Marcado (T1)-21



—Esto es algo bueno para todos nosotros, muchacho. Solo sé paciente y todos vamos a mejorar en ser una unidad sólida de nuevo.
—Es solo una cena, papá. No vamos a salir adelante de nosotros mismos.
—Bueno, tenemos que caminar antes de correr, hijo, y por ahora los Lee están apenas manejando una cojera asombrosa. Todo lo que podemos hacer es seguir adelante.
No sabía qué decir a eso, así que mantuve mi boca cerrada y vi la  forma bien proporcionada de Donghae como el anfitrion que guiaba nuestro grupo hacia la mesa en la parte trasera del edificio. Mi appá estaba parloteando sin parar y él estaba asintiendo ocasionalmente y haciendo ruidos de acuerdo pero lo que no estaba haciendo en absoluto era mirarme o reconocerme de todos modos.
La ira estaba comenzando a pasar de un ardor a una quemazón y si algo no se rompía pronto iba a hacer algo que tuviera que lamentar después. Cuando nos sentamos en la mesa terminé intercalado entre mi hermano y mi novio, uno estaba mirándome amenazadoramente, el otro estaba mirándome con los ojos envueltos de tristeza y acusación, dos cosas que no entendía y estaba listo para decir al infierno con ello para obtener respuestas al respecto.
Nunca tuve la oportunidad porque en cuanto me volví hacia Donghae, la camarera apareció y estábamos ocupados ordenando bebidas y mi appá una vez más acaparaba la atención de Donghae.
Solo para probar cuán profundo estaba en las aguas, puse una mano en su muslo bajo la mesa y lo sentí tenso a mi toque. Esperé porque se moviera o hiciera una palanca con su propia mano, pero ni siquiera se detuvo al flujo de conversación con mi appá. Era evidente que se habían extrañado el uno al otro, y sentí una punzada de culpa de que Donghae hubiera perdido una relación que obviamente apreciaba debido a su lealtad y sentimientos por mí.
Dejé a mi papá y hermano arrastrarme a una conversación sobre futbol y mantuve un ojo en Donghae mientras ordenábamos la cena. El nunca movió mi mano, pero ni una vez miró por mi lado tampoco, y simplemente no supe qué hacer con ello. Estaba agradecido sin embargo, que mientras mi appá estuviera centrada en él, no haría tanto como batir una pestaña en mi dirección permitiendo que la cena fuera tan suave como podía considerando las circunstancias y contracorrientes hostiles.
Papá ordenó una botella de champán con el postre y antes de que apareciera mi appá se levantó para ir al baño dando finalmente a Donghae una oportunidad para volverse y mirarme. Cuando lo hizo, tenía la boca apretada y sus cejas estaban fruncidas sobre sus ojos.
—Necesitamos hablar.
Mis propias cejas se dispararon tan duro que se contrajeron contra los aros atravesados allí.
—Es un poco difícil de hacer cuando no respondes el teléfono cuando te llamo, y te inventas excusas pobres noche tras noche para evitar pasar tiempo conmigo.
Lo vi estremecerse y se inclinó más cerca para que nuestras cabezas estuvieran inclinadas cerca la una de la otra. Siseó en un tono suficientemente bajo para que solo yo pudiera escuchar.
—¿Bueno, discúlpame por no saber qué decirte considerando que la última vez que no hablamos por unos días metiste tu lengua hasta la garganta del primer joven dispuesto. No sé qué está pasando contigo, pero siento que te estás volviendo un extraño y lo odio.
Le fruncí el ceño y apreté los dedos en su pierna.
—¿Confías en mí en absoluto? Vaya Donghae, ¿quizás solo estaba  tratando de ser un mejor novio, uno que no enloquece por estúpida mierda todo el tiempo y uno que no está en la cárcel mientras tu psicópata ex novio está todavía al acecho? Quizás estaba tratando de actuar bien por un buen cambio. Estaba tratando ser el tipo de chico que mereces.
Él dejó escapar un fuerte suspiro a través de sus dientes apretados y sus ojos se afilaron una ira que me sorprendió ver quemar tan caliente como la mía.
