Marcado (T1)-6



Donghae estaba borracho, muy, muy borracho. También estaba vestido como algo salido de una fantasía retro y tenía esas botas que me hacían querer babear.  Había  estado  malhumorado  y temperamental toda la semana, mis amigos lo habían notado, mis clientes lo habían notado, el chico con el que salí el sábado por la noche lo notó. No  podía decir que era.
Al principio pensé que era Siwon, estaba molesto porque  él simplemente no le diría a appá que superara su mierda. Quería que él pasara tiempo conmigo, para tener un buen rato antes de trasladarse de  regreso al desierto pero él no estaba listo a perder la esperanza de que pudiera arreglar nuestra rota familia y yo no quería pelear con mi hermano el maldito héroe de guerra.
Pensé que solo necesitaba tener sexo, pero el ardiente rubio con el que fui a casa el sábado empezó a molestarme en el auto y para el momento que llegamos a su habitación la última cosa que quería hacer era verlo desnudo así que me escapé.
El domingo pasó y mi humor se volvió más y más oscuro. Los chicos sugirieron ir a El Panda, pensando que quizás lo que necesitaba era una dosis verbal besa culos para sacarme de dejar de pensar tanto pero me negué y en lugar de eso pasé el día pensativo y jugando Call of Duty. No tenía idea de cuál era mi problema pero con Donghae pegado enfrente de mí estaba empezando a tener una idea.
No había sido capaz de conseguir un vistazo de él y su  agitado trasero cubierto por días. Llámame superficial, un cerdo machista, pero había algo sobre verlo maquillado y vestido en cuero que me hacía verlo en una completa  y  nueva  faceta.  Era  como  ser  presentado  con  él  otra  vez  y el  remilgado y correcto jovencito que Eunhyuk había venerado había sido tomado por un sexy que me hacía estar alerta día y noche pensando en cosas para adultos.
Ahora con él mirando hacia mí con enormes ojos y moviéndose inestablemente sabía que lo correcto era ayudarlo y  enviarlo por su camino, pero entonces me besó y yo estaba bastante seguro que olvidé mi propio nombre. Al principio estaba muy sorprendido para reaccionar, quiero decir había besado cientos de veces y allí siempre había habido algo agradable al respecto, pero Donghae pateo por la curva y fue directamente a inducir un coma.
Después que tuve suficiente sangre por debajo de mi cinturón me di cuenta que estaba alejándose, o mejor dicho cayéndose y sí yo era una idiota certificado porque sabía que él estaba bebiendo y sabía que todavía era para todos los efectos el chico de mi hermano gemelo pero nada de eso me detuvo porque también sabia dulce y picante, se sentía mejor que nada  que pudiera recordar en toda mi vida, además  su  mano estaba envuelta alrededor de mi cuello y estaba jugando con la cresta puntiaguda de mi nuevo corte de cabello y estaba dirigiéndose justo a mi polla que estaba gritándome que hiciera algo. Así que como un bastardo lo hice.
Lo alcé. Su pantalón era ceñido así que no tuve problema para moverlo hacia arriba sus pantorrillas bien torneadas para que pudiera conseguir envolver sus piernas alrededor de mí.
Él hizo un sonido de jadeo y quizás, posiblemente habría parado lo que estaba haciendo a su boca si no hubiera usado su nueva posición para apretar mi dureza y para meter sus manos debajo de mi camiseta.
De todas las cosas que jamás había pensado sobre Donghae ninguna de ellas era, el hecho que iba a estallar como un cohete cuando lo tocara de la manera correcta. El siempre lucía tan indiferente tan compuesto pero ahora estaba tirando de mi camiseta por encima de mi cabeza y haciendo algo con su lengua sobre el aro de mi labio que estaba haciendo mis ojos dar vueltas. Sabía lógicamente que Kyuhyun estaba probablemente solo a unos cuantos minutos por caminar por la puerta con su compañero de piso y esto tenía que parar. No había manera que yo fuera capaz de vivir conmigo mismo si dejaba que esto se saliera de las manos mientras estaba borracho, así que lo solté enfrente de mi y pensé que quizás, solo quizás incluso borracho él sería la voz de la razón.
Él solo miró hacia mí a través de sus ojos caídos y lamió su boca muy bien trabajada por la curiosidad de su servidor. Nada en  este planeta jamás había sido más caliente. Empezó a quitar su chaqueta y se movió pasándome por el pasillo. Olvide que sabía dónde estaba mi habitación, que sabía su camino en mi apartamento, que tenía una maldita llave.
