Marcado (T1)-9



Miré a Hyukjae salir de la cafetería y no se me escapó que también lo hicieron otros jóvenes del lugar. Suspiré y moví la cabeza con pesar. Iba a abrir de nuevo mi computadora cuando el joven justo enfrente de mi me llamó la atención. Era un poco más mayor que yo, tenía el cabello de color azul océano y estaba mirándome abiertamente con envidia. Tuve que parpadear un poco porque era yo el que estaba acostumbrado a ver a los jóvenes salir de su cama con esa mirada. Me dio una sonrisa tímida.
—Vas a tener las manos llenas con ese.
Considerando que no estaba ni al cien por cien seguro de lo que estaba haciendo no tenía ninguna duda de que tenía razón. No era como si me hubiese pedido que fuera su novio u honestamente hasta la fecha, solo me había pedido que saliéramos y pasáramos tiempo juntos, no estaba definido o claro y ni siquiera sabía lo que significaba para él. Apreciaba que me dijese que se mantendría en sus pantalones, eso era que él era consciente de que lo que estaba pasando entre nosotros era suficientemente importante para intentarlo y descubrirlo sin la complicación de otros jóvenes envueltas, pero yo era plenamente consciente de que los viejos hábitos son difíciles de matar y Hyukjae no era conocido por ser moderado.
Dejé salir un suspiro.
—Dímelo a mi.
La chica se rio un poco.
—De hecho él tatuó una flor de loto gigante en la pierna de un amigo; se pasó las tres sesiones intentando que le invitara a salir. Supongo que le puedo decir que tiene novio, así lo hare sentir mejor.
Tomé mi café de nuevo e intente sacar la niebla de Hyukjae de mi cabeza  y volver al modo de buen estudiante universitario.
—No soy su novia.
—¿De verdad? Pues lo parecía.
—Nos conocemos de mucho tiempo, es complicado.
El me guiño y me dio una sonrisa picante.
—Oh  cariño,  cuando  ellos  se  ven  así,  y  exudan  todo  ese  tipo  de házmelo, házmelo siempre lo son.
Bueno ahí estaba. Si un perfecto extraño podía ver claramente  después de, literalmente habernos visto juntos cinco minutos que esto siempre iba a ser una batalla para mantener las cosas con él a nivel, ¿qué posibilidad tenía yo para hacer que las cosas funcionaran entre nosotros?
Con ese pensamiento depresivo volví al suicidio asistido e intenté animarme a mí mismo.


El club estaba repleto. String era una atracción local bastante grande para metaleros y rockeros-punk, además Henry había estado en la escena desde que era solo un niño así que tenía un seguimiento local sólido por solo estar alrededor desde hace tanto.
Alguna mala copia de Slayer estaba abriendo para ellos y ya haciendo su calentamiento, ellos eran seguidos por una banda de punk, así que el espectáculo se suponía que iba a empezar tarde lo que era bueno porque eran bien pasadas las once y yo no podía dejar de mirar la pantalla de mi teléfono para revisar la hora. Cada vez que lo hacía Kyuhyun ponía sus ojos en blanco y Henry se reía de mí, dando por hecho que estaban haciendo un gran trabajo de liquidar una botella de Patron entre los dos por lo que no me lo tomaba personalmente, pero le había enviado a Donghae un mensaje hace más de una hora para verificar que estuviera viniendo y que yo no hubiera escuchado mal.
Estaba ansioso y malhumorado principalmente porque estaba navegando en territorio inexplorado e innegablemente porque toda esta cosa de la monogamia era nueva para mí. Estaba acostumbrado a rascarme una picazón cuando la sentía, acostumbrado a satisfacer necesidades básicas y dejar que mi instinto carnal me condujera, comportarme no porque alguien me lo pidiera sino porque yo quería era algo completamente nuevo para mí y los efectos secundarios apestaban.
Estaba cachondo e irritable, además estaba enfermo de jugar al teléfono con él, no tenía idea cuán ocupada era la vida  de Donghae. El joven estaba saltando de clase, al trabajo, a voluntariado todo el día. Cuando lo vi antes en los fines de semanas había solo asumido que tenía tiempo libre y estaba eligiendo pasar lo domingos con mi gente, claramente  ese no era el caso. Cada minuto del día de Donghae estaba planeado y orquestado, aclaraba el hecho de que había sacrificado un montón al rechazar verlos hasta que abrieran sus ojos.
