Marcado (T1)-22



—Siento que estés teniendo un momento difícil con tus cosas, Sehun, pero no deberías haberte metido con mi auto. Llevaste a Hyukjae al extremo. Te dije que me dejaras solo o que no te gustaría lo que él iba a hacer.
Chillé porque aparentemente mencionar a Hyukjae fue lo peor que pude decir. Sehun se movió más rápido de lo que yo lo hubiera creído capaz. Me atrapó y luchamos hasta caer al suelo. Pateé una mesa ratona, la cual hizo un ruido enorme, y me gané un puño en la mejilla que abrió uno de los lados de mi labio. Se sentó sobre mi cintura, sujetando mis brazos a los costados y rodeó mi garganta con su mano. Agité las piernas pero él solo se inclinó sobre mí y continuó a apretando sus manos alrededor de mi cuello.
—¿Crees que me importa lo que piense ese perdedor? ¿Crees que me importa una mierda lo que ese degenerado quiere hacerme? Él no es nada. Te dije desde el principio que no duraría, ahora mírate. Completamente solo y, finalmente, haciendo las cosas a mi manera, te dije que me saldría con la mía, siempre lo hago. 
Necesitaba  alejarme  de él,  me iba a matar,  en  serio  me mataría.  Mi visón estaba empezando a ser borrosa rápidamente, y mis pulmones estaban en llamas, pero él seguía apretando y contándome que volveríamos a estar juntos y cómo iba a llamar a mi appa y, ahora que éramos una pareja, hacer que reconsidere sus acciones sobre la pasantía.
Sacudí mi cabeza de atrás hacia adelante tratando de tomar una bocanada de aire y logré poner mis manos entre nosotros, clavé mis uñas con fuerza en la parte inferior de su bíceps haciendo que hiciera una mueca de dolor y que se tambaleara lo suficiente para poder alejarme un poco de él.
Tomé un pedazo de la lámpara rota mientras trataba de recomponerme solo para ser jalado hacia abajo por una cruel mano en mi cabello. Gruñí cuando su peso aterrizó de lleno sobre mi espalda y parpadeé alejando un flujo constante de sangre cuando el lado de mi cabeza golpeó la pata de la mesa volcada.
—Zhoumi llegará a casa en cualquier momento. —Mi voz era débil y aguda por la presión que había ejercido sobre mi cuello, pero no era como si realmente importara, él simplemente me levantó con violencia y me presionó para que yo me doblara a la mitad sobre el respaldo del sofá.
Trataba desesperadamente de no pensar en cuán poco obstáculo para disuadirlo ofrecía mi uniforme de trabajo, pero él se inclinó y acercó su rostro al mío, sin  parecer molestarse en lo más mínimo por la sangre que estaba en todas partes.
—¿A quién le importa? Eres mi novio Donghae, me perteneces. Si llega tu compañero de cuarto vas a decirle que las cosas se salieron de control mientras estábamos reconciliándonos.
Puso tanto peso sobre mi espalda que de la forma en que había torcido mi mano detrás de mi espalda no podía soportar la torcedura y, con un chasquido nauseabundo que hizo que los dos nos sacudiéramos, mi hombro se salió de su lugar. Grité del dolor y dejé flojo ese lado.
El miedo y el pánico subieron fuerte y rápido por mi garganta mientras luchaba sabiendo que tenía que encontrar algún tipo de arma para usar contra él. Soltó mis manos ahora que una era totalmente inútil y puso una en la parte de atrás de mi cuello para mantenerme inclinado sobre el sofá mientras usaba la otra para comenzar a tirar y tironear de la parte inferior de mi uniforme.
Él estaba murmurando toda clase de frases entrecortadas y hablando de cómo se aseguraría de que entendiera que éramos una pareja. Estaba divagando acerca de casarse y unir a nuestras familias y   yo estaba empezando a llorar en serio, porque no había manera en que fuera a dejar que me violara.
