Marcado (T1)-8



—¿La cena con tu padre fue tan mala este año?
—Se va a casar otra vez, el joven tiene veinticinco años. —Rodé mis ojos—. Se pasó toda la cena diciéndome que tenía que entrar en la hermandad que estuvo él el año pasado antes de graduarse, papá se pasó toda la cena diciéndome que necesitaba darle a Sehun otra oportunidad. Me dio un cheque por mil dólares que implicaba que se podía doblar si volvía con Sehun así que fue más como una extorsión y tortura que una cena.
Él rio sin humor.
—¿Ni una palabra de tu appa?
—No.
—No sé cómo alguien tan bondadoso como tú vino de eso dos.
—Yo tampoco, solo estoy contento de tener que tratar con ellos en dosis limitadas ahora. Estar en desacuerdo constante es agotador.
Él elevó una ceja oscura.
—Mi hermano pequeño probablemente sabe algo de eso.
—Inteligente.
—Lo intento.
—Lo que pasa en la cena de cumpleaños se queda en la cena de cumpleaños, ¿Verdad Siwon?
—No voy a decir nada. Si él no se ha dado cuenta después de todos estos años no es mi trabajo golpearle en la cabeza con ello, pero pienso que  hay una buena oportunidad de que quizás los dos sean buenos el uno para el otro. Atracción opuesta y todo eso.
El problema con eso es que realmente no pensaba que Hyukjae y yo fuéramos tan opuestos. Quiero decir sí, él tenía tatuajes desde la punta de su cabello hasta la suela de sus botas y él era todo barras de metal, pero los dos éramos personas tratando de vivir por debajo de los límites que todo el mundo parecía haber puesto para nosotros.
Ambos teníamos, profundos y dolorosos problemas con nuestros padres, ambos amábamos a los otros chicos Lee sin medida, ambos queríamos ser vistos desesperadamente por el valor que teníamos sin las expectativas de otras personas sobre lo que teníamos o no teníamos que hacer y después del sábado sabía que ambos queríamos que el sexo fuera un poco duro y sucio. Sí no éramos tan opuestos como alguien pensaría a primera vista.
—He estado intentando sacar a Hyukjae de  vivir en la  oscuridad desde que Eunhyuk murió, solo se está poniendo peor, no mejora y yo solo no puedo continuar por ese camino si no va a terminar.
Siwon suspiró cuando nos levantamos y nos dirigimos al frio aire.
—Al final del día pequeño nosotros somos todo lo que el otro tiene, así que no importa lo duro que se ponga para ninguno de nosotros, tenemos el poder de superarlo y mantenernos juntos.
Le di un abrazo y froté mis manos heladas. Agarré la imagen que mantenía cerca de mi pecho y temblé cuando la amarga brisa de la noche pasó a través de mi bufanda.
—Es fácil para ti decirlo porque estas a un océano de distancia, la mayoría de las veces somos Hyukjae y yo en una tregua inestable, con tus padres respirándome en la nuca y los míos ignorándome.
—Tú mismo  lo dijiste Donghae,  ya no  eres un niño puedes    arreglarlo. Tengo fé en ti.
Ese era Siwon. Él era protector, el que quería en última instancia lo mejor para todos nosotros. Le dije que me llamará antes de que regresara a Mopko y me fui a mi apartamento. Era raro el día que Zhoumi y yo no estábamos juntos así que él estaba tirado en el comedor con libros por todas partes. Estaba estudiando tan intensamente con la radio tan alta que no creo que me oyera entrar.
Él había estado dándome mierda toda la semana sobre Hyukjae. Aunque Zhoumi lo era todo para mí, cociendo la avena silvestre y tomando decisiones que me hacían feliz, y cree que él me había hecho ohhh tan feliz. Sabía que mis sentimientos por Hyukjae eran más complicados de lo que yo dejaba ver y estaba convencido de que yo estaba cortejando a un corazón completamente roto.
