Marcado (T1)-20




―¿Qué pasa ahora?
―Nada.
―Vamos Donghae. He estado contigo todo el día; dime qué está pasando realmente, el pecho, el cabello y la helada visita a la tumba, algo está detrás de todo eso. Tú me haces hablar cuando yo no quiero, así que escúpelo.
Suspiré abatido, y le di vueltas alrededor a la pajilla en mi bebida.
―Le dije a Hyukjae que no viniera esta noche porque me estaba dando una migraña.
―Lo que supongo que no es cierto.
―No, y en realidad no quiero que se mantenga alejado, solo quería  que él hiciera lo que normalmente hace y tuviera un berrinche, que actuara temperamental y mandón, que me dijera que va a venir me guste o no, porque él quiere hacerlo. En su lugar, solo dijo que está bien como si no fuera gran cosa, y no sé qué hacer con eso. No es que él no pueda ser dulce y agradable cuando quiere, pero ese no es su defecto. Es complicado y polémico, pero últimamente lo único que quiere hacer es sonreír y asentir como si yo no pudiera hacer nada malo. Me aterra y eso no es propio de él, así que no sé qué hacer al respecto.
―¿Tal vez intentar estar animado ya que tu novio suena increíble?
Traté de sonreír, porque sabía que solo estaba bromeando, pero no tuve el valor para ello.
―No es solo cuando hablamos o le pido que haga cosas, es en la cama también. Normalmente es todo pasión fuera de control, y son orgasmos tras orgasmos fuera de este mundo, pero últimamente ha sido mucho más: ¿cómo puedo hacer esto, y está bien si lo hago, y cómo te hace sentir esto, y estás de acuerdo con esto? Nunca ha sido el tipo de pedir permiso, toma lo que quiere  y al final se asegura de que tú lo quieras muchísimo más y al doble; está comenzando realmente a asustarme porque no sé ni cómo hablar con él sobre esto sin sonar como un loco paranoico.
―Bueno, tienes que hablar con él al respecto. No puedes seguir esperando que actúe de una manera, mientras que él está haciendo algo completamente diferente, o ambos simplemente van a estar decepcionados.
Sabía que Zhoumi tenía razón, pero eso no quería decir que tuviera la primera pista de cómo hacerlo.
―Lo que sea que pasó entre él y Sehun después de que mi auto quedara destrozado, es lo que empezó esto. Él dejó el apartamento de una manera y regresó como un extraño.
―Conozco un par de personas que estaban caminando a clase cuando sucedió. Dijeron que parecía que Hyukjae iba a rasgar en partes a Sehun, pero luego lo soltó y un guardia de seguridad irrumpió, así que no sé qué podría haber provocado una reacción tan extraña en él.
―Yo tampoco, pero lo odio y es solo una razón más para maldecir a Sehun y cómo ha logrado inmiscuirse en mi vida.
Me sentía bastante mal, así que pedimos unos cuantos cócteles más de los planeados y luego Zhoumi decidió que ya que estábamos animados debíamos tener una buena noche de jovencitos. Pedimos alas para llevar del bar y caminamos a casa ya que estábamos a solo cuatro cuadras de distancia, y yo podía simplemente dejar el auto para buscarlo por la mañana. Nos tropezamos al entrar y nos arrojamos en el sofá.
Vimos tres cursis comedias románticas  una tras otra, devoramos las alas con una botella de vino, nos mimamos con helados y palomitas de maíz, y reímos histéricamente por cosas que no eran remotamente divertidas. No fue hasta que finalmente me metí en la cama horas más tarde que me di cuenta que no había llamado a Hyukjae o incluso enviado un mensaje para hacerle saber lo que estuve haciendo toda la noche. Creo que mi corazón se quebró un poco cuando miré a la pantalla de mi teléfono y esta no reflejó en respuesta ninguna llamada perdida o mensajes nuevos. Él no se había molestado ni siquiera con un “buenas noches” o un “te extraño”.
