Esclavo de Amor



Título: Esclavo de Amor
Autora original: Sherrilyn Kenyon
Título original: Un Amante de Ensueño
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna

Comentario de adaptadora: Disfrútenla 

Descripción:

La extraña maldición que pesa sobre Hyukjae de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que un joven o una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Hyukjae ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquiera para proporcionarle un placer inimaginable.

Pero cuando Hyukjae es convocado para ser el amante de Lee Donghae durante un mes, descubre que él es la persona capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.




La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.


4 comentarios:

  1. Si mi lindo monito ya llegó ya quiero leerlas

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS. SI ALGUIEN PUEDE ADAPTAR ESTO DE MANERA MARAVILLOSA NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE SOS VOS

    ResponderEliminar
  3. mi sexy Hyuk quiero ese libro para convocarlo yaaaa

    ResponderEliminar
  4. Vivir 2000 años dentro de un libro xD Quien mejor para dar amor que DongHae. Me va encantar la historia.

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...