Anduve de puntillas detrás de él y le toqué el hombro haciendo que gritara y se girara. La reacción fue tan dramática que me hizo reír doblemente. Me tiré sobre el sofá gruñendo y me quité el abrigo y el pañuelo. Frunció el ceño hacia mí y se inclinó para bajar la radio.
—Eso no está bien. ¿Cómo estuvo la cena?
—Bien.
—¿Solo bien?
—Él me hizo a la parrilla hablando sobre Hyukjae; parece pensar que nos podríamos arreglar el uno al otro en alguna manera sin sentido.
—Hablando del creador de problemas ¿Has oído hablar sobre él?
Sacudí mi cabeza.
—No. Sé cómo funciona, Zhou. ¿Sabes a cuantos jóvenes tristes y desconcertados le he visto abandonar a la mañana siguiente? Me niego a ser uno de ellos.
—Sí, pero ustedes se conocen, eran como amigos.
Encogí un hombro.
—Eso no le importa a él. Los jóvenes siempre han sido intercambiables. Ha sido así desde que éramos jóvenes 
Me pasé una mano por el cabello enredado y ahogué un  bostezo. Había estado estudiando extra porque los exámenes parciales estaban a la vuelta de la esquina y el turno extra de este fin de semana en el trabajo estaba empezando a debilitarme. Añadiéndole el hecho de que había estado toda la noche despierto caliente y molesto y yo era un joven cansado.
—Creo que me voy a enrollar con un libro y acostarme temprano.
—Mantendré la música baja.
—No te preocupes, ten una buena noche.
—Tú también, y oye, al menos el chupetón está comenzando a desvanecerse.
Le saqué la lengua y me fui a mi habitación. Dejé caer primero la cabeza sobre la cama y maldije por lo bajo cuando escuché mi teléfono sonar en el bolso normalmente lo hubiese ignorado pero sabía que era mi appa y si no respondía él simplemente llamaría una y otra vez hasta que lo hiciera. Su tiempo era considerado así de valioso. Me di la vuelta y lo busqué.
—Hola appa.
—Donghae. Lo siento mucho me tomó mucho tiempo devolverte la llamada de tu cumpleaños. Jack tenía un viaje de negocios y ya que hacía tanto frio aquí pensé que a los niños les gustaría la playa.
Supongo que los teléfonos no funcionaban en esa parte del país.
—Sin problema.
—Hablé con tu padre, me dijo que parecías distraído y fuera de tus clases. Lo discutimos y decidimos que cualquier juego que estés jugando con Sehun tiene que terminar. Eres un joven madura ahora Donghae, necesitas empezar a tomar decisiones inteligentes sobre tu vida. Flirtear de chico en chico ya no se puede aguantar más.
Él ni siquiera me había felicitado por mi cumpleaños
—No estoy interesado en Sehun, appá. Para nada.
—El interés es frívolo. Él viene de una buena familia. Tiene planeado un futuro, esas son cosas que un joven de tu linaje debe de buscar en su pareja.
Siseé a través de mis dientes y apreté fuertemente los ojos.
—¿Entonces esas son las cosas que le atrajeron a papá de su nueva conquista? ¿El viene de una buena familia? ¿Tiene un futuro asegurado? O quizás solo le  gusta su gran Ole doble-d’s y el hecho de que hace lo que él dice. Vamos appá estas siendo ridículo. Estoy muy seguro de que no voy a pasar mi tiempo con un chico que me pone la piel de gallina solo porque a ti te guste.
—¡Tu lenguaje jovencito! No sé de donde te crees que te ha salido toda esa inteligencia, pero yo no soy ni tonto ni ciego. Sé que esto tiene que ver con el chico Lee. Siempre es así.
Me froté la frente donde sentía empezar una migraña, él me la traía más rápido que nada.
—¿Y que si es así?
—Oh Donghae, ¿cuándo vas a superar ese tonto enamoramiento?
