Por su parte, Donghae pensó que ese hombre tenía la paciencia de un Dios. Con la incorporación de estos chicos americanos, las cosas no funcionaban sin problemas, o, bien, profesionalmente.
—Escúchenme —dijo Junjin en voz baja—. Dejando todas las bromas a un lado, lo que estamos a punto de enfrentar es mortal. Por favor tómense el tiempo para considerar esto y prepárense. Salimos pasado mañana. ¿Alguna pregunta?
Cuando nadie habló, Junjin los despidió, un estado de ánimo sombrío comenzó a descender sobre ellos. Hee no estaba para eso. Mientras todos comenzaban a ponerse de pie y salir en fila, dijo en voz alta:
—¡Viva la Comunidad del Anillo!
Teukkie negó con la cabeza.
—Estábamos tan cerca.
Heepuso los ojos en blanco.
—Oh, dame un respiro, estabas pensándolo.


2 comentarios:

  1. HEE TE AMO.
    Es lejos mi personaje favorito, él siempre hace comentarios que algunos catalogan fuera de lugar pero que en el fondo implican una gran verdad.
    Será que a Mimi le esta llegando su Mochi.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Hee~ oh~ él es un soplo de vida!!!
    Jajajajaja su humor jocoso aligera la vida de todos!!!

    Ahhhhh por que no dejaron hablar al historiador!!!!!

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...