Marcado V -1




No tengo un puñado de grandes recuerdos de mi infancia. Había demasiadas reglas. Demasiados reglamentos. Demasiadas miradas de desaprobación de mi padre y no suficiente apoyo o carácter de mi madre.

Vivíamos en un pequeño pueblo de Hyehwadong con un nombre dolorosamente preciso. Era el joven hijo del ministro, y si eso no venía con suficientes expectativas inherentes, el hombre que era amado por detrás del púlpito, pero un tirano en nuestra casa, las amontonaba incluso más alto. Estaba destinado a ser tranquilo, obediente y convencional. El problema era... que nunca fui así.

Cuando tenía nueve años, convencí a mi mamá de que me dejara probarme en un equipo de baile muy exclusivo. Anhelaba algo diferente, algo que haría el día a día menos angustiante. Estaba tan orgulloso y emocionado cuando entré al equipo, solo para que mi padre me dijera que bailar no estaba permitido y ningún hijo suyo iba a hacer un espectáculo de sí mismo. No lo permitiría.

Fue como era todo en mi vida y mi mamá nunca parecía dispuesta a tomar una posición y desafiarlo, incluso si eso significaba darle a su hijo algo que deseaba tan desesperadamente. Cualquier cosa que fuera en contra de los deseos de mi padre o fuera considerado inapropiado y vergonzoso era pateada hacia la acera, junto con cualquier sentido de unicidad y placer. Mis padres querían meterme en una caja demasiado pequeña, pintada de blanco y atada con un lazo de tradición. Nunca sería lo suficientemente bueno.

Era una situación que se agravaba aún más por el hecho de que mi hermano menor era el niño de los ojos de mis padres. El perfecto jovencito dorado. También amaba a Jinki con todo mi corazón. Era gentil y amable, pero también era dócil y obediente, listo para saltar cada vez que mi padre ladrara una orden.

Nunca iba a ser perfecto y obediente como mi adorable hermano pequeño. No tenía planes para poder terminar como un joven feliz amo de casa. Y estaba seguro como el infierno que nunca iba a encajar en el molde de joven convencional. Así que a los nueve años, decidí que haría mi propio camino. Vi una luz al final del túnel, solo tenía que ser paciente.

Cuando llegó el momento, me liberé. Salí al camino con exactamente el tipo de chico que mi padre odiaba. Apenas tenía dieciocho años, no era realmente mayor, pero tenía que salir. Tenía que huir... simplemente no veía otra manera de sobrevivir. Huí, sacudiendo el polvo de mis botas y nunca mirando hacia atrás.

Tengo muy pocos arrepentimientos por las decisiones que tomé en ese entonces. Hasta el día de hoy soy una persona que defiendo mis decisiones, buenas o malas. Soy independiente. Soy de carácter fuerte. He hecho mi propio camino en la vida, y he sido, hasta el momento, extremadamente exitoso en ello.

Ha habido momentos en que tropecé. Ha habido momentos que me quedé solo en la oscuridad y quise llorar. Hubo momentos de tranquilidad que se colaron en mí para recordarme que mis padres no eran las únicas personas de las que hui, en ese pequeño pueblo de Hyehwadong. Pero en general, he tratado de aceptar la plena responsabilidad de mi felicidad y bienestar y era la forma en que me gustaba.

Todavía mantenía contacto con mi hermano, Jinki. Éramos cercanos a pesar de que se había casado hace algunos años con un hombre que no era demasiado afectuoso. Él aún vivía en Hyehwadong. Tan profundo era mi odio por ese lugar y los recuerdos que viví allí, que ni siquiera pude asistir a la boda de mi hermano, que por supuesto había tenido lugar bajo la atenta mirada de mi padre en su iglesia.

Me gustaba mudarme, por lo que Jinki podía visitarme y tener una idea de cualquier gran ciudad que estuviera llamando hogar en ese momento. Sus visitas se habían vuelto mucho más escasas en los últimos años y ahora solo podía ponerme en contacto con él de vez en cuando para una breve charla en el teléfono.