Afortunadamente, parte de la lámpara que había pateado aterrizó tan cerca del sofá que una pieza estaba incrustada en uno de los cojines. Mientras Sehun estaba ocupado tirando y tironeando de mi ropa, envolví los dedos de mi mano buena alrededor de ella.
Podía sentir los pequeños shorts arrugados del uniforme empezar a romperse y eso fue suficiente para hacerme actuar. Lo único que podía alcanzar desde mi posición boca abajo era la parte carnosa de su muslo y no estaba seguro de tener la fuerza suficiente para causarle daño pero balanceé el fragmento de cristal tan fuerte como pude y lo escuché maldecir cuando de pronto se echó hacia atrás.
Me dejé caer sobre mis manos y grité con furia cuando mi peso cayó sobre mi brazo lesionado. Me arrastré por el suelo, mientras él luchaba por quitarse el vidrio, y logré llegar a mi maletin. Estaba luchando por volver a ponerme de pie mientras él me gritaba, pero saqué el gas lacrimógeno, la boquilla se volvió hacia él y le di una dosis completa en la cara mientras él gritaba como un oso herido.
Apreté el gas lacrimógeno en mi mano buena y cerré la puerta. Estaba seguro de que parecía un fugitivo de un manicomio, tenía sangre por toda la cara y apenas podía hablar por los daños en mi garganta, pero nada de eso importaba, porque tan pronto como llegué a la puerta de seguridad me encontré precisamente a Zhoumi y me derrumbé en un desastre de lloriqueos cuando él me atrapó.
Él estaba gritando mi nombre, exigiendo saber qué pasó y lo escuché marcar el 911 por teléfono, pero entre la conmoción y el dolor, yo solo hice oídos sordos. Parpadeé hacia él a través de la sangre que caía por mi cara y  fui vagamente consciente de una muchedumbre saliendo de algunos de los otros apartamentos, pero era demasiado y todo se volvió negro.
Yo estaba bastante seguro de que él me agarró antes de que golpeara el suelo, pero la próxima vez que fui consciente de algo, estaba sujetado a una camilla y siendo metido en la parte trasera de una ambulancia. Las luces de las sirenas hacían palpitar mi cabeza y el paramédico estaba disparando un millón y unas preguntas a Zhoumi mientras él se subía a la parte trasera conmigo. Inmediatamente, me agarró de la mano, la apretó y me di cuenta de que estaba llorando tan fuerte como yo.
―¿Sehun? ―mi garganta estaba en llamas, hablar hacía que se sintiera como si estuviera hablando a través de un bosque de hojas de afeitar.
Zhoumi apartó sus lágrimas con manos temblorosas y yo hice una mueca cuando el paramédico dirigió todas sus preguntas hacia mí.
—La policía lo tiene. Su padre apareció cuando lo estaban subiendo a la parte trasera del patrullero, pero el gas lacrimógeno que usaste era difícil de pasar por alto, por lo que no podía negar que estaba en nuestro apartamento. ¿Cómo hizo para entrar por la puerta de seguridad?
Me estremecí cuando el paramédico pinchó mi hombro. Volvió sus ojos comprensivos hacia mí.
—Van a tener que acomodártelo. Está dislocado y creo que el corte en la frente es lo suficientemente profundo, van a tener que pegarlo o coserlo  para cerrarlo. Lo siento.
Yo quería decirle que estaba bien porque estaba vivo y al menos Sehun no había logrado violarme pero hablar dolía demasiado, así que cuando preguntó sobre la necesidad de un examen de asalto sexual negué con  la cabeza y apreté la mano de Zhoumi cuando comenzó a llorar de nuevo.
—Mi appa. —Las palabras estaban rotas y no solo por mi garganta—.El le dio el código porque él le dijo que íbamos a regresar.
Zhoumi soltó una sarta de palabrotas que hubieran enorgullecido a Hyukjae y nos quedamos el resto del corto camino solo aferrándonos el uno al otro.
