Marcado (T1)-7



Me quedé dormido un poco después que el sol empezara a salir así que cuando desperté al sonido de mi teléfono la primera cosa que hice fue mirar al otro lado de la cama. Todas las cosas de la noche anterior chocaron contra mi cabeza. Donghae se había ido. La pila de ropa que dejé anoche sobre el suelo estaba doblada cuidadosamente sobre el final de la cama y nada de sus lindas cosas quedaba. Gemí y lancé un brazo sobre mis ojos mientras respondía la llamada.
—¿Qué? —Algo se arrugo bajo mi cadera mientras me movía y mi hermano se reía en mi oreja.
—¿Interrumpí algo?
En una pieza de papel para boceto que tenía por ahí para dibujar diseños para mis clientes él había escrito en su limpia escritura:
¡El mejor regalo de cumpleaños jamás! Gracias.
No lo firmo, no dijo que llamaría o me pidió que lo llamara. Era simple y sencillo y no estaba seguro si me ponía feliz o furioso. Mi hermano estaba todavía esperando por una respuesta así que sacudí las telarañas sueltas fuera de mi cabeza y me senté en la cama. Olía como a sexo y a él.
—No, solamente no dormí bien anoche.
—Eso es lo que pasa cuando llevas extraños a casa contigo, tienes que asegurarte de dormir con un ojo abierto así no te roban o te apuñalan mientras estás dormido.
—Amigo necesitas salir del ejército. No cada extraño es un insurgente.
Él murmuró algo bajo su aliento que no entendí.
—Oye voy a ir a Seul por una semana. Mi hombro está molestando y necesito contactar con mi cirujano ortopédico en la base además appá me está poniendo de los nervios. Donghae se negó a venir a almorzar hoy porque appá no te invitaría también y ahora él está convencido de que has dañado de alguna manera a su niño querido. Sigo diciéndole que necesita ver a alguien y papá incluso está de acuerdo pero él solo es muy terco, supongo que de ahí fue de donde lo sacamos.
Hice una pequeña mueca de dolor; feliz que la conversación estuviera pasando por teléfono. Estaba seguro que la culpa resaltaba en mi cara. Mi appá se volvería loco a niveles extremos si tuviera alguna idea de cuan completamente había corrompido a Donghae.
—¿Cuánto tiempo tienes antes de que te tengas que ir?
—Tengo que estar medicamente libre primero y se supone tengo que encontrarme con un Consejero Veterano de Administración para que se asegure de que no sufro ningún estrés postraumático por el accidente. Tengo que tener un certificado de salud limpio en todos los sentidos antes de  regresar.
—Bueno sería genial finalmente tener una oportunidad de pasar el rato sin todo el drama familiar.
—Sí, he estado llamando a Donghae toda la mañana así puedo llevarlo a cenar o algo por su cumpleaños. Estoy seguro que sus imbéciles padres no hicieron nada otra vez y odio la idea de que él probablemente lo pasó solo. Deberías sacar tu perezoso trasero y venir con nosotros si consigo contactarme con él.
Empecé a ahogarme un poco. Estaba en la punta de mi lengua decirle que él definitivamente no lo había pasado solo pero este era Donghae y tan cercano como yo era con Siwon  él no necesitaba saber que  habíamos    estado haciendo en la habitación anoche.
—Nah, creo que él tiene suficiente de mi. Choqué con él hace unas semanas y lo veo de vez en cuando. Creo que es un agradable descanso para él no tener que lidiar conmigo cada fin de semana.
Él se río un poco.
—Probablemente tienes razón. Voy a quedarme con un amigo, no creo que mi hombro esté feliz por dormir en tu sofá de mierda y él tiene la habitación pero te caeré cuando ruede a la ciudad. Si no puedo contactarme con Donghae tú y yo podemos ir comer algo en algún lugar y puedes asquearme con todos los cuentos de tus últimas conquistas.
Pasé una mano sobre mi cansada cara y empujé la nota de Donghae hacia la mesa de noche. Todavía podía sentir sus manos moviéndose sobre mí.
—Necesitas sacar ese culo y empezar algunas conquistas propias. Eres un héroe amigo, les encantan esas cosas.