Había vivido en una cuarta parte del país, actualmente tenía un gran trabajo, un apartamento de muerte e incluso estaba viendo a un tipo que se cernía sobre el borde de algo más cercano a ser serio de lo que normalmente me gustaría, cuando de la nada recibí una llamada del hijo de Cho Shindong.

Cho Shindong era legendario en mi mundo, un verdadero Dios en la industria del tatuaje. Era el tatuador que otros tatuadores querían ser. Era el artista que querías decir que había trabajado en ti. Fue el pionero. Era famoso. La lista para ser su aprendiz era de cientos de millones de kilómetros de largo. Shindong era un hombre extremadamente talentoso y de acuerdo con su hijo, Kyuhyun, estaba enfermo y sus probabilidades de superarlo eran escasas o inexistentes.

Kyuhyun había heredado la tienda de Shindong en el corazón del centro de Seúl y también había recibido el encargo de poner en funcionamiento una nueva tienda de tatuajes, la parte inferior del centro de la ciudad de Seúl. Shindong le había dado mi nombre a Kyuhyun para que me considerara como gerente de la tienda.

Solo había visto al viejo una vez. Fue durante una convención y solo había querido conocer al artista notoriamente guapo. Bueno, Shindong era de hecho un magnífico ejemplo de un rockanrolero que envejecía bien, pero también era encantador, amable y algo en su porte había hablado con mí, muy turbulenta, alma. Terminamos hablando durante horas y horas. Se ofreció a tatuarme y no había manera de que fuera a decirle que no. Pasé el siguiente día bajo su aguja y acabé derramando toda la historia de mi vida bajo su mirada vigilante. Era como ser absuelto de todos los pecados que había cometido por un papa muy tatuado y genial.

Cuando me preguntó de dónde era y le dije "de todos lados", solo se había reído. Cuando le mencioné que crecí en un pueblo muy conservador en Hyehwadong, pude sentir que algo cambió en su comportamiento. Tuvo mayor intención, preguntando todo un puñado más de preguntas, y para el momento en que el elegante, hermoso tatuaje estaba terminado en mi pantorrilla, sentía como si Shindong me conociera mejor de lo que me conocía a mí mismo.

Nos despedimos y realmente nunca pensé mucho más allá de ese encuentro que no fuera que tenía un tatuaje mortal de Cho Shindong, que me dio totalmente los derechos para fanfarronear.

La llamada de Kyuhyun me había tomado con la guardia baja, así que estaba preparado para rechazarlo. Me entristeció tener que oír sobre Shindong y realmente no quería dejar dnde vivía. Me estaba preparando para colgar cuando Kyuhyun me dijo que mirara la tienda en Internet. Para ver a los artistas y sus obras. Me dijo que Shindong estaba absolutamente seguro de que estaría interesado en el trabajo y en mudarme, una vez que lo hiciera. Me encogí de hombros ante eso y ante él y le colgué, pero mi curiosidad fue despertada, así que busqué la tienda en mi teléfono.

SMarked tenía una reputación estelar. Las calificaciones estaban fuera de este mundo y los portafolios de los trabajos que sus artistas estaban produciendo eran impresionantes. Pero no fue hasta que me pasé por las páginas individuales de los artistas que todo mi mundo y mi futuro fueron a Seúl en el lapso de un latido de corazón.

Allí, en la pequeña pantalla de mi teléfono estaba el único sólido y siempre buen recuerdo que tenía de mi juventud. La única cosa que había guardado en un lugar difuso y caliente sin importar dónde estuviera, ni cómo me sintiera. Ahí, mirándome, estaba la versión adulta del chico que era la única persona en toda mi vida que me hizo sentir alguna vez aceptado. La única persona que me hizo sentir que todo iba a estar bien si era yo y que ser yo en realidad era una gran cosa.