Las siguientes dos horas fueron un borrón de médicos y policías. Después de los primeros quince minutos estaba claro que no iba a seguir con mi parte de  la conversación con mis cuerdas vocales estando tan maltratadas como estaban así que tuve que recurrir a escribir todo para todos.
Sehun estaría encerrado al menos por la noche y no había nada que su padre pudiera hacer para sacarlo. El detective que tomó mi declaración me hizo saber que había una buena probabilidad de que su familia pagara su fianza en la mañana así que estaría fuera, pero ahora había una orden de restricción obligatoria y no había nada que su padre pudiera hacer al respecto.
No es que importara, me vigilarían por lo menos una noche en el hospital para ver qué tan grave era realmente el daño en  mi  garganta  y  necesitaba analgésicos súper fuertes para  calmar la migraña contra la que estaba luchando sobre el dolor que me volvieran a acomodar el hombro.
Mi appá y su esposo aparecieron en algún momento cerca del amanecer y también vino mi papá. Le dije a Zhoumi que no quería verlos, lo que por supuesto causó una escena enorme, pero cuando mi appa empezó a gritar  que probablemente fue uno de los matones que había conocido  mientras estaba saliendo con Hyukjae, Zhoumi perdió totalmente la calma y les informó a todos ellos que si no hubiera sido por mi appa que le dio el código de la puerta de seguridad a Sehun esto nunca habría pasado.
Eso los dejó a todos callados.
Mi papá entró a la fuerza usando sus enlaces médicos, de todos modos, me pasé una hora entera ignorándolo y mirándolo mientras se disculpaba una y otra vez. Cuando fue a besar mi mejilla, giré mi cabeza y me aseguré de que viera la repugnancia absoluta en mis ojos. Parte de la obsesión de Sehun tenía que ver con todas las cosas que estas personas abarcaban y yo no podía soportar tenerlos a mí alrededor en estos momentos. Todos se fueron después de que una enfermera amenazó con llamar a seguridad si no dejaban de molestarme.
Zhoumi acercó una silla, apoyó los pies en el borde de la cama y los dos caímos en un sueño inquieto mientras la mañana pasaba. Dormité entrecortadamente necesitando más analgésicos cuando mi hombro comenzó  a doler y otras partes de mí que habían sido víctimas de abusos se dieron a conocer.
Zhoumi desapareció alrededor del mediodía, lo que estaba bien porque era otra ronda de médicos y detectives. El papá de Sehun había logrado que saliera en libertad bajo fianza, pero no había discusión sobre cuánto me había lastimado y la policía estaba buscando acusarlo por intento de asesinato.
Me hicieron contar mi historia una y otra vez y nunca dudé de los hechos  brutales. Sehun estaba enfermo, necesitaba ayuda, pero más que eso, necesitaba estar en algún lugar en el que no fuera capaz de hacerle esto a alguien más. Sintiéndose con el derecho suficiente para poseer a otra persona a pesar de sus sentimientos por el asunto iba más allá de la inestabilidad mental.
Zhoumi regresó con yogurt y granola, luciendo avergonzado.
—Llamé a Heechul para hacerle saber lo que estaba pasando. Ni siquiera pensé en que se asustaría mientras estaba en el trabajo.
Me quedé completamente inmóvil y volví mis ojos abiertos hacia mi amigo.
—Al parecer Hyukjae atravesó un berrinche importante cuando se enteró de lo sucedido y no hay necesidad de decir que estará aquí como en cinco minutos. Lo siento, pero pensé que deberías saber. Creo que puedo pedirle al personal del hospital que lo mantengan fuera si quieres, aunque tengo la sensación de que detenerlo cuando él se pone nervioso debe ser una lata y ese sería otro ex al que deberías enviar una noche a la cárcel.
No estaba seguro sobre cómo me hacía sentir que él viniera. Por un lado, todo lo que había deseado durante el último mes era verlo, que me respondiera, pero por el otro, no debería necesitar una viciosa y violenta llamada de atención para que eso ocurriera. Suspiré y sacudí la cabeza hacia atrás y hacia adelante; de todas formas él tenía razón, mantenerlo afuera si él había decidido atacar el castillo iba a ser más molestia de la que yo necesitaba.