—Quizás deberías haberme preguntado antes de decir qué merezco, Hyukjae. Quizás me gustaba el tú que enloquece por estúpida mierda. Quizás extraño el tú que es lo suficiente apasionado por mí, por mi seguridad para arriesgarse a ir a la cárcel por mi psicópata ex y estoy seguro como el demonio que nunca te pedí que fueras un mejor novio, de hecho, el novio de la semana pasada no ha hecho nada sino ponerme confundido y triste.
No creo que ninguno de nosotros nos diéramos cuenta que habíamos levantado nuestras voces o que ahora teníamos una audiencia cautiva. De hecho, llevó a mi appá a hacer un ruido bajo en su garganta como un animal herido mientras se tambaleaba sobre sus talones al lado de su silla para llamar nuestra atención. Él estaba mirando entre Donghae y yo con ojos enormes y tenía una mano apretada con fuerza en su pecho. Mi papá lucía mucho menos sorprendido, pero preocupado por mi appá como siempre.
—¿Qué acabas de llamarlo?
Donghae miró a mi appá y luego a mí. Suspiró y respondió en voz baja como si estuviera asustado que la noticia haría pedazos al joven que tenía delante.
—Hyukjae y yo nos hemos estado viendo el uno al otro hace un poco más de un mes. Le dije que necesitaba dejar de actuar como si necesitara ser  alguien más para ser un mejor novio. —él se volvió para mirarme y pude verlo hacer una especie de guerra interna consigo mismo. Finalmente, respiró hondo y se volvió hacia mi appa—. He estado enamorado de él desde que tenía trece años, Jihoon.
Me quedé en silencio ante su confesión y sentí todo dentro de mí volverse gelatina. Él me amaba. Este perfecto, maravilloso, amable joven me amaba y lo había hecho por un largo tiempo. No sabía dónde poner eso porque mi appá comenzó a parpadear de regreso las lágrimas y por primera vez esa noche volvió su atención a mí.
―¿No es suficiente que tomaras la vida de Eunhyuk? ¿Tenías que tomar al joven que amaba también?
Asombrado silencio cayó sobre la mesa como una tonelada de ladrillos. Mi instinto fue empujar lejos la mesa y tomar por asalto el restaurante, pero  no pude porque Donghae puso una mano sobre la mía en su pierna y mi papá y Siwon se pusieron de pie con indignación.
—¡Jihoon! ¡Appá! —Se alzaron voces y los otros clientes en el restaurante estaban comenzando a dar todo tipo de atención a la escena que estábamos haciendo, pero estaba demasiado aturdido para importarme. Escuché a Donghae decir mi nombre, sentí a mi hermano poner su mano sobre mi hombro, pero solo no estaba allí, al menos no estuve allí hasta que Donghae se puso de pie, se llevó los dedos a la boca y dejó escapar un silbido que hizo que todos la miráramos con sorpresa. Puso sus manos en la mesa y se inclinó hacia adelante para que estuviera hablando directamente a mi appá, pero hizo contacto visual con todos nosotros.
—Todo el mundo cállese.—Señaló con el dedo a mi appá y entrecerró los ojos—. Escúchame Jihoon, y por una vez tienes que escuchar lo que digo. Amé a Eunhyuk, todavía lo hago, pero nunca estuvimos enamorados. Él sabía cómo me sentía por Hyukjae y a veces ambos nos animábamos y desanimábamos, pero al final del día él sabía que no necesitamos necesariamente elegir de quién nos enamoramos.
Tomó una respiración profunda y vi su pecho subir y bajar. Estaba luchando con algo, algo grande si el rubor en su rostro y la forma en que sus manos se empuñaron fueran cualquier indicación
—Eunhyuk tenía secretos, sé que ustedes chicos eran cercanos, que todos se amaban y respetaban, pero Eunhyuk era diferente de los dos y solo no sabía cómo decirles. Él pensaba que quizás era mejor para todos solo dejarlos asumir que éramos una pareja debido a lo duros que eran Kangta y Jihoon con Hyukjae, y todo lo que hizo fue tatuarse y usar su cabello todo loco.
Él se dio la vuelta para que estuviera encarándome completamente y vi que tenía lágrimas en los ojos, y que su labio inferior temblaba. Quería envolverlo en un abrazo y hacerlo mejor, pero incluso en mi caparazón emocional estaba sintiendo que sabía que sus palabras iban a cambiar mi mundo para siempre.