Kim Jonghyun... Jjong. El chico de al lado, que era tan dulce, de ojos enormes, tan asustado de ser enviado de nuevo dentro del sistema, tan asustado de estar solo.
La primera vez que Jing lo arrastró hasta el patio para jugar con nosotros recordé verlo luchar para encontrar la manera de divertirse, cómo relajarse y pasar un buen rato.

Era tan pequeño, con esos ojos grandes y tristes, mi Heechulzón se apretaba por él. Cada niño debe saber cómo jugar, debe querer revolcarse en la tierra y causar un alboroto y parecía que cada niño lo hacía, a excepción de Jjong.

Creo que me sentí tan mal por él porque sabía exactamente cómo se sentía. Yo era apenas un adolescente e incluso entonces no quería pensar en cómo entrar con las rodillas raspadas o ropas rasgadas, iría con el tirano de mi padre. Conseguiría que me gritara, sería castigado, así que generalmente me resignaba a sentarme al margen y observar a todos los demás divertirse. Solo que una vez que Jjong fue parte de la imagen, ya no tuve que sentarme allí solo.

Así fue como me enteré de cuán artísticamente talentoso era. Dibujar sobre papel era limpio y ordenado, normalmente aburrido y no había manera posible de que pudiera meterme en problemas o terminar castigado por jugar al gato o al ahorcado. Poco hubiera sabido que entregar un par de simples hojas de papel de dibujo y unos lápices de colores a Jjong iban a liberar un potencial artístico que me sorprendería. Incluso a la edad de diez había sido capaz de elaborar imágenes y paisajes que parecían bastante reales, suficientemente merecedores de ser enmarcados y colgados en alguna pared. 

El chico era hábil y fue la primera vez que realmente lo vi sonreír. Le encantaba dibujar, le encantaba diseñar y perder el tiempo con pintura, por lo que cada vez que terminábamos siendo echados a un lado, es lo que hacíamos juntos. Dibujar y garabatear. Apestaba en ello, pero amaba que le hiciera tan feliz.

Incluso con nuestra diferencia de edad y las diferencias obvias, Jjong apenas entendía lo que era querer más y ser más que en lo que actualmente estábamos atrapados. Él era un alma gemela y hacía que mi Heechulzón sonriera cuando mí día a día era tan triste y desolado.

Éramos dos niños tratando de lograrlo en los hogares en los cuales, en realidad no nos querían o nos entiendan. Podríamos haber estado desde el exterior mirando hacia nuestras propias familias y nuestras propias vidas, pero al menos estábamos juntos.

Fue, sencillamente, el mejor amigo que hubiera tenido, todavía lo era. A veces, sin embargo, me preguntaba si estaba contento de estar en la orilla conmigo, si estaba bien con presionar su nariz contra el vidrio solo porque era otra persona en mi vida que era cegada por la perfección que se percibía de Jinki. Vimos moverse todo a nuestro alrededor, nunca sintiéndonos incluidos o queridos, pero nunca apartó los ojos de mi hermano pequeño.

Siempre había sabido que Jinki era el hermano Kim para él, pero de alguna manera se me olvidó en mis últimos momentos en el pueblo. Justo cuando el Belvedere estaba a punto de arrancar de la acera de mis padres, vi sus brillantes ojos en el espejo retrovisor. Salté fuera del auto y en esa fracción de segundo algo cambió en nuestra relación y nuestro vínculo más profundo de no pertenencia cambió en algo más. Lo vi tan mayor, lo vi como más que un adolescente confundido.

Solo tenía quince años, demasiado joven para tener tanta pérdida y desesperación en su mirada desgarradora. Demasiado joven para verse de repente tan adulto y como algo más. En esa mitad del latido de corazón se convirtió en deseable y prohibido para mi repentinamente enorme corazón. Ninguno de los dos estaba listo para el otro; a los dieciocho años yo no tenía ni idea de cuán drásticas mis acciones iban a ser o cuánto tiempo durarían los efectos, pero tenía que darle un beso de despedida, hacerle saber que me importaba de muchas maneras diferentes, aunque me estaba yendo y nunca volvería.