—Está bien, puedo manejarlo. —Mi voz todavía era cruda y áspera, pero ahora al menos usarla dolía un poco menos.
—No luces como si estuvieras en forma de manejar algo. —no estaba equivocado. Mi brazo estaba en un cabestrillo, tenía una herida de dos centímetros cerrada con pegamento y envuelta en una venda blanca en la frente, combinando con el aparato en mi mano, mi labio estaba abierto y con una costra de sangre, tenía unos horrorosos moretones azules y negros rodeando la pálida piel de mi garganta y sobre eso tenía un excelente conjunto de ojos negros por haber golpeado mi cabeza tanto con la puerta como con el suelo.
—Estaré bien. Él puede venir a ver que estoy bien y luego seguir con su día, que es lo único que estoy seguro que quiere hacer.
Zhoumi me dio una mirada escéptica y acarició mis pies que estaban uno sobre el otro debajo de la manta del hospital que picaba.
—Bien, entonces si juras que vas a estar bien, iré a correr y encontraré un lugar que tenga café que no sepa a alquitrán y regresaré.
Nunca iba a estar realmente bien de nuevo, creo que nadie que haya pasado por lo que yo en los últimos meses lo estaría, pero no tenía miedo de Hyukjae y casi haber sido violado por un loco me había dado una nueva perspectiva de lo que faltaba en mi vida y lo que iba a hacer diferente a partir de ahora.
Quería jugar con mi cabello, pero estaba pegoteado con la sangre seca y quién sabe qué otra cosa y no era como si fuera a arreglar mi cara. Hyukjae solo iba a tener que enfrentar toda la apariencia horrorosa y lidiar con ella.

Yo estaba jugando en mi teléfono, contestando mensajes de Heechul y sorprendentemente de la mayoría de los chicos de Hyukjae, haciéndoles saber que estaba bien, cuando la puerta se abrió y él entró.
Miré hacia arriba y lo vi, así que vi que la furia inicial que estaba sellada en todo su hermoso rostro rápidamente se transformó en horror ante la visión de mí todo maltratado y golpeado. Vi su pecho inflarse y desinflarse mientras aspiraba audiblemente y se trasladaba al pie de la cama.
Nos miramos el uno al otro en silencio y distraídamente me di cuenta de que su cabello seguía siendo normal y rebelde, así como de su color marrón oscuro natural. Todavía lo odiaba porque lo hacía parecer un extraño. Sus ojos lucían salvajes, una tormenta de nieve estaba pasando por sus frías profundidades. Estaba jugando con el piercing en su labio, como hacía cuando estaba nervioso, y me di cuenta de que si yo no decía nada había una buena posibilidad de que pasáramos el resto de la tarde mirándonos el uno al otro con recelo.
—No tenías que venir. Estoy bien, solo un poco golpeado.
Sus grandes manos se endurecieron en el extremo de la cama y vi que la cabeza de la serpiente se curvaba y flexionaba con su irritación.
—Quería ver por mí mismo que estabas bien. Podrías haber llamado para decirme que estabas herido.
Me negaba a apartar la mirada de él y parecía furioso cada vez que su mirada se posaba en otra parte de mí que estaba rota.
—Bueno, teniendo en cuenta que no me has hablado en casi un mes  no parece muy lógico hacerte saber lo que estaba pasando.
Tenía la boca apretada.
—Tienes razón. Yo debería haber estado allí. No habrías estado solo.
Suspiré y apreté mis manos en la manta.
―Tienes razón, deberías haber estado allí, no por que Sehun está loco o porque yo necesitara protección de él, deberías haber estado allí porque te preocupabas por mí tanto como yo me preocupo por ti, pero no es así. Nadie tiene la culpa de este desastre excepto Sehun, que está enfermo y quebrado y es probable que incluso si alguien hubiera estado conmigo, todavía habría seguido con lo del acosador loco, así que es lo que es. No responsabilizo a  nadie excepto a él, además mi cuerpo ya está recuperándose, es mi corazón el que todavía se siente como si hubiera pasado por una procesadora de alimentos.