—Se lo prometí y le debía tanto que juré por mi vida que nunca le diría a nadie. ―dejó su saltar su mirada por la mesa y aterrizar en todos nosotros—. Eunhyuk era gay. Era mi mejor amigo, mi familia adoptiva, pero era homosexual. Estuvo involucrado en una relación seria con un hombre llamado Park Eiden que conoció en su último año jugando béisbol. Esa fue la verdadera razón para que se mudara a Seul después de la escuela, Eiden iba a su escuela.
La incredulidad y el frío exterior se deslizaron por mi columna vertebral. Siwon dejó escapar una cadena de palabras desagradables y mi appá empezó a llorar en serio. Donghae volvió sus ojos tristes en mi dirección y lo miré como si nunca lo hubiera visto antes.
—De ninguna manera. Él me lo habría dicho.
Sacudió la cabeza, moviendo su cabello blanco y negro.
—Él quería, pero estaba preocupado de que no entendieras su deseo de mantenerlo en secreto. Estaba asustado de que lo empujaras a salir del closet. Nunca se trató de preocuparse por cómo reaccionarías, solo sabía que eso mataría a Jihoon.
—Éramos gemelos, maldita sea. Me lo hubiera dicho.
—Hyukjae.
Me aparté de la mesa y miré hacia él.
—Esto es una mierda.
Siwon se puso de pie también y me di cuenta que estaba mirando con ojos duros a Donghae también.
—No necesitas inventar mentiras sobre los fallecidos para tratar de arreglar las cosas por Hyukjae. Eso es desesperado y fuera de lugar, Donghae.
Las lágrimas bajaban por su rostro mientras miraba de ida y vuelta entre nosotros, abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpido por mi papá chasqueando su cuchara contra el borde de su copa de champán.
—Muy bien, todo el mundo siéntese y cállense de una puta vez. —Él cortó una dura mirada a mi appá y apuntó el asiento que había dejado vacante momentos atrás. Él parecía que se iba a desmayar y se veía muy feliz de sentarse al lado de Donghae como lo hizo cuando me detuve por ahí hace unas semanas. Me volví a sentar a regañadientes, pero sorprendentemente Siwon  fue el que se resistió. Rondó por la parte de atrás de la silla hasta que mi papá lo miró y señaló—. El culo en la silla, idiota.
Donghae estaba llorando junto a mí y ahora en lugar de querer consolarlo todo lo que quería hacer era ponerme lo más lejos de él como fuera posible. Mi papá aclaró su garganta y cruzó sus brazos sobre la mesa.
—Las cosas en esta familia ha estado en ruinas por un largo tiempo.  Ha habido demasiada deshonestidad y demasiado subterfugio por el bien de todos, y he terminado intentando barrer todo bajo la alfombra, solo para mantener a mi pareja feliz porque no lo es, ninguno de nosotros lo es.
Se pasó una mano por la barbilla y de repente parecía un centenar de años más viejo de lo que realmente era
—Jihoon, no pretendas no saber que la manera en la que has estado tratando a Hyukjae estos últimos años es cruel e innecesaria. Perdí a mi hijo al igual que tú y estoy harto de verte tratar de convertir al que nos queda en un extraño o en alguien que nos odie. Él es un buen chico; trabaja duro, ama a su familia y claramente tiene cualidades que son suficientemente buenas para que nuestro jovencito aprecie. He terminado con eso de marginarlo. Ambos sabemos que Donghae ha estado enamorado de él desde  que era un niño, vimos la manera en la que lo miraba, la manera en la  que lo defendía y no pienses ni por un segundo que no noté que es por eso que siempre estabas tratando de empujarlo en la dirección de Eunhyuk.
Dejó escapar un suspiro que parecía como que vino todo el camino desde mi juventud y nos miró a Siwon y a mí
—Donghae no está mintiéndoles, chicos. Su hermano vivió, de hecho, un estilo de vida alternativo. Pudo no haber querido que su appa y yo supiéramos sobre ello, pero los adolescentes son unos mentirosos de mierda y él no era exactamente discreto con ello como pudo haber pensado.
