Marcado II



Introducción



Título: Marcado II
Autora original: Jay Crownover 
Título original: Marked Man, Jet
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna

Comentario de adaptadora:

Segunda entrega de estos chicos tatuados, disfruten de la lectura. Una historia donde el pasado, quiere ganarle al amor.


Descripción:

Para Zhoumi, Henry Lau era todos los tipos de tentación envueltos en pantalones demasiado apretados y con demasiados demonios personales ocultos tras gafas oscuras con montura dorada. Era la fantasía rocanrolera de cada jovencito y chica, con un borde que lo hacía lo suficientemente afilado como para ser difícil de manejar. Y chico, oh chico, quería manejarlo en todas las formas posibles.
El problema con eso, era que se suponía que tenía que tomar mejores decisiones y transitar un camino limpio y mucho más estrecho ahora. Podía  no haber ninguna parada a lo largo del camino para el tipo de cosas que Henry inspiraba, y ningún desvío de la combustión espontánea que traía con él.
Desafortunadamente o afortunadamente, dependiendo de quién estaba mirando la situación, era una batalla de dos contra uno, con mi cerebro quedándose corto y mi cuerpo y Corazón reiteradamente omitiendo  mi buen juicio.

Para Henry, Wang Zhoumi era un rompecabezas que, cada vez que pensaba que estaba cerca de resolver, demostraba tener cinco piezas adicionales y sin esquinas. Durante mucho tiempo, pensé   que era una belleza china complementado con piernas kilométricas, pero entonces se daba la vuelta y hacía algo que me golpeaba en el trasero.
Tenía la sensación de que no conocía en absoluto al verdadero Zhoumi. Me encantaría pasar el tiempo que se llevara desmoronar todo, para deshacerlo en todas las formas que pudiera. Pero sabía de primera mano lo que ocurría cuando dos personas que tenían ideas opuestas respecto a cómo debe tratarse una relación, la obligaban a funcionar. Yo no estaba para eso, incluso si él hacía manejables todas las partes de mí —que estaban resecas y  ardían— en una manera que nadie más podía.




La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.



3 comentarios:

  1. si gracias ya quiero leer este nuevo libro tenia muchas dudas pero ya saldre de ellas espero con impaciancia el primer capitulo

    ResponderEliminar
  2. Si que va estar bueno, espero que inicie con Henry mudandose a la casa de Hee, ya que tienen una habitacion vacia desde que Hae se mudo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz de que inicie la segunda historia y esperando el primer cap gracias bye.

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...