—No soy como tú Hyukjae; no tengo veintidós y estoy viviendo la vida por el asiento de mis pantalones, he visto lo peor que la humanidad tiene por ofrecer, en los últimos cuatro años he enterrado más amigos de que los que he hecho, saldré del ejército en menos de dos años y no sé lo que el futuro trae para mí así que pescar cada joven lindo en mi camino está por debajo de mis prioridades. Ahora mismo quiero estar más saludable, conseguir que nuestra familia esté de nuevo junta y terminar este tour sin más muertos. Un día lo entenderás.
Él no estaba equivocado. Mis prioridades eran muy diferentes de las de él. Hacía buen dinero, tenía una tonelada de ahorros, manejaba un buen auto pero yo estaba visceralmente consciente que la mayoría de mi tiempo era usado para sobrevivir de la sombra de mi gemelo muerto.
Me sumía en relaciones superficiales así nadie podía acercarse a mí, nadie podía juzgarme y encontrarme deficiente. Buscaba jóvenes que fueran fáciles, que tuvieran cero expectativas más allá de lo que ofrecía, un buen rato y unos pocos minutos de liberación sin sentido pero nunca había tenido un novio, nunca había dejado a nadie entrar completamente porque tenía miedo de no ser suficiente una vez que llegaran al centro de lo que realmente soy. Sabía que era una mierda, sabía que yo era un maldito desastre y la cosa con Donghae era solo otro problema que lo hacía aún peor.
—Lo que sea. Un buen momento nunca ha matado a nadie.   Llámame luego.
Lancé el teléfono sobre la cama y fui hacia el baño para ocuparme de los negocios.
Cuando fui a la sala Kyuhyun estaba tendido en el sofá viendo el primer juego en el pantalla plana. Él tenía una taza de café en una mano y una dona en la otra.
—Buenos días.
Él movió su mirada hacia mí.
—¿Qué hay?
—Nada. ¿Viste a Donghae esta mañana? 
Él asintió y levantó la dona.
—Dejó esto. ¿Así que cual es el asunto con eso? Él estaba en la cocina esta mañana así que asumí que pasó la noche contigo. Pensé que ibas a meterlo en un taxi.
—¿Dónde terminó el compañero de piso? —Intenté cambiar de tema mientras conseguía mi propio café.
—Le ofrecí traerlo aquí para esperar por Donghae pero él estaba teniendo un buen rato así que pedimos otros tragos luego le llame un taxi. Parecía pensar que era una brillante idea que su muy intoxicado amigo fuera a casa contigo, ¿por qué es eso?
Gruñí y me senté en el sofá cerca de él.
—No  lo  sé.  Donghae  y  yo  tenemos  todo  tipo  de  historias  retorcidas, ¿Quién sabe?
—¿Pero él pasó la noche contigo?
—Sí.
—Y estoy asumiendo porque te conozco desde siempre ¿Qué tu no pasaste la noche discutiendo de películas y viendo TV?
Lo fulminé con la mirada.
—No.
Él sacudió su cabeza e hizo un chasquido, un sonido de chasquido.
—¿Qué estabas pensando?
—No lo estaba, claramente.
—Amigo, él no es uno de esos jóvenes. Tú no puedes hacerme escoltarlo fuera en la mañana y nunca hablar con él otra vez.
—Oye desperté solo esta mañana. No lo hice irse a ningún lado.
—Pero lo habrías hecho y Donghae tiene mucha clase y es muy inteligente para hacer la caminata de la vergüenza. Hombre no puedo creer que te engancharas con el chico de tu hermano. Tú realmente tienes algunos problemas, ese es un desastre al que ni siquiera yo saltaría sin importar cuán ardiente fuera el joven.
Hice un sonido estrangulado y me estiré hacia adelante para poner los codos sobre mis rodillas.
—Solo digamos que no creo que haya ninguna razón real para preocuparse sobre manchar la memoria de Eunhyuk. No sé qué estaba pasando entre ellos dos todos esos años pero después de anoche hay una innegable prueba de que no estaban durmiendo juntos.