Estaba en la punta de mi lengua decirle que parara, decirle que solo lo pondría en su cama y él podía olvidar lo que sea que esto fuera, pero mientras seguía detrás de él su chaqueta golpeó el suelo seguido por su camiseta y el pantalón que hacía increíbles cosas a su trasero. Levanté la ropa descartada e intenté hablar conmigo mismo desde la repisa. No podía hacer esto, no haría esto, era lo suficientemente malo que lo haya besado como un trastornado lunático del sexo. Necesitaba tomar el control de regreso como ayer. Este era Donghae, no algún tonto de un bar. No alguien que pudiera patear despiadadamente fuera en la mañana y nunca hablarle otra vez.
—Donghae. —Él se giró y me miro sobre su hombro y creo que me desmayé por un segundo. Dejé caer la pila de ropa en mis manos en el suelo y traté de despegar mi lengua del paladar de mí boca.
Había visto muchos jóvenes desnudos pero ninguno de ellos eran este joven, ninguno de ellos se le acercaba. De alguna manera logró salir de esas botas de motociclista sin caerse de bruces y estaba mirándome vestido en nada más que uno trozo de seda negro, y cada buena intención, cada idea de que sería el chico bueno, que haría lo correcto salió por la ventana.
Era todo perfecta piel blanca, un pecho bien formado, con pezones que decían: tócame, por favor dios toca. Tenía un cuerpo para hacer a un hombre estúpido y yo no era inmune. Di un paso torpe hacia él después de patear la puerta cerrándola detrás de mí. En algún lado mi conciencia estaba susurrando que solo debería ponerlo en su cama y buscar un gigante botella de Crown para acurrucarme y una ducha fría para hacer que  mi libido regresara a su lugar, pero nada de eso iba a pasar porque él me encontró a mitad de camino y sus pequeñas manos fueron directo a la hebilla de   mi cinturón.
—Donghae. —Intenté otra vez. Puse mis manos sobre sus hombros para alejarlo, pero él se presionó cerca de mí, sus manos acortando el trabajo de mi cinturón y sujetando mis pantalones. Sus labios revolotearon sobre las rápidas pulsaciones en mi garganta. Sus manos viajando ligeramente sobre mi pecho y a través de mis abdominales que estaban tensos con deseo. Una de sus piernas se deslizó entre las mías contra la evidencia de que no iba a detenerlo a pesar de saber que era lo correcto.
—Deja de pensar tanto. —Su voz fue toda ronca y nublada con deseo. Él era la última persona en la tierra con la que yo debería estar contemplando hacer esto pero incluso mientras las objeciones pasaban a través de mi niebla de lujuria usé una mano para enredarla en su cabello mientras sellaba mi boca sobre la de él.
Besar a Donghae era una experiencia diferente a besar a cualquier otro. Para empezar él era realmente buena en ello. La mayoría se perdían o se confundían un poco porque mordían mi piercing labial y el hecho de que tenía una barra de metal en el centro de mi lengua, Donghae parecía impasible a los dos y me besaba como si hubiera nacido para hacerlo.
Él también era más bajo que la mayoría con los que yo normalmente me enrollaba así que había una completa línea de aprendizaje donde yo tenía que encontrar una manera para conseguir las mejores partes de nosotros alineadas. A él no parecía importarle para nada que yo fuera un poco rudo, que estuviera repentinamente impaciente. Sentía que si me daba mucho tiempo a mí mismo para darle vueltas en mi cabeza lo que estaba haciendo vacilaría y me detendría y hombre yo realmente, realmente, no quería detenerme porque sus manos habían encontrado su camino dentro de mis pantalones y mi polla me mataría si empujaba el empalme ahora.
Tiró de mis jeans bajándolos por encima de trasero y lo levanté para que estuviéramos presionados juntos de hombros hasta muslo. Me encogí sacando el resto de los pantalones y le di un pequeño empujón para que cayera sobre la cama desecha.
Tomó algunas maniobras y unas cuantas malas palabras para quitarme mis botas y cuando fui a trepar por encima de él mi cerebro hizo corto circuito porque todo lo que él tenía puesto eran unos boxer de seda y una mirada de ensueño en su cara.