Papá deslizó una mirada de reojo a mi appá mientras Siwon y yo nos dimos otras miradas sorprendidas
—Jihoon pensó que era una  fase, que es la razón principal para que estuviera tan ansioso por darle la bienvenida a Donghae a nuestra casa y familia. En primer lugar, estaba convencido de que  ibas a cambiarlo, hacer que le gustaran los jóvenes o más específicamente gustarle tú, pero como dije era muy obvio que tu interés era en Hyukjae y no había manera incluso si él hubiera sido sincero que te hubiera hecho eso. Después de un tiempo te adorábamos tanto y vimos cuánto amor te faltaba y cuánto tenías que dar que no pudimos dejarte ir, incluso aunque nunca aprobé la manera en que Eun dejó a todos creer que había más entre ustedes que amistad.
Gruñí.
—Él me habría dicho. —Golpeé la palma de mi mano sobre la mesa y mi papá me miró.
—No, hijo, no lo habría hecho. Eunhyuk luchó con ello, luchó con quien se suponía que fuera, quien todos los demás pensaban que él era y eso no es algo que alguna vez hayas hecho. Tú siempre has sido dueño de ti mismo, y mandabas a la mierda a cualquiera que no le gustaba.
Miré a Donghae y entonces a la mesa. Había intentado cambiar por él y había sido un fracaso épico. Me puse de pie de nuevo y dejé que mi mirada cayera sobre mi appá.
—No entiendo por qué nunca has sido capaz de amarme como soy cuando obviamente tenías la capacidad de amarlo a pesar de sus elecciones. Simplemente no tiene sentido. Necesito salir de aquí.
—Estoy contigo. —Siwon parecían tan salvaje como me sentía en el interior. Bajé la mirada cuando una mano suave se estrechó alrededor de mi antebrazo. Me estremecí involuntariamente y creo que en realidad vi su corazón romperse en sus ojos.
—Hyukjae. —Su voz era un susurro quebrado—. Lo siento. —él me  dejó ir y casi no pude hablar por el nudo en mi garganta.
—Ahora entiendo lo que querías decir sobre que las personas más cercanas a ti son las que más te lastiman. Estaré en contacto. —Pero cuando Siwon y yo nos apresuramos a salir del restaurante no estaba seguro de que le estaba diciendo la verdad y me negué a pesar de cuánto dolía alejarme así de él.


Habían pasado tres semanas, día más o día menos, sin contacto con Hyukjae. Sin mensajes de texto, llamadas telefónicas, correos electrónicos, ni palomas mensajeras, solo un montón de silencio y angustia sin parar.
Hyukjae ni siquiera había regresado mis llamadas o mensajes que le decían adiós y que lo echaría de menos durante su ausencia. Me había abandonado, y tan molesto como eso era la batalla diaria que tenía conmigo mismo para llamarlo y rogarle que me perdonara, para suplicarle que entendiera que nunca fue una estrategia decir que, independientemente de nuestra relación, estaba destrozando almas.
Zhoumi seguía diciendo que él iba a calmarse y entrar en razón, mientras que Jihoon y Kangta firmemente creían que nunca más nos hablarían. Ellos estaban en la misma situación que yo, ninguno de los chicos les hablaba y a Jihoon casi le había dado un ataque de nervios cuando Siwon se había negado a que lo llevaran al fuerte para su partida, en cambio, los hermanos fueron juntos, dejándonos al resto de nosotros desamparados.
Me dolía, pero también estaba harto de que mi amor y mi afecto no fueran suficientes para cualquiera. Había amado a Hyukjae por tanto tiempo y tan profundo como a nadie en mi vida y todavía no era suficiente para que él mirara más allá de sus propios sentimientos heridos como para arreglar las cosas conmigo.
Todavía estaba enojado de que había pasado la semana anterior a que la bomba fuera lanzara, tratando de actuar y comportarse de una forma que yo nunca había pedido ni quería, pero cuando estaba solo en la noche llorando en la cama, tuve que admitir que, aún cuando fue erróneo, fue un gesto muy dulce y si las cosas no se hubieran ido tan al diablo podríamos habernos ido con todo a un lugar genial. Me acordé diciéndole que tuviera cuidado con lo mal que podrían ponerse las cosas si lo hacíamos y, de alguna manera, incluso encontrándolo a la hora de dormir una y otra vez con todas  los jóvenes ruines, no podía estar al mismo nivel que este completo rechazo.