—Donghae. —Trató de interponer algo, pero yo levanté mi mano buena y lo miré directamente a los ojos.
—Estoy cansado de que mi amor no sea lo suficientemente bueno. Cuando esto empezó contigo, pensé que iba a estar bien con lo que fuera que estuvieras dispuesto a darme, pensé que podría amarte lo suficiente por nosotros dos ya que había estado sofocado en él durante tanto tiempo, pero ahora me doy cuenta que me merezco más.
Parpadeé para contener las sigilosas lágrimas
—Me merezco todo porque estoy dispuesto  a  darlo todo. Me habría ocupado de la oscuridad contigo, Hyukjae. Lo que no haré es mirar cómo te alejas de mí cada vez que sucede algo que puede hacerte daño. Lamento no haberte hablado nunca de Eunhyuk, pero ya te dije una y otra vez que no éramos una pareja, tenías la prueba innegable de mi cumpleaños, deberías estar enojado con él por mantenerlo en secreto, no conmigo. Tenías razón todo el tiempo: no confiamos lo suficiente el uno en el otro como para que alguna vez hayamos tenido la oportunidad de hacer que esto funcione. Creo que yo lo quería demasiado y tú no lo querías lo suficiente.
Me sorprendí al ver la humedad en sus ojos cuando terminé de hablar. La única vez que había visto llorar a Hyukjae fue en el funeral de Eunhyuk. Extendió una mano como si fuera a ponerla sobre mi pierna pero se retractó antes de que hiciera contacto.
—Donghae ¿y si yo te amo? —Su voz era poco más que un susurro—. Verte así, me dan ganas de asesinar al imbécil con mis propias manos, pero hace que me duela algo muy dentro de mí. Te he extrañado mucho estas últimas semanas, pero también  estaba furioso contigo, no podía entender  que estuviéramos a la altura.
Di una pequeña sacudida triste con mi cabeza y dejé que cayeran las lágrimas que llenaban mis ojos.
—Lo que no es suficiente. He pasado toda mi vida tratando de estar a la altura de expectativas inalcanzables, tú eras lo único que siempre quise para mí y una vez que te tuve, se sintió como si tuvieras que cambiar completamente quién eras para estar conmigo; me niego a poner en otra persona las mismas expectativas contra las que siempre luché, incluso si yo no lo pedía. Algunas partes nuestras se llevan muy bien juntas, Hyukjae, pero otras partes simplemente no funcionan. Todo esto —hice un gesto con mi mano buena sobre mi forma reclinada—, ¿podrá volver a fusionarse? Va a estar bien y vamos a volver a lo que fuera que estábamos haciendo antes.
Me aseguré de que él entendiera que estaba hablando de todo, desde la herida de mi  cabeza hasta mi corazón maltratado. Me gustaría obtener más de él, simplemente no había otra opción.
—Siempre has estado en mi vida, Donghae. Debimos haber sido capaces de hacer que esto funcione. —Quería encogerme de hombros, pero solo me funcionaba un hombro, por lo que no era una opción. En cambio, sequé mis lágrimas con el dorso de mi mano y le ofrecí una sonrisa temblorosa.
—Hay un montón de cosas que deberían haber ido en una forma y no lo hicieron. Sé que la mayoría de la gente pensaba que nosotros estemos juntos era una posibilidad remota, de todos modos solo deberíamos estar agradecidos por lo que teníamos.
—Siento que te estoy decepcionando, decepcionando a todos y por  una vez me molesta. No sé cómo saltear lo que está pasando aquí. —Él se tocó la sien con un dedo.