Mucho jóvenes habían estado en esta cama, de hecho el último fin de semana había sido la primera vez en mucho tiempo que lo había pasado solo, pero a pesar de que estaba en una neblina de testículos apretados por el deseo sabía sin una sombra de duda que ninguno de ellos lucía como Donghae lucía contra las oscuras sabanas y edredón. Él deslizó una apreciativa mirada sobre mi forma desnuda, no que nunca antes lo haya visto, pero de alguna manera ahora que estaba tumbado encima de él, la mirada era más “házmelo” y menos “Hyukjae eres asqueroso”.
Su mano rozó sobre el tatuaje del sagrado corazón en el centro de mi pecho y arriba a lo largo de las dos piezas de costillas gigantes que cubrían la mayor parte de mi torso. Tenía bastante color y bastante trabajo artístico decorando mi piel y cuando estaba desnudo tendía a ser demasiado para tomar y había sido abrumador para algunas de mis menos aventureros compañeros de cama. Quiero decir yo no era vanidoso o presuntuoso pero sabía que yo era algo bueno para mirar. Era alto y tendía hacia lo delgado y en forma, iba al gimnasio varias veces a la semana pero nada de eso realmente importaba porque él estaba mirándome como si fuera todo lo que jamás hubiera  querido y estaba haciendo cosas raras a mi cabeza.
También había una barra atravesada en la cabeza de mi pene que significaba que era a la vez valiente y estúpido; porque la mitad de los jóvenes que lo veían no tenían idea que hacer con él. Donghae se había movido suficientes veces sobre mí para saber que estaba allí, pero a él no parecía importarle de todos modos. Pasó la yema de su pulgar cepillando a través de la bola superior del mismo lo que me hizo aspirar una bocanada de aire.
Me di cuenta que estaba dejando a este chico tomar todas las decisiones, que estaba a punto de tener sexo con él y apenas habíamos dicho una palabra, que él estaba tocándome, volviéndome loco y yo solo lo estaba dejando. Necesitaba seguir con el programa así que enganché mis dedos en su pequeña ropa interior y la bajé por sus piernas. El tembló en respuesta y ahora que estaba finalmente todo desnudo atrapado debajo de mí hubo un indicio de inquietud en su mirada cargada.
Él colocó sus manos en cada lado de mí cabeza y me di cuenta que  mi nuevo corte no era exactamente fácil para trabajar cuando el sexo estaba involucrado. No había nada ahí arriba para agarrar, nada ahí arriba para que pudiera correr sus dedos a través de él, todo estaba como en pinchos y estropeados en picos hechos para intimidar aunque a él parecía no importarle. Raspó con sus uñas a través de mi cuero cabelludo y me dio una sonrisa torcida. No podía decir si el alcohol estaba desapareciendo o si finalmente estaba empezando a darse cuenta que estábamos desnudos en la cama a punto de cruzar un límite definitivo, pero un indicio del Donghae con el que estaba acostumbrado a lidiar comenzaba a surgir.
—Tú también, no deberías serlo pero siempre lo has sido. Recuerdo la primera vez que te vi pensé: no puedo creer que sean gemelos. Eunhyuk era tan apuesto, siempre tan perfecto, pero tú, Dios Hyukjae tú simplemente eras hermoso.
El hecho que trajera el nombre de Eunhyuk mientras su mano estaba envuelta alrededor de mi polla debió haber sido como agua fría en el momento. Pero no lo fue. Lo besé bajo su oreja y dejé que mis dientes  arañaran su cuello. El hizo un ruido que hizo algo al centro de mi pecho y enganchó una pierna sobre mi cadera así que con todo su calor y ya listo para seguir estaba presionado contra mi dureza.
Parpadee por un segundo porque sentí como si olvidara algo. El estaba envolviendo sus brazos alrededor de mis hombros y jadeando mientras rozaba besos a través de sus pezones arrugados y justo mientras estaba a punto de empujarme dentro un escalofrío de aprehensión se estrelló a través de mi columna y me levanté  alejándome.
—Condón. —Había estado teniendo sexo desde que tenía catorce años y no importaba cual joven fuera o cuan borracho estuviera nunca lo olvidaba. El hecho es que mi cabeza estaba dando vueltas alrededor por él, tan  perdidos en lo que estábamos haciendo que casi nos pongo a los dos en un riesgo que me asusta hasta la mierda.