Kyuhyun maldijo y sus ojos se abrieron como platos.
—¿Era virgen?
Asentí. Probablemente no debería estar compartiendo todo esto con Kyuhyun, pero estaba confundido y él era mi mejor amigo. Estaba fuera de mi cabeza.
—Era virgen y te lo dio a ti, santa mierda hermano eso es como una gran cosa.
—Eso fue lo que pensé pero entonces él se había ido cuando desperté y él estaba bastante borracho anoche así que quizás fueron los ojos de borracho y muchos martinis tomando decisiones por él.
—Parecía estar bien esta mañana, quiero decir lucía  con resaca y lindo obviamente trabajado pero no estaba nervioso o extraño ni nada. Llamó a Zhoumi por un aventón y se quedó para el desayuno mientras esperaba. No lo sé hombre, no lucía todo loco de amor o acosador enfadado, solo lucía como el normal Donghae. Aunque ahora está comprobado siempre pensé que él tenía una cosa por ti.
Me gire hacia él con una mirada perpleja.
—¿Qué?
—Él pone a un lado tu mierda sin importar cuán mala sea. ¿No recuerdas esa vez en año nuevo que apareció buscándote y tu trajiste a casa al pelirrojo y su amigo? Eso fue como un espectáculo de fenómenos y Donghae ni siquiera parpadeó él solo te lanzó tus pantalones y te dijo que te recompusieras. El te dejó estar todo malhumorado, hosco, y gruñón y ni siquiera se inmuto créeme amigo esa mierda se vuelve vieja súper rápido. Está dispuesto a ir a una batalla con los únicos padres que conoce por mostrarle un poco de amor porque quiere que te traten bien y dejen de culparte por la muerte de Eunhyuk, él no está haciendo nada de eso por Jihoon o Kangta, y él seguramente no lo hizo por Eunhyuk, la única persona que tiene ese beneficio eres tú. Incluso tan terco y egocéntrico como eres, debiste haber sido capaz de ver eso.
—Pero él es Donghae. El perfecto, Donghae. Incluso cuando era pequeño él era intocable y distante. El terminaría en casa todo el tiempo con Eunhyuk y cada vez que yo decía o hacía algo él solo me miraba como si fuera un idiota.
Él resopló.
—Eras un idiota. ¿No recuerdas haber tenido dieciséis? Éramos una pesadilla  y  nunca  muy  amables  con  él.  Tú  te  burlabas  de  su     cabello, provocabas a Eunhyuk sin piedad por pasar todo su tiempo con él, eras un asno.
—¿Lo era?
—Hombre, todavía lo eres. Y Donghae es Donghae. El es tan malditamente hermoso que duele mirarlo a veces, pero ni siquiera lo sabe. Él todavía es intocable porque siempre va a ser más rico e inteligente que nosotros, pero a él no le importa nada de eso. Es genial, no le importa que tú seas solo tú, y honestamente Hyukjae, cualquier chico que pueda soportar el dolor de cabeza que eres, bueno yo le pondría un maldito diamante en el dedo.
Lo golpeé en el hombro.
—No soy tan malo.
Él me dio una mirada.
—Sí lo eres. Piensa sobre ello, solo te tomó verlo vestido como un sexy arbitro para que notaras que él en realidad era un jovencito después de todo este tiempo. Apestas.
—Pero hombre, oh hombre él lucía bien con esa ropa.
—Ves, un total idiota. ¿Entonces qué vas a hacer ahora? ¿Llamarlo?
—No lo sé. Siwon viene a la ciudad y desde que me gustan mis partes íntimas en donde están necesito ir con calma. No creo que Donghae le diga nada a él.
—Probablemente no, él sabe que llevará al borde de la locura a tu appa.
—Sí.
—Entonces…     —Él        hizo       una        pausa    y             me         dio         una        mirada significativa—. ¿Valió la pena hacer un desastre de todo?
Dejé caer mi cabeza en el sofá y miré arriba hacia el techo.
—Totalmente lo hizo.