Realmente intenté no preocuparme por lo que él estaría haciendo o con quién, pero cada día que pasaba parecía más y más fatalista. Lo que sea  que él había sentido por mí, no era suficiente para superar el dolor que estaba sintiendo y que venía muy lejos de la emoción desgarradora que sentía por él; por mucho que casi me mataba, por mucho que me dolía dejarlo ir después de tanto tiempo que tuve para superarlo, tenía que trabajar en seguir adelante porque aunque volviera a ponerse en contacto conmigo.
Había muchas posibilidades de que hubiera vuelto a caer en sus viejas costumbres y simplemente no había forma de que yo soportara esa clase de comportamiento por parte de alguien que me importaba tanto. Así que en lugar de languidecer por ello, me obligué a sonreír todos los días, volví a tomar los turnos que había dejado en el trabajo, me lancé a mi trabajo en la escuela y pasé tanto tiempo como pude con Zhoumi y Heechul. Era cuidadoso de no delatarme cada vez que estaba cerca de Heechul y él era cuidadoso, nunca mencionando a Hyukjae o cualquier cosa que tuviera que ver con él.
Decir que mis padres estaban encantados porque Hyukjae ya no estaba en el panorama era un eufemismo. Mi padre estaba tan feliz que tomó mi BMW recién pintado y lo cambió por un Porsche Cayenne porque un día que nevó yo me estaba quejando por tener que esperar para tener un todoterreno. Traté de rechazarlo, porque no tenía necesidad de ser sobornado teniendo en cuenta que Hyukjae efectivamente me había dejado, pero el título estaba a mi nombre y el BMW ya se había ido, así que lo acepté a regañadientes.
Mi appá era aún peor. Me llamaba todos los días para ver cómo estaba. La persona que nunca había tenido tiempo para mí de repente estaba demasiado interesada en todo  lo que hacía y en todos aquellos con quienes pasaba mi tiempo, creo que él estaba tratando hacerme saber subliminalmente que mientras yo mantuviera a los personajes desagradables fuera de mi vida, finalmente obtendría su aprobación.
 Lo curioso era que ahora que Hyukjae se había ido, no lo quería. Habría elegido un millón de veces ser repudiado y desheredado si eso significaba que conseguiría que me hable, que él llegue a sentir solo la mitad de lo que yo siempre había sentido por él.
Creo que mi desinterés puso a mis dos padres nerviosos. Estaban tan acostumbrados a incentivarme con la aprobación y aceptación como si fuera una zanahoria de oro, que ahora que ya no tenía ningún atractivo para mí, no sabían qué hacer. Tener el poder ahora debería ser estimulante y emocionante, pero en cambio, solo me dejó vacío. Debería haber luchado contra ellos antes, debería haber sentido esto tan pronto como Hyukjae y yo comenzamos lo que fuera que habíamos estado haciendo. Perdí tanto tiempo que me hizo apilar más tristeza y pesar en la parte superior de lo que ya estaba controlando.
—Gracias, Lou. —Le di una de esas sonrisas tensas en las que me estaba convirtiendo en profesional y dejé que me diera un abrazo de oso mientras me acompañaba a mi auto después de mi turno.
No había sabido  nada de Sehun en las últimas semanas ya que no había hablado con Hyukjae, pero me hizo sentir mejor saber que alguien todavía se preocupaba lo suficiente por mí para asegurarse de que estaba a salvo, así que no rechacé a Lou cuando se ofreció a acompañarme a mi auto, además se trataba de una noche extraña  para mí en el sentido de que acababa de cambiar de turno porque uno de los chicos estaba enfermo, por lo que Zhoumi no estaba trabajando y yo estaba solo. De hecho, mi compañero de cuarto parecía haberse desprendido de su funk y estaba en una cita con un estudiante de física muy lindo que era todo lo opuesto que podría encontrarse a un rockanrollero.
Había salido con él dos veces esta semana y se parecía un poco más a su antiguo yo, así que estaba feliz por él, incluso si eso significaba que era una noche más en la que me revolcaría en la miseria. Después de todo, nadie dijo que el camino hacia la recuperación fuera hermoso.
Lou me volvió a poner sobre mis pies y me dio un beso en la frente.