Tiré el teléfono en algún lugar en el suelo, con cuidado esta vez de no lanzarlo contra la pared y me metí bajo las sábanas. Asumí que ya que estaba demasiado borracho, el sueño me derrumbaría en muy poco tiempo, pero me equivoqué. Di vueltas por más de dos horas, hasta que finalmente me di por vencido y noté que no iba a dormir a menos que algo cambiara.
Había pasado el último mes acurrucándome al lado del sólido bulto de Hyukjae y dormir en una cama vacía cuando me sentía como mierda simplemente no tenía el mismo atractivo. Empujé las sábanas a un lado y rebusqué en uno de los cajones de la cómoda en el que Hyukjae había comenzado a esconder algunas de sus cosas cuando se quedaba. Encontré su camiseta favorita, me desvestí y me la puse. Estaba desgastada, suave y sobre todo me recordaba a él, así que cuando me metí en la cama, finalmente caí en un descanso inquieto sabiendo que tenía que lograr solucionar lo que sea que estaba pasando, antes de que me volviera loco o me convierta en un exuberante insomne.


―Oye, ¿tienes un minuto? —Levanté la mirada del dibujo de un barco pirata de la vieja escuela en el  que  estaba  trabajando  cuando  la voz  de mi hermano me sorprendió desde la puerta de mi habitación. Estaba concentrándome tan duro que no lo había escuchado entrar y mi mente estaba a un millón de kilómetros de distancia, porque por segunda noche consecutiva Donghae había aparecido con alguna excusa idiota para colgarse a sí mismo en lugar de conmigo, y eso me estaba molestando.
Estaba haciendo un esfuerzo activo para actuar de la manera que yo pensaba que todos los buenos novios tenían que actuar. Estaba siendo considerado, atento, dejando a salvo sus deseos y no presionándolo por nada, así que generalmente siendo un gran marica y dejándolo tomar todas las decisiones y no estaba consiguiéndo absolutamente nada, incluso en la cama.
Quería ser un chico que no le diera una razón para alejarse, que le haría feliz para que no tuviera que batallar con mis cambios de humor y locos arrebatos de locos. Estaba intentando con éxito limitado ser un chico que él quisiera mantener a su alrededor, sobre todo desde que Oh Sehun todavía seguía dando vueltas y siendo desquiciado, pero por alguna razón mi actitud nueva y mejorada parecía estar logrando el resultado opuesto.
Había pasados las dos últimas noches dando vueltas porque estaba tan acostumbrado a que su forma suave se acurrucara junto a la mía y estaba demasiado irritado como para solo llamarlo y decirle que había terminado con ello y que solo viniera de todos modos, porque sabía que era lo que ambos deseábamos.
Tiré mi lápiz en la cabeza de Siwon e indiqué que él podía entrar si quería.
—¿Qué pasa?
Tiró el lápiz hacia mí de nuevo y se dejó caer pesadamente en la cama. Metió sus largas piernas delante de él y cruzó los tobillos mientras se reclinaba sobre sus codos haciéndose como en casa.
—¿Todavía no hay palabra de Donghae?
Contuve un gruñido porque solo pensar sobre ello me hacía querer lastimar cosas.
—El dice que tiene demasiado trabajo en casa para mañana, por lo que solo va a volver a casa después del trabajo y hacerlo.
—Huh.
—¿Qué se supone que signifique eso?
—Nada, solo huh.
—Cállate Siwon, tu “huh” nunca significa nada.
—Bueno, es extraño que no haya estado mucho alrededor los últimos días. ¿Tuvieron una pelea de la que no me contaste?
—No.
—¿Estás seguro?
Fruncí el ceño.
—Sí, estoy seguro de que no tuvimos una pelea. ¿Solo entraste aquí  para acosarme o realmente querías algo?
—¿Tratando de cambiar de tema? —lo llamé por un nombre feo y me di la vuelta en mi silla.
—Si solo vas a ser molesto, tengo que terminar esta pieza de la espalda en la que estoy trabajando para un cliente.
—Tengo mi alta médica hoy. El médico llamó hace un rato. Eso quiere decir que voy a ruedas a principios de la próxima semana.