Había tenido el mejor sexo de mí vida con una chica que pensé  estaba fuera de mi liga y enamorado de mi hermano muerto, sip Kyuhyun probablemente tenía razón si alguien podía poner toda la locura que poseía a un lado probablemente debería amarrarlo rápido porque incluso yo podía ver cuán seriamente malo había sido permitir que pasara lo que paso anoche.


—Para de mirarme así. —Yo jugueteaba con mi cabello y estaba ajustando la bufanda para que me cubriera el cuello. Siwon me   estaba mirando como si intentara ver dentro de mi cabeza y eso no me gustaba ni un poco. Ignoré sus llamadas todo el domingo por que aun intentaba ordenar mi cabeza por el hecho de que le había pedido a Hyukjae mientras estaba borracho que tomara mi virginidad y había sido herido, por ambas por el alcohol y por las acrobacias de la cama.
Tuve un examen el lunes y trabajé en el turno del cierre, el martes hice un turno voluntario en el hospital de niños y sufrí a través de una cena impía con mi padre y su nuevo esposo así que Siwon había sido forzado a esperar hasta el miércoles para llevarme a una cena tardía de cumpleaños.
Desde que me había sentado él había estado mirando hacia mí intensamente y yo tenía que estar comprobando que la bufanda cubriera el encantador chupetón que me había dejado Hyukjae el sábado por la noche. Ya tengo suficiente con las críticas de Zhoumi sobre ello que no necesitaba a Siwon uniéndose al vagón de Donghae es un idiota.
—Es el cabello. Es bonito pero estaba acostumbrado a verlo  todo oscuro. Pareces diferente, más maduro.
—Gracias, me gusta.
—Creo que nunca te había visto con jeans tampoco.
—Fui de compras por mi cumpleaños. Decidí que no necesitaba usar trajes y zapatos de charol cada vez que saliese de casa. Tengo muchos para el  momento para cuando llegue el tiempo de jugar a la sociedad perfecta para la gente.
—Hablando de cumpleaños he traído esto de papá y appá. —Él me pasó una bolsa pequeña y yo la dejé sobre la mesa entre nosotros.
—Tu appa no quiere hablar conmigo; intenté llamarla el otro día.
—Está teniendo un momento difícil ahora que has echado la ley abajo. El siempre te consideró un aliado en la guerra contra Hyukjae, para conseguir su acto de guerra juntos. No ve lo que le está haciendo a él, a nosotros.
Suspiré.
—Lo sé, por eso tuve que parar.
—Esto es de mi parte. —Él me dio un regalo certificado de mi tienda favorita de baños y cuerpo. Le sonreí y le di un gran abrazo. Simplemente amaba a este chico, parecía un guerrero pero tenía tan buen corazón.
—Gracias Siwon, es muy dulce. Estoy tan contento de que estés en casa.
—Yo también pequeño. Intenté que Hyukjae saliera esta noche pero tenía un cliente tardío. Se estaba quejando sobre tener que hacer otro tatuaje de Harry Potter o algo así, supongo que se olvidó de que ese es exactamente su trabajo.
Miré dentro de la bolsa. Era un cuadro. Jihoon había encontrado una de las primeras fotos que nos habían tomado a mí y a Eunhyuk y la había puesto en un marco de plata encantador. Yo era tan pequeño y raro y Eunhyuk era tan alto y guapo, no veíamos ridículos pero fue un gesto dulce que trajo lágrimas a mis ojos. Se lo mostré a Siwon y lo volví a meter en la bolsa.
—Le echo de menos cada día.
—Yo también lo hago; echo de menos la manera en que él hacía que todo el mundo actuara bien.
Me reí un poco y sorbí algo de mi té helado.
—Sí era bueno vigilando la manera en que nos tratábamos los    unos a los otros, nunca toleró ninguna de las tonterías que se tienden a permitir.
—Hyukjae dijo que se encontró contigo un par de veces, ¿Cómo fue?
Me aclaré la garganta y deseé que el rubor escarlata que estuvo acompañado al nombrar a Hyukjae todo el fin de semana se mantuviese a raya.
—Del tipo raro. Él vino al bar en el que estaba trabajando con unos pocos amigos un día de partido. Fue extraño interactuar entre nosotros como personas normales.
Él asintió y noté que la camarera lo miró abiertamente cuando retiró nuestra cena.