—Appá estoy empezando a tener dolor de cabeza ¿Puede esperar esto hasta otro momento?
Estuvo en silencio durante un largo minuto y podía sentir las ondas de censura a través del teléfono.
—Voy a invitar a los Oh a cenar. Necesitas estar ahí.
—No. No si Sehun va a estar.
—Sí, estarás ahí. No olvides que tu padre y yo pagamos tu matricula.
Genial ahora otro padre que está extorsionándome, chico tenía suerte.
—Sí, bien, lo que sea. —Ni si quiera me despedí solo tiré el teléfono bajo la almohada y apagué las luces. No tenía idea de como Siwon pensaba que yo podría arreglar a alguien, ser bueno para alguien. Ni siquiera tenía control sobre mi propia vida y eso me ponía físicamente enfermo.


Me pasé el resto de la semana y el fin de semana siendo un buen estudiante universitario. Estudiaba en cada momento que tenía, terminé mi proyecto de laboratorio. Adelanté uno de mis trabajos para los parciales e incluso logré exprimirme para ayudar a Zhoumi ya que estaba luchando con Química y yo ya lo había pasado. Estaba trabajando en un artículo para una de mis clases con requisitos previos, un discurso sobre porque el suicidio asistido debía ser legal, cosas súper divertidas, pero el apartamento estaba tan silencioso y yo estaba tan cansado de ignorar mi teléfono temiendo que fuera alguno de mis padres o Sehun que empaqué mi portátil y acudí a un café para terminarlo.
Zhoumi me había mandado un mensaje que debía bajar al bar porque estaba muy tranquilo, pero necesitaba un ambiente menos estimulante y una cafetería llena de liberales parecía ser el colmo. Tenía un montón de investigación enfrente de mí y un latte de caramelo enfriándose al lado de mi codo, estaba tan metido que no noté que la silla de delante de mí en la  pequeña mesa estaba siendo arrastrada hasta que las patas de metal arañaron el suelo.
De hecho estaba tan metido en el trabajo extendido en frente de mí que hasta que una familiar mano con el tatuaje de una serpiente y su nombre a través de los nudillos golpeó la tapa de mi portátil cerrándolo no me di cuenta que tenia compañía.
Parpadeé por la sorpresa y miré hacia arriba para encontrarme con esos ojos mirándome intensamente. Todavía estaba usando el mohawk, solo que ahora era de un rojo intenso y se veía ridículamente bien en esa camiseta de manga larga apretada y con los pantalones un poco sueltos. No intenté ocultar el hecho de que lo estaba comprobando abiertamente.
—¿Qué pasa si no había guardado nada de eso?
—Nos conocemos, ¿recuerdas? Te conozco lo suficiente para saber que probablemente guardas al final de cada frase.
Era después de cada párrafo pero lo que sea.
—Esto está un poco fuera de tu camino, ¿Qué estás haciendo aquí?
No lo había visto o había hablado con él en exactamente diez días. La idea de que me había buscado a propósito me pareció demasiado descabellada así que me regañé por empezar a leer en su repentina aparición.
—Exactamente fui al bar, me encontré con tu compañero de piso y me dijo que probablemente estarías aquí trabajando en tu artículo, Donghae necesitamos hablar. —Nunca lo había escuchado sonar tan serio, me puso nervioso. Necesitaba algo que hacer con mis manos así que tomé mi bebida e intenté ocultarme detrás de ella.
—No lo creo. —Eso era medianamente cierto él iba a decir algo que me haría querer tirarle mi café tibio a la cabeza.
Levantó la ceja donde tenía sus dobles barras de metal y se inclinó  para descansar sus codos sobre sus rodillas y mirar directamente a mis ojos. Había interesantes sombras bailando y destellando en el profundo plateado  con las que no sabía qué hacer, pero él nunca se había visto tan atractivo como en ese momento.
—Vamos. ¿De verdad piensas que las cosas podían ir como fueron y nosotros simplemente finjamos que nunca ha pasado?