—Tengo uno en mi cartera. —Miro hacia el y parpadeo.
—Donghae quieres hacer esto? Piénsalo, estas borracho. Vas a arrepentirte en la mañana.
El se sentó su cabello de dos tonos cayó hacia adelante. Lucía como cada sueño sucio que haya tenido y no podía creer que yo estuviera tratando de evitar que hiciera esto conmigo. Sus ojos repentinamente se volvieron brillosos y sabía que iba a llorar. Fue a arrastrarse por delante de mí fuera de la cama, pero lo atrapé en mis brazos y lo rodé así una vez más estábamos alineados.
—No llores.
—Tú nunca me quisiste.
Estaba sorprendido así que solo deje caer mi boca abierta.
—Uh estoy bastante seguro que puedes sentir la prueba de que eso no es verdad, de hecho acabas de tener tus pequeñas manos calientes sobre él.
El sacudió su cabeza y su sedoso cabello rozo a través de mi pecho.
—Eso no es lo que quiero decir.
—¿Qué quieres decir? —se movió un poco contra mí y estiró un brazo para alcanzar mi cajón en la mesa de noche. Si hubiera sido alguien más me hubiera vuelto loco, pero este era Donghae, cualquier cosa que estuviera en  ese cajón no lo sorprendería o asustaría, incluyendo el arma cargada que mantenía ahí. Escuché la envoltura de celofán romperse y sentí sus manos de regreso bajo mi cintura. No estaba seguro de recordar tener a alguien jamás colocándome un condón, se sentía tan bien.
—Hyukjae es mi cumpleaños, mi vida es un maldito desastre la mayoría  de las veces ¿Puedes por una vez hacer esto por mí, por favor?
¿Qué hombre con sangre corriendo por sus venas, rechazaría un increíblemente sexy, rubio desnudo pidiéndote que por favor  se lo hicieras? No yo, de ninguna manera, no ahora, así que lo besé de nuevo, dejé mi lengua deslizarse contra la de él y alcé su pierna sobre mi cadera. Me gustaba  pensar  que  sabía  lo  que  estaba  haciendo  en  este     departamento, por alguna razón con él sentía que lo que estaba haciendo era todo nuevo.
El me besó de regreso sobre un suave jadeo mientras empezaba a deslizarme dentro. Estaba apretado, estaba caliente, y creo que estaba a punto de morir si no conseguía entrar todo el camino en el próximo segundo.
Susurró mi nombre a través de mi cuello y arqueó su espalda. Sus uñas hundiéndose en mis hombros mientras lo levantaba un poco e intentaba empujar todo dentro. Maldije y él se congeló, definitivamente había algo en el camino pero mi momento era demasiado increíble y yo lo tenía demasiado excitado para detenerme así que él bruscamente amplió sus ojos en los míos mientras su boca hacía una pequeña O de sorprendente dolor mientras miraba abajo hacia él.
—¿Qué mierda Donghae?
Él le dio a su cabeza una pequeña sacudida y alzó su otra pierna alrededor de mi cadera y se movió contra mí en una manera que me hacía decir cada mala palabra que sabía.
—No te detengas. Hyukjae, por favor no detengas. —estaba sin aliento y era demasiado tarde para que esa fuera una opción de todos modos. El se sentía mejor que cualquier cosa que haya sentido en mi vida y no había ninguna manera de que fuera a parar ahora, no al menos que quisiera caminar gracioso hasta que tuviera treinta. Dejé que los dedos de una mano se enredaran en su cabello y apoyé mi peso con la otra así no estaba aplastándolo y me dirigí a tener el mejor sexo de mi vida con un jodido virgen mentiroso.
El se movió justo de la manera que quería lo hiciera, me tocó de maneras que me despertarían en el medio de la noche recordándolas, me besaba como si hubiera sido creado para hacerlo exactamente de la manera  que me gustaba, emparejó mi ritmo de la manera que solo personas que habían tenido un montón de sexo juntos normalmente lograban hacerlo y cada vez que susurraba mi nombre o hacía un sonido sexy de satisfacción  y placer me hacía sentir tres metros más alto. No había tenido sexo sobrio en un largo tiempo, no había tenido sexo con alguien que conociera más que unas horas en un largo tiempo tampoco y no podía creer la diferencia que ambas cosas hacían.