—Él me contó que habías estado teniendo algunos problemas con tu ex.
Gruñí y sacudí mi cabeza.
—Él tiene una boca muy grande. —Aparte de otras cosas pero no iba a dejar a mi mente sucia ir allí.
—Así que, ¿cuál es el trato pequeño?
Hice una cara y metí un poco de pasta dentro de mi boca.
—Hyukjae, ya habló con él, también hizo lo del enorme ex marine que rebota en el bar. Sehun solo es un chico malcriado que no está acostumbrado al rechazo. Está teniendo problemas en oírme decirle que no.
—¿Todavía te está llamando?
No quería mentirle así que intenté cambiar de tema.
—¿Qué dijo el doctor sobre tu hombro?
Él estrechó sus ojos hacia mí y se centró en su propia comida.
—Piensa que necesito ir a terapia física y si eso no funciona tal vez necesite una segunda operación para juntar los huesos, de cualquier manera estaré en casa más tiempo del que pensaba.
—Bueno eso es bueno, ¿No?
Se encogió de hombros  y me  dio la sensación de que no estaba tan contento con la idea como yo lo estaba.
—Supongo.
—¿Quieres volver?
—Quiero terminar mi viaje. No quiero que mi viaje termine así. Odio dejar a mi pelotón colgado. He estado en el ejército durante seis años. Donghae; realmente no creo que sepa hacer nada más.
—Tienes a un montón de gente que te quiere Siwon, salir del ejército y estar a salvo no debe de ser lo que te asuste.
—Lo sé, pero es lo que es.
Tuvimos un lapso de un minuto en silencio antes de que él volviera  a Sehun.
—¿Qué le dijo Hyukjae al ex?
Levanté mis hombros y los dejé caer.
—No lo sé. Le dijo que me dejara en paz y Sehun inmediatamente saltó a la conclusión de que lo había dejado por Hyukjae. Es algo pesado.
Siwon me miró con esos ojos que se le parecían tanto a los de su hermano. Podía decir por la forma en que torcía la boca que no me iba  a gustar lo que me iba a decir.
—¿No es así?
Miré hacia él y me centré en mi plato.
—No.
—Hyukjae convenció a Eunhyuk para mudarse a Seul tan pronto se graduaran así tu decidirías mudarte aquí también. Hyukjae actúa como un imbécil haciendo la cosas imposibles para appá y papá entonces tu decidiste hacer de mediador y arrastrarlo todos los fin de semana a casa. Hyukjae actúa y los demás no tenemos más remedio que reaccionar y lo hemos estado haciendo por años, tú incluido.
—¿De verdad? —Su voz de incredulidad me erizó. —No  conozco todas las idas y venidas de tu relación con Eunhyuk…
Intervine automáticamente:
—Solo éramos amigos, muy buenos amigos. —Pero Siwon continuó como si no hubiese dicho ni una palabra.
—Pero sé que cuando pensabas que nadie estaba mirando mirabas a Hyukjae como un halcón. Sé que cada vez que él venía tambaleándose a casa borracho, oliendo a sexo y a perfume de algun vagabundo adolescente que él decía que se había metido en sus pantalones te veías como si él te hubiese  dado una patada en el estómago. Sé que cada domingo te veía de la misma manera cuando lo traías a casa, así que Donghae, ¿realmente vas a intentarlo y decirme que las decisiones que has tomado no tienen nada que ver con Hyukjae?
Suspiré y aparté mi plato, mi apetito se había ido de repente.
—¿Qué quieres decirme Siwon? Mi vida ha estado enredada con los chicos Lee por tanto tiempo como puedo recordar, cuanta verdad crees que puedes manejar, quiero decir ya no soy un adolescente oficialmente y alguna parte de eso ya no es asunto de nadie. ¿Quieres escucharme decir que en el segundo que Eunhyuk me trajo a casa yo lo amaba pero que ya estaba enamorado de Hyukjae? ¿Quieres escucharme decir que pasé años y años estando triste y solo con solo Eunhyuk y ustedes como amigos y que estaba bien con eso porque era todo lo que necesitaba incluso cuando mi corazón cada día se rompía un poco porque Hyukjae no tenía ni idea de que estaba vivo? ¿Quieres escucharme decir que sin tu appa o tu padre habría sido forzado a entrar en algún internado solo porque mis padres no tendrían que tratar conmigo? Vamos Siwon, ¿qué quieres saber realmente?