—Relájate. Si dijo que iba a venir, va a venir. —Kyuhyun empujó un codo en mis costillas haciéndome empujar el teléfono al que le estaba haciendo agujeros con mi mirada. Lo empujé de vuelta a mi bolsillo y recogí la cerveza que había estado cuidando por más de una hora. Atrapé la mirada de un humeante rubio caliente que me había tenido bajo su radar desde que  entramos al bar y tuve que hacer una rápida revisión mental de por qué pensaba pasar el tiempo con Donghae y descubrir cómo había logrado tener mi cabeza toda torcida y removida y era una buena idea cuando un pastel fácil estaba justo en frente de mí.
El rubio me dio una sonrisa que gritaba “quiero que me quites los pantalones con tus dientes” y casi me atraganto cuando la cerveza se fue por el conducto equivocado.
Henry rio y frotó una mano a través de su desordenado cabello negro. El chico se veía como una estrella de rock; era desgarbado y tenía esa apariencia permanente de recién levantado y salido de la cama que volvía a los jóvenes estúpidos y de ojos soñadores con nada de esfuerzo.
También tenía una voz asombrosa y podía cantar, como realmente cantar lo que irónico por el hecho de que él escogiera estar en una banda de heavy metal porque la mayor parte de sus cosas con String era gritar y fuerte, pero el chico era un músico consumado y podía escribir canciones matadoras además de tocar básicamente cualquier instrumento que tomara.
Una noche después de un episodio desagradable de beer-pong había confesado que le gustaba la música metal porque no podía lidiar con la fama y adulación de estilos más populares de música. El chico quería estar en una banda, pero por razones que solo tenían sentido para él, no tenía interés en ser una estrella de rock, a pesar de que  tenía la apariencia y el corte para serlo.
—Juro que atraes más que yo y yo estoy en una maldita banda. Todo  lo que tienes que hacer es pestañear y tienes a miles cayendo sobre sí mismos para llegar a ti.
—Sí, bueno les dije que necesito cortar esa mierda por un rato.
Henry miró sobre su hombro al rubio luego hacia mí con una sonrisa de suficiencia.
—Buena suerte con eso.
Kyuhyun se tomó un tragó y silbó su aliento a través de sus dientes.
—Dale algo de crédito amigo, tiene algo bueno trabajando.
—Solo estoy diciendo que ni siquiera tiene que trabajar en eso.
Saqué mi celular y revisé la hora por centésima vez.
—Algo me dice que eso está a punto de ser una mentira.
Henry y Kyuhyun ambos tomaron otro trago y Henry dio un gruñido.
—La primera banda se está preparando para comenzar así que tengo que ir a asegurarme de que los chicos estén listos para patear algunos traseros esta noche. Nos estamos preparando para terminar el álbum en el que hemos estado trabajando así que necesitamos arrasar esta noche. —Una ronda de puños golpeando fue hacia atrás y adelante y yo suspiré mientras el rubio me daba otra mirada afilada. No quería seguir mirando en su dirección pero supongo que los viejos hábitos difícilmente mueren.
—Esto apesta.
—En serio, relájate. Donghae es asombroso, un completo nene, tiene suficientes bolas para devolverte la mierda, y te conoce y a tus habilidades y aun así está dispuesto a darte una oportunidad. Estará aquí así que solo cálmate y dile a tu trasto que jodidamente se relaje.
Mi cabello todavía estaba arriba en el loco mohawk así que no podía pasar mis manos a través de este; en su lugar froté la parte trasera de mi cuello y golpeé mis dedos en el borde de la mesa.
—Por qué crees que quiere darle a esto una oportunidad, quiero decir lógicamente él sabe que soy una mala apuesta, sabe cómo es mi   historia y que históricamente no tenemos nada en común. Sé que no puedo sacarlo de mi cabeza, pero ¿cuáles creen que son sus razones para ver de qué se trata todo esto?
—Yo creo que es una persona muy brillante y cuales sean sus motivaciones, ha pensado mucho sobre eso. No creo que fuera a la cama contigo solo porque sí y seriamente dudo que haya aceptado estar contigo simplemente porque preguntaste. Creo que si puedes mantener tu cabeza en  su lugar y tu pene en tus pantalones eventualmente descubrirás por qué está haciendo lo que está haciendo y estoy bastante seguro de que las razones te dejarán sobre tu trasero.