—Echo de menos a ese chico tuyo, Donghae. Era un listillo, pero un buen chico.
Suspiré, por al menos una vez por semana tenía esta conversación con Lou.
—Lo sé. Yo también lo extraño.
—Cuídate, niño.
—Siempre lo intento.
Mi nuevo auto era increíble, no voy a mentir. Ronroneaba como debían hacerlo todos los buenos autos deportivos pero no tenía problemas en navegar por las calles nevadas y heladas del centro mientras cruzaba la ciudad hacia mi apartamento.
Era tarde, pasada la medianoche, así que no había nadie fuera teniendo en cuenta que no era un fin de semana. Un perro ladraba en alguna parte y yo me estremecí involuntariamente cuando salí del auto porque hacía frío y estaba oscuro, así que automáticamente odié esa parte del viaje a casa y solo me llevé el punto de que estaba real y verdaderamente por mi cuenta ahora y eso quemó el fondo de mi estómago.
Tuve suerte de conseguir un lugar justo en frente del edificio y corrí hacia la puerta de seguridad, porque mi uniforme no estaba destinado para ser usado fuera, incluso al final de una fila en un invierno en Seul, e introduje el código.
Soplé cálido aliento en mis dedos y busqué mis llaves. Normalmente las tenía listas para entrar, pero últimamente había estado tan distraído por el ruido en mi cabeza y el peso en mi pecho que encargarme de mi seguridad personal había caído al final de mi escala de prioridades.
Había puesto la llave en la cerradura y me disponía a girar el pomo cuando una voz profunda dijo mi nombre sobre mi hombro. Por un segundo me emocioné, me atravesó una ola de alivio desenfrenado, porque el único chico que imaginé estaría esperándome en mi apartamento era Hyukjae, además de que conocía el código para entrar de cuando éramos novios, pero antes de que pudiera girarme y hacer algo, unas manos fuertes me agarraron por la nuca y me empujaron de bruces contra la puerta. Di un grito ahogado en estado de shock, una parte de mi cerebro destellando que debería estar gritando por ayuda ahora mismo, pero la puerta se abrió con el golpe de una muñeca adornada con un reloj demasiado familiar y entré tropezando mientras unas ásperas me empujaban.
Yo estaba tan sorprendido de ver a Sehun de pie, luciendo tan impecable y arreglado como de costumbre pero con los ojos desorbitados y una sonrisa demente en su rostro, que ni siquiera pude moverme.
—¿Cómo has entrado aquí? —Sabía que esto no era bueno. Yo no estaba seguro con él, no quería estar a solas con él, pero el apartamento era muy pequeño y no había muchas opciones hacia donde correr. Tenía gas lacrimógeno en mi maletin en el suelo y el Taser que Hyukjae me había comprado estaba descansando inútilmente en mi auto nuevo, y justo ahora estaba realmente arrepintiéndome de no haber dejado que Hyukjae dejara su arma por aquí todas las veces que me lo había pedido cuando nos estábamos viendo.
Sehun deslizó sus manos obviamente agitadas por su cabello oscuro y me miró como cualquier otro depredador observaría a su presa.
—Le dije a tu appa que estábamos trabajando hacia la reconciliación y que quería darte una sorpresa. El me dio el código. Te seguí a casa desde el trabajo, ya que el fenómeno está obviamente fuera del panorama y el mono militar no ha estado alrededor, pensé que ahora era un momento tan bueno como cualquier otro para nosotros, para que sintonicemos la misma frecuencia.
Era tan frío que de hecho ni siquiera creía que entendiera que había forzado su entrada a mi apartamento. Crucé mis brazos sobre mi pecho para tratar de espantar un poco el terror que sentía, pero él solo siguió mirándome como si estuviera desarmándome mentalmente.
—Ni siquiera estamos leyendo el mismo libro, Sehun. Tienes que irte porque como en dos segundos comenzaré a gritar con todas mis malditas fuerzas.
Él negó con la cabeza e hizo un sonido tisk-tisk.