Gracias a la casualidad y a Cho Shindong, Jjong estaba mirándome, todo crecido y hermoso. Todavía era rubio, todavía sonreía de una manera que hacía que mi corazón saltara, pero era más grande, más malo y esos ojos ahora tenían que competir por la atención con un derroche de tinta que cubría la mayor parte de su piel visible. Era como mirar a todo lo que de repente quería en el centro de una bola de cristal diciéndome cómo se suponía que luciría mi futuro.

Sin siquiera tomar un segundo para pensar, llamé de nuevo a Kyuhyun y acepté el trabajo. Creo que dijo algo acerca entrevistarme, pero casi no lo podía oír a través de la sangre corriendo entre mis oídos. Claro que me gustaría tener más detalles para descifrarlo antes de empacar e irme, pero tenía un nuevo destino y un objetivo claro en mente.

Quería ver si todavía estaba allí, la sincronía que teníamos, la innegable conexión y el empuje que nos había hecho trabajar tan bien juntos cuando éramos demasiado jóvenes y demasiado perdidos para saber qué hacer con ello.

Me tomó un minuto cortar los lazos con la tienda con la que estaba trabajando actualmente, mayormente porque acababan de firmar un contrato para hacer algún tipo de programa en tiempo real de tatuajes y creo que tenerme en la recepción era uno de los grandes puntos para vender. También tuve que romper con el Sr. Quiero Más y dirigirme a Nueva York para una sesión de fotos que había reservado con una revista de tatuajes.

Tiré todo lo que tenía dentro de mi auto y una vez más salí hacia la carretera. Era la primera vez que me iba de un lugar hacia otro con un destino claro en mente. No solo la anticipación de enfrentarme a la única cosa feliz a la que me aferré de mi otra vida, sino también la tentación de ayudar a construir un imperio del tatuaje y de extender el legado de Shindong en el mundo con la nueva generación de dioses del tatuaje, era emocionante y amaba un buen reto.

Cuando llegué a Seúl en mayo, me sorprendió lo bonito que era el lugar en realidad. Encontré un pequeño apartamento amueblado. Me di una charla motivacional para convencerme de que no estaba loca por pasar a un estado totalmente nuevo por un capricho y una fotografía de un niño bonito. Conseguí acicalarme, me peiné, me coloqué brillo de labios color rojo sangre y me puse mi más asesino par de zapatos y fui a encantar a mi potencial nuevo empleador.

Mi nuevo jefe era un encanto. Así como su socio de negocios. En serio que deberían de aparecer en un calendario protagonizado por los hombres calientes, tatuados y perforados de Seúl. También me analizaron cuidadosamente. Comprobando mi tinta, no de una forma lasciva y aterradora, sino para ver si podía decir la diferencia entre el buen y el mal trabajo. Debo haber pasado la inspección debido a que el pequeño rubio con actitud y el bebé, me sonrió y les dijo que me contrataran o algo así. El Sr. Sexy con las llamas tatuadas en su cabeza, Kyuhyun, como si no hubiera sabido quien era solo de verlo, me ofreció el trabajo. Por supuesto que acepté.

El tipo con el mohicano negro y toda la arrogancia hizo algunos comentarios sarcásticos y me dedicó una sonrisa que habría hecho arder mi sangre si no me hubiera fijado en el obvio anillo de bodas que portaba. Esos dos eran problemas. De la mejor clase y les dije que sabía que iba a ser un buen momento y que estaba emocionado de tener esta oportunidad de trabajar con ellos en la planta baja. Estábamos todos listos para empezar y les había dicho que estaba emocionado por comenzar cuando escuché su voz.

Era más profunda y más suave, pero bajo el barítono estaba el suave acento de Hyehwadong que recordaba a pesar de todos estos años. Cuando su cabeza apareció en la parte superior de las escaleras vi sus ojos abrirse, los vi llenarse de reconocimiento y miedo.

