Debutantes II




Introducción



Título: Debutantes II
Autora original: Johanna Lindsay
Título original: Jaque al Corazón
Género: AU, FLAFF
Clasificación: Rating {NC17}
Advertencia: Ninguna.

Comentario de adaptadora: Segunda entrega de éste seriado. Es la hora y no me creo algunas justificaciones de "Heechul" a sus actos en el primer libro, pero como toda historia de amor, el protagonista reflexiona y se vuelve bueno... 
Espero les guste, y si quedan igual que yo, dejen su mensajito jajajajaj.

PD: he llegado un poco tarde, cosillas que no me han dejado mucho tiempo y energía "uffff" para tomar los libros, espero adaptarmen mejor a los cambios y poder seguir con uds.


Descripción:



Choi Siwon, apuesto heredero de un ducado y perseguido por todos los jóvenes de Inglaterra, prefiere cazar a ser cazado. Detesta a Kim Heechul, aunque apenas lo conoce, porque el hermoso joven le parece un arribista. Hasta que lo encuentra llorando y se siente impulsado a consolarlo... Mientras lo estrecha entre sus brazos, piensa que después de todo quizás no sea tan malo.

Cuando un amigo declara que Heechul nunca llegará a ser más que un bonito arpía, pero arpia al fin, Siwon se compromete a tratar de convertirlo en un joven señor como es debido, que un día encontrará al hombre adecuado y sentará la cabeza.



La historia original no es mía, YO SOLO LA ADAPTO, modifico nombres y una que otra situación. Créditos a su autora original y de traducción a quien corresponda.




7 comentarios:

  1. Ya te extrañaba, yo espero no te preocupes y leer sobre Heechul sera interesante y no fue una persona muy grata en la primera parte, es más lo llegue a detestar solo espero que me haga cambiar de opinión, gracias y esperando el primer cap bye.

    ResponderEliminar
  2. Sera dificil, pero no imposible, confiemos en las habilidades de Siwon

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por tu regreso!!!!
    Ahora si: es raro tratar de imaginar un Hee bueno y comprensivo cuando lo único que mostraba en el libro anterior es que era una persona que sólo se preocupaba por si mismo y trataba de que todos bailen a su ritmo.

    ResponderEliminar
  4. Esta historia promete, espero que Hee cambie en serio en el libro anterior me dejo mal el corazoncito

    ResponderEliminar
  5. Espero te encuentres bien!!! Gracias por subir adelanto!! Hahaha lo esperaba con ansia!!!!
    Heevibora regresa!!! Jaja
    😊😊

    ResponderEliminar
  6. Lo espere con ansias locas!!!
    🤣 Aunque un mes eso no me lo esperaba!!!!
    A leer se dijo!!!

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...