Quería que fuera bueno para él, quería volverlo loco como lo estaba haciendo conmigo y desde que era su primera vez quería asegurarme que  fuera lo que él tuviera que comparar con cada tipo después de mí. Nos movimos juntos, él arqueó su espalda y puso sus manos por detrás de mi cabeza.
—Oh Dios mío, Hyukjae. —él estaba cerca; podía sentir los pequeños temblores a lo largo de mi polla. No había manera de que fuera a arruinar esto así que lo toqué de una manera que estaba garantizado hacerlo romperse y fui recompensado con enormes ojos y un jadeo de rendición.
Estaba súper aliviado porque yo no iba a durar mucho tiempo. Enterré mi  nariz en su cuello y lo seguí por el borde. Para el momento en que había terminado mis brazos estaban temblando y estaba respirando como si hubiera corrido una maratón. Me deslicé fuera de él y rodé sobre mi lado listo para que el arrepentimiento y desesperación se instalaran sobre mí, sus ojos habían caído cerrados así que me paré para ir al baño y limpiarme.
Tomé un par de sudaderas y agarré una toalla limpia para él. Cuando regresé a la habitación estaba enrollado en su lado con su mejilla descansando sobre sus manos dobladas, se veía como alguien de dieciséis años. El constante aumento y caída en su pecho indicaba que estaba dormido así que lo limpie lo mejor que pude sin despertarlo y me acomode en la cama cerca de él. Crucé mis brazos bajo mi cabeza y miré a mi techo.
¿Qué demonios he hecho? ¿Y qué demonios Eunhyuk había estado haciendo con él todos esos años si no había estado durmiendo con él? ellos siempre habían asegurado que eran solo amigos pero nadie les había creído. El amor que se tenían el uno al otro, la actitud protectora, la camaradería que compartían a menudo me volvía celoso y ahora no sabía qué demonios pensar.
Donghae había sido un joven que siempre entró en la categoría de jóvenes con los que no puedo o debo tener sexo la mayor parte de mí vida pero ahora yo había fastidiado eso hasta hacerlo trizas y no sabía qué hacer sobre ello.
Él no era solo un joven al que nunca podía llamar otra vez, que podía empujar fuera de la puerta la mañana siguiente y no tenía ni una pista sobre qué hacer al respecto. Agrega el hecho de que fue probablemente el más intenso, mejor sexo en mi vida y sentía que estaba perdiendo el control. No debería sentirme de esa manera con Donghae; él no debería ser el que sacudiera mi mundo como nunca antes había sido sacudido. Francamente me extrañaba que él fuera mejor y estuviera encantado por la tinta y perforaciones que la mayoría de los jóvenes que traía a casa. Ahora tenía un enredo sobre mis manos y el joven equivocado en mi cama y no tenía ni idea que hacer al respecto.
Me quedé dormido un poco después que el sol empezara a salir así que cuando desperté al sonido de mi teléfono la primera cosa que hice fue mirar al otro lado de la cama. Todas las cosas de la noche anterior chocaron contra mi cabeza. Donghae se había ido. La pila de ropa que dejé anoche sobre el suelo estaba doblada cuidadosamente sobre el final de la cama y nada de sus lindas cosas quedaba. Gemí y lancé un brazo sobre mis ojos mientras respondía la llamada.
—¿Qué? —Algo se arrugo bajo mi cadera mientras me movía y mi hermano se reía en mi oreja.
—¿Interrumpí algo?
En una pieza de papel para boceto que tenía por ahí para dibujar diseños para mis clientes él había escrito en su limpia escritura:
¡El mejor regalo de cumpleaños jamás! Gracias.



6 comentarios:

  1. oh que para despues de esa noche ya quiero saber

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhh!!!!!
    Oh que genial!!!
    Yo quiero un regalo de cumpleaños de esos!!!
    Que jodida cosa tan perfecta!!!
    Jajajajajaja ese Hae ~ se fue dejando al otro solo! Jajajajaja que genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora que pasará después de esto, realmente esto esta buenisimo me encanta ya quiero seguir leyendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora que pasará después de esto, realmente esto esta buenisimo me encanta ya quiero seguir leyendo!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! 💓
    Ahora las cosas si se van a poner buenas entre estos dos.
    Espero que no sea muy tormentoso el proceso de aceptar sus sentimientos

    ResponderEliminar
  6. Si, realmente fue un gran cumpleaños kkk

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...