—¿Por qué no? Lo hemos estado haciendo y parece que funciona bien.
—Donghae. —Sonaba exasperado. —No vamos a tener sexo realmente asombroso en lo que fue tu primera vez y no hablar de ello. Principalmente porque quiero saber lo que hacías con Eunhyuk todos estos años si no estaban durmiendo juntos, simplemente no tiene sentido. También quiero saber porque te fuiste a la mañana siguiente, ni siquiera me diste la oportunidad de intentarlo y hablar contigo.
Bajé mi café. Me incliné hacia él así estaba casi en la misma posición que él. Estábamos tan cerca que podía ver cada una de sus pestañas cuando rozaban contra sus pómulos al parpadear.
—Se los dije hasta la saciedad que Eunhyuk y yo sólo éramos amigos. Nunca, jamás tuvimos ningún tipo de relación romántica. Nuestra amistad era profunda, era poderosa e íntima de la manera que los machos neandertales fallan en entender, pero nunca fue física y no puedo creer que pensaras que  me quedaría para que después me echaras a toda prisa la mañana siguiente. Te he visto en acción más veces de las que me importa admitir Hyukjae, no iba a ser otros de tus dolores de cabeza de la mañana siguiente. Tengo más orgullo que eso.
—¿Entonces te guardaste tu virginidad durante veinte años y luego me la diste a mí sin ninguna razón? —Él parecía un poco fuera de lugar lo que me hizo sonreír.
—Tenía mis razones Hyukjae.
—¿Y serian?
—Mías para saberlo. Mira no te pedí nada después. No espero nada de ti así que, ¿podemos simplemente superarlo?
—No podemos.
Me eché un poco hacia atrás y le fruncí el ceño.
—¿Por qué? ¿Por qué no? Nos conocemos desde siempre; esto es solo una cosa que ha pasado.
Moví la muñeca de forma que pensaba que era despectiva y me quedé en shock cuando él tomó mi mano entre las suyas. Me quedé mirando fascinada sus dedos tatuados unidos con los míos.
—Mira esto que ha pasado. —Su voz cayó unas octavas y de repente fu totalmente consciente de que estábamos en la cafetería y por cualquier razón habíamos causado suficiente interés para que varios clientes de mesas cercanas estuviesen observando nuestra conversación con profundo interés—. No fue ningún evento insignificante que puedas ignorar, créeme lo he intentado. Salí el viernes y me encontré a un pelirrojo realmente caliente. —Sentí que mi cara hacia una mueca e intenté apartarme de él. Él me sonrió y utilizó mi mano atrapada para acercarme más—. Tristemente me tomó cinco minutos darme cuenta que estaba intentando utilizar a un joven para sacar a otro de mi mente, así que pensé en que el sábado podría probar aun rubio a lo mejor moreno, demonios a lo mejor ambos porque mi cabeza estaba toda liada con un joven que no debería.
Tiré de mi mano pero él me atrajo más cerca así que estaba prácticamente susurrándome en el oído y yo estaba casi sentado en su regazo. Tuve que utilizar mi mano libre para sujetarme sobre su duro muslo. Era de algún modo demasiado íntimo, demasiado familiar  tocarlo de esa manera cuando estaba intentando poner distancia entre nosotros y él me estaba contando cómo había intentado llevarse a otros a la cama
—Entonces Kyuhyun y yo salimos y había jóvenes pelirrojos, morenos, incluso jóvenes súper calientes pero, ¿piensas que alguno me sirvió? No, Donghae porque ninguno era el jodido tú y desde que te fuiste el domingo en todo lo que he pensado es en ti. Ahora ¿Por qué?
Sus palabras me hicieron templar en el interior.
—Porque era nuevo, porque teníamos una historia y es difícil para ti mantenerme sin nombre y sin rostro, no lo sé. Hyukjae.
Levantó su mano y pasó el pulgar por el borde de mi mejilla. Mí respiración se entrecortó y mi corazón empezó a bombear rápido.
