yotas´ news

 Buenas tardes-noches para todas.

No crean que las he tenido abandonadas, se me presentaron algunas situaciones que no pensé que me afectarían en gran porcentaje, pero lo hicieron. Duré un tiempito sin tomar las adaptaciones. No crean para realizar una adap. también se necesita estar de ánimo.

Un ejemplo de todo es que terminé la adaptación del ultimo libro de Marcado y no la había subido. Si no es por el comentario de "Mary" en el chat del blog no me habría dado cuenta. Sorry.

Otras de las adaptaciones que he terminado ha sido el proximo libro de Debutantes. Tengan paciencia, después de no tener que leer en el blog, tendrán buen material. No se desesperen que no las he olvidado, solo les pido paciencia.

Bye... Besos, Cuidense..


4 comentarios:

  1. No te apures yo te espero, se que tienes una vida y surgen cosas que no puedes evitar y tendré paciencia cuídate bye.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eso pasa, te centras en el trabajo, la familia, nunca faltan problemillas y zaz pasaron 1 mes si darte cuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holi!!!
    Tú tranquila, acá te esperamos 😘

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...