—Creo que estoy demente por siquiera considerar que seré capaz de hacer esto. —Me gustaban los jóvenes, me gustaba tener sexo sin ataduras, me gustaba ir a donde quería cuando quería y me gustaba no tener que responder a nadie más que mí mismo y enrollarme con Donghae puso todas esas cosas en hielo.
Suspiré de nuevo y dejé que mis ojos vagaran de vuelta al rubio. El todavía me estaba mirando solo que ahora su bella cara estaba apretada en un ceño fruncido. Su boca estaba presionada como si hubiera probado algo ácido  y no podía descifrar qué había cambiado en el minuto desde que lo miré por última vez hasta que escuché a Kyuhyun murmurar:
—Maldición. —Y me di cuenta de que cada tipo  sentando alrededor de nosotros se había dado vuelta para observar a Donghae y Zhoumi mientras hacían su camino pasando la barra y hacia donde nosotros estábamos sentados.
Hacían un par sorprendente. Por lejos los jóvenes con más clase en el lugar, era claro que ninguno se había aventurado a bajar a Canada antes. El cabello rubio de Donghae ondeaba al caminar. Tenía jeans ajustados que lucían como si fueran a necesitar ser removidos quirúrgicamente porque eran muy apretados y un par de zapatos azul claro que deberían verse ridículos en un espectáculo como este, pero en cambio tenían hasta a viejos cabezas de  petardo babeando en sus pintas.
Zhoumi con su cabello oscuro, sexy con sus jeans y camiseta morada que  dejaba ver parte de su hombro. Lucía genial un par de botas vaqueras negras que claramente habían tenido mejores días, pero eso no detenía a los dos de girar cada una de las cabezas mientras se deslizaban en nuestra mesa.
No supe qué hacer así que solo miré fijamente a Donghae mientras él  me devolvía la mirada. Estaba bastante seguro que toda la sangre en mi cerebro se había desviado hacia el sur así que solo pestañeé hacia él como un idiota mientras Kyuhyun se reía entre dientes y saludaba a ambos.
—Oye. Sentimos llegar tarde tuvimos una despedida de soltero y nos tomó más tiempo salir de allí de lo que pensamos.
—Te envié un par de mensajes para saber qué pasaba. —Debería estar preguntándole si quería una bebida, haciendo algo para dejarle saber  que estaba feliz de que estuviera aquí, pero en su lugar estaba siendo hosco y extraño.
El frunció el ceño.
—Mi teléfono está apagado.
Zhoumi apoyó sus codos en la mesa y tomó el trago que Kyuhyun le ofreció y fulminó con la mirada a Donghae y lo apuntó con un dedo.
—Dile por qué está apagado. —Había una acusación allí y vi, aún en la tenue iluminación del bar la manera en que se sonrojaba.
Puse una mano en la parte baja de su espalda y me incliné para que  mis labios estuvieran tocando su oreja. Lo sentí tensarse, pero apoyó su cadera en la mía.
—¿Por qué tu teléfono está apagado, Nemo?
El cambió su peso de pie a pie.
—Porque Sehun lo está reventando. Mi appá invitó a sus padres al Country Club de Mopko para cenar el próximo fin de semana y esperan que ambos estemos allí. Tiene en su cabeza que deberíamos ir juntos y no me dejará tranquilo por eso, así que apagué mi teléfono porque me está volviendo loco y ni siquiera quiero ir en primer lugar.
Una mesera de cocteles eligió el momento para pasar asi que ellos pidieron bebidas y yo otra cerveza. Presioné a Donghae más cerca de mi lado y me giré para que estuviéramos frente a frente.
—¿Y qué harás acerca de eso?
—No lo sé. Tengo que ir o mi appá hará mi vida un infierno, pero no quiero estar en ningún lugar cerca a Sehun. Estoy intentando solo ignorar toda la cosa.
—Eso no va a funcionar por mucho tiempo. —Me gustaba la manera en que encajaba a mi lado, como si estuviera hecho a la medida para estar justo allí.
—Lo sé. —La mesera dejó los tragos y Zhoumi hizo una mueca  mientras la primera banda comenzaba. Me reí y le serví otro trago.