Me di la vuelta. Él estaba tratando de parecer relajado, pero podía   ver la tensión alrededor de su boca y ojos.
—¿Tu hombro va a estar a la altura?
—Eso es lo que me dicen.
—¿Qué hay de ti? ¿Vas a estar bien para regresar a ello?
—Supongo que realmente no tengo elección. Me sentiría mejor yéndome si supiera que las cosas contigo y Donghae estuvieran bien y él no tuviera algún lunático acosándolo, y que appá estuviera de acuerdo en conseguir algo de ayuda, pero supongo que los milagros solo suceden en las películas.
Solté un gruñido y me froté las manos por mi cabello, que parecía  estar más largo a cada minuto. Tuve la tentación de afeitarme el mohawk pero por alguna razón en mi cabeza Donghae no debería estar con un tipo meciendo el cabello así, por lo que estaba manteniéndolo normal y natural, incluso aunque me dijo en forma regular cuánto echaba de menos el mohawk.
—Donghae y yo estamos bien, así que no te preocupes por eso, en cuanto a appá, bueno, no hay nada que pueda realmente hacer para ayudarte con eso. Prométeme que vas a estar a salvo. No más conducir sobre bombas.
—Eso no estaba en el plan para comenzar. Mira, voy a decirle a appá y papá, sabes que van a querer hacer algo ya que nadie sabe cuándo regresaré o en qué condición voy a estar.
—Siwon, no puedo pasar por eso con appá de nuevo.
—Le diré a papá para arreglar algo en un restaurante o algo. Me aseguraré de que sepa que tiene que ser un evento familiar que signifique que estarás allí y también lo hará Donghae. No estoy preguntando hermanito, te lo estoy comunicando. Estoy a punto de regresar al desierto por quién sabe cuánto tiempo y merezco una buena memoria familiar para llevar conmigo. Todos pueden solo soportarlo por una noche, merezco eso.
—Viste lo bien que salió la última vez y que ni siquiera fue conmigo provocándolo.
―Has esto por mi Hyukjae, por favor.
No quería, no cuando las cosas con Donghae estaban raras y no después de que mi appá hubiera expresado sus sentimientos por mí de manera tan clara, pero no había mucho que pudiera negarle a mi hermano y no había nada que no haría por él cuando me pedía que lo hiciera por favor. Gruñí un montón de palabras muy sucias y dejé mi cabeza caer hacia atrás.
—Déjame saber cuándo y dónde. Le diré a Donghae, pero no puedes enojarte y regresar a la guerra todo molesto si appá hace lo que tiene a hacer y lo malogra.
—No entiendo por qué no podemos    ser solo una familia por una vez.
De verdad no siento como si fuera pedir demasiado.
—Tienes razón, no lo es y voy a hacer mi parte. ¿De acuerdo?
—Gracias hermano, eres solo la mitad de malo de lo que todo el mundo piensa.
—Cállate. —Me reí y volvía a mi dibujo—. Solo para que sepas que voy a extrañar tener tu culo mandón por ahí.
Caminó hacia mí y me puso un bloqueo en la cabeza. Me esforcé en vano tratando de soltarme, pero él era demasiado grande y fácilmente me maltrató.
—Voy a extrañar tu boca inteligente y la actitud de mierda también. Aunque este cabello que tienes ahora es estúpido y en absoluto tú, así que no lo extrañaré ni un poco. —Finalmente me liberó cuando recibí un sólido puño en las costillas. Me dejó ir con un gruñido y empujé los bloqueos indefinidos de mi cara.
—Solo estás preocupado de que cuando tengo el cabello de aspecto normal la gente empiece a darse cuenta de que soy mucho más guapo que tú.
Se abalanzó sobre mí de nuevo y luchamos alrededor por un momento como solíamos hacer cuando éramos niños. Él se fue con la promesa de llamar y ordenar algo para la cena, y me dio una pequeña medida de satisfacción al notar que estaba frotándose las costillas a su salida.