—Bueno, mira Donghae: las cosas han ido realmente como la mierda para mí. Desde que el matón de tu novio me hizo quedar como un marica y mi  papá canceló mis tarjetas de crédito debido a esa pequeña treta que hiciste con lo de la orden de restricción, las cosas han estado yendo cuesta abajo. Estoy fallando en mi clase de teoría política, mi fraternidad me quiere fuera porque al parecer no está bien dejar que un tipo con el coeficiente intelectual de una rata de alcantarilla te haga ver como un tonto en tu propio campus, mis padres están furiosos conmigo por la orden de restricción y la pasantía que quería en la campaña de tu appa fracasó porque simplemente no tienen tiempo para reunirse. Así que, ya ves Donghae, desde que decidiste ser un puto egoísta y darle la espalda a todas las grandes cosas que podríamos haber tenido, tuve que trabajar el doble para conseguir lo que merezco.
Era una locura, estaba lisa y llanamente fuera de sus raros cabales. Estaba tratando de alejarme de él, porque sabía que si él se acercaba lo suficiente como para poner sus manos sobre mí, las cosas iban a ir de aterradoras a inimaginablemente horribles.
—Siento que estés teniendo un momento difícil con tus cosas, Sehun, pero no deberías haberte metido con mi auto. Llevaste a Hyukjae al extremo. Te dije que me dejaras solo o que no te gustaría lo que él iba a hacer.
Chillé porque aparentemente mencionar a Hyukjae fue lo peor que pude decir. Sehun se movió más rápido de lo que yo lo hubiera creído capaz. Me atrapó y luchamos hasta caer al suelo. Pateé una mesa ratona, la cual hizo un ruido enorme, y me gané un puño en la mejilla que abrió uno de los lados de mi labio. Se sentó sobre mi cintura, sujetando mis brazos a los costados y rodeó mi garganta con su mano. Agité las piernas pero él solo se inclinó sobre mí y continuó a apretando sus manos alrededor de mi cuello.
—¿Crees que me importa lo que piense ese perdedor? ¿Crees que me importa una mierda lo que ese degenerado quiere hacerme? Él no es nada. Te dije desde el principio que no duraría, ahora mírate. Completamente solo y, finalmente, haciendo las cosas a mi manera, te dije que me saldría con la mía, siempre lo hago.



2 comentarios:

  1. Par de idiotas,tanto el uno como el otro. Ya se había dicho que ninguno iba a dejar afuera al otro en cuanto a lo que tenian se trataba...¿pero qué hacen?
    Uno que era seguro de sí mismo,deja que las palabras de otro idiota le lleguen al cerebro y se obligue a hacer algo que no está en su naturaleza.
    Ah...pero el otro no se queda atras,se vanaglorea de conocer a Hyuk y ahora no sabe ni como hacerle con su actitud (comprensible,ya que a este Hyukjae no lo conoce) pero sí sabe cuando Hyukjae esta mal y necesita algo/alguien,pero no,decide mentir y dejar las cosas asò cuando sabe que la actitud que Hyuk le dio no es normal,no la del Hyuk que ama....pero bueno.
    Y el muerto...ese es otro que andubo complaciendo a su appa(que ahora entiendo el por qué) llenando el vacio que dejo Hyuk al rebelarse y de paso "esconder" lo que era...cosa que de nada sirvio.
    Uy...el appa,que doble cara y que desgraciado,vil,y asì se atreve a reclamarle algo a Hyukjae hasta la forma en que respira(?)
    Y el papá,sabiendo todo eso y dejando que pasaran años,error tras error,groseria tras groseria contra Hyuk y no decia nada...¿por qué esperar tanto?...¿por su pareja?...pero si él dijo que sabía que estaba mal,por creer que iba a cambiar...pliiis...cobarde es lo que es.
    Hae estaba en todo su derecho de guardar el "secreto"...secreto para Hyuk y Siwon...tuvo que sacarlo cuando lo vio necesario...lo entiendo.
    A Hyuk le duele,por supuesto,era su gemelo,pero si él no quizo decirselo,tuvo sus razones y válidas.
    Espero Hyuk comprenda el actuar de Hae...al menos ya saben lo del distanciamiento,ahora falta la declaración reciente...siempre y cuando Hyuk llegue antes de que ese desgraciado le haga algo más a Hae.
    Estúpidos padres de Hae...😠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veci... se inspiró mas que otros dias.... no coja mucha rabia deje un poquito para lo que falta

      Eliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...