Para el momento que terminé mi voz estaba amarga y había enrollado mi servilleta como una pequeña pelota en mi regazo.
—¿Por qué Eunhyuk se mantuvo tan cercano si sabía que estabas todo enganchado por Hyukjae? Él tenía que saber que no era algo que fuera a suceder, Hyukjae no hace nada que cueste trabajo, y por mucho que te quiera pequeño,   tú no eres fácil.
Esa era la pregunta que desearía que Eunhyuk estuviese por aquí para contestar. Suspiré.
—Él tenía sus razones, al menos una de ellas era mantenerme tan lejos de mi familia como pudo. Él no quería que me convirtiera en un hijo de aparador, a pesar de que solo tuvo éxito parcialmente. Algunas veces aún intentó salir de todas esas expectativas.
Él golpeo sus dedos sobre la mesa.
—¿Entonces has estado enamorado  de  mi  hermano desde  que tenías  trece?
Solté un bufido.
—Algo así, y todo el mundo parece saberlo menos él. —Intenté de verdad mantener los recuerdos del sábado por la noche a lo léjos.
—¿Por qué no se lo dices?
—Ahhh. Conoces a tu hermano, ¿verdad? El Señor me tiro todo joven que venga y con un cociente intelectual negativo, el Señor hago lo que quiero cuando quiero. Hyukjae no necesita saberlo porque no cambiaría nada.
Siwon encogió su hombro bueno y le guiñó a la camarera cuando dejo nuestra factura.
—No lo sé quizás sería bueno para él saberlo. Él ha estado viviendo su vida como sustituto de Eunhyuk por tanto tiempo, a lo mejor lo despertaría saber que alguien tan bueno como tú, tan amable y encantador tiene sentimientos por él y por mucho tiempo. En el fondo sé que es un buen chico, solo está enterrado debajo de demasiada mierda que es difícil de encontrarlo.
Mi plan era evitar a Hyukjae hasta que el infierno se congelara. No me arrepentía de haber dormido con él, de hecho había vivido todas las expectativas que había tenido sobre el sexo y realmente de las que tenía del sexo con él. No había otra persona a la que me imaginara dándole mi virginidad y mientras deseaba haber estado sobrio y que hubiese sido más emocional y menos físico,  el hecho en si había sido asombroso y valía la pena cada pizca de remordimiento que tenía.
Sabía que mi relación con Hyukjae nunca sería la misma que tenía pero estaba bien con eso. Me negaba a ser el joven que suspiraba por él, que lo acosaba o que lo llamaba cientos de veces al día. Decidí la mañana siguiente que ya estaba todo dicho y hecho y que tuve suerte de  que había sido todo tan bueno como fue y que si eso era todo lo que iba a conseguir de Hyukjae sería suficiente.
—No, que él lo supiese no cambiaría nada, solo me haría sentir peor. Ambos sabemos que no soy su tipo y ya he tratado con suficientes rechazos de gente que se supone que me ama para todo lo que me queda de vida. Hyukjae y yo solo tenemos que ser compañeros incómodos cuando estemos forzados a pasar tiempo juntos y eso será todo. —Siwon no tenía que saber que las cosas se habían vuelto incluso más extrañas e incomodas entre nosotros ahora.



5 comentarios:

  1. Alskdjahsjkfksjshf
    Hasta Siwonshis se dio cuenta que el pecesito estaba enamorado del monito tatuado!!!!
    Akdjsjkajsbdjsjshsh

    ResponderEliminar
  2. oh par de tontos espero y se den cuenta de que los dos puede ser felices si lo intentan

    ResponderEliminar
  3. Guau me x sorprende la determinación de Donghae se que las cosas no serán fáciles para ellos pero poco a poco irán labrando su camino.
    Siwon es un halcón cuando se trata de donghae

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...