—Cualquiera que sea la razón importa, Donghae. Importa mucho.
—¿Qué estás intentando decir, Hyukjae?
—No lo sé, todo lo que sé es que los otros jóvenes no son como tú y eso no es bueno para mí así que creo que necesitamos averiguar qué está pasando entre nosotros.
Sacudí la cabeza un poco y una llamarada plateada iluminó su mirada pálida.
—No voy a ser uno de muchos. Como dije tenía mis razones para dejar que las cosas pasaran de la forma que lo hicieron, pero si piensas que voy a firmar parar llenar tu cama porque nadie más se ajusta a tu ley estás tristemente equivocado. Te conozco Hyukjae; te he conocido desde que descubriste que los jóvenes y chicas eran más complicados que los chicos y nunca quisiste resolverlo.
—Entonces esta vez lo haré, saldremos, haremos mierda juntos, quiero decir nos conocemos desde siempre pero honestamente no sé nada realmente sobre ti. Vamos Donghae, ¿qué tienes que perder realmente?
Mi  corazón  de  verdad  que  no  porque  ya  lo  tenía  sin  ni   siquiera saberlo.
—¿Así que lo que quieres es una cita?
Él se rio.
—No soy del tipo de citas pero te prometo que mientras estemos averiguando lo que pasa me voy a mantener en mis pantalones. No voy a joder por ahí, no estaré con otros. Te lo debo a ti y me lo debo a mi para ver  lo que hay o si es solo una coincidencia. —Él sonaba tan sincero; parecía tan sincero y tan determinado a hacerme creer que lo que estaba diciendo nunca lo había visto en la vida.
Me aclaré la garganta y me mordí el labio superior un poco. Claro que esto es lo que había soñado toda la vida, Hyukjae dándose cuenta de que yo era la persona y que quería estar conmigo. Concediendo que en mi fantasía siempre venía acompañado de la profesión de su amor eterno y devoción, pero en la realidad su curiosidad y su promesa de que al menos sentía algo era probablemente lo mejor que iba a conseguir. No sabía cuánto confiaba en él, pero siempre lo había hecho, siempre lo había querido y no iba a rechazar lo que me estaba ofreciendo en bandeja de plata.
—Si hacemos esto; salir, pasar tiempo junto con tus padres, mis padres, Siwon, a ninguno de ellos les va a gustar mucho.
—¿A quién le importa?
Supongo que a mí, pero siempre había sido el único que se preocupaba por este tipo de cosas.
—De acuerdo.
—¿De acuerdo?
Dejé salir un suave suspiro y como un susurro a través de su boca él cerró los ojos así que hice la única cosa que me quedaba por hacer, me incliné hacia delante y presioné mis labios contra los suyos.
No fue la misma desesperación que tuve la última vez, no había miedo de que él cambiara de opinión, no había años y años de deseo reprimido y frustración, no había arrepentimiento porque iba a ser cosa de una sola noche. Solo la dulce presión de mis labios contra los suyos y el suave pinchazo del añillo de su labio inferior. Besar a Hyukjae siempre sería totalmente distinto que besar a alguien más, había algo en él que lo colocaba en una clase propia. Sentí como sus labios se convertían en una sonrisa mientras escuchábamos varios suspiros audibles de las mesas que nos rodeaban. Se echó hacia atrás y me dio con la punta de su dedo sobre mi nariz.
Me senté de vuelta en mi silla y me aclaré la garganta.
—Bueno entonces.
Él se echó a reír.
—Sí al menos esta parte parece ser obvia.
Me cambié en mi silla e hice un gesto distraído hacia todo el trabajo que aún estaba tendido sobre la mesa entre nosotros.
—Fue agradable esta pequeña visita pero aún tengo que acabar esta presentación.
Un rápido destello de decepción cruzó sus ojos pero él se echó hacia atrás con una sonrisa fácil.
—¿Cuándo trabajas este fin de semana?