Yo tenía en la punta de mi lengua el decirle que si pudiera solo amarme, solo aprender a dejar que lo ame de la forma en que se merecía, de la forma que yo quería desesperadamente, entonces todo estaría bien, pero no era el caso. Teníamos que creer en el otro, necesitábamos confiar en que éramos suficiente sin tratar de ser otras personas para  estar  juntos  y  eso  no  estaba  ocurriendo  así  que  cerré  los  ojos  y por primera vez fui el que cerró las puertas y cayó en la oscuridad.
—Hay cosas que no están destinadas a ser. Me estoy cansando, ¿puedes mandar una enfermera cuando te vayas? Creo que los analgésicos están comenzando a desaparecer.
—Donghae, lo siento mucho.
—Yo también Hyukjae, de verdad yo también lo siento. —Porque había pasado toda una vida enamorado de él y aún cuando quería ser fuerte y fingir que iba a olvidarlo todo, dejar ir lo que sentía por él iba a ser la cosa más difícil que hubiera hecho.
Nos miramos el uno al otro durante un largo y triste minuto, luego giró sobre sus botas y se fue. Cuando Zhoumi regresó a la habitación, yo estaba llorando desconsoladamente y tuvo que arrastrarse  arriba de la cama para envolverme con sus brazos.
Lloré más de lo que nunca antes había llorado, lloré hasta que no quedaba nada dentro de mí por lo que llorar y cuando había terminado, dejé que mi mejor amigo me sostuviera mientras me desmoronaba. La enfermera que Hyukjae envió entró con un analgésico, pero cuando vio el estado en el que estaba, se fue y regresó con un sedante.
Pasé un día más en la sala de emergencia, pero cuando salí me di cuenta de que no había manera de que regresara a mi apartamento con Sehun en libertad bajo fianza, con o sin orden de restricción. Por suerte, Heechul tenía un par de habitaciones extras libres en la casa que alquilaba porque sus dos compañeros de cuarto se habían comprometido entre ellos recientemente y se habían mudado para tener su propio espacio, así que Zhoumi me llevó allí y regresó un par de horas más  tarde con todo lo imprescindible para una estadía prolongada.
Zhoumi dijo que la compañía de administración inmobiliaria estaba trabajando en la limpieza del lugar pero incluso con eso, todavía le ponía los pelos de punta estar allí solo,  así que no le tomó más de una semana preguntarle a Heechul si podía dormir en la última habitación de su casa. Incluso accedieron a dejarnos romper el contrato sin tener que pagar una multa por lo que me pasó. Estar cerca de los chicos hizo maravillas tanto para mi salud mental como para mi estado físico.
Nunca dejaban que me deprimiera y siempre había alguien allí para recordarme  que  todo  lo  que  estaba  sintiendo  era  temporal.  También     se negaron a dejar que me asustara el presentar cargos contra Sehun.
Las cosas estaban pasando rápido y algunas veces parecía que su padre iba a usar todos los trucos que tenía para que Sehun se librase, pero por arte de magia Kim Dongyup había intervenido y ahora Sehun tenía un monitor electrónico en el tobillo y no solo se le acusaba de asalto agravado sino también de entrar en propiedad privada.
No pensé por un segundo que fue un favor que mi appa lo llamara, pero Hyukjae y yo estábamos de vuelta en silencio así que nunca lo llamé para preguntarle o agradecerle. Por supuesto, los Oh tenían al mejor abogado en defensa de la nómina de la ciudad, pero todo apuntaba a que sería un juego de niños para mí, así que traté de mantener una actitud positiva.
Me negaba a hablar con mis padres. De hecho, no le había dicho a ninguno de los dos que me mudé y había cambiado mi número de teléfono horas después de haber salido del hospital. El quid de la cuestión era que no tenía nada que decirles, todas las cosas que le había dicho a Hyukjae también eran para ellos.