Saqué mi teléfono y me quedé mirando la pantalla. Odiaba que estuviera luchando con lo que quería decirle a Donghae, que me preocupaba más sobre lo que las palabras ejercían. Estaba tan acostumbrado a solo decir y  hacer lo que quisiera que esta versión controlada y cerrada de mí mismo se estaba haciendo vieja antes de siquiera comenzar. Escribí un mensaje rápido.
Siwon acaba de recibir su alta médica. Va a regresar al desierto el lunes.
Pensé que ya que estaba trabajando, no iba a responder de inmediato, además no era como hubiéramos estado llevando a cabo algún tipo de conversaciones filosóficas en los últimos tiempos.
¡Oh no! ¿Estás bien?
Ya había perdido un hermano, así que la idea de que mi único restante tuviera un trabajo que constantemente lo ponía en peligro definitivamente quería decir que no estaba bien, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. El sentido del deber de Siwon era parte de lo que lo hacía quien era y yo respetaba eso, y lo respetaba demasiado a él como para dejar que mis sentimientos nublaran cualquier parte del tiempo fugaz que pasábamos juntos.
He estado mejor, pero él parece estar bien con ello, así que, ¿qué más se puede hacer?
¿Necesitas que vaya después del trabajo?
Pensé que tenías deberes.
Los tengo, pero si me necesitas pueden esperar.
Lo necesitaba. Quería abrazarlo y amarlo todo, pero no porque se estuviera sintiendo apenado por mí, sino porque quisiera estar conmigo también. Miré el teléfono y cómo las cosas parecían haber resultado complicadas durante la noche.
Ahora estoy bien, pero él quiere hacer una cena familiar con TODO EL MUNDO antes de que se vaya. Va a hacer que papá lo arregle.
¿Cómo va a funcionar con las cosas entre tú y Jihoon?
―No solo yo, vas a venir
No estoy preocupado por mí.
Siwon parece pensar que ya que se está yendo de vuelta se comportará si él se lo pide, pero tengo mis dudas. Él piensa que si lo hacemos en un lugar público se comportará.
Es tan triste que incluso tenga que preocuparse sobre eso en primer lugar.
No soy el único con problemas familiares Nemo.
No, no lo eres.
Ten una buena noche.
Hubo una larga pausa y no pensé que fuera a decir nada de vuelta, pero después de unos cinco minutos mi teléfono sonó con un nuevo mensaje:
Te extraño, Hyukjae.
No sabía qué decir a eso, porque no era el que se estaba alejando por primera vez y estaba justo aquí, así que solo hice clic en la pantalla marcha atrás y volví a mi dibujo.
A la noche siguiente era el que se estaba arrebatando pasando el tiempo con Donghae porque decidí que era una gran idea llevar a Siwon fuera y al menos tratar de que echara un polvo antes de que fuera al extranjero, solo que terminé varado en una quinta de Crown y viendo doble, así que estoy muy seguro de que fallé y terminé siendo el peor piloto antes visto.
Siwon y Kyuhyun me dejaron en la cama después de prácticamente llevarme a cuestas a casa, y no fue hasta, bueno, después de las once de la mañana siguiente cuando estaba tratando de ducharme y fingir ser lo suficiente humano para mostrarme para trabajar que noté que tenía tres llamadas perdidas y cinco mensajes perdidos de Donghae.
Todos eran variaciones de la misma cosa, ¿dónde estás, qué estás haciendo, por qué no respondes, debería pasar por ahí, vas a pasarte por aquí? Todos me hicieron temblar y maldecir. Me sentí culpable como el infierno porque las cosas no habían sido tan tensas entre nosotros, solo debía haberlo llamado antes de salir o pedirle que viniera conmigo, pero anoche había disfrutado ser mi yo normal y no poner ningún esfuerzo en ser algo perfecto para nadie.
Estaba a punto de intentar llamar para explicarle cuando Siwon salió del cuarto de baño del pasillo corriendo una toalla sobre su cabeza.
—¿Vives?
—Apenas. Necesito llamar a Donghae. Estaba demasiado ebrio anoche para hacerle saber lo que estaba pasando.
Él me dio una mirada penetrante.