No pude evitar sonreír. A pesar de que parecía menos que encantado de verme, todo acerca de verlo me hizo feliz y lo supe, solo supe que había tomado la decisión correcta. Me moví hacia él como si hubiera un campo de fuerza tirándonos juntos y escuché mis zapatos golpear el piso de madera en sincronía con el latido de mi Heechulzón. Me detuve justo en frente de él, seguía siendo más alto que yo. Era amplio y fuerte. Me miraba como si fuera una especie de aparición.

Lo era. En gran medida era un fantasma de su pasado al igual que él lo era para mí.
Pasé un dedo por el puente de su nariz, reprimiendo el impulso de inclinarme hacia adelante y presionar mis labios en su boca abierta.

Dije su nombre, su nombre real, así podía decir que realmente era yo.

—Hola, Jonghyun. —Y eso hizo que todo su cuerpo se sacudiera en respuesta—. Realmente creciste bien.

Nos miramos el uno al otro en silencio por un minuto y vi todo el color abandonar su rostro. Susurró mi nombre de vuelta en un tono estrangulado.
Tenía un ancla enorme tatuada en el lado de su cuello. Parecía que estaba viva por la forma en que su pulso brincaba rápidamente bajo la tinta.

Miré hacia atrás por encima del hombro y le dije al resto de nuestro desconcertado público:

—Parece que va a ser un buen momento. Chicos, nos vemos el lunes en el trabajo. Envíenme por correo electrónico cualquier forma que necesiten que llene.

Me aseguré de que mi mano rozara el pecho de Jjong cuando caminé junto a él mientras hacia mi camino por las escaleras. Pude sentir su corazón acelerarse, pude sentir la forma en que temblaba. Estaba seguro que era más por la sorpresa que por algún tipo de apreciación a mis encantos, pero no me importaba.

Por primera vez en toda mi vida supe que estaba exactamente donde se suponía que debía estar.




Las bolas de billar chocaron con un fuerte clap y rodaron sin rumbo a través de la mesa. Ni una sola, de un solo color o rayada, encontró su camino en un hueco. Me apoyé en el taco
de billar que planté en el suelo y miré a la mesa.

—Hombre, estás oxidado.

En más de un sentido. Solté un bufido y miré al otro lado de la mesa de billar a mi amigo, Henry Lau. Él no se encontraba mucho en la ciudad, por lo general fuera convirtiendo a prometedoras bandas en estrellas de rock u ocupado jugando a ser estrella. Era rara la noche que estaba en casa y no con su muy bonito esposo. Normalmente estaría de acuerdo con un tiempo de hermanos con Henry, pero como él dijo, yo estaba oxidado.

Estiré la mano detrás de mí y agarré la botella de cerveza que había dejado sobre la mesa en forma de bota. La cerveza normalmente era la respuesta a todos los problemas de mi vida, pero para las cosas que pasaban en mi mente, las cosas que me mantenían despierto toda la noche, no hay cantidad de cerveza que pudiera acallarlas.

Henry hundió casi todos y cada uno de sus tiros. No tenía ni idea de cómo se las arreglaba para inclinarse sobre la mesa y tirar sin que sus pantalones se rasgaran por la mitad. Yo le decía que si alguna vez quería tener hijos mejor comprara algunos Levis. Me sentía mal por las bolas del tipo.

Estábamos en un bar destartalado de mala muerte que no se ajusta al hombre, pero    evitaba el bar más cercano a la tienda de tatuajes porque no tenía intención de encontrarme con mi nuevo compañero de trabajo.

Ya era bastante duro verlo día a día en la tienda. Era una lucha hora a hora guardar las nueve millones de preguntas que querían volar fuera de mi boca. Quería saberlo todo, quería todas las respuestas, pero sabía que aunque las tuviera no compensaría el hecho de que él me había fallado hace todos esos años. Así que me quedé tranquilo. Mantuve mi boca cerrada y salí de mi rutina para no mirarlo, para no hablar directamente con él, y seguro como la mierda me aseguré de no estar donde creía que podría estar fuera del trabajo.