—Trabajo todo el fin de semana, pero soy el primero en salir el sábado por la noche, simplemente tengo que estar a las diez el domingo por la mañana.
—Un joven ocupado.
—No sabes ni la mitad.
—¿Entonces esta cosa de salir a lo mejor es más complicada de lo   que me creía?
Él dijo esto de forma despreocupada pero conocía a Hyukjae, él era el tipo de chico de gratificación instantánea. Si mi apretada agenda hacía difícil que pasáramos tiempo juntos no tenía ilusiones de que él estuviese alrededor para el momento en que fuera libre, él se movería a algo más fácil y manejable.
—Saldré sobre las diez el sábado y normalmente estoy fuera a las siete los domingos, el turno de los domingos es opcional solo lo tomé porque dejamos de ir a Mopko y pensé que me vendría bien un poco de dinero extra.
—Mi amigo Henry toca este fin de semana en Canada, ¿Por qué no agarras a tu compañero y salimos este sábado por la noche?
—¿Qué tipo de música? —Canada tenía una reputación bastante ruda en la ciudad. Estaba localizado en el distrito de los almacenes y lo habían cerrado más de una vez por una cosa u otra. No era el tipo de sitio en el que normalmente consideraría pasar el rato, de hecho era el tipo de sitio que normalmente evitaría a toda costa solo por la posibilidad de encontrarme a alguien que conociera y me delatara a mis padres, pero si iba a comprometerme a pasar tiempo con el chico que siempre he querido, entonces mis horizontes debían expandirse.
—Metal.
Resoplé un poco.
—Zhoumi no es de ese estilo.
No sé si podré competir contra eso.
—Ellos son realmente buenos, fueron en un tour con una banda bastante famosa el año pasado, además Zhoumi parece una persona bastante genial, apuesto a que él iría solo por acompañarte. Y si no viene  simplemente ven tú, no te dejaré colgado.
—¿Qué hay de Siwon?
—Tiene que irse el fin de semana. Tiene algunas reuniones con su Consejero Veterano de Administración. Está pasándolo   mal  ya que no está curando tan rápido como él esperaba.
—Eso es muy malo.
—No voy a esconder esto de nadie Donghae, si vas a jugar a esta clase de juegos quizás necesitas volver a pensar si esto es algo que realmente quieres o no.
Tomé su ante brazo y dejé que las puntas de mis dedos se hundieran  en el cuerpo de la serpiente que estaba marcada ahí.
—No, no voy a esconderme, no me hagas ver como un idiota Hyukjae.
Eso es importante.
—Es importante para mí también, Nemo. —Él se puso de pie  entonces estaba elevado sobre mí. Se inclinó y presionó un suave beso en la coronilla de mi cabeza—. Por cierto te ves bien con jeans. Ven al concierto el sábado.
—Muy bien. —



5 comentarios:

  1. Sjdjsgskfkahxkxkahxjsaaa
    Jodida cosa perfecta!!!
    Ahhhhhhh
    Que genial! Simplemente genial!
    Que capítulo tan bueno!!!
    Oh si~ ahora saldrán y a los appas de ambos les dará un infarto!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tanto que las cosas se estén dando poco a poco para Hae, se que no será fácil pero lo lograrán.

    ResponderEliminar
  3. valla hazta que reacionas monito lindo ve a caza a ese pecesito y de pilon presenta a zhou mi a henry

    ResponderEliminar
  4. Siiii por fin ahora se van a dar la oportunidad de tratarse como mas que amigos o conocidos, aunque va a ser difícil porque habrá terceras personas que no quedran que exista una relación entre ellos pero ojalá que no logren separarlos.

    ResponderEliminar
  5. Siiii por fin ahora se van a dar la oportunidad de tratarse como mas que amigos o conocidos, aunque va a ser difícil porque habrá terceras personas que no quedran que exista una relación entre ellos pero ojalá que no logren separarlos.

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...