—Ya lo llamé. El me envió un texto anoche preguntándome qué estabas haciendo, así que le dije que estabas cargado y fuera de  control. Parecía triste, peor que eso, sonaba triste por tu culpa.
Gruñí un poco y apoyé los codos en el mostrador de la cocina.
—Lo sé, pero no sé qué hice mal. Casi golpeé hasta a la muerte a su ex en un estacionamiento y me di cuenta que si actuaba como un cavernícola iba a perderlo y no iba a estar a su lado para protegerlo así que he estado cuidando todo mi p’s y q’s y déjame decirte que no tenía idea de cuántos de esos hijos de puta hubieron y desde que empecé él ha estado actuando como si lo hubiera engañado o hubiera hecho alguna otra cosa horrible.
—Hyukjae, a él le gustaste aun cuando tus p’s y q’s estaban por todo el mapa. Deja de intentar ser algo que no eres y solo déjalo amarte. No es difícil, además papá llamó y la cena es esta noche a las  seis. Ya le dije a Donghae así que a menos que quieras humillarte y pedir perdón, entonces no necesitas llamarlo.
—¿Están viniendo aquí?
—Papá pensó que sería bueno para appá. Pensó que quizás sacarlo de Mopko rompería algo de eso que mantiene al pasado que tiene sobre él.
—Creo que lo veremos.
—Hyukjae. —Me volví para mirarlo y me impresionó la sinceridad en sus ojos—. Gracias por hacer esto por mí. Sé que no es fácil para ti.
—Estoy aprendiendo que las cosas fáciles nunca realmente valen la pena. Son las cosas que te hacen trabajar las que realmente importan.
―Sigues siendo un pequeño mocoso que no puede soportar un poco de licor, pero en algún lugar a lo largo de la línea, realmente te convertiste en un hombre que estoy orgulloso de llamar mi hermano.
Nos miramos el uno al otro por un buen rato y me mataría antes de admitirlo, pero mis ojos se llenaron por completo. Me aclaré la garganta y me aparté de la encimera.
—Gracias Siwon, ahora tengo que ir a ver si aún tengo un novio o si me las arreglé para beber conmigo mismo y soltero anoche.
Estaba pensando en sus palabras cuando marqué el número de Donghae solo para ser enviado al correo de voz. Solo tenía que dejarlo amarme; no estaba seguro de cómo ir sobre eso, pero sabía que lo que estaba haciendo ahora no estaba funcionando. Después de su saludo grabado dejé un mensaje brusco.
—Oye, soy yo. Apesto y lo siento. Debería haber llamado. Estoy seguro de que estabas preocupado y si hubieras sacado esa mierda conmigo habría estado escalando las paredes. Realmente no tengo una excusa distinta  de que las cosas han estado apagadas con nosotros un poco y estoy tratando de averiguarlo. Llámame cuando recibas esto si quieres. Te veré más tarde esta noche. Realmente lo siento y prometo dejar de intentar hacer cosas diferentes cuando la forma antigua estaba funcionando muy bien.
No sabía cuál sería su respuesta, solo sabía que estaba jodido y que esperaba que no fuera demasiado tarde para arreglarlo.
Terminé de arreglarme para trabajar sin escuchar de Donghae. Pasé mis dos primeras citas sin ninguna palabra de él y estaba comenzando a preocuparme. Sabía que tenía clases hoy, pero eso normalmente no lo detenía de llegar a mí entre sesiones. Estuve tentado de llamarlo de nuevo, pero preocupado de lo que me haría ser enviado directamente al correo de voz de nuevo, puesto que ya estaba pendiendo de  un hilo. Estaba limpiando mi cita final del día cuando finalmente llegó un mensaje:
Te veré en la cena.
Eso era todo. No había un te perdono, ningún sí, apestas, ahora vamos a besarnos y arreglarlo, ningún todos cometen errores, ningún estoy tan alegre de conseguir que las cosas vuelvan a la normalidad, simplemente te veré en la cena. ¿Qué se suponía que hiciera con eso?
