Marcado V


Introducción



Título: Marcado
Autora original: Jay Crownover
Título original: Marked Man
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna

Comentario de adaptadora: 

Después de la muerte del "padre" de nuestros chicos tatuadores, quedamos en la expectativa por la llegada de un nuevo personaje. Que historia nos treará y como afectará a uno de nuestros tatuados chicos.

Penúltimo libro de la serie.


Descripción:

Después de que el único joven que ha amado le dijo que él nunca sería suficiente, Kim Jjong se sacudió el polvo de Hyehwadong de sus botas y decidió hacer todo lo posible para estar a la altura de su apodo. Todo un chico en busca de buenos momentos y buenos amigos, Jjong se niega a tomar nada demasiado en serio, sobre todo cuando se trata del género opuesto.

Destruido por el amor una vez, no se va a permitir confiar en un joven de nuevo. Pero eso es antes de que llegue su nuevo compañero de trabajo, un fantasma del pasado que lo está haciendo cuestionarse cada lección que aprendió.


Kim Kibum creció en una casa con demasiadas reglas y muy poca diversión, un mundo de infelicidad que no podía esperar a olvidar. Pero una cosa agradable de su infancia persiste con él; el recuerdo del dulce chico de al lado que había estado locamente enamorado de su hermano menor.

Ahora el destino y las buenas intenciones de un viejo amigo lo ha reunido con Jjong y Kibum está decidido a demostrarle que hace tiempo eligió al hermano equivocado. Una misión que está funcionando perfectamente... hasta que la persona que los reunió se presenta, amenazando con separarlos para siempre.



La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.





3 comentarios:

  1. Wiiiii
    Ya lo estaba esperando !!!
    Que emoción!!!
    Estos dos van a hacer chispas!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiii.
    Esta serie la verdad que logró atraparme como ninguna!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No estoy preparada para esto, pero me muero por leer esta pareja

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...