Yo merecía algo mejor y si no estaban dispuestos a darme el amor que yo les demostraba sin restricciones o exigencias entonces no los quería en mi vida. Sabía que mi appá estaba luchando con el hecho de que era responsable de que Sehun me acorralara, pero como le dije a Hyukjae, el único culpable era Sehun. Era más importante para mí que reconociera que nunca debería haberle empujado a mí cuando le había dicho que estaba enamorado de alguien más. Si no podían encontrar la manera de amarme y apreciarme, entonces me las arreglaría sin ellos.
Zhoumi y yo estábamos acostumbrándonos a una nueva rutina y ambos adorábamos a Heechul. Era agradable estar viviendo en una casa en lugar de en un apartamento y cada día que pasaba era un poco más fácil respirar alrededor del agujero en mi pecho donde alguna vez había estado mi corazón.
Solo habían pasado dos semanas, pero se sentía como si hubiéramos estado separados toda una vida. Esta vez, fingir era mucho más difícil, tal vez porque sabía que de verdad era el final, pero no hubo una sonrisa falsa, sin pretender deslizarse por la vida. Yo estaba luchando y estaba luchando duro. Lo extrañaba. Lo amaba. No podía tenerlo y me estaba matando de una forma completamente diferente a  cuando  lo  había  amado  desde  lejos  sin  que  él  lo  supiera. 
Heechul     había regresado para hablar de trabajo y los chicos, pero de vez en cuando él dejaba caer algo sobre Hyukjae y cada vez se sentía como un trozo de cristal en una herida abierta. Debería haberme hecho sentir mejor que no sonara como si él estuviera pasándolo mucho mejor que yo, pero no lo hizo. Los dos merecíamos felicidad, solo apestaba que parecía que no podíamos encontrarla juntos.
Fue un par de días antes del cumpleaños de Hyukjae, los chicos habían decidido que, en lugar de estar de brazos cruzados, ser hoscos y quejarnos de las cosas, necesitábamos salir y divertirnos. Yo no quería ir, quiero decir que realmente no quería ir y no solo porque mi cara todavía no estaba del todo bonita, sino porque todavía no creía que pudiera soportar estar en una multitud.
Estaba bastante seguro de que iba a ser un momento terrible y que iba a tener cero diversión, pero dejé que me convencieran de ir porque los amaba y, para mi sorpresa, después de unos cuantos martinis en un bar que conocía Heechul, me relajé y realmente tuve un buen momento, descubriendo que era un momento fantástico y que lo necesitaba totalmente. Levantarse para ir a la escuela la mañana siguiente fue horrible y tuve la tentación de no ir pero había perdido tantas clases por el ataque que no podía permitírmelo.
Estaba de pie delante del espejo arreglándome y tratando  en vano de ocultar el resto amarillento de mi ojo negro cuando tuve una revelación sorprendente. Amar a Hyukjae nunca había sido fácil, siempre había sido difícil y doloroso y la recompensa hacía años que venía, pero nunca había decidido que no valía la pena.
Para mí, amarlo nunca había sido una opción, era algo que había decidido que era inevitable, al igual que había decidido que él nunca vendría a cuidar de mí. Anoche había estado tan seguro de que no me divertiría, que iba a ser miserable y horrible, pero después de hacerlo me lo pasé de maravilla y valió totalmente la pena el riesgo y el acoso que había sufrido para conseguir que fuera. Había hecho lo que juré que nunca haría: me había alejado porque no había garantías de que al final hubiera un final feliz garantizado para nosotros.
Me miré en el espejo, toda la tristeza y la parte que me faltaba clara en el reflejo que me devolvía la mirada. Hyukjae era lo único que siempre había querido y cuando se hizo difícil retenerlo, yo solo   lo había dejado ir en vez de luchar para mantener su agarre, y eso no estaba bien, merecía amor, pero también lo merecía a él y cualquier forma en que su amor llegara.
Hyukjae no era un tipo normal, nunca iba a haber corazones, flores  o poesía fluyendo con palabras que me hicieran sonrojar, ¿siempre iba a ser  dar y recibir, altibajos y una pasión que ardía tanto dentro de nosotros hasta la médula? Cuando me preguntó en el hospital "qué pasaría si" mi respuesta debería haber sido “si preguntas es porque ya lo haces” porque lo sabía ahora, podía verlo tan claramente como a mi propio rostro en el espejo, Hyukjae me amaba solo que no sabía qué era eso.