Esto de tener novio estaba comenzando a hacerme doler la cabeza y añoraba los días cuando éramos solo enemigos cordiales que pasaban una hora a la semana juntos, que no era ni remotamente cierto, pero me hacía sentir un poco mejor mientras caminaba pesadamente en casa y me trasformaba en algo que no le diera a mi appá una razón para tener un ataque.
Me puse Dickies color gris y una camisa a cuadros con botones y broches de perlas en él, y cambié mi cinturón de cuero tachonado por uno negro liso. Dejé mis botas puestas y me aseguré de que mi cabello rebelde tuviera suficiente producto en él para mantenerlo estilo semi- desordenado. Aún me parecía a mí, solo que un yo que mi papá no asolaría y no le daría a mi appá nada para quejarse y tenía que admitirme a mí mismo que quería que Donghae viera que podía reformarme cuando la ocasión lo requería, pero mi cabeza estaba tan revuelta por lo que a él se refería que intenté no pasar demasiado tiempo pensando en cuál sería su reacción cuando finalmente nos viéramos.
Siwon y yo subimos a la camioneta y pude decir que él estaba nervioso por el viaje en silencio hasta el restaurante y honestamente no podía culparlo ya que la última vez que se había reunido la familia había sido muy chocante y hasta la fecha appá todavía no acepta que ocupara alguna parte en la ruptura de la familia.
No estaba seguro de que reunirse en público y tener toda esta tensión extra entre Donghae y yo iba a ser una receta para el éxito, pero estaba determinado a darle a Siwon la despedida que merecía y no dejarlo irse decepcionado conmigo o con cualquier razón extra para preocuparse por los que amaba.
Estacionamos en un estacionamiento lleno y empujé un par de dólares en la cabina de cobro y nos dirigimos al restaurante ocupado. Appá y papá estaban esperando al frente con Donghae. Mi respiración se aceleró y algo en mi pecho se volcó a la vista de él. Habían sido solo unos días, pero verla ahora de repente sentí como si hubiéramos pasado años separados.
Donghae había cambiado su cabello en el tiempo que había pasado; ahora era drásticamente  de dos colores y parecía rudo junto a su piel pálida y ojos brillantes. Sus mejillas estabas rojas por el frío y sus ojos estaban vigilantes mientras nos acercábamos. Podía ver a mi appá tenía un agarre cercano a la muerte en el brazo de Donghae y que él no estaba muy contento exactamente con   nuestra llegada. Siwon se inclinó y besó a ambos en la mejilla y sacudió la mano de papá antes de moverse para abrir la puerta. Yo opté por una elevación de barbilla y un levantamiento de ceja en la dirección de Donghae.
—Oye.
Las comisuras de su boca bajaron y mi appá de plano me ignoró.
— Hey. Vamos adentro, me estoy congelando. —él dejó que mi appá lo arrastrara y una pequeña astilla de ira comenzó a chispear bajo mi piel, pero  no se trataba de mí, así que intenté acabar con ella cuando mi papá me tomó de la parte posterior del cuello y me dio una pequeña sacudida. Era un gesto que me hacía sentir como si tuviera diez años de nuevo, lo que era divertido  ya que era unos seis centímetros más alto que él ahora.



3 comentarios:

  1. Siiii no sabes cómo había esperado este capítulo estaba en ansias y asustada de que ya no fueras a publicar más, pero por fin ya me volvió el alma al cuerpo!! Ahora las cosas con estos chicos van mal, muy mal porque ni uno ni otro habla y se dice realmente como se sienten, Hyukjae queriendo ser el novio perfecto y bueno, pero Donghae sólo quiere a su hyukjae tal y como es, del que se enamoró, del rebelde que hace lo que quiere, pero esa falta de comunicación está acabando con este noviazgo, y esta cena no me da muy buena espina ojalá todo salga bien y no por el contrario haga que se compliquen más las cosas... Muchas gracias por este capítulo, me encanta esta adaptación!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pensé que no me darías mas de esto!!!!
    Casi Mr infarto!!!!
    Ahhhhh

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...