—Solo resiste a las primeras dos, prometo que la banda de Henry es realmente buena.
El puso una cara.
—Solo ayuda a Kyuhyun a terminar el tequila, eso te hará pasarlo y si se pone demasiado malo apuesto a que Henry tiene tapones para las orejas que podemos ir a buscarte. —Él dijo algo que no escuché pero hizo que Kyuhyun se riera histéricamente así que me giré de vuelta a Donghae. Tuve un temblor interno cuando noté que estaba teniendo algún tipo de mirada fulminante con el otro rubio de antes. Enrosqué mi mano alrededor de su cintura y lo tiré hasta que estaba presionado a cuerpo completo contra mí.
—Oye, no.
—No es como si tuviera que ser tan obvio sobre eso.
—Donghae mira alrededor. Hay al menos diez tipo sentados a menos de dos metros que puedo de hecho ver desvistiéndote con sus ojos, esta bien. Estoy saliendo contigo, no él y tú estás aquí por mí no ellos, eso es lo que importa, ¿cierto?
Él puso una cara que me hizo querer chupar su labio inferior. Me estiré y acomodé un mechón de su cabello. Se sentía como satín  e inmediatamente se deslizó de nuevo hacia afuera.
—Nunca antes he esperado alrededor de una semana para pasar el tiempo con un joven que me gusta, francamente apesta, y quiero pasar tiempo contigo.
—Realmente siento que llegáramos tarde. Tuve que hacer algo de trabajo para que Zhoumi aceptara venir. Esto realmente no es su escenario, el mío tampoco de hecho, pero estoy feliz de que estemos aquí.
Corrió su dedo índice sobre el tatuaje de fénix que se asomaba por la manga de mi camiseta en mi bíceps.
—Quiero pasar tiempo contigo también, Hyukjae. Siento que mi vida sea tan agitada.
—No te preocupes por eso. —Deslicé mi mano por su cabello y me incliné hacia abajo para susurrar en su oído—: Así  que ¿vendrás a casa conmigo esta noche o qué? —Si decía que no había una gran probabilidad de que fuera a tener que tomar una ducha fría antes de que pudiera quitarme los jeans. Sus ojos estaban tan brillantes mientras miraban hacia mí, nunca nadie ha sido capaz de mantenerme preguntándome lo que estaba pensando. Donghae era una difícil de leer, sus ojos solo parecían reflejar lo que yo sentía en su lugar.
—Tomamos un taxi así que en tanto me asegure de que a Zhoumi no le importa, eso definitivamente puede ser una opción. —Su voz había caído a  una octava aún más ronca y pensé que era posible que nunca hubiera escuchado algo más sensual. Gruñí aprobando como el neandertal que era y dejé que mis manos cayeran de su cintura a la curva de su trasero.
Los cuatro charlamos y tuvimos un par más de rondas  mientras sufríamos por la primera y segunda banda. La segunda habría estado bien si el cantante principal se hubiera concentrado más en intentar cantar que actuar un papel, pero por la mayor parte ellos solo gritaron y saltaron alrededor por una hora y Zhoumi estaba listo para saltar al escenario y quitarle el micrófono al pobre chico.
Estaba sorprendido de cuán entretenido era solo salir. Zhoumi era gracioso y sarcástico, él y Kyuhyun se lanzaron comentarios adelante y atrás como si hubieran sido amigos por años y para el momento en que String estaba estableciéndose el Patron se había acabado y los dos estaban cargados.
Donghae estaba más callado, estaba observando a todos y todo a su alrededor, hacía preguntas y respondía cuando estaba comprometido en la conversación, pero la mayor parte del tiempo solo mantenía un ojo en lo que estaba pasando más que participar en ello. En un punto casi  comencé una pelea porque había ido al baño y Kyuhyun había salido para fumar, estuvimos afuera solo por un minuto y para el momento en que volví a la mesa un metalero sudoroso estaba intentando presionarse contra Donghae.
No era del tipo que se ponía celoso, quiero decir que viví toda mi vida no siendo tan bueno como mi gemelo así que no podía entender la rabia asesina que de pronto estaba fluyendo a través de mí, la repentina necesidad  de reclamar algo, anunciar al mundo de que él era mío. Por suerte Kyuhyun llegó a la mesa primero y envió al tipo a su camino en términos inciertos porque las probabilidades eran que yo lo hubiera pulverizado y terminado pasando la noche en la cárcel.