Ninguno de los dos tenía realmente ejemplos brillantes de relaciones amorosas saludables para usar, pero el segundo en que me había dicho que quería probar, debería haber sabido que estaba enamorado de mí. Él nunca había tratado por nadie.
Alguien golpeó la puerta del baño y Zhoumi asomó la cabeza en el cuarto.
—Tenemos que salir pronto, ¿estás casi listo?
—Tenemos que ir a comprar ropa después de la escuela.
Apoyó su cadera en la puerta y levantó una ceja hacia mí.
—¿Alguna razón en particular para hacerlo?
—El cumpleaños de Hyukjae es este fin de semana.
—Heechul podría haber mencionado eso.
—Tendrá una fiesta de cumpleaños.
—También podría haber mencionado algo acerca de eso.
—Bueno, tenemos que ir.
—¿Por qué? Pensé que ya habías terminado con todo eso ¿o son los martinis de ayer en la noche los que están hablando?
Negué con la cabeza.
―Tengo que hacerle un regalo.
—¿Ah, sí? ¿Y si está ahí con alguien?
Lo corté con una mirada. Esa posibilidad no se me había ocurrido.
—¿Es probable?
El murmuró algo entre dientes y apartó su largo flequillo de su cara.
—No. Heechul dijo que ha sido casi un ermitaño desde que ustedes se separaron, eso y su carácter explosivo, por lo que los que no quieren ser desollados vivos se mantienen lejos de su camino. De todos modos, ¿qué estás pensando darle?
—La única cosa que creo que quiere.
Él soltó una risita.
—¿Mas piercings para su cara?
Me reí un poco.
—No... yo. Creo que la única cosa que realmente quiere soy yo. Los dos estábamos demasiado trastornados para darnos cuenta.
Se frotó las manos.
—Bueno, debería ser interesante de cualquier manera.
Interesante ni siquiera comenzaba a abarcarlo, pero mi nueva página  se trataba de la auto-gratificación y Hyukjae era en definitiva con lo que yo quería ser gratificado. Solo podía esperar que él no hubiera caído tanto por el túnel como para que yo no pudiera sacarlo.



3 comentarios:

  1. Jodido Sehun!
    Casi mata al pecesito!!!
    Desgraciado!!!
    Y lo que hace el dinero!!!
    Gracias a los cielos no salio del todo impune!!
    Ahhhhh mono!!!! Agarra a tu pez de una buena vez!!¡

    ResponderEliminar
  2. Estúpido idiota,y hombre se hace llamar,pero bueno,al menos no paso nada "peor" y se consiguio que el tipejo este tenga orden de restricciòn...eso es lo mejor que se pudo sacar de todo este jaleo...
    Puff...ahora si Hae me ha caido un pelin mal,bueno,no mal,pero si me ha molestado un poquito si actitud y proceder...no es como si solo él estuviera viviendo la situación,eran los dos.
    Joder,que le dijo a Hyuj varias veces que no iba a permitir que lo dejara fuera,y a la segunda oportunidad le miente y deja que los días corran,luego el secreto sale a la luz y más tiempo,y luego el idiota viene a hacer de las suyas y más tiempo y palabras salen e hieren a los dos.
    Y ya cuando penso las cosas...llega su epifacinia y decide hacer lo que debía de haber echo desde el momento en que vio ese cambio en Hyuk.
    Si bien ese evento con el idiota fue malo...al menos una cosa "salio bien"...si es que no la embarran de nuevo...😒
    Par de idiotas😤
    Estúpidos padres de Hae😠

    ResponderEliminar
  3. Es bueno saber que despues de la tormenta viene la calma, y sobre todo saber que ese tipo aprendio la leccion... espero que pronto se reconsilien... gracias por el cap.

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...