Mis tácticas de evasión significaban que el bebedero de la tienda se encontraba actualmente fuera de los límites, así como el bar, el destartalado bar de mala muerte era operado por un amigo cercano. Esos eran los únicos dos lugares que frecuentaba con mis amigos y el resto de la pandilla de la tienda de tatuajes, así que tenía sentido que esos serían los lugares en los que Kibum podría aparecer. Así que, arrastré el culo de Henry a un lugar que parecía que no había sido limpiado desde que Corea se independizó de Japón y en el que cada par de ojos sospechosos se encontraba sobre nosotros.

—Ha sido un extraño par de semanas.

Henry arqueó una ceja negra y me hizo señas para que ordenara las bolas.

—¿Eso tiene algo que ver con el nene recién llegado?

Sentí que mis hombros se tensaban involuntariamente.

—Tal vez.

Me tomé mi tiempo ordenando las bolas de colores en el triángulo, y cuando terminé, me puse de pie y me apoyé en la mesa con las manos apoyadas en el borde. Mis nudillos tatuados casi se volvieron blancos bajo la presión. Ese era el problema de tener un grupo de amigos muy unidos que sustituían a tu familia. Los asuntos de cualquiera estaban fuera de los límites y todo el mundo quería meter sus dedos en el lío y tratar de ayudar. Entrecerré un poco los ojos hacia él mientras pedía otra ronda de cervezas a la camarera

Le espeté a Henry:

—¿Qué has escuchado?

Él me sonrió en la manera que tenía que hacerme saber que estaba siendo un imbécil. Yo no me irritaba fácilmente. No le veía el sentido. Las cosas siempre tenían una manera de solucionarse solas y cuando las personas trataban de cambiar el resultado se volvían todo un desastre. Firmemente creía que lo que estaba destinado a suceder sucedería y no había manera de controlar el resultado.

—Solo que él es algo más. He oído que puede responderle a Heechul muy bien, que es impresionante con los clientes, que sabe mucho cuando se trata de la gestión de una tienda de tatuajes y que no es solo un diez, es diez veces diez, y que lo evitas como si viniera de una colonia de leprosos no de la Ciudad del Pecado.

Kim Heechul era el gerente de negocios de SMarked, la tienda de tatuajes en la que trabajaba. Era pequeño, bocazas, y el verdadero jefe de todos nosotros. El hecho de que hubiera incluido inmediatamente a Kibum, lo hubiera traído al redil sin siquiera detenerse a preguntarme cómo me sentía al respecto, me molestaba bastante y también me hacía sentir como el tercero en discordia. Todo el mundo parecía amar a Kibum, no podían dejar de cantar sus alabanzas y hacer alarde de lo salvavidas que había sido con la tienda expandiéndose a una nueva ubicación. Si le preguntabas a cualquier otra persona para la que trabajaba, era la salvación de SMarked.

Quería que volviera a donde vino y se llevara todos los recuerdos, los sentimientos que trajo con él. Trabajé mucho y muy fuerte para enterrar la mayor parte de mi vida pre-Seúl y no necesitaba un recordatorio diario de que había amado y perdido a ambos hermanos Kim.

—Es hermoso. Siempre lo fue.

Kim Kibum tenía todo lo que un símbolo sexual de hoy en día necesitaba para ser una sensación. Todos los días se veía como algo salido de una revista sexy. Su estilo estaba perfectamente diseñado para ser a la vez atrevido y sexy en una forma que le hacía casi imposible de ignorar.

—¿Lo conoces desde hace mucho tiempo?

Henry no tenía ni idea de lo dura que era esa pregunta.

—Sí. Crecí junto a su familia en Hyehwadong. Pasé un montón de tiempo en su casa cuando era solo un niño.

Se veía diferente, entonces, mucho más conservador y tradicional. Su cabello era más oscuro entonces, pero sus ojos todavía eran negros y misteriosos. Su sonrisa era la misma y también lo era la manera en que podía sentir mi sangre arder cuando pasaba por delante de mí o accidentalmente se rozaba contra mí. En aquel entonces yo pensaba que estaba mal. Pensé que era aterrador y peligroso reaccionar ante un joven que sabía no era para mí, pero ahora sabía que Kibum era irresistible y era físicamente imposible no reaccionar ante él.

—Entonces, ¿qué pasa con el rechazo?

Normalmente yo era encantador, afable, y simpático con los jóvenes. Solo tenía una forma de hablar con ellos que no me hacía un obstáculo y todo el mundo estaba feliz al final del día. Con Kibum no podía hacer eso. Con él no podía encontrar palabras que no fueran acusación, culpa, y francamente odiosas. Estaba enojado con él por irse y más enojado por volver de pronto.

—Él se fue de Hyehwadong cuando tenía quince años. Empacó una bolsa y se fue en medio de la noche con el mayor distribuidor de yerba de la ciudad. Sus padres eran grandes en la iglesia y su pequeño hermano lo adoraba, así  que fue difícil para todos cuando desapareció. —Tomé un gran trago de cerveza y suspiré profundamente—. Fue muy duro para mí.

Había querido al hermano de Kibum, Jinki, con cada pieza de mi joven alma. Él fue mi primer y único, el centro de todo mi mundo. Al menos lo había sido hasta que lo seguí a la universidad y al final me dijo que nunca seríamos nada. Kibum, sin embargo, fue mi confidente, mi confesor, y tal vez lo más importante, le ofreció amistad y aceptación a un chico solitario y no deseado. Era mi mejor amigo y yo estuve perdido sin él. Cuando se fue sin ni siquiera un adiós fue la segunda vez en mi vida que me sentí como si fuera abandonado. Era una vez más, dejado atrás por alguien que se suponía iba a cuidar de mí para siempre. Kibum me dejó destruido y vacío.

—¿Así que fuiste usado y luego dejado y esta es la primera vez que lo has visto en diez años y ahora estás siendo cruel?

Si solo fuera así de simple. Los hermanos Kim hicieron un tonto de mí. Sería muy feliz de nunca tener que ver o pensar en uno de ellos de nuevo.

—No soy cruel. No tengo nada que decirle. Una década es mucho tiempo. Es un extraño. —Y cualquier cosa que dijera no saldría bien de todos modos. Las palabras se retorcerían de rabia y recuerdos.

Henry me dio una mirada y apuntó el extremo abierto de su botella de cerveza hacia mí.

—Correcto. Es un extraño, un extraño súper caliente, y en lugar de hablar con él o coquetear como lo haces normalmente, estás actuando como un silencioso bicho raro. No, no cruel en absoluto.

Contemplé romperle cabeza con mi taco de billar, pero tenía una debilidad por su esposo, Zhoumi, y no me gustaría que él se molestara conmigo.

—Cállate. No estás por aquí lo suficiente para hacer comentarios sobre la forma en que estoy actuando de todos modos.

Lo dije como una broma, una manera de cambiar el tema de conversación, pero lo vi estremecerse y sus manos se apretaron involuntariamente en su botella de cerveza.

Henry trabajaba duro. Estaba empeñado en hacer famosas a bandas en las que tenía fe. Era asombroso como director de su propio sello discográfico, pero la disyuntiva era que tenía que ir a donde estaba la música.





4 comentarios:

  1. Ay por Dios!!!!
    Así que el. Puppy si llego a sentir algo por kibum y este nunca lo supo.... Ahh triste
    No se vale

    ResponderEliminar
  2. Creo que leer este fic será muy difícil para mi. El saber que hoy 18 de diciembre de 2017, nuestro querido puppy ha partido a mejor vida. Siendo sincera, he estado todo el día pensando en él, en el como no pudo vencer esta terrible enfermedad que es la depresión.
    de todo corazón espero que sigamos teniendolo vivo en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. 😭😭

    ResponderEliminar
  3. Mi corazon esta llorando, no puedo creerlo, lo voy a extrañar tanto, su voz, su risa, sus actitud, sus chistes, sus canciones, su hermoso corazon

    ResponderEliminar
  4. Que situacion esperó no llorar mucho con este nuevo inició

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...