Aún así cuando llegué a la mesa había tirado a Donghae a las puntas de sus elegantes zapatos azules y plantado un beso en su bonita boca lo suficientemente fuerte para que mi aro del labio doliera. Pensé que tal vez se alejaría, tal vez me gritaría por actuar como un idiota, pero solo agarró mi camiseta en sus manos y me dejó hacer lo que tenía que hacer. Cuando finalmente lo dejé sus ojos se veían vidriosos y estaba  sonrojado. Pasó su lengua por su labio inferior y se acomodó a mi lado.
—Tengo que decirte Hyukjae, soy un fanático de besarte con todo ese metal en tu rostro. Nunca creí que eso sería algo que me gustara, pero tú seguramente lo haces funcionar.
Oh, hombre era la cosa más caliente que había escuchado alguna   vez. Enganché un brazo alrededor de sus hombros.
—Y sabes, tal vez la próxima podrías solo mear un circulo alrededor de mí para que ellos sepan que ya has estado allí.
Me reí con su seco comentario, pero no me molesté en negar de qué se había tratado la acción pública. Seguimos conversando y tuvimos un gran momento, pero para el tiempo en que las luces de la casa bajaron y Henry estaba listo para golpear el escenario había tenido suficiente tiempo de amigos y quería tiempo a solas solo con él, desafortunadamente Henry sabía cómo dar un buen espectáculo y aún a pesar de que Zhoumi declaró que el barrullo que la banda estaba haciendo no podía ser de ninguna manera llamado música, solo tomó dos canciones para tener arrastrando a Donghae hacia el frente del  escenario con él.
La banda era ruidosa, agresiva y ardía de canción en canción, pero Henry era un chico apuesto y sabía cómo seducir una multitud así que no me sorprendió que cuando los jóvenes habían corrido había un ebrio interés brillante en los ojos de Zhoumi. Desafortunadamente también me dejó solo para lidiar con mi borracho mejor amigo.
—¿Vas a lograrlo?
Los ojos de Kyuhyun estaban entrecerrados y estaba bastante seguro de que si la mesa no estuviera disponible para sostenerlo él estaría de boca en el suelo. Así era como yo lucía normalmente luego de una noche de mucho beber, era levemente alarmante verlo desde el otro lado.
—¿Huh? —Sus palabras eran murmuradas y fueras de enfoque, y vi visiones de tiempo sexy desvaneciéndose en el humo y siendo reemplazadas con la realidad de que iba a tener que cargarlo de vuelta al apartamento y meterlo al baño justo como ahora.
—Hermano más te vale no vomitar en mi camioneta. Vamos a encontrar a los chicos y dejémosle saber que nos tenemos que ir.
—Smhhh… —Bien era una misión crítica sacarlo de aquí antes de que el tequila volviera a subir. Suspiré y partí hacia el escenario solo para ser obstaculizado antes de llegar allí por el rubio de antes. Ahora que Donghae estaba aquí y mi cabeza en control no lo que estaba en mis pantalones podía claramente ver que no había comparación entre las dos. Donghae no tenía un defecto  y  era  bello  en  una  manera  que  no  requería  dos  kilógramos      de maquillaje y ropa que exponían mas de lo que cubrían. Él era también encantadoramente desconocedor del efecto que tenía sobre el género opuesto. Donde este joven estaba aquí para ser visto y apreciado. Él puso un dedo en  el centro de mi pecho y pestañeó ojos hacia mí.
—Oye.
—Uh, hola. —Solo caminaría alrededor de él, pero el bar estaba repleto y la banda estaba enloqueciendo a la multitud. La gente estaba  saltando arriba y abajo y moviendo cabezas alrededor así que a menos de que caminara justo por encima de él no iba a ser capaz de seguir adelante.  Porque era tan alto tenía una clara vista de una cabeza oscura y una clara saltando con la música justo en frente, mientras que yo estaba atascado Donghae parecía estar divirtiéndose, también había supuesto que era prácticamente imposible llegar a él.
—Así que te vi antes, eres amigo de la banda.
—Sip. —Normalmente este era el tipo de joven que yo buscaba, fácil, sin ataduras, consiente de a dónde estaba yendo la noche y qué pasaría en la mañana.
—Así que ¿tú tal vez quieras salir de aquí, ir a algún lugar más tranquilo donde podamos… hablar?
Mis cejas se levantaron. Cuando estaba borracho tal vez eso sonaba más suave, pero ahora que estaba sobrio solo parecía algo sórdido y desesperado.
—Gracias pero estoy aquí con alguien.
Su boca se estiró en un fruncimiento y se alejó un paso.
—Sí vi eso, y también vi que no hay manera en que él esté contigo mucho tiempo.
Estaba acostumbrado a ser juzgado, acostumbrado a escuchar que no estaba a la altura o no era lo suficientemente bueno por cualquier razón, pero viniendo de una mosca alcoholizada de bar que recién me acababa de hablar para llevarlo a la cama me hizo vacilar un poco.
—Bien —no tenía mas que decir.
El joven bufó.
—Ese joven tiene dinero y estatus escrito por toda él, tú tienes tinta  y nada más que un buen momento deletreado brillante y claro encima de ti. ¿Cuánto más crees que él va a seguir creyendo que tienes más que eso?
Fruncí el ceño y terminé con la cortesía social. La moví fuera de mi camino físicamente y grité sobre mi hombro:
—No lo sé, pero sería un idiota al no quedarme alrededor hasta que se dé cuenta. —Cuerpos sudorosos empujaron y pincharon hasta que llegué a los chicos.
Henry estaba justo en frente de ellos en sus rodillas, su cabeza hacia atrás, su camiseta rota y el masivo ángel de la muerte que había tatuado en su torso estaba en completa exposición. Estaba quejándose como un verdadero Dios del rock y mientras Donghae lucía fascinado, Zhoumi se veía como si estuviera a punto de disolverse en una pila de sustancia orgásmica. Parecía que mi amigo había transformado al ratón al rock. Puse una mano en la cadera de Donghae y me incliné para decirle
—Tengo que sacar a Kyuhyun de aquí, está destruido. —Me miró con grandes ojos y asintió sin discutir. Se inclinó para gritarle algo a Zhoumi quien le respondió gritando. El pelioscuro agitó sus dedos hacia mí en un adiós y la siguiente cosa que sabía era que la figura de Donghae estaba empujándome a través de la multitud.  Kyuhyun  ahora estaba completamente estirado sobre la mesa y no me perdí al guardia mirándolo feo.
—¿Y qué sobre Zhoumi? Dijiste que necesitábamos asegurarnos de que llegara bien a casa
—El prometió llamar cuando se fuera. Dijo que solo tomaría un taxi.
—¿Estará bien aquí solo?
—Sí, es un chico grande y puede cuidarse, además creo que bailó la mayoría de su borrachera. Creo que se quedará para decirle a tu amigo cuánto disfrutó el espectáculo.
—Henry tiene ese efecto.
—Puedo ver por qué.
Levanté a kyuhyun y lo arrastré fuer del bar con un brazo alrededor de su cintura.
—¿Vas a cambiar de opinión y dejarme por una estrella de rock?
Donghae bufó y tomó las llaves que le lancé para abrir la puerta para poder meter a Kyuhyun de lado por el asiento trasero.
—Será mejor que no te enfermes aquí adentro amigo.
No hubo respuesta así que ayudé a Donghae a subir y se me ocurrió que él ni siquiera había dudado irse conmigo. Eso hizo que algo en el centro de mi pecho se pusiera todo suave y cálido.
—Solo estoy diciendo que es bastante carismático y aún a pesar de que no entendí la mitad de lo que estaba cantando era todavía bastante poderoso. Tenía al bar completo comiendo de la palma de su mano, ese tipo de atracción es impresionante.
—Sí, Henry nació para ser una estrella de rock, él solo tiene un problema con el centro de atención y reconocimiento que siempre ha tenido.



3 comentarios:

  1. ya son novios o principio de pareja

    ResponderEliminar
  2. DhjaJxbxshvXllB
    Jodida cosa perfecta!!!!
    Jajajajaja
    Me encanto, no se quien estuvo mejor, si Hae~ matando al rubio con las miradas y besando a su mono!
    O el mono con lo que le dijo al rubio!!!!
    Lo ame!!! Skjashhshsjsjs

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que la primera cita de ellos vaya tan bien hasta el momento. Se que las cosas se pondran aún mejor.
    Gracias